Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.335 mensajes en este tema

hace 6 minutos, DuainHicks dijo:

Más chatarra de destructores alemanes, que no valen para nada, con ese rango de acción de los torpedos, sin humo y detectables con facilidad ante el rival, que suelen ser, klingons de alto nivel, que no los ves hasta que casi te chocas con ellos, pues, no se que COJON... van a destruir estos destructores.

 

Y sin los submarinos, pues ya ves que M van a spotear estos barcos, con un capitán sin habilidades, al principio va a ser una gracia jugarlos que para qué.

 

Estos de WG no se cansan de putear a los Alemanes.

No saquemos conclusiones precipitadas. Tenemos que ver aún como los hacen, los modifican o demás.

 

Por mucho que me gusten tmb los tudescos, no quiero que sean una adición OP o que eclipse por completo a otros. Así que a esperar como salen. Pueden dar una sorpresa.

hace 9 horas, ApolyonZGZ dijo:

 

 

Esto ya no lo hace el Vodka. Estos señores se han pasado directamente al disolvente industrial.

 

Es para sacarse los ojos O.o

No ya! Además si recordamos los camuflajes especiales de los cruceros fueron normalistas y hasta super elegantes. Pero estos o han bebido ese disolvente o se han visto tanto Quo vadis? que creen que el Imperio Romano sigue en pie xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se supone que los nuevos DD alemanes vienen a posicionarse en un espacio similar al de los DD franceses, pero si comparamos lo que sabemos del Elbing con el Kléber (o con el Mogador) el francés es muy pero que muy superior. Lo único en lo que el alemán podría tener ventaja es en que tiene hidro de 6km (super útil en un barco sin humo que apenas va pisar las capturas) y consumible AA, también muy útil. Es que incluso el pobrecito Khaba parece mejor que este ñordo.

 

 

 

Sobre los camuflajes, o lo que sean, de ese acorazado italiano y del destructor... no tengo palabras. Incalificables.

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si traen turtleback, proa de 60 y secundarias incluso puede que me anime a jugarlos ;))

Los camuflajes... El italiano en vez de un camuflaje una bandera con ese texto quedaría perfect, el otro camuflaje no se le ocurriría ni a un niño chico jajaja que cosa mas fea y mal hecha dios jajaja

Y que sepan los de WG que cuanto más dura es la armadura de un DD más fácil es matarlo... Los BB nos frotamos las manos cuando vemos un DD con "buena armadura", las overpens se convierten en penetraciones y de dos tiros se va al fondo. Un DD cuanto más ligero, rápido y mejor ocultamiento tenga, más difícil es de matar. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No los acabo de posicionar en un modo de juego, si los normales ya son hibridos, no son buenos en nada en particular, estos se supone que son 'cañoneros', pero ¿sin humo y con una recarga de 7'5? no se a quién van a cañonear sin que los borren del mapa, porque los cruceros ligeros no serán buenos en muchas cosas pero una buena cadenacia de tiro y muchos cañones suelen tener, por mucha protección que tengan los cruceros ligeros no disparan corazoncitos precisamente.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con los camuflajes tan bonitos que lucian los buques italianos historicamente, hay que ver que con que saña se ceban en ellos, porque en del Andrea Doria tampoco tiene desperdicio.

Y yo que creia que el del Roma con el sombrero a lo Moai era insuperable...

Lo del engendro ese en plan exuberancia tropical con el culebro ese roscao es que se queda uno sin palabras vamos.

Acabamos antes diciendo que es lo que los rusos no se han bebido, y no lo digo en plan de coña, estoy hablando de casos reales que se dieron historicamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Insisto.

Los camuflajes, "raros" (por ser amables), de WG. Es la razón por la que existen los pack de skins. La mayoría de los barcos del juego, tienen unas líneas preciosas. Y con los camuflajes históricos, quedan muy elegantes. En cambio con los de WG... Bueno... como mínimo son "difíciles de ver sin atragantarse" O.o

Con estos últimos, se han superado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí lo que más me preocupa en estos momentos es que en unos días tenemos el cambio en los capitanes, y es un cambio muy grande. Tengo más de 200 barcos y aún más capitanes y no tengo nada claro como hacer las nuevas configuraciones de habilidades.

 

Y con respecto a los nuevos DDs alemanes, la cosa no pinta bien. Los cruceros ligeros son los barcos más peligrosos para un DD, por su velocidad y tiro rápido, ir a matarlos con estos nuevos DDs es para estar loco. Vamos que no veo a estos DDs ir corriendo a buscar a un Worcester o un Minotauro, o van a durar un instante.

 

Aunque por otro lado los franceses y europeos han dado buenos resultados y son DDs competentes sin tener humo, así que habrá que ver cómo sacan finalmente estos nuevos DDs alemanes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Qué entienden ellos por buena armadura? Si un crucero ligero se baja medio BB en un rato, ¿qué no le va a hacer a un DD?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Txema dijo:

Y con respecto a los nuevos DDs alemanes, la cosa no pinta bien. Los cruceros ligeros son los barcos más peligrosos para un DD, por su velocidad y tiro rápido, ir a matarlos con estos nuevos DDs es para estar loco. Vamos que no veo a estos DDs ir corriendo a buscar a un Worcester o un Minotauro, o van a durar un instante.

