Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.341 mensajes en este tema

hace 8 minutos, Eshalcx dijo:

Estamos poniendo el caso de un 1 vs 1 sin nadie más. Como hayan más barcos, el crucero tiene que estar muy pendiente de las salvas que le puedan llegar.

En un 12 vs 12, un equipo de 12 acorazado y el otro de 12 cruceros, ¿cuál escoges? La respuesta es clara, igual que si es un 12 vs 12, pero de un equipo de 12 portaviones y de un equipo de 12 ......, bueno, da igual lo que haya en el otro lado, la elección es más clara aún.

Yo hablo de 1 vs 1, no sé a que viene lo de los 12......pero igual cogia 12 Smolensk.....y por su puesto a 12 CV no les gana NADIE

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Leix21 dijo:

Yo en eso estoy en parte de acuerdo. Lo que me molesta es jugar con tier VII y tener que enfrentarme a BB de tier VIII y IX. No conozco la mecánica de repartir los jugadores en la batalla, pero creo que es algo que habría que mejorar en las próximas actualizaciones.   

 

Te entiendo perfectamente porque todos hemos pasado esos Tiers y nos han reventado nuestros Budyonnis, Algeries, Schors y cia.......y yo creo que lo que más daño hace es que los cruceros salgan a batalla delante de los acorazados y muchas veces por detrás (según el rango), en esas batallas un crucero ligero tiene que mantener mucho las distancias si quiere sobrevivir, no es tan fácil acertar una ciudadela a 15km y más si te mueves rápido, yo lo que hago es estar cerca de los acorazados, que ellos asuman el daño (les ven antes) e ir pitoceando desde posiciones algo más seguras (ej: en retirada), me jode porque no puedo apoyar a mis DD pero hay veces que es mejor sobrevivir que estar en el fondo del mar.

 

PD: Se que es muy fácil decirlo pero hacerlo no tanto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Peuterey44 dijo:

Yo hablo de 1 vs 1, no sé que viene lo de los 12......pero igual cogia 12 Smolensk.....y por su puesto a 12 CV no les gana NADIE

 

Alguien hizo la prueba de 12 Smolensk contra 12 Minotaurs, ganaron los Minos de calle.

 

1vs1 y kiteando, gana el crucero salvo en casos muy excepcionales, tipo Thunderer, que tiene overmatch + precisión +detectabilidad baja que te permite obligar al crucero a dispararte a una distancia mortal para él. De hecho, el del Thunderer tiene mejor ocultación que un Hindenburg, por ejemplo, que en otras situaciones es muy bueno para kitear. Estamos suponiendo dos jugadores de mismo nivel, gente suicidándose con un BB contra un crucero con torpedos o cruceros enseñando la panza para utilizar las torretas traseras no cuentan.

 

Por otra parte, si el BB te persigue durante minutos ya está perdiendo por no centrarse en barcos más cercanos a las capturas, independientemente del resultado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Taliesn dijo:

 

Alguien hizo la prueba de 12 Smolensk contra 12 Minotaurs, ganaron los Minos de calle.

 

A ver, que el compañero hablaba de una clase con tra otra, me da igual 12 smolensk que 12 minotaurs. Y lo de ganar " de calle" permiteme que lo dude.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Peuterey44 dijo:

 

Te entiendo perfectamente porque todos hemos pasado esos Tiers y nos han reventado nuestros Budyonnis, Algeries, Schors y cia.......y yo creo que lo que más daño hace es que los cruceros salgan a batalla delante de los acorazados, en esas batallas un crucero ligero tiene que mantener mucho las distancias si quiere sobrevivir, no es tan fácil acertar una ciudadela a 15km y más si te mueves rápido, yo lo que hago es estar cerca de los acorazados, que ellos asuman el daño (les ven antes) e ir pitoceando desde posiciones algo más seguras (ej: en retirada), me jode porque no puedo apoyar a mis DD pero hay veces que es mejor sobrevivir que estar en el fondo del mar.

 

PD: Se que es muy fácil decirlo pero hacerlo no tanto

Que remedio, yo muchas veces no disparo hasta que veo que los BB del otro equipo se ceban con algún otro (es ético? no lo se) pero sino no puedo hacer mucha cosa. Al final, está claro que si no haces un poco de daño no te llevas xp. Igual que la utilidad de tener torpedos de 6km de alcance en los cv alemanes, que salvo ataques kamikazes entre islas, poca utilidad tienen XD. 

 

P.D. Me seguiré rayando y maldiciendo a WG por ponerme con tiers superiores hasta conseguir un tier X xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Leix21 dijo:

Que remedio, yo muchas veces no disparo hasta que veo que los BB del otro equipo se ceban con algún otro (es ético? no lo se) pero sino no puedo hacer mucha cosa. Al final, está claro que si no haces un poco de daño no te llevas xp. Igual que la utilidad de tener torpedos de 6km de alcance en los cv alemanes, que salvo ataques kamikazes entre islas, poca utilidad tienen XD. 

