Magirus_Deutz

Acorazado Aleman Premium tier IX Pommern (Ex-Ludendorff)

26 mensajes en este tema

Supertest: Acorazado premium Alemán de nivel IX Pommern

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
Por Yuzorah

Entonces ... el Pommern (ex-Ludendorff) ... el barco es bastante extraño, pero se puede describir así: Un Friedrich der Große con torretas de estilo Großer Kurfürst (con los ángulos de disparo que vienen con él ...), equipado con cañones 380mm alemán. y con los torpedos del Tirpitz.

En acción, Wargaming tomó el casco del Friedrich der Große (el acorazado H-39) y utilizó el diseño de torretas triples con cañones de 380 mm que habían sido diseñados cuando Alemania todavía estaba trabajando en los acorazados de la clase Bismarck.

Para las antiaéreas, el Pommern está utilizando cañones AA de 30 mm que se consideraron para reemplazar los cañones AA de 20 mm y 37 mm. Se produjeron 222 modelos de estos cañones AA, durante la Segunda Guerra Mundial, pero se desconoce si alguna vez se usaron en combate.

Como nota al margen, esta es la tercera nave que usa el casco del Friedrich der Große después del propio Friedrich y el Manfred Von Richthofen.

Características del barco.

El Pommern en su concepto no se aleja mucho de las características de juego clásicas que son exclusivas de los acorazados alemanes. El barco está equipado con 12 cañones de 380 mm y tiene todas las principales ventajas de sus compatriotas:

• Su característica armadura de casco Aleman otorga protección efectiva contra el fuego enemigo;
  • El consumible "Búsqueda hidroacústica" ayudará a resistir los ataques con torpedos.
  • Poderosos secundarias y armamento de torpedos serán una sorpresa desagradable para los buques de guerra enemigos en el combate a corta distancia.

phpaHAjcF

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de las armas
Batería principal
Torpedos

module_Hull.png?w=780&ssl=1

Pommern

module_Engine.png?w=780&ssl=1

Propulsión: 165 000  hp

module_Suo.png?w=780&ssl=1

FKS Typ 9 Mod. 1

module_Artillery.png?w=780&ssl=1

380 mm L / 52 SK C / 34

module_Torpedoes.png?w=780&ssl=1

G7a T1
Caracteristicas
Principal,Secundarios,Tubos de torpedos,Defensa aérea y Consumibles
Nivel IX
Salud 81 900 CV
Desplazamiento 59 950 toneladas
Armamento Principal
Rango de disparo máximo 21.340 km
380 mm L / 52 SK C / 34 4 x 3 x 380 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 7.600 km
150 mm L / 55 SK C / 28
105 mm L / 65 Dop. L. C / 38
6 x 2 x 150 mm
8 x 2 x 105 mm
Velocidad máxima 31 nudos
Radio de giro del círculo 940 m
Tiempo de giro del Timon 17.3 s
Detectabilidad de superficie 17.28 km
Detección de aire 12.81 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 16.00 km

pistola

4 x 3 x 380 mm L / 52 SK C / 34
 Rango de disparo máximo 21.340 km
 Tiempo de recarga 32 s
Tiempo de giro a 180 grados 30.0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 43 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 40 °
Sigma 1.80 sigma
Dispersión máxima 273 m
Proyectiles
Tipo de proyectil  HE - 380 mm Spr.Gr. L / 4.6
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 4 400 HP
Daño 4 230 HP
Capacidad de penetración  95 mm
Tamaño de la explosión 2,26
Probabilidad de provocar Incendio 34%
Velocidad de proyectil 820 m / s
La resistencia del aire 0.276
del proyectil 800 kg
Tipo de proyectil AP - 380 mm P.Spr.Gr. L / 4.4
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 11 600 HP
Posibilidad de provocar incendio -0,5%
Velocidad de proyectil 820 m / s
La resistencia del aire 0.276
del proyectil 800 kg
Proyectil Krupp 2 450
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 63 mm

