XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.585 mensajes en este tema

On 23/2/2021 at 22:59, Scipio_4 dijo:

Pues seguramente jugando desde Narnia, espameando HE a lo más gordo que encuentre para acabar haciendo 60k con un Thunderer. Y después una de dos: o termina la batalla en Narnia full, o desde que le cae la primera salva hasta que muere pasan 37 segundos. Pero vamos, que eso tampoco es rendir nada en batalla.

 

60k con un Thunderer... que es más del doble de lo que haría ese mismo potato en esa misma batalla con un Bismarck o un Richelieu. Además de que con un poco de suerte puede llegar a 100k o más, cosa que no podría ni soñar con barcos de tier VI-VII y VIII. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, BielayaSmert dijo:

 

60k con un Thunderer... que es más del doble de lo que haría ese mismo potato en esa misma batalla con un Bismarck o un Richelieu. Además de que con un poco de suerte puede llegar a 100k o más, cosa que no podría ni soñar con barcos de tier VI-VII y VIII. 

Lo que pasa con esos 100k de daño con el Thunderer es que se dan mucho a engaño, especialmente al que lo hace. Alguien que no sabe bien de que va esto, acabará con esa cifra plenamente satisfecho por su partida y pensando que la culpa de la derrota es de sus compañeros. Pero lo típico es que hayan sido daños a incendios/explosivas, repartidos entre 4/5 acorazados, ninguno de los cuales haya sido hundido por eso y con la mayoría si no todo el daño recibido recuperado con la cura. Efecto sobre la partida próximo a cero.

 

Que no siempre esos 100k con explosivas van a ser igual de banales, por supuesto. Si se hace focus en barcos la película cambia. Pero el elegir bien el objetivo no suele ser una habilidad de la gente que estáis nombrando. Y un Thunderer bien llevado en una buena partida tira más hacia los 200k...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Lo que pasa con esos 100k de daño con el Thunderer es que se dan mucho a engaño, especialmente al que lo hace. Alguien que no sabe bien de que va esto, acabará con esa cifra plenamente satisfecho por su partida y pensando que la culpa de la derrota es de sus compañeros. Pero lo típico es que hayan sido daños a incendios/explosivas, repartidos entre 4/5 acorazados, ninguno de los cuales haya sido hundido por eso y con la mayoría si no todo el daño recibido recuperado con la cura. Efecto sobre la partida próximo a cero.

 

Que no siempre esos 100k con explosivas van a ser igual de banales, por supuesto. Si se hace focus en barcos la película cambia. Pero el elegir bien el objetivo no suele ser una habilidad de la gente que estáis nombrando. Y un Thunderer bien llevado en una buena partida tira más hacia los 200k...

 

Cierto. El tema es que a la mayoría esto que dices le suena a chino mandarín y se van contentísimos con sus 105k de daño en un Thunderer hechos desde Narnia y más de la mitad por incendios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/2/2021 at 22:59, Scipio_4 dijo:

Estoy de acuerdo, porque la media ahora debe de andar por el 45-46. Pero es que tengo la sospecha de que en un par de meses estará en el 43 y en un año en el 38. Porque el nivel va cuesta abajo y sin frenos

 

Además si el jugador es flojo en tier 6-7, muchísimo más flojo va a ser en tier 10. Ahi se le verán las costuras. Y sinceramente no creo que disfruten del juego siendo apaleados sistemáticamente en tier 10.

 

giphy.gif

 

No se en cuanto esta la media ahora mismo pero yo, como rey de los potatos. mancos y marineros de agua dulce,te aseguro que disfruto más de tier VI-VII-VIII que X pero de laaaaaaaaargo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Andrea Doria más malo que la carne del pescuezo, y me sale una partida para mis parámetros "buena", los equipos que me han tocado hoy infames, y eso que este no fue el peor, aunque puede verse que entre los 3 primeros y el resto hay un salto...

Ayer el MM me regaló un winrate unicum, hoy rojito, claro... no se puede permitir que mejore el porcentaje de ganar batallas, hay que cuidar a la gente que no se interesa por aprender a jugar

 

shot-21-03-04-00-25-38-0532.jpg

shot-21-03-04-00-25-43-0985.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Othon_Von_Salza dijo:

El Andrea Doria más malo que la carne del pescuezo (…)

 

El Giulio Cesare es uno de mejores barcos del juego. Pues bien, el Andrea Doria es exactamente igual pero mejor blindado, algo mejor AA y para que no se vaya de madre como el Giulio le han bajado un poco la precisión (igual dispersión pero peor sigma). Malo malo no puede ser.