 

P.D. Me seguiré rayando y maldiciendo a WG por ponerme con tiers superiores hasta conseguir un tier X xD

 

Lo más importante es conocer tu barco, sus puntos débiles y sus puntos fuertes (muchas veces se necesitan muchas batallas para ello y en general en Tiers bajos con pocas ya puedes pasar de Tier), tienes que saber si eres una ciudadela flotante (Ej: Omaha o Moskva) o no, tu ocultación es clave y saber cuando despintarte. Tambien analizar el mapa y tus compañeros de flanco.....una gran parte de batallas se ganan cuando los jugadores y sus barcos hacen bien su trabajo, un BB campeando al fnal del mapa no hace bien su trabajo, un DD que se pira al quinto pino o va detrás de otros barcos tampoco, un crucero suicida que va el primero y en cuanto le vean le van a disparar 4 o 5 barcos tampoco......muchas veces si 1 jugador "falla" el flanco se convierte en imposible, a vece tambien hay que saber dar la vuelta y comerte salvas cada 10 seg sabiendo que vas a morir pero confiando que en otra parte del mapa tu equipo tenga superioridad....

 

Los torpedos de 6Km son para "avisar" de "no te acerques mucho" y son muy útiles en mapas con islas, los de 4km de los DD rusos si que son solo para yolos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Peuterey44 dijo:

Yo hablo de 1 vs 1, no sé a que viene lo de los 12......pero igual cogia 12 Smolensk.....y por su puesto a 12 CV no les gana NADIE

En un 1 vs 1, solos, sin islas, y teniendo que matarse si o si, sigue ganado el acorazado, se va a ocultar cuando quiera y el crucero se vera obligado de enfrentarse a distancia de ocultamiento. 

 

 

hace 22 minutos, Peuterey44 dijo:

 

A ver, que el compañero hablaba de una clase con tra otra, me da igual 12 smolensk que 12 minotaurs. Y lo de ganar " de calle" permiteme que lo dude.

De calle, si:

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Bueno,¿ y que esperais? O sea que por tener AA al máximo cargarte todos los aviones antes de que te ataquen? No tiene mucho sentido por que entonces el portaaviones sería completamente inutil. Es como si por poner la build de supervivencia se pretende que el barco sea completamente inmune a los incendios.

 

Saludos


Hombre, yo espero que si un torpedo pega a un DD que tiene una protección contra torpedos mínima o inexistente, le haga mucho más daño que a un BB que tiene un cinturón que le protege... de la misma manera, si me viene un escuadrón contra un crucero con una AA pobre le haga mucho más daño que si es un crucero que tiene una AA muy potente porque llegarán muchos menos aviones vivos a lanzar el ataque... es una lógica errónea ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Lo más importante es conocer tu barco, sus puntos débiles y sus puntos fuertes (muchas veces se necesitan muchas batallas para ello y en general en Tiers bajos con pocas ya puedes pasar de Tier), tienes que saber si eres una ciudadela flotante (Ej: Omaha o Moskva) o no, tu ocultación es clave y saber cuando despintarte. Tambien analizar el mapa y tus compañeros de flanco.....una gran parte de batallas se ganan cuando los jugadores y sus barcos hacen bien su trabajo, un BB campeando al fnal del mapa no hace bien su trabajo, un DD que se pira al quinto pino o va detrás de otros barcos tampoco, un crucero suicida que va el primero y en cuanto le vean le van a disparar 4 o 5 barcos tampoco......muchas veces si 1 jugador "falla" el flanco se convierte en imposible, a vece tambien hay que saber dar la vuelta y comerte salvas cada 10 seg sabiendo que vas a morir pero confiando que en otra parte del mapa tu equipo tenga superioridad....

 

Los torpedos de 6Km son para "avisar" de "no te acerques mucho" y son muy útiles en mapas con islas, los de 4km de los DD rusos si que son solo para yolos

 

Bueno el factor humano a veces es mejor no comentarlo porque se ve cada suicida de cuidado. Todo lo demás es lo que toca hacer, estudiarse un poco los contrincantes y el mapa y jugar a veces con cabeza. Es mejor dar media vuelta y perder 5 minutos que quedarse en el punto de mira. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eshalcx dijo:

En un 1 vs 1, solos, sin islas, y teniendo que matarse si o si, sigue ganado el acorazado, se va a ocultar cuando quiera y el crucero se vera obligado de enfrentarse a distancia de ocultamiento. 