segundo

6 x 2 x 150 mm L / 55 SK C / 28
Tiempo de recarga 7.5 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 150 mm Spr.Gr. L / 4.5
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 700 HP
Daño 670 HP
Penetracion 38 mm
Tamaño de la explosión 0,54
Posibilidad de provocar fuego 8%
Velocidad de proyectil 875 m / s
La resistencia del aire 0,33
del proyectil 45,3 kg
8 x 2 x 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38
Tiempo de recarga 3,35 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 200 HP
Daño 330 HP
Penetracion 26 mm
Tamaño de la explosión 0,31
Posibilidad de provocar fuego 5%
Velocidad de proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,333
del proyectil 15,1

torps

2 x 4 x 533 mm Vierling
G7a T1
Tiempo de recarga 90 s
Distancia máxima 6.0 km
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Daño 13 700
Posibilidad de inundación 227%
Velocidad 64 kt
Detectabilidad de superficie 1.3 km

Automóvil club británico

8 x 2 x 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38
Rango sectorial 0.1 km - 5.2 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 45
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 158
Número de nubes antiaéreas 7 7
Daño de la nube antiaérea 1 470
16 x 4 x 30 mm Flak 38
Rango sectorial 0.1 km - 3.0 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 133
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 466

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Sistema de control de daños
pcy009_crashcrewpremium.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 15 s.
Enfriamiento: 80 s
Sistema de reparación
pcy010_regencrewpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Tiempo de regeneración de HP: 0.5% HP / s
Búsqueda hidroacústica
pcy016_sonarsearchpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s.
Enfriamiento: 120 s
Alcance del torpedo: 4.0 km
Alcance del barco: 6.0 km

La armadura

Capturar

Para sorpresa de nadie, el Pommern tiene casi el mismo esquema de armadura que el Friedrich der Große. Hay pocas diferencias con el, por ejemplo, las torretas. También están las secundarias de 150 mm que tienen sus barbetas más profundas dentro de la nave y la superestructura tiene una armadura interna.

La sección del arco

arco1

El arco está, en buena parte, cubierto por 32 mm de armadura. A excepción del revestimiento de 32 mm, la plataforma está parcialmente protegida por un revestimiento de 50 mm. También hay, a los lados, un cinturón extendido con la primera parte con un grosor de 150 mm y la segunda parte, llegando a la punta del arco, con un grosor de 60 mm.

arco3arco2

Dentro del arco, donde comienza la plataforma de 50 mm, hay un mamparo con la parte superior de 100 mm de espesor y la parte inferior de 20 mm de espesor. Teniendo en cuenta la posición de esa sección de 20 mm, el no sería muy útil de todos modos. Como se puede ver, la casamata superior que protege la sección media también tiene un grosor de 100 mm.

arco7arco4

Detrás del mamparo, el barco también tiene una cubierta blindada con una punta de 30 mm de espesor y el resto de 50 mm de espesor. Vale la pena señalar que este caparazon de tortuga no cubre la parte superior de la ciudadela. Esto significa que si un proyectil penetra el cinturón extendido en el costado, aún puede golpear la ciudadela.

arco5arco6

La ciudadela,tiene la parte superior "expuesta", tiene un grosor de 220 mm y la parte inferior, así como los mamparos a su alrededor, tienen un grosor de 125 mm.

La sección media

mid1

La sección central está, al igual que en Friedrich, muy bien protegida contra AP y HE de pequeño calibre en general. La plataforma tiene 50 mm de grosor en los lados de la superestructura y 80 mm de grosor alrededor de las torretas.

En los lados, la correa superior tiene un grosor de 140 mm, excepto por una delgada tira de 235 mm justo por encima de la correa principal. Esta correa principal tiene 300 mm de espesor. Finalmente, está la protuberancia del torpedo muy por debajo de la línea de flotación con 38 mm de armadura.

mid3mid4

Para la protección interna, el respaldo de la caparazon de tortuga debajo de las torretas tiene un grosor de 150 mm con una pendiente que transporta entre 64 ° y 67 °. Alrededor de los motores, se adelgaza con 120 mm de blindaje y con una pendiente de entre 64 ° y 68 °.