 

Arriba no menciono lo de que el Doria lleva SAP porque apenas la he usado... lo mismo que la HE en el Giulio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

El Giulio Cesare es uno de mejores barcos del juego. Pues bien, el Andrea Doria es exactamente igual pero mejor blindado, algo mejor AA y para que no se vaya de madre como el Giulio le han bajado un poco la precisión (igual dispersión pero peor sigma). Malo malo no puede ser.

 

Arriba no menciono lo de que el Doria lleva SAP porque apenas la he usado... lo mismo que la HE en el Giulio.

 

Igual exageré por la frustración. Mi impresión es que tiene buena precisión y excelentes AA (ahí estan los 47 aviones que me bajé), como has dicho, pero el SAP yo en serio... igual es que lo he probado poquísimo, pero me parece inútil completamente.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

 

Igual exageré por la frustración. Mi impresión es que tiene buena precisión y excelentes AA (ahí estan los 47 aviones que me bajé), como has dicho, pero el SAP yo en serio... igual es que lo he probado poquísimo, pero me parece inútil completamente.

 

Ufff, contra cruceros y destructores, y más en esos tiers tan bajos, es simple y llanamente mortal. Metes unas toñas impresionantes...el problema puede venir más contra acorazados y que des en aprtes que la penetración de la SAP no pueda con ellas y te quedes con cara tonto. Pero vamos, al igual que con los cruceros italianos,  yo siempre llevo equipada la SAP, muy de costado tengo que ver que se va a poner un acorazado o crucero grande para cargar el AP.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Eriol24 dijo:

Ufff, contra cruceros y destructores, y más en esos tiers tan bajos, es simple y llanamente mortal. Metes unas toñas impresionantes...el problema puede venir más contra acorazados y que des en aprtes que la penetración de la SAP no pueda con ellas y te quedes con cara tonto. Pero vamos, al igual que con los cruceros italianos,  yo siempre llevo equipada la SAP, muy de costado tengo que ver que se va a poner un acorazado o crucero grande para cargar el AP.

 

Saludos

 

de la batalla anterior

shot-21-03-04-00-25-52-0449.jpg

 

Todo el daño a acorazados (y al plasta del porta). En estos tiers hay más costados a los que disparar.

Sólo me coincidió un crucero de costado, un Konigsberg a unos 5km... no le hice practicamente nada, todo overpens, ya que el Konigsberg es una overpen flotante en sí mismo (Imposible ganar 😥)

Ni siquiera disparé con SAP, cero intentos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eriol24 dijo:

Ufff, contra cruceros y destructores, y más en esos tiers tan bajos, es simple y llanamente mortal. Metes unas toñas impresionantes...el problema puede venir más contra acorazados y que des en aprtes que la penetración de la SAP no pueda con ellas y te quedes con cara tonto. Pero vamos, al igual que con los cruceros italianos,  yo siempre llevo equipada la SAP, muy de costado tengo que ver que se va a poner un acorazado o crucero grande para cargar el AP.

 

Saludos

 

Discrepo.

- Cuando el objetivo está de frente o bien angulado he visto que la HE hace más daño directo que la SAP. Y además incendia. Lo mismo tirando a DDs.

- Cuando el objetivo enseña el costado la SAP si que puede hacer bastante daño... pero es que en esas circunstancias con AP y un poco de suerte (o lo que sea) se puede hacer incluso más daño. Salvas a cruceros de costado de 10k con SAP... que con AP serían o Devastating strike o todo overpens 

 

Creo que no vale la pena perder todo lo que ofrece el HE por ser un poco más regular y menos dependiente del WGNG a la hora de castigar costados.

 

Esto en tiers bajos y medios. Habrá que ver como se porta la SAP de calibre gordo en tiers altos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Discrepo.

- Cuando el objetivo está de frente o bien angulado he visto que la HE hace más daño directo que la SAP. Y además incendia. Lo mismo tirando a DDs.