 

 

De calle, si:

 

 

Radares y muchas islas en las que los Mino se podían ocultar para tirar el radar. En cuanto los Smolensk se tiraban el humo algún Minotauro los radareaba y crossfire por todos lados. Una masacre... los Smolensk apenas pudieron disparar porque los que les disparaban a ellos estaban en el humo.

 

Para ver quien es mejor spameador lo justo sería obligar a que los Minotauro fueran a humo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Radares y muchas islas en las que los Mino se podían ocultar para tirar el radar. En cuanto los Smolensk se tiraban el humo algún Minotauro los radareaba y crossfire por todos lados. Una masacre... los Smolensk apenas pudieron disparar porque los que les disparaban a ellos estaban en el humo.

 

Para ver quien es mejor spameador lo justo sería obligar a que los Minotauro fueran a humo.

 

Efectivamente es un mapa "perfecto" para el Minotauro, que ojo, es un grandísimo barco, pero para mi la comparativa no es realista ni justa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

 

A ver, que el compañero hablaba de una clase con tra otra, me da igual 12 smolensk que 12 minotaurs. Y lo de ganar " de calle" permiteme que lo dude.

 

@BielayaSmert acaba de postear el video.

 

Eres tú el que has comentado que cogerías 12 Smolensk. Que no deja de ser un ejercicio fútil.

 

En fin, para no desviarnos, que me acaba de tocar un Atlanta B.

 

cCxjVdp.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Taliesn dijo:

 

@BielayaSmert acaba de postear el video.

 

Eres tú el que has comentado que cogerías 12 Smolensk. Que no deja de ser un ejercicio fútil.

 

En fin, para no desviarnos, que me acaba de tocar un Atlanta B.

 

cCxjVdp.jpg

 

 

Felicidades y a disfrutarlo mientras puedas... :)

 

 

 

 

... porque cuando quiten el AFT...........

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

 

Felicidades y a disfrutarlo mientras puedas... :)

 

 

 

 

... porque cuando quiten el AFT...........

 

Gracias! Tenía ya el Bart y el Cossack, los 2 barcos cojonudos. Este, y el Kaga, porque soy un matao con CVs, no me atraían nada. Pero a caballo regalao... :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

una pregunta no iban a hacer un evento estas navidades para conseguir el hizen (estilo dique seco) donde tb daban el tachibana y el yahagi????

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, teen_geisha16 dijo:

una pregunta no iban a hacer un evento estas navidades para conseguir el hizen (estilo dique seco) donde tb daban el tachibana y el yahagi????

 

Creo recordar de otros años que ese tipo de eventos empezaba mas hacia la navidad, no justo al empezar la actualización, pero no estoy seguro, a ver si alguien confirma

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, teen_geisha16 dijo:

una pregunta no iban a hacer un evento estas navidades para conseguir el hizen (estilo dique seco) donde tb daban el tachibana y el yahagi????

 

El evento del astillero para el Hizen (+Tachibana +Yahagi) y los regalos de los Copos de Nieve por buque están previstos con la actualización 0.9.12. Teniendo en cuenta que  acaban de meter la 0.9.11, creo que nos vamos a la semana de navidad o, incluso, a la año nuevo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Zaitsu dijo:

 

El evento del astillero para el Hizen (+Tachibana +Yahagi) y los regalos de los Copos de Nieve por buque están previstos con la actualización 0.9.12. Teniendo en cuenta que  acaban de meter la 0.9.11, creo que nos vamos a la semana de navidad o, incluso, a la año nuevo.

y la compensación por el tachibana si lo tienes?

mejor si me puedes linkar la pagina de referencia

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, teen_geisha16 dijo:

y la compensación por el tachibana si lo tienes?

mejor si me puedes linkar la pagina de referencia

 

https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/bulletin-0911-0912/

 

Ahi comentan las actualizacione 0.9.11 y 0.9.12. El astillero pertenece a la 0.9.12 si llegas a la fase final tienes el Hizen, en la fase 15 el Yahagi y en la fase 5 el Tachibana. Tambien dicen lo de los Snowflakes en la 0.9.12, pero de fechas nada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Alaska por ejemplo, le puede a un Iowa en un combate 1 a 1.

Pero en tiers altos es frecuente que el Venezia o el Nevski te los arrase un BB de una sola salva.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fantásticas misiones de papa noel que te obligan a tener Florida, Vermont o el otro tier IX BB pesado cuyo nombre ignoro... vamos, que no las va a cumplir ni el tato. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, traskott dijo:

Fantásticas misiones de papa noel que te obligan a tener Florida, Vermont o el otro tier IX BB pesado cuyo nombre ignoro... vamos, que no las va a cumplir ni el tato. 