Como se puede ver, la cubierta de la armadura principal de la ciudadela también tiene 120 mm de espesor debajo de las torretas. Significa que será muy fácil anotar ciudadelas con bombas AP.

mid5

Para el resto de la cubierta de armadura principal de la ciudadela, tiene un espesor de 100 mm, por lo que la misma vulnerabilidad contra las bombas.

mediados de 6

Finalmente, la armadura lateral de la ciudadela tiene 45 mm de espesor.

La sección de popa

popa1

Para la popa, la parte más grande está cubierta con 32 mm de armadura. Por lo demás, una parte de la plataforma tiene un grosor de 50 mm y hay una correa extendida de 80 mm.stern3

Dentro de la popa, hay una cubierta blindada de 110 mm que protege casi por completo la fortaleza de la ciudadela, excepto una pequeña parte.

stern2stern4stern5

Para la protección de la sección media, la casemata superior tiene un grosor de 100 mm. Para la fortaleza de la ciudadela, la parte superior tiene un grosor de 220 mm y la parte inferior, así como la casamata que la rodea, tiene un grosor de 125 mm.

La superestructura

supers1

La mayor parte de la superestructura expuesta está protegida por el clásico revestimiento de 19 mm. Por lo demás, están las torres de mando con una en la parte delantera protegida por 350 mm, excepto el techo de 200 mm. Para el trasero, está protegido por 150 mm de armadura, excepto el techo con 50 mm.

supers2supers3

También hay algunas partes protegidas internas en el frente. Debajo de la torre de mando, hay 2 secciones protegidas respectivamente por 200 mm de armadura para la superior y 150 mm de armadura para la inferior.

supers4

Finalmente, están las barbetas de los secundarias de 150 mm con 80 mm de armadura. Como se puede ver, no se detienen directamente en la cubierta, sino que se adentran en la nave.

Las torretas

torretas

La cara de las torretas tiene un grosor de 400 mm. El problema es que, dado que prácticamente no tiene pendiente, será bastante fácil penetrarlo. Los lados tienen un grosor de 250 mm, el techo tiene un grosor de 200 mm y, finalmente, la parte posterior tiene un grosor de 380 mm.

Para la barbeta, el techo tiene un grosor de 100 mm, la parte expuesta tiene un grosor de 365 mm y la parte interna tiene un grosor de 240 mm.

Opinión personal

En general, el Pommern se perfila como un acorazado bastante decente y tiene buenas características para un luchador. La armadura es buena contra el spam HE, el tiene un costado fuerte y muy protejido para pelear, tiene los torpedos con muy buenos ángulos de disparo.

El mayor inconveniente es, por supuesto, los terribles ángulos de disparo debido a las grandes torretas triples. No me importaría un beneficio en el tiempo de cambio del timón para que pueda reengancharse más rápido entre disparos.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

6

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen trabajo....

gracias por compartir

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas Gracias,por valorar el tiempo que le dedico a corregir la traduccion,cambiar los colores para que sean mas legibles los textos,esto en caso de las publicaciones de Ijoby,es algo que me gusta hacerlo,pues considero valedero compartirlo con todos vosotros,vale.

6

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Magirus_Deutz dijo:

Muchas Gracias,por valorar el tiempo que le dedico a corregir la traduccion,cambiar los colores para que sean mas legibles los textos,esto en caso de las publicaciones de Ijoby,es algo que me gusta hacerlo,pues considero valedero compartirlo con todos vosotros,vale.

me encanta sigue así..... un saludo y se que tiene mucho trabajo pero mucho y dedicación para que otros vean lo que nosotros vemos...... gran trabajo compañero

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Le han bajado el sigma y aumentado el tiempo de recarga, he perdido el mínimo interés que pudiera tener en este barco.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por la info, que gran cantidad de nuevas incorporaciones a la rama Alemana, me alegro.

Este es un barco premium, se añadirá al árbol de desarrollo?, o como va en general, comprar por oro, recompensas exp libre, o recursos??.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

GENIAL, justo lo que me interesaba, tengo carbón reservado para esto desde que empecé el juego.