- Cuando el objetivo enseña el costado la SAP si que puede hacer bastante daño... pero es que en esas circunstancias con AP y un poco de suerte (o lo que sea) se puede hacer incluso más daño. Salvas a cruceros de costado de 10k con SAP... que con AP serían o Devastating strike o todo overpens 

 

Creo que no vale la pena perder todo lo que ofrece el HE por ser un poco más regular y menos dependiente del WGNG a la hora de castigar costados.

 

Esto en tiers bajos y medios. Habrá que ver como se porta la SAP de calibre gordo en tiers altos.

 

- Si, pero en tiers bajos es raro ver objetivos estáticos y bien angulados. No es nada normal vamos. Por lo demás está claro el debate en cuanto a que yo, por lo menos, prefiero explosiva por enciam del SAP.

- Claro, contra cruceros en tier bajo puedes volarlo con un par de ciudadelas o hacerle 2 sobrepenetraciones, es la loteria del juego. Con la SAP te garantizas daño, además de poder hacerle ciudadela.

 

En ese ultimo sentido ¿haceis muchas ciudadelas con la SAP a cruceros ligeros? Me ha sorprendido la facilidad que tienen para hacerle ciudadela a estos barcos estando de costado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nope. Ranked ¬¬

 

Conq.jpg

 

PD: 2.8 millones tanqueado, que nadie piense que ha sido esnipeando xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Nope. Ranked ¬¬

 

Conq.jpg

 

PD: 2.8 millones tanqueado, que nadie piense que ha sido esnipeando xD

 

Espero que al menos salvases estrella, lol.

¿Ha empezado una nueva temporada o es la misma de hace un par de semanas?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Taliesn dijo:

 

Espero que al menos salvases estrella, lol.

¿Ha empezado una nueva temporada o es la misma de hace un par de semanas?

 

Sí, salvé estrella, y es la temporada que acaba hoy. Por fortuna, ya he conseguido todas las recompensas, porque tampoco es que apetezca mucho jugar últimamente viendo lo que hay ¬¬

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/4/2021 at 16:56, MiBlogDeGolf dijo:

Nope. Ranked ¬¬

 

Conq.jpg

 

PD: 2.8 millones tanqueado, que nadie piense que ha sido esnipeando xD

 

Tampoco ¬¬

 

FDR1.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

después de 3 meses de descanso wargaming me da la bienvenida así :D

es luna llena hoy? porque madre mía los licántropos que hay sueltos por ahí

 

shot-21-05-12-00-50-18-0587.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Othon_Von_Salza dijo:

después de 3 meses de descanso wargaming me da la bienvenida así :D

es luna llena hoy? porque madre mía los licántropos que hay sueltos por ahí

 

shot-21-05-12-00-50-18-0587.jpg

 

No sé si habrás elegido la semana adecuada para volver, pero yo llevo tres días seguidos igual, solo llego hacer la segunda misión diaria porque el resto pide ganar. Equipos que desaparecen en unos minutos.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Marvel dijo:

 

No sé si habrás elegido la semana adecuada para volver, pero yo llevo tres días seguidos igual, solo llego hacer la segunda misión diaria porque el resto pide ganar. Equipos que desaparecen en unos minutos.

 

Hay tantos jugadores con apenas unos cientos de batallas que es fácil que dos o tres de ellos caigan en los primeros minutos apenas son espoteados. Después el efecto bola de nieve es prácticamente imparable.

 

Ayer en una batalla de Tier VII en el minuto 2 (literalmente) ya habíamos perdido los dos cruceros de mi flanco... muy poco después cayeron los dos DDs. Tres de ellos no llegaban a 200 batallas, el cuarto tenía las stats ocultas.

 

En tiers altos campeo extremo. Los primeros 10min de muchas batallas son más aburridos que ver crecer la hierba.

En tiers medios inundación de novatos. Batallas de 5 minutos y/o surrealistas.

En la mayoría de las batallas 2/3 no llegan a 47WR (lo cual resulta sorprendente... ¿Dónde están los buenos jugadores?)

