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El Surrey es un Crucero Pesado que confunde por su descripción, lo único que tiene de pesado y cansino es su juego.

 

No tiene un gran alcance de fuego, aunque tiene avión de detección que le proporciona un 20% más de alcance de tiro y dura 100 segundos.

No tiene movilidad para esquivar proyectiles y sumado a su ocultación es presa fácil de los Acorazados por su fragilidad..... sin mencionar que como te encuentres con cruceros de disparo rápido adiós....

No pega fuerte, para las desventajas que tiene.

 

Lo positivo.... que incendia muy bien.... por lo demás no sé si seguir subiendo esta rama, la verdad....

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hace 2 horas, BlasdeLezo76 dijo:

Que aguanta? Has tenido que jugar con los acorazados más manos del juego. Estos cruceros de pesados solo tienen el nombre, con un alcance de risa te pones a tiro de cualquier acorazado que en dos salvas te hunde, da igual que des proa, popa, 45 o 90° el resultado es el mismo. Un montón de ciudadela y al fondo.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
 

Toda la razón, ya lo dije cuando me tocó el devonshire que de pesados tienen poco, comen daño como un ligero la verdad, incluso aproando. Además no tienen alcance de tiro. No me están gustando mucho. Se supone que deberían hacer mas daño y tener mas blindaje que un ligero y no lo parece.

 

 

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Solo he jugado de momento el tier 5 y el 6. El tier 5 es malo, y el tier 6 es lento, blando y sin alcance de tiro. De momento no me está gustando la rama. Lo más destacable su capacidad de generar incendios.

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hace 3 horas, Pacojavix dijo:

Lo positivo.... que incendia muy bien.... por lo demás no sé si seguir subiendo esta rama, la verdad....

Yo de momento no tengo intención de subirla, me llama mucho más la rama "ligeros". Últimamente se están luciendo...

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hace 6 horas, BlasdeLezo76 dijo:

Que aguanta? Has tenido que jugar con los acorazados más manos del juego. Estos cruceros de pesados solo tienen el nombre, con un alcance de risa te pones a tiro de cualquier acorazado que en dos salvas te hunde, da igual que des proa, popa, 45 o 90° el resultado es el mismo. Un montón de ciudadela y al fondo.


Pues me habrán tocado los mancos del juego o yo era top tier, no lo se, pero las pocas partidas que he hecho a mi me ha rendido bien, la última contra dos acorazados y una isla de por medio, acabó reventado (como no podía ser de otra manera), pero dando la cara a sus disparos aguantó lo que se puede esperar de un barco así, cero ciudadelas.

 

Las curas van muy bien y la tasa de incendios es buena.

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hace 8 horas, Fende dijo:

Toda la razón, ya lo dije cuando me tocó el devonshire que de pesados tienen poco, comen daño como un ligero la verdad, incluso aproando. Además no tienen alcance de tiro. No me están gustando mucho. Se supone que deberían hacer mas daño y tener mas blindaje que un ligero y no lo parece.

 

Solo tienen blindaje de 25 mms en el morro a partir de tier VIII. De ahí para abajo, es de 16 mms, lo que no protege mucho ¬¬

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Conseguido el Smolensk por carbon y acero y no me ha gustado nada, para tirar incendiarias pequeñitas a toda castaña lo hace mejor un Kleber, con mas velocidad, giro y ocultacion.

En cuanto me han visto desaparecido de una andanada. No se donde ven el OP

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hace 3 minutos, ClaseChurruca1 dijo:

Conseguido el Smolensk por carbon y acero y no me ha gustado nada, para tirar incendiarias pequeñitas a toda castaña lo hace mejor un Kleber, con mas velocidad, giro y ocultacion.

En cuanto me han visto desaparecido de una andanada. No se donde ven el OP

Cuando te salga una partida de 200k de daño "sin querer" hablamos. No es que esté OP, simplemente rompe el juego.

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hace 10 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Conseguido el Smolensk por carbon y acero y no me ha gustado nada, para tirar incendiarias pequeñitas a toda castaña lo hace mejor un Kleber, con mas velocidad, giro y ocultacion.

En cuanto me han visto desaparecido de una andanada. No se donde ven el OP

No sé, quizás debas dar un número de batallas mínimo para tener una opinión fundada

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hace 10 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Conseguido el Smolensk por carbon y acero y no me ha gustado nada, para tirar incendiarias pequeñitas a toda castaña lo hace mejor un Kleber, con mas velocidad, giro y ocultacion.

