M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

 

Si, unas risas. Me estoy riendo tanto que si encontrara a alguien que me diera 200 euros vendo la cuenta... y que le den por cu** al juego y a wargaming

 

Joder, Bielaya O.o:$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

 

Si, unas risas. Me estoy riendo tanto que si encontrara a alguien que me diera 200 euros vendo la cuenta... y que le den por cu** al juego y a wargaming

Doy fe, anoche le soltaron una torta de 18000 al bismark, lo aparco en una isla y nos dejó colgados, por lo menos dijo adios:D:D:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, cimmerit26 dijo:

Doy fe, anoche le soltaron una torta de 18000 al bismark, lo aparco en una isla y nos dejó colgados, por lo menos dijo adios:D:D:D

 

Minuto 1 de batalla antes siquiera de que se pintara ningún rojo. El problema es que llueve sobre mojado y desde hace un tiempo no hay prácticamente ninguna partida en la que no me lleve uno o varios trompazos "raros" y estoy hasta los 00. Si WG quiere que los potatos disfruten que les monte un circo.

 

Dicho esto... lo siento cimmer, lo siento de verdad. De hecho al momento de salir me di cuenta de que vosotros no teníais culpa de nada e intenté volver a entrar en batalla pero ya no me dejó. Si sales voluntariamente ya no se puede regresar.

 

PD. tal vez me haya quedado corto con lo de 200, pero por 300 le pongo un lacito.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Minuto 1 de batalla antes siquiera de que se pintara ningún rojo. El problema es que llueve sobre mojado y desde hace un tiempo no hay prácticamente ninguna partida en la que no me lleve uno o varios trompazos "raros" y estoy hasta los 00. Si WG quiere que los potatos disfruten que les monte un circo.

 

Dicho esto... lo siento cimmer, lo siento de verdad. De hecho al momento de salir me di cuenta de que vosotros no teníais culpa de nada e intenté volver a entrar en batalla pero ya no me dejó. Si sales voluntariamente ya no se puede regresar.

 

PD. tal vez me haya quedado corto con lo de 200, pero por 300 le pongo un lacito.

 

Por tu cuenta gafada?. Te doy 50 y en billetes pequeños :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No seamos melodramáticos, hay días y días, por ejemplo hoy me ha tocado de esos días malos..... que parece que no le das ni a una tortuga y todo sale mal, 15 partidas ademas 10 perdidas, pero creo que ahí WG tiene poco que decir, es que, no lo puede hacer ni adrede seria mas complicado que todo, es la diosa fortuna que una vez toca a favor y otra en contra. Como he leido antes por ahi, cuando tenemos las rachas que a todo lo que tiramos le hacemos ciudadela lo vemos tan normal, pues esto igual.

 

Un saludo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El audio está mal, ya han dicho que pronto sacan un parche para arreglarlo. El sonido de la recarga se lo han cargado y es incomodo. Además yo tengo un bug que se me va el sonido de vez en cuando.

 

Lo más top el puerto, que pasada. Y el sol, ha vuelto el sol!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Fende dijo:

El audio está mal, ya han dicho que pronto sacan un parche para arreglarlo. El sonido de la recarga se lo han cargado y es incomodo. Además yo tengo un bug que se me va el sonido de vez en cuando.

 

Lo más top el puerto, que pasada. Y el sol, ha vuelto el sol!

Pues decían que con este parche habían mejorado muchos aspectos del sonido.O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, BielayaSmert dijo:

 

Si, unas risas. Me estoy riendo tanto que si encontrara a alguien que me diera 200 euros vendo la cuenta... y que le den por cu** al juego y a wargaming

Cuando entre un tal Bielaya con acento de Cádiz empezaré a sospechar 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y como decía esta mañana, cuestión de diosa fortuna, Rango 1 después de todo y con un Hood, incluso he hecho 1.3mill de créditos en una partida. Mañana horrible noche provechosa.... Siendo el mismo manco de siempre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Update 0.8.8.1 Audio Hotfix

 

Con la actualización 0.8.8, mejoramos la mayor parte del entorno de sonido en el juego. Desafortunadamente, no todo salió bien, y con el cambio, aparecieron algunos errores. En 0.8.8.1 solucionaremos estos errores de sonido para que pueda disfrutar nuevamente del rugido de las armas.

Lista de arreglos:

  • Se corrigió un error que hacía que el mensaje sobre la destrucción de una nave se repitiera si se asigna un comandante único a la nave del jugador;
  • Se corrigió un error que causaba un funcionamiento incorrecto de la configuración de sonido.
  • Se corrigió un error que causaba que el sonido de arranque del motor se reprodujera después de cerrar el mapa táctico;
  • Se corrigió un error que causaba que la defensa AA y los sonidos secundarios se reprodujeran incorrectamente mientras se controlaba un escuadrón;
  • Se corrigió un error que causaba un funcionamiento incorrecto de la modificación de audio de Azur Lane.
  • Cambios en la transmisión del sonido a través del espacio del enemigo y disparos amigos. Los sonidos de los disparos ahora se reproducirán correctamente dependiendo de la distancia de la fuente de sonido;
  • El volumen de la alarma de incendios se ha reducido;
  • Se ha ajustado el sonido de los cuernos del barco;
  • Se ajustó el sonido para los anuncios de voz sobre los golpes cuando se usa la cámara de artillería para rastrear proyectiles;

Consejos de ajuste de sonido

Si desea personalizar la música y los sonidos según sus preferencias, nos gustaría darle algunos consejos sobre cómo hacerlo mejor.