 

Creo que no has entendido bien las condiciones. No te obligan, en esta serie solo hay que cumplir 4 de las 6 que te proponen, esa, la de los nuevos BB Yankees, te la puedes dejar sin hacer. De hecho ya he completado la serie al realizar la misión de las ciudadelas, la de kills, la de experiencia básica y la de quedar entre los tres primeros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Zaitsu dijo:

 

Creo que no has entendido bien las condiciones. No te obligan, en esta serie solo hay que cumplir 4 de las 6 que te proponen, esa, la de los nuevos BB Yankees, te la puedes dejar sin hacer. De hecho ya he completado la serie al realizar la mision de las ciudadelas, la de kills, la de experiencia basica y la de quedar entre los tres primeros.

Ouch!!! Vale. Me la envaino. Mil gracias x el aviso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

0.9.12, cambios de equilibrio y cambios en los barcos de prueba, eliminación del Destructor Somers.

Cambios de equilibrio de buques y retirada del destructor tier X Somers en la actualización 0.10.2

 

A partir de la actualizacion  0.10.2 el destructor tier X Somers no estará disponible para obtener en la Armería por un período de tiempo indefinido. Será reemplazado por otro barco estadounidense: el crucero de nivel X Austin. 

Entendemos que acumular recursos para los barcos es un proceso largo, por eso queríamos avisarte con anticipación, para que los interesados puedan adquirir el destructor tier X Somers y poder tenerlo en sus puertos antes de que la Actualización 0.10.2 esto entrara en funcionamiento en aproximadamente tres meses.

Hemos cambiado las características de varios barcos, analizando su rendimiento en combate y teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores. Tales cambios fueron necesarios para ajustar cuidadosamente el equilibrio de los buques de guerra seleccionados. Continuaremos introduciendo cambios en las actualizaciones que siguen, si lo consideramos necesario.

VIII Kansas:

  • El parámetro sigma se incrementó de 1,6 a 1,7;
  • La penetración de armadura de los proyectiles AP aumentó aproximadamente un 3,5%.

IX Minnesota:

  • La penetración de la armadura de los proyectiles AP aumentó aproximadamente un 4%.

VIII Tallin:

  • La penetración de armadura de los proyectiles AP aumentó aproximadamente un 12,5%.

VIII Almirante Hipper:

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 11,5 a 11 s.

IV Hōshō:

  • El número de torpederos en un escuadrón se redujo de 6 a 5;
  • El tamaño del vuelo de un bombardero torpedo atacante se redujo de 2 a 1;
  • El número de torpederos en cubierta se redujo de 9 a 8;
  • El tiempo de restauración de los bombarderos torpederos aumentó de 59 a 71 s;
  • El daño máximo de torpedos aumentó de 5.400 a 5.800.

IV Langley:

  • El daño máximo de los torpedos se redujo de 4233 a 3500;
  • La probabilidad de causar inundaciones al golpear un torpedo se redujo del 33% al 30%.

X Manfred von Richthofen:

  • Aumentó el área de la elipse de puntería de los bombarderos en picado;

phpJbhlaH

  • Se corrigió un error que provocaba una desaceleración excesiva cuando se usaba el refuerzo del motor. El valor se lleva al estándar.

VIII Implacable:

  • El daño máximo de la bomba aumentó de 5300 a 5600;
  • La probabilidad de que una bomba provoque fuego sobre un objetivo aumentó del 30% al 32%

X Audaz

X  Audacious

 

          Número de cohetes en aviones de ataque estándar reducido de 12 a 10;

  • El número de cohetes en aviones de ataque investigables se redujo de 14 a 12;
  • El daño máximo de la bomba aumentó de 6.000 a 6.400;
  • La probabilidad de que una bomba provoque fuego sobre un objetivo aumentó del 35% al 36%.

Ajustamos los parámetros de los siguientes barcos en función de los resultados de las pruebas.

VIII Fen Yang:

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 4.5 a 5.2 s;
  • Parámetros modificados de proyectiles AP:
    • El daño máximo aumentó de 1700 a 1900.
    • El ángulo en el que se realiza la verificación de rebotes para proyectiles AP aumentó de 45 a 60 grados;
    • El ángulo de rebote garantizado para los proyectiles AP aumentó de 60 a 67,5 grados.

La nueva configuración de proyectiles AP permitirá una interacción más efectiva con los destructores y cruceros cuando los proyectiles HE no puedan perforar sus armaduras.

IV Dante Alighieri, V Conte di Cavour:

  • El daño máximo de los proyectiles AP se redujo de 8.560 a 8.100;
  • La penetración de la armadura de los proyectiles AP se redujo aproximadamente un 20%.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Magirus_Deutz dijo:
VIII Almirante Hipper:
  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 11,5 a 11 s.

 

 

El Admiral Hipper ... y el Prinz Eugene mamonazos? esta en 13!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.