Gracias.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo desde que pille al Lutjens me veo en la obligación de pillar cualquier acorazado alemán que salga, y viendole funcionar al comandante sera con muchisimo placer xDxDxD

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 54 minutos, Rabino dijo:

Yo desde que pille al Lutjens me veo en la obligación de pillar cualquier acorazado alemán que salga, y viendole funcionar al comandante sera con muchisimo placer xDxDxD

Yo este comandante lo compre para el zeppeling B, pero es cierto que puedo usarlo para otros barcos premium.

Se me olvida esto, y suelo tener un comandante por barco aunque sea premium, cuando llegan a 19 puntos los dejo, y ya no tengo que ir cambiando.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

si tiene el mismo casco que feredico el tetra  va a comer daño como un campeon solo con eso no cre que merezca la pena

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

12 cañones de 380mm, con un sigma de 1.6 y recarga de 32 segundos, es casi un calco del Alsace y éste sigue siendo un barcazo a pesar del nerfeo gordísimo que le metieron en su día. De todas formas ya me olía yo el nerfeo de sigma, porque 12x380mm con un sigma de 1.8, me daba que iba a estar un pelín roto. A mí me parece que sigue teniendo muy buena pinta

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Scipio_4 dijo:

12 cañones de 380mm, con un sigma de 1.6 y recarga de 32 segundos, es casi un calco del Alsace y éste sigue siendo un barcazo a pesar del nerfeo gordísimo que le metieron en su día. De todas formas ya me olía yo el nerfeo de sigma, porque 12x380mm con un sigma de 1.8, me daba que iba a estar un pelín roto. A mí me parece que sigue teniendo muy buena pinta

pruebalo y nos dices

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, DuainHicks dijo:

Yo este comandante lo compre para el zeppeling B, pero es cierto que puedo usarlo para otros barcos premium.

Se me olvida esto, y suelo tener un comandante por barco aunque sea premium, cuando llegan a 19 puntos los dejo, y ya no tengo que ir cambiando.

Yo lo llevo a secundarias, el Zeppelin se me da fatal xDxDxD , es una gozada verlo escupir secundarias¡¡¡

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola!

A ver,...en verdad con 12 cañones seguro que alguna cae donde estás apuntando, algo similar al Fuso. Y llevando secundarias germanas y torpedos con 12 cañones de cerca este barco es temible a distancias cortas.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esperemos que salga bien y no un fiasco, que bien podría pasar. Yo tmb le tengo muchas ganas, pero antes quiero pillar el Thunderer y luego Lutjens. Veremos si aguanto “la presión”.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pommern

EL PRECIO DEL BARCO SERA DE 228.000 DE CARBÓN

acorazado-pommern-00.jpg

acorazado-pommern-01.jpg

acorazado-pommern-02.jpg

acorazado-pommern-03.jpg

acorazado-pommern-04.jpg

acorazado-pommern-05.jpg

acorazado-pommern-06.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

He jugado 11 batallas con él, me cuesta hacer daño, siempre cuelas alguna ciudadela a cruceros pero creo que el calibre se queda un poco corto.

Come daño, como todo acorazado alemán, y como todo corazado alemán lo llevo a tanqueo, y aguanta bastante. Ahora bien, en el momento en el que te despistes y empujes demasiado, o te quedes solo, te hacen focus y no duras nada. En todo esto es alemán al 100%

Y una cosa que he notado es que saca poca xp, muy muy poca, o quizás soy yo, no lo se.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo no lo tengo, pero ahora mismo está plagado de ellos y he tenido la oportunidad de enfrentarme a él con el Roon, el Alaska, el Iowa y el FdG.

Mi opinión es que es un Tirpitz en tier 9. Aunque tenga más cañones la sigma hace que el número de impactos sea parecido al del Tirpitz con 8 cañones. El blindaje es poderoso pero los ángulos de torretas son malas como en el FdG con lo que te quedas reducido a disparar con 6 cañones de 15 pulgadas o comerte 12k por salva mínimo de otros acorazados. Mi record está en meterle 25000 de una buena dispersión con el FdG. Todo penetraciones eso si, sin ciudadelas.