 

El juego está hecho una M

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si yo te contase..... el lunes acabe sacando las misiones jugando cooperativas

 

Hoy ha habido de todo un poco, pero esta derrota duele

 

QMegKN9.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad que es algo digno de estudio. Pones el MM monitor y te pones a ver WR de jugadores y la mayoría de ellos no llegan al 50%, he salido en muchas partidas que solo 4-5 jugadores de 24 pasamos el 50. Se supone que si uno pierde más la mitad debe haber otro que las gane y supere el 50% con lo que se equilibraría pero en la realidad no ocurre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Kaiser2k dijo:

La verdad que es algo digno de estudio. Pones el MM monitor y te pones a ver WR de jugadores y la mayoría de ellos no llegan al 50%, he salido en muchas partidas que solo 4-5 jugadores de 24 pasamos el 50. Se supone que si uno pierde más la mitad debe haber otro que las gane y supere el 50% con lo que se equilibraría pero en la realidad no ocurre.

 

A ver, la campana no tiene porqué ser exactamente simétrica, no tiene porqué haber el mismo número de jugadores por debajo y por encima del 50... pero lo que comentas es cierto y llama mucho la atención

 

Lo que habitualmente veo en el Potato Alert es algo parecido a lo siguiente:

5/6 jugadores <45WR

7/8 --- 45-48WR                  

5/6 --- 49-51WR

3/4 --- 51-55WR

Y tal vez... sólo tal vez 1/2 por encima del 55WR

 

Esta campana está MUY inclinada a la izquierda... ¿Dónde están los jugadores que faltan?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo pongo el MM y me quedo alucinado con jugadores con unas 30 batallas con un destructor de Tier X y no superan el 400 de PR de media.....:ph34r:

Ya sabes viendo esto que la partida será complicada.

 

He preguntado y según me comentan lo que ocurre es la falta de jugadores, hoy he entrado y había esto.... otros días a esta hora suele haber unos 25-27 mil jugadores.

 

Sin-t-tulo.jpg

 

Por lo visto para que hubiera un emparejamiento adecuado, tendrías que esperar mucho porque faltan jugadores.

En los Tanques dicen que más o menos hay unos 75.000 jugadores en el servidor de media y esto no ocurre tanto, no lo sé, a ver que pensáis vosotros.

 

 

Nada.... retiro lo antes dicho, esta ha sido la primera del día, nos han pasado por encima, que casualidad que siempre que me pasa esto los morados están enfrente.

 

Sin-t-tulo.jpg

 

 

Y esta ha sido la segunda.... otra vez barridos del mapa.... esto y perdonarme que lo diga es una basura y no hay quien lo aguante !!!!.... menudo MM tiene Wargaming !!!!

 

Sin-t-tulo.jpg

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@DuainHicks en el clan tenemos una parte de gente metida en los tanques que son "muy pros". Tanto que al final habemos un grupo de gente que hemos desinstalado el juego y nos quedamos solo jugando a los barcos a nuestro ritmo

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Hay tantos jugadores con apenas unos cientos de batallas que es fácil que dos o tres de ellos caigan en los primeros minutos apenas son espoteados. Después el efecto bola de nieve es prácticamente imparable.

 

Ayer en una batalla de Tier VII en el minuto 2 (literalmente) ya habíamos perdido los dos cruceros de mi flanco... muy poco después cayeron los dos DDs. Tres de ellos no llegaban a 200 batallas, el cuarto tenía las stats ocultas.

 

En tiers altos campeo extremo. Los primeros 10min de muchas batallas son más aburridos que ver crecer la hierba.

En tiers medios inundación de novatos. Batallas de 5 minutos y/o surrealistas.

En la mayoría de las batallas 2/3 no llegan a 47WR (lo cual resulta sorprendente... ¿Dónde están los buenos jugadores?)

 

El juego está hecho una M

 

Para mi un problema básico del juego y que ido aprendiendo con el tiempo y leyendo a jugadores mas expertos, es que en muchas partidas te pueden salir un par de jugadores en tu equipo con barcos Premium  comprados a base de soltar billetes y sin mucha experiencia, lo que puede balancear facilmente la partida hacia un lado..  porque a los 3min alguno ya ha reventado por no saber moverse y posicionarse por los mapas,  otros campean a lo bestia al lado de los portaaviones y llegan al final de la partida con toda la vida, o los tipicos que a donde van la mayoría, alla van de acompañamiento y aportan poco...

Un buen jugador se va haciendo a medida que va subiendo ramas y se nota cuando es buen jugador!!

 

Pero esto es asi,hay que hacer caja de alguna forma, y todo cuenta para los de Wargaming

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.