Los controles deslizantes de volumen principales se encuentran en el lado izquierdo de la ventana de configuración de audio: 

  • Nivel de volumen general: gestiona todo el sonido del juego;
  • Volumen SFX: administra todos los sonidos, excepto la música y los mensajes de voz. 

Hay varios controles deslizantes en el lado derecho de la ventana de configuración de Audio para "ajustar" el sonido. 

  • Volumen de disparos: en el rango de 100% a 50% ajusta el volumen de los disparos de tu nave, y en el rango de 50% a 0% ajusta el volumen de todos los disparos en el juego. Este control deslizante también ajusta el volumen del golpe;
  • Sonidos del motor: en el rango de 100% a 80% regula el volumen de "golpes de baja frecuencia" en el sonido del motor. En el rango de 80% a 0% ajusta el volumen general de los motores. 

Para ajustar el sonido perfectamente, debe comenzar con el volumen General y el volumen SFX, y luego ajustarlo en detalle con los otros controles deslizantes.

Tenga en cuenta: si el nivel de volumen se reduce al mínimo, es posible que una categoría de sonido se silencie porque los sonidos muy silenciosos no son una prioridad para el sistema de sonido del juego.

También le recomendamos que preste atención al parámetro "Amplio rango dinámico". Esta opción está habilitada para todos los jugadores de forma predeterminada. Apagarlo minimizará la diferencia de volumen entre los sonidos más fuertes y los más silenciosos del juego.  

Le recomendamos que deshabilite esta configuración en los siguientes casos:

  • Si está utilizando una computadora portátil u otro dispositivo con altavoces incorporados;
  • Si no crees que el sonido en el juego está lo suficientemente equilibrado, incluso después de "ajustar" el volumen.

Al deshabilitar esta opción, asegúrese de configurar los controles deslizantes en el lado derecho del menú de configuración al volumen máximo.


Correcciones de errores adicionales

  • Ohio: el tiempo de recarga de las armas de calibre principal se redujo de 30 a 27.5 s.

Continuaremos monitoreando el sonido en nuestro juego y corrigiendo posibles errores. También nos complacerá escuchar sus comentarios. 

 

In english

 

With update 0.8.8 we improved most of the sound environment in the game. Unfortunately, not everything went smoothly, and with the change, a few bugs crept in. In 0.8.8.1 we will fix these sound bugs so that you can enjoy the roar of the guns again.

List of fixes:

  • Fixed an error that caused the message about the destruction of a ship to be repeated if a unique commander is assigned to the player's ship;
  • Fixed a bug that caused incorrect functioning of the sound settings.
  • Fixed an error that caused the engine start sound to playback after closing the tactical map;
  • Fixed a bug that caused AA defense and secondaries sounds to incorrectly play whilst controlling a squadron;
  • Fixed a bug causing incorrect functioning of the Azur Lane audio modification.
  • Changes in the transmission of sound through space of enemy and friendly shots. The sounds of the shots will now play correctly depending on the distance of the sound source;
  • The volume of the fire alarm has been reduced;
  • The sound of the ship's horns has been adjusted;
  • Adjusted the sound for voice announcements about hits when using the artillery camera to track shells;

Sound Adjustment Tips

If you want to customize the music and sounds according to your preferences, we'd like to give you some tips on how to do it better.

The main volume sliders are located on the left side of the Audio settings window: 

  • General volume level - manages all sound in the game;
  • SFX volume - manages all sounds except music and voice messages. 

There are several sliders on the right side of the Audio settings window for "fine-tuning" the sound. 

  • Gunfire volume - in the range from 100% to 50% adjusts the volume of your ship's shots, and in the range from 50% to 0% adjusts the volume of all shots in the game. This slider also adjusts the hit volume;
  • Engine sounds - in the range of 100% to 80% regulates the volume of "low-frequency knocking" in the engine sound. In the range of 80% to 0% adjusts the overall volume of the engines. 

In order to adjust the sound perfectly, you should start with the General volume and SFX volume, and then adjust it in detail with the other sliders.

Please note: if the volume level is reduced to a minimum, it is possible that a category of sound will be muted because very quiet sounds are not a priority for the game sound system.

We also advise you to pay attention to the parameter "Wide dynamic range". This option is enabled for all players by default. Turning it off will minimize the difference in volume between the loudest and the quietest sounds in the game.  

We recommend you disable this setting in the following cases:

  • If you are using a laptop or other device with built-in speakers;
  • If you don't think the sound in the game is balanced enough, even after "fine-tuning" the volume.

When disabling this option, be sure to set the sliders on the right side of the settings menu to maximum volume.


Additional Bug Fixes

  • Ohio:  Reload time of main caliber guns lowered from 30 to 27.5 s.

We will continue to monitor the sound in our game and fix possible bugs. We will also be glad to hear your feedback. 

 
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
BRITISH HEAVY CRUISERS:

We are pleased to present you a new branch in the UK tech tree - Heavy Cruisers: 
  • HAWAKINS, Tier V: 7x1 190 mm guns; Torpedoes 2x2 533 mm; Armor belt 76 mm.
  • DEVONSHIRE,Tier VI: 4x2 203 mm guns; Torpedoes