 

Los DDs franceses son rapidísimos, con buena cadencia de tiro y buen daño alfa con HE. Los europeos, equipo de reparación, buenos cañones y AA, y torpedos rapidísimos. Aún y así, a ver quién es el guapo que se pinta ante esa aberración que es el Smolensk. Los nuevos DDs alemanes tienen......? La AP no les funcionará cuando el barco enemigo se angule un poco. Y entonces ya veremos lo que sucede con esta línea 9_9

Por otra parte, veo que las Clan Wars las han puesto en tier IX, o sea sin CV. A ver qué resultado dan.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/1/2021 at 8:08, Edwaryth dijo:

Insisto.

Los camuflajes, "raros" (por ser amables), de WG. Es la razón por la que existen los pack de skins. La mayoría de los barcos del juego, tienen unas líneas preciosas. Y con los camuflajes históricos, quedan muy elegantes. En cambio con los de WG... Bueno... como mínimo son "difíciles de ver sin atragantarse" O.o

Con estos últimos, se han superado.

Siempre hay la opción de eliminar el camuflaje "exótico" para que salga uno "normal" dándole al botón.

Pero lo cierto es que el diseñador de esos camuflajes es de un hortera, friki, kitsch o como quiera llamársele, insuperable. Que diseñe otras cosas pero no destroce los barcos. En el carnaval de Río no tendría precio bien forrado de caipiriña.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, tengo esos camuflajes desactivados desde hace tiempo, una característica que reconozco como uno de los mayores aciertos de wg en los últimos tiempos (por no ser negativo con todo lo que hacen).

 

Lo que sí he notado que son extremadamente burdos con los estereotipos de otras naciones, veáse éstos dos ejemplos, o los camuflajes americanos que yo diría que eran más burla que otra cosa. Con los franceses y alemanes también hacen lo suyo, como la idea de poner una catedral encima de un acorazado.

 

Y a lo mejor me equivoco, pero no recuerdo que hagan eso mismo con sus barcos. Estilo una botella de vodka, una matrioska o unas cúpulas estilo Kremlin sobre la superestructura (o ya puestos, todo junto); o un oso con gorrito o Vladimir Putin descamisado como capitanes rusos... No, para ellos prefieren un poco de seriedad.

 

Ya verás si sacan alguna vez un barco español como nos ponen un camuflaje "Lola Flores" o similar.

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, ApolyonZGZ dijo:

Ya verás si sacan alguna vez un barco español como nos ponen un camuflaje "Lola Flores" o similar.

Traje de luces montera y capote, faltaria mas!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/1/2021 at 13:00, ApolyonZGZ dijo:

Ya verás si sacan alguna vez un barco español como nos ponen un camuflaje "Lola Flores" o similar.

 

hace 2 horas, Kidtarao dijo:

Traje de luces montera y capote, faltaria mas!

 

Claro, hombre, porque como en España solo existe lo andaluz... :Smile-_tongue:

 

c5a614ce0476d075c6c897aa892b4c70.png

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, manolojones dijo:

 

 

Claro, hombre, porque como en España solo existe lo andaluz... :Smile-_tongue:

 

c5a614ce0476d075c6c897aa892b4c70.png

 

 

Ponme el Bizkaia con camiseta del Athletic!!!!!!! (y mascarón de proa con una cabeza de león con txapela)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Kaskagorri dijo:

Ponme el Bizkaia con camiseta del Athletic!!!!!!! (y mascarón de proa con una cabeza de león con txapela)

:Smile_veryhappy::Smile_veryhappy:

¿El de Cuba? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:

:Smile_veryhappy::Smile_veryhappy:

¿El de Cuba? 

Me vale, tambien me vale un Yamato con camiseta del Athletic y le llamamos el San Juan de Gaztelugatxe.

 

Cualquier cosa con una camiseta del Athletic se convierte en insumergible ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Kaskagorri dijo:

Me vale, tambien me vale un Yamato con camiseta del Athletic y le llamamos el San Juan de Gaztelugatxe.

 

Cualquier cosa con una camiseta del Athletic se convierte en insumergible ;)

No tientes a Manolo porque cuando se le tira de la lengua te saca toda una línea :P 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi pregunta, porque no lo veo por ningún lado, hay alguna pagina donde ponga la descripción de las nuevas habilidades según la clase? mas que nada, para ir estudiando

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me temo que esa páginaweb no estará en español.Ya que me iba sabiendo las antiguas habilidades... y remodeladas con doblones... En fin, agradeceré las explicaciones y las publicaciones en español, claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Garfian Petrovich dijo:

Me temo que esa páginaweb no estará en español.Ya que me iba sabiendo las antiguas habilidades... y remodeladas con doblones... En fin, agradeceré las explicaciones y las publicaciones en español, claro.

 

La Wiki en español creo que lleva años sin actualizarse, una pena.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Peuterey44 dijo:

 

La Wiki en español creo que lleva años sin actualizarse, una pena.

Hombre, nos cerraron el chiringuito, no pretenderás que sigamos trabajando por qué sí.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, B4karra dijo:

Hombre, nos cerraron el chiringuito, no pretenderás que sigamos trabajando por qué sí.

 

Entendido, desconocía quien se encargaba de ello.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe la compensación que darán para los que ya tengan el Anshan si se completa  la misión del Año Nuevo Chino?, conociendo a WG me imagino que serán créditos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A alguien le han salido los nuevos copos de nieve que dan carbón, acero y contenedores manipulados de esos? O.o

 

10-0.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.