Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2020 hace 2 horas, Ejniper dijo: EINHERZFUERMIKASA Algo dara.... pero no se que. del directo de hoy Activado, muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2020 On 14/12/2020 at 22:59, valdorosal dijo: Muchas gracias a los dos. Activados ambos códigos ¿Puede ser que la bandera sea la del almirante brasileiro? En realidad es el Torrotito de la marina de guerra brasileña. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2020 hace 3 horas, Ejniper dijo: EINHERZFUERMIKASA Algo dara.... pero no se que. del directo de hoy Es un Mikasa por un dia... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2020 Ayer vi un crucero llamado Lepanto. Pero era italiano. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2020 Ya dieron el Mikasa en alquiler, lo mejor es que te quedas el capitán cuando se acaba el alquiler. A mi me pareció una castaña de barco pero bueno últimamente mis opiniones van contra corriente. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2020 A mi me lo dieron sin capitán..... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2020 hace 2 horas, Davixu dijo: Ya dieron el Mikasa en alquiler, lo mejor es que te quedas el capitán cuando se acaba el alquiler. A mi me pareció una castaña de barco pero bueno últimamente mis opiniones van contra corriente. Es un auténtico truño. Seguramente el barco con peor dispersión del juego, de tal manera que hasta se hacen bromas hablando de jugarlo a secundarias para darle a algo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2020 hace 28 minutos, MiBlogDeGolf dijo: Es un auténtico truño. Seguramente el barco con peor dispersión del juego, de tal manera que hasta se hacen bromas hablando de jugarlo a secundarias para darle a algo. Recuerdo que, hace un tiempo, lo dieron gratis como recompensa completando una cadena de misiones... para luego encontrarme esta desilusión. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 908 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2020 hace 3 horas, Davixu dijo: Ya dieron el Mikasa en alquiler, lo mejor es que te quedas el capitán cuando se acaba el alquiler. A mi me pareció una castaña de barco pero bueno últimamente mis opiniones van contra corriente. Eso pensé yo pero no....lo dan sin capitán como comenta @traskott Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2020 hace 3 horas, traskott dijo: A mi me lo dieron sin capitán..... IDEM Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2020 FRIGATEOLEG 7 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2020 hace 9 minutos, LeiTbadDream dijo: FRIGATEOLEG Activado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2020 hace 15 minutos, LeiTbadDream dijo: FRIGATEOLEG Activado, muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Xanpitopato 3 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2020 Gracias... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2020 Activado, muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2020 1 hour ago, LeiTbadDream dijo: FRIGATEOLEG ¡Activado! Muchas gracias. ¿Se sabe qué es lo que da? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2020 Una misión Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2020 Activado, gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.077 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2020 Activado gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2020 On 17/12/2020 at 19:19, Corocotta15 dijo: Una misión Gracias. Buenas noches. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2020 Nueva mision CATHERINETHEGREAT 10 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2020 hace 17 horas, Eldenegro dijo: Nueva mision CATHERINETHEGREAT Código activado, muchas gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2020 Activado, muchas gracias! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Maldani 12 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2020 Activado, gracias !!!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2020 hace 1 hora, Eldenegro dijo: Nueva mision CATHERINETHEGREAT Activado, gracias por el aporte.. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios