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On 5/7/2018 at 8:32, MiBlogDeGolf dijo:

 

Sinceramente, no sé si esto va a beneficiar o perjudicar a los que no conocen las mecánicas. Me da que mucha gente va a creer que se puede disparar con ese sistema, sin preocuparse ni de tener el objetivo seleccionado.

Saludos ¿Qué sistema?

 

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On 3/7/2018 at 12:45, B4karra dijo:

La rama japonesa es una auténtico despropósito. Desde el tier V contamos actualmente con 10 que pasarán a ser 12 barcos y tan solo unos pocos se salvan de la quema y tienen sentido.

 

Minekaze / Mutsuki. La supuesta rama torpedera es mejor cañonera y al revés. Hatsuharu / Fubuki. El cañonero tiene mejor ocultamiento pero sus cañones son una basura (y en general el barco hasta que consigues los torpedos de 10). Akatsuki / Shiratsuyu. El Shiratsuyu mejor me guardo lo que pienso del señor que nerfeó este barco, y el Akatsuki pues un barco que pierde en ocultamiento con casi cualquier otro barco al que se enfrenta menos algunos barcos cañoneros, algo que no tiene mucho sentido.

 

A partir del 8 es cuando realmente están bien los barcos y sinceramente no creo que haya que tocar gran cosa. Como mucho lo único que he defendido siempre es que la lanzadera del Akizuki debería ser 2x2 y no 1x4.

 

Esta nueva rama (IX-X), no hay por donde cogerla y aunque todavía queda mucho, no tiene sentido esos ocultamientos tan pobres que en lo que te convierten es un crucero ligero pero que no tienes la velocidad ni el blindaje de un DD soviético.

Totalmente de acuerdo.

On 3/7/2018 at 13:13, Fende dijo:

Creo que es el momento de que hagan un alto, dejen de sacar ramas y organicen lo que ya tienen, porque ahora mismo no saben ni como tienen cada rama. 

 

 

 

Así es, al igual que retocar y depurar el cliente de los BUGs se sobra conocidos

On 4/7/2018 at 19:03, MiBlogDeGolf dijo:

En el test server va a estar disponible el mini-mapa que te muestra hacia donde tienen orientados los cañones todos los barcos o.O

Ya lo han dicho, pero es donde tienes tus cañones apuntados.

Esto se hace para meter InGame algunos de los MODs que actualmente están permitidos y que mucho usan, y no es el último según comentamos ya en uno de los Streams, aún quedan la dirección del barco apuntado y el sentido adelante/atrás... xD

 

On 6/7/2018 at 13:11, JJ_Lugo dijo:

Para mi la radiolocalización habría que eliminarla del juego, demasiado cheta... pero mientras esté ahí hay que aprovecharla

Totalmente de acuerdo, prefiero que quiten esto y metan un AIMBot... 

Saber por donde viene un enemigo sin ni siquiera haberse detectado ni una sola vez antes es un despropósito... vamos que ni RAPPEL...

 

On 6/7/2018 at 20:18, ARA_Espora dijo:

Los que nos aventuramos en la Prueba Pública para saber lo que se viene, ya lo hemos visto, pero también estan aquellos que no saben lo que es ni para que sirve...

 

Evento Shark vs Eagle (simil Choque de Elementos)

 

Camuflajes permanentes para el Worcester con un coste de 7.000 doblones pero con los beneficios de uno de 5.000 doblones

6Apnxub.jpg

jyZvRbQ.jpg

Como has dicho después 7.000 doblones xD telita...

PArece que está diciendo... Apúntame aqui!

 

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ST. Balance changes. Japanese destroyers.

For the Japanese HE shells of 100 mm caliber (used on Akizuki, Kitakaze, Harugumo and secondaries of the Zao and Hakuryu), the armor penetration parameter was increased from 17 mm to 25 mm. This change will allow the HE shells to penetrate the armor of all destroyers, except for Khabarovsk.

Taking those changes into account, the following parameters change in the Akizuki:

Surface Detectability Range increased from 7.56 to 7.76 km;

Surface Detectability Range after shooting from smoke increased from 2.39 to 2.48 km;

The rudder shift time for the Hull (B) is increased from 4.8 to 5.8 s;

The rudder time for the Hull (A) is increased from 6.5 to 7.8 s.

Japanese destroyer Kitakaze:

Maximum Speed was increased from 33 knot to 36 knot to increase the level of comfort of the game on the ship.

Please note that the information in the Development Blog is preliminary.

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Ojo que esos cañones con IFHE penetrarán 32mm. Interesante, aunque para mí uno de los puntos fuertes del Akizuki era su ocultamiento, ahora con 200 metros más no sé cómo va a quedar.

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Se les va de las manos, esa cadencia de tiro incendiando y penetrando todo... ala a campear con el click apretado y a vivir. No harás otra cosa peeeero daño por un tubo

 

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hace 10 horas, JJ_Lugo dijo:

Se les va de las manos, esa cadencia de tiro incendiando y penetrando todo... ala a campear con el click apretado y a vivir. No harás otra cosa peeeero daño por un tubo

 

Pero no eres un Khaba. Te recuerdo que con mucho esfuerzo llegan a 32 kn y el radio de giro es horrible. Por no hablar de su blindaje.

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ST. Balance. Barcos franceses. 


Crucero Henri IV 

Una versión de prueba es añadida al juego
El consumible "Recarga de la Batería Principal" se ha añadido con las siguientes características:
-Tiempo de recarga de la batería principal -50%
-Duración 15 s
-Recarga 120 s y 80 s para Recarga de la Batería Principal II;
-Cargas 2 y 3 para Recarga de la Batería Principal II;

El objetivo del nuevo consumible es ofrecer a los jugadores una mejora temporal de la recarga por un corto periodo de tiempo para lanzar una salva decisiva


Acorazado Jean Bart
-Pasa de tier VIII a tier IX
-El valor sigma se incrementa de 1,8 a 2,0
-La recarga de la batería principal se reduce de 30 a 26 s.
-Los parámetros del consumible "Equipo de Reparación" han sido cambiados:

  • Número de cargas incrementado de 1 (2 para Equipo de Reparación II) a 3 (4)
  • Recarga: reducida de 120 (80 para Equipo de Reparación II) a 60 segundos (40 segundos)
     

Acorazado Alsace
-Recarga incrementada de 30 a 32 segundos
-Valor sigma reducido de 1,7 a 1,6

El barco tiene un elevado daño medio comparado con otros acorazados de su tier


Crucero Émile Bertin
-Recarga incrementada de 12 a 13 s.
-Torpedos 550-mm DT reemplazados por 550-mm 19D con las siguientes características:

  • Recarga: 84 s
  • Daño por torpedo: 12 233
  • Velocidad: 57 nudos
  • Alcance: 6 km

El barco mostraba una gran eficiencia gracias a su peculiar esquema de blindaje, la buena balística de sus proyectiles y el largo alcance de sus torpedos. Los cambios están destinados a balancear el barco con otros de su tier

La información del Blog de Desarrollo es preliminar. Todos los datos son susceptibles de ser cambiados

 

Fuente:

 

 

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Vaya parece que tanto el Emile como el Alsace se comen un nerf y el Jean Bart se va a tier 9. Lo del Henry no me convence pero el resto puede funcionar.

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Siempre pasa igual. Cuando hay un barco en tier V que está muy bien lo utilizan los apaleafocas para subirse stats y conseguir banderas, los señores de WG se cabrean y nerfeo al canto. Básicamente, peor recarga y peores torpedos.

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hace 15 horas, perdi18 dijo:

ST. Balance changes. Japanese destroyers.

For the Japanese HE shells of 100 mm caliber (used on Akizuki, Kitakaze, Harugumo and secondaries of the Zao and Hakuryu), the armor penetration parameter was increased from 17 mm to 25 mm. This change will allow the HE shells to penetrate the armor of all destroyers, except for Khabarovsk.

Taking those changes into account, the following parameters change in the Akizuki:

Surface Detectability Range increased from 7.56 to 7.76 km;

Surface Detectability Range after shooting from smoke increased from 2.39 to 2.48 km;

The rudder shift time for the Hull (B) is increased from 4.8 to 5.8 s;

The rudder time for the Hull (A) is increased from 6.5 to 7.8 s.

Japanese destroyer Kitakaze:

Maximum Speed was increased from 33 knot to 36 knot to increase the level of comfort of the game on the ship.

Please note that the information in the Development Blog is preliminary.

 

hace 14 horas, B4karra dijo:

Ojo que esos cañones con IFHE penetrarán 32mm. Interesante, aunque para mí uno de los puntos fuertes del Akizuki era su ocultamiento, ahora con 200 metros más no sé cómo va a quedar.

 

Lo que hacen básicamente es conceder a los DDs japos de la rama cañonera la penetración de HE de los cruceros alemanes y los acorazados ingleses. Al no ser ya el Akizuki el "top" de la rama, lo nerfean para lo de siempre: que tengas que sufrir en tier VIII/IX para que te gastes la pasta en EXP libre para pasarlos rápido/reentrenar los capitanes. Lo curioso de todo es que las cifras que dan sobre la rama de DDs británicos son bastante mejores que estas. No sé si las acabarán cambiando, o harán el clásico "lo saco OP y luego lo nerfeo".

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1 hour ago, Comodoro_Allande dijo:

ST. Balance changes. French ships. (TRADUCCIÓN EN CURSO)
 

The French cruiser Emile Bertin:
Increased the reload time of the Main Battery from 12 to 13 s.
Torpedoes 550-mm DT replaced by 550-mm 19D with the following characteristics:
Reload time: 84 s;
Damage from the torpedo: 12 233;
Torpedo speed: 57 knots;
Range: 6 km.
Possessing a specific armor scheme, guns with good ballistics and torpedoes with a long range, the ship showed excessive efficiency. Changes are necessary in order to bring the ship to balance at her tier.

Please note that the information in the Development Blog is preliminary.

 

 

 

Vaya, el único crucero francés que me había quedado (y en el que me gasté hace poco EXP del capitán para ponerle el ocultamiento)....y lo nerfean de cañones y torpedos :/  Qué bonito :(

PD: Pues nada, le pondré el capitán de 10 puntos al Lyon, que lo tenía sin ^_^

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Nerfeo al Akizuki. A uno de los barcos a los que mas complicado es sacarle jugo van y lo ponen todavía mas difícil.

Con su ocultamiento el Akizuki era uno de los pocos DD que podía poner en duda el dominio absoluto que va a tener de la rama brit de DDs.

No se si esta gente de WG es muy lista o muy tonta.

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hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Lo que hacen básicamente es conceder a los DDs japos de la rama cañonera la penetración de HE de los cruceros alemanes y los acorazados ingleses. Al no ser ya el Akizuki el "top" de la rama, lo nerfean para lo de siempre: que tengas que sufrir en tier VIII/IX para que te gastes la pasta en EXP libre para pasarlos rápido/reentrenar los capitanes. Lo curioso de todo es que las cifras que dan sobre la rama de DDs británicos son bastante mejores que estas. No sé si las acabarán cambiando, o harán el clásico "lo saco OP y luego lo nerfeo".

 

hace 42 minutos, BielayaSmert dijo:

Nerfeo al Akizuki. A uno de los barcos a los que mas complicado es sacarle jugo van y lo ponen todavía mas difícil.

Con su ocultamiento el Akizuki era uno de los pocos DD que podía poner en duda el dominio absoluto que va a tener de la rama brit de DDs.

No se si esta gente de WG es muy lista o muy tonta.

 

Bueno, esto simplifica las cosas, 2 barcos menos que voy a subir. Ya con el Akizuki como está ahora juego fatal, con peor agilidad ya ni te cuento. 

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ST. Balance. Barcos británicos, destructores soviéticos y crucero Chapayev

 

Torpedo MK VII (presente en los cruceros Emerald y Leander, y los destructores Jervis e Icarus):
-Alcance incrementado de 6 a 7km

 

Crucero Emerald
-Detectabilidad en superficie reducida de 11,52 a 10,18 km
-Detectabilidad tras disparar en una pantalla de humo reducida de 5,4 a 4,56 km

Los cambios están destinados a mejorar la supervivencia y efectividad del barco
 

Linea de destructores británicos, tiers II a X 
-Eliminado el consumible "Empuje de motor"

El cambio está destinado a hacer énfasis el el rol defensivo de la línea, con destructores relativamente lentos con pantallas de humo de grandes dimensiones y una búsqueda hidroacústica de corto alcance

 

Destructor Lightning (VIII)
-Recarga de la batería principal reducida de 6 a 5 segundos. El valor anterior era un bug del barco

 

Destructor Cossack (VIII)

Aún en fase de testeo. Los siguientes cambios se han introducido:
-Detectabilidad en superficie aumentada de 6,49 a 6,97 km
-Detectabilidad tras disparar en una pantalla de humo aumentada de 2,31 a 2,48 km
-Los ángulos de tiro de la batería principal han sido modificados:

  • Torreta A - añadidos 58º en total
  • Torreta B - ahora puede rotar 360º
  • Torreta X - sin cambios;
  • Torreta Y - añadidos 36º en total

 

Destructores soviéticos Gnevny (VI) y Minsk (VII)
-Incrementada la velocidad de rotación de la batería principal de 6,0 a 9,7 grados por segundo

 

Destructor Podvoiski (V)
-Incrementada la velocidad de rotación de la batería principal de 6,0 a 9,7 grados por segundo
-Recarga de la batería principal reducida de 8,1 a 7,5 s

 

Módulo 102 mm/60 Modelo 1911 (destructores rusos de tiers II a IV):
-Incrementada la velocidad de rotación de la batería principal de 8,0 a 9,7 grados por segundo

 

Estos cambios mejorarán los duelos artilleros de los destructores soviéticos debido a que una rotación lenta de los cañones creaba a menudo una desventaja con otras ramas y reducía la efectividad de las propiedades balísticas

 

Destructor Tashkent (IX)
-Añadido un nuevo módulo desarrollable: 130 mm / 55 B-2-U, presente en el Khabarovsk. Este cambio permitirá una mejor transición desde tier IX a las balísticas de tier

 

Crucero Chapayev (VIII)
-El consumible "Radar de Vigilancia"está ahora disponible en el casco "A"
Este cambio da consistencia en la progresión con el barco

 

La información del Blog de Desarrollo es preliminar. Todos los datos son susceptibles de ser cambiados

 

Fuente:

 

 

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hace 18 minutos, LeiTbadDream dijo:

Adios tambien a mi hermoso y querido Bertin... se te va a extrañar... :(

 

Pues si, que manera de joderlo.

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hace 27 minutos, Davixu dijo:

 

Pues si, que manera de joderlo.

Esta claro que les interesa mantener las ramas en continuo movimiento para hacer caja... en cuanto las stats de un barco o raman suben , nerfeo para que compres el premium o busques otro.... 

Al final conseguiran que todos sean mas parecidos entre sí , cuando lo interesante es lo diferentes que pueden ser...

 

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Hoy es el día de los cambios...

 

ST. Balance. Barcos estadounidenses y pan-asiáticos

 

Para los proyectiles AP de 127 mm para los cañones Mk 38 estadounidenses y pan-asiáticos, el tiempo de detonación de la espoleta ha sido reducido de 0,03 a 0,01. El cambio hará más eficaz el uso de esta munición contra objetivos con poca protección blindada

 

Resuelto un bug de los cruceros Seattle y Buffalo respecto al valor sigma; ahora está indicado como 2,05 en vez de 2,0.
Un bug similar con el valor sigma del crucero Baltimore ha sido resuelto también, ahora el valor es 2,0 en vez de 2,05

 

Acorazado South Carolina (III)

-Valor sigma incrementado de 1,8 a 1,9

El cambio está destinado a poner al barco a la par con otros barcos de su tier

 

La información del Blog de Desarrollo es preliminar. Todos los datos son susceptibles de ser cambiados

 

Fuente:

 

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hace 3 horas, B4karra dijo:

Siempre pasa igual. Cuando hay un barco en tier V que está muy bien lo utilizan los apaleafocas para subirse stats y conseguir banderas, los señores de WG se cabrean y nerfeo al canto. Básicamente, peor recarga y peores torpedos.

Yo juego en Tiers medios y el Emile es mi crucero preferido.

Espero y deseo que esa sea la explicación porque si no es lo de siempre, los malditos llorones. Si crees que ese barco está OP , PUES TE LO SACAS QUE SOLO ES UN TIER V. y a ver si en tus manos consigues lo mismo...que seguramente no.

 

No obstante B4karra hay un estudio reciente, creo que Noruego del que tengo referencias pero espero poder leer con detenimiento pronto, que evidencia una progresiva disminución del Coeficiente de Inteligencia de unos años hacia aquí. A ver si en realidad va a ser eso...

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hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

Nerfeo al Akizuki. A uno de los barcos a los que mas complicado es sacarle jugo van y lo ponen todavía mas difícil.

Con su ocultamiento el Akizuki era uno de los pocos DD que podía poner en duda el dominio absoluto que va a tener de la rama brit de DDs.

No se si esta gente de WG es muy lista o muy tonta.

Pues de ser un barco bastante bueno para dar apoyo a otros dds aliados, pasa a ser una mierda en toda regla... Es lento, torpe maniobrando, ahora ya no tiene buen ocultamiento... encima demanda la necesidad de tener un comandante con 16 puntos mínimo, para poder meterle sus espoletas, sin ellas el barco automáticamente se convierte en un mosquito de mierda.

 

Veremos a ver como dejan el juego cuando pase el verano, por que voy a jugar muyyyyy poquito durante la temporada estival. xD

 

PD: Ojo, digo que es un barco bastante bueno para dar apoyo a otros barcos, sobre todo dds... Peeeero, en manos especialista en manejar dds, es un barco que necesita bastante habilidad y experiencia para llevarlo bien y sacar buen partido de el, quizás sea el motivo por el que muchos lo odian tanto.

 

SAludos playeros.

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hace 10 horas, B4karra dijo:

Pero no eres un Khaba. Te recuerdo que con mucho esfuerzo llegan a 32 kn y el radio de giro es horrible. Por no hablar de su blindaje.

Tienes humo

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hace 3 horas, Chester_Malo dijo:

Esta claro que les interesa mantener las ramas en continuo movimiento para hacer caja... en cuanto las stats de un barco o raman suben , nerfeo para que compres el premium o busques otro.... 

Al final conseguiran que todos sean mas parecidos entre sí , cuando lo interesante es lo diferentes que pueden ser...

 

Discrepo, si un barco está roto, todo el mundo usa ese. si se balancean es donde hay variedad

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