En cuanto me han visto desaparecido de una andanada. No se donde ven el OP

Lo que hay que leer! :D:D:D

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Bueno, es que no habéis leído bien.....9_99_9

 

Un jugador que le encanta el kleber como es @ClaseChurruca1 ...... ya te está diciendo que le gusta la acción y que no necesita esconderse detrás del humo..... pues normal que el Smolenks le parezca una decepción....:D:D

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hace 14 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Conseguido el Smolensk por carbon y acero y no me ha gustado nada, para tirar incendiarias pequeñitas a toda castaña lo hace mejor un Kleber, con mas velocidad, giro y ocultacion.

En cuanto me han visto desaparecido de una andanada. No se donde ven el OP

Ya te gustará... al final todos acabamos pasando por el aro del bicho.

 

Cuando empieces a quemar acorazados de 2 en 2, a hacer 15 incendios por partida con su logro desastre natural y a hacer 200k de daño te gustará.

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Yo cerca lo tengo también, aunque con los cambios a las espoletas, si le cambian la cubierta a algo inferior a 30mm (que debería siendo un CL), ya no será tan difícil de matar...relativamente hablando claro, porque si sabes jugar, no te dan en toda la partida.

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Yo estoy en la duda de si pillarme el Jean Bart ya, o pillar el comandante Gunther Lutjens que me llama mucho la atención. Supongo que iré antes por el barco porque puede que no tenga tiempo suficiente de reunir ese carbón de nuevo antes de que lo retiren.

Es que he visto videos de builds del Hindenburg con ese comandante y me han gustado mucho los resultados :D

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hace 5 horas, BielayaSmert dijo:

Cuando lo juego me siento sucio :$

 

Solo lo saco cuando me enfado y quiero dar por C.

Más de lo mismo por aquí. Lo saco cuando estoy asqueado del juego.

Junto con Fujin y Belfast

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hace 13 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Y como haceis para llegar a rango de disparo sin ser borrados del mapa a la primera?

Rezar a Stalin y sacrificar vírgenes y salud mental al RNG...Eso y no ponerte a cañonear como loco, aumentar el rango con habilidad y/o módulo y pegarte lo justo a las islas para que tus proyectiles pasen y los del enemigo no. Es un juego muy difícil, sobretodo si estás acostumbrado al cañoneo de agua abierta estilo Khaba o Kleber. 
 

Ya le irás pillando el truco, mucho ánimo! 

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hace 13 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Y como haceis para llegar a rango de disparo sin ser borrados del mapa a la primera?

 

Con el alcance base de 13,8 es bastante complicado de usar. Con 16 kms funciona bastante bien (mejora del último slot + espoletas)

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1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Con el alcance base de 13,8 es bastante complicado de usar. Con 16 kms funciona bastante bien (mejora del último slot + espoletas)

Así es como lo llevo yo, con el módulo y espoletas. Jugando un poco por detrás de los destructores y ayudándome de las islas. Cuando ellos spotean unos cuantos barcos lanzo humo y que empiece la fiesta.

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hace 16 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Y como haceis para llegar a rango de disparo sin ser borrados del mapa a la primera?

 

Rango a 16 con el último slot. (como te han indicado).. zig zag.. zig zag... mira para donde esta apuntando los cañones tu objetivo, ten en cuenta que si no te apunta a vos cuanto es el tiempo de giro de los mismos.. y fire.

Lo llevo con ocultación, así que a los 10/11 km ya me despinto sin usar humo.

Si un DD te tiene spoteado, pues humo, lo esperas, hidro y lo fries.

A veces, funciona, otras al fondo del mar, pero si das el culo dificil te hundan de una andanada.;)

Pegas y te vas, pegas y te vas... Ya quedarse en el humo no es nada seguro.

Luego ven al foro y diviértete más con los comentarios... 9_9

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hace 17 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Y como haceis para llegar a rango de disparo sin ser borrados del mapa a la primera?

Puedes jugarlo a 19.2 Km sin ningún problema y evitar el focus. Juégalo como support al principio de partida y cuando se hayan despejado DDs suicidas y capturado banderas retírate (calcula muy bien la posición, es donde se van todos a pique). Puedes tomar la decisión de jugar a 16 asegurando daño o a 19 asegurando puntos de vida, todo depende de qué enemigos tengas delante; el disparo tenso nunca te va a poner dificultades para acertar al objetivo como le pasa al wuster. Mucho me jode perder rango de disparo a ciertos objetivos sabiendo que tengo la mejora en puerto muerta del asco.

 

Espoletas: SI. Es cierto que la base de daño de los incendios es enorme, pero con la cadencia de fuego el porcentaje reducido sigue dando buenos resultados. No sé cómo se comportarán ahora con el aumento de blindajes, creo que quedarán inservibles. De momento permiten dañar los extremos de muchos cruceros pesados, y al final se traduce en supervivencia.

 

Te dejo mejoras, capitán y stats medias, verás que da resultado. EDIT: no llevo ocultamiento porque no debes dejar de disparar.

 

smol1.png
smol2.png
smol3.png

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