Eso sí, de cerca los torpedos marcan la diferencia. Es un barco que va genial para generar una burbuja de "no te me acerques". Si tiene apoyo o van en parejas pueden ser problemáticos.

Contra cruceros los veo bastante meh. El Roon y el Alaska tienen 27mm de blindaje con lo que puedes tanquearles sin problemas, y el Alaska con su AP mejorada los derrite salvo que vayan completamente de proa.

Lo veo divertido, aunque la verdad yo le hubiera puesto una sigma de 1.6 al menos, como tiene el Alsace.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Seguramente acabe en mi puerto, de una manera u otra. Habiéndolo probado en cuenta de un colega, me ha parecido bastante potable, si bien falto de chicha. Me explico:

El Jean Bart tiene su movilidad y el MBRB, haciéndolo letal pese a tener solo 8 cañones (aunque todos en el morro eso si)

El Georgia tiene 6 cañones de 457, dispersión a lo Graff Spee, empuje de motor, secundarias ultra precisas y cura de 40 segs 

El Musashi es un Yamato sin AA

El Missouri da más dinero que toda la población de jugadores da a WG en una sola partida 

El Pommern en cambio.....es algo meh. Si vale tiene sus torpedos, hydro y....y ya? No sé, en una era de gimmicks, el tener torpedos ya no es garantía de ser algo único Si además tenemos en cuenta las desventajas clásicas por ser acorazado alemán, que en el meta de hoy son aumentadas a la enésima potencia, nos encontramos con un Tirpitz en tier 9 Barco respetable y más que adecuado para su papel, pero pobre en respecto al resto.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

He visto y me he enfrentado a bastantes estos días con mi Georgia. Sigo prefiriendo el Georgia de calle, esa velocidad... esos cañones ...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Al final salió con el mismo sigma del Wyoming. Disparas más o menos al bulto y maloserá que algún pepo no acierte.

Lo he visto en acción en varios análisis y en streams y como han dicho por ahí arriba es un Tirpitz de tier IX. Acabará en mi puerto si o si (como el Odín) pero no va a salir mucho de él porque para mi un barco es mayormente lo que son sus cañones y los del Pommern son reguleros a más no poder.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

pues yo lo tengo y después de varias partidas me parece un tirpitz mejorado aunque yo lo veo mas un ODIN  pero con mejor blindaje y algo mas preciso que todos los acorazados alemanes hasta ahora! , no tienes porque dar el costado ya que sus 6 cañones delanteros son bastante aceptables si los comparamos con los demas de rama, esta claro que no es un georgia, pero no es tan impreciso y ademas de sus torpedos tiene el adn secundarias alemanas!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Merece la pena este barco por doblones? El carbón lo estoy guardando para el Moskva o algún barco interesante que pueda aparecer. Los cañones que lleva me gustan mucho, con los 380mm alemanes es con los que más ciudadelas consigo en barcos como los cruceros japos y americanos, pero me asusta la dispersión estilo Alsace, espero que no sea un problema grave. 

El Georgia y el Jean Bart ya los tengo, los dos son barcazas, el Georgia es mejor barco pero el JB está rotísimo, lo que pasa es que no me terminan de gustar, me parecen barcos muy raros, soy más de sacar auténticos acorazados, como Montana, Kremlin, Kurfurst, Iowa, FdG...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo personalmente y una vez probado por doblones no lo pillaría, no es comparable a un JB ni a un Georgia, pero no es una escopeta de feria como el de rama FdG, yo le sacado ciudadelas a 20kl solo disparando con las frontales, cosa que para mi han sido muy esporádicas con acorazados alemanes a esas distancias. eso si, tiene el mismo problema que el FdG en sus torretas traseras, para dispararlas tienes que sacar el lateral casi completo....pero con 6 cañones de frente yo personalmente no las saco mucho y me va bien. Si tienes el ODIN este te gustara, mas distancia y mejor precisión y los puntos de vida que toca en ese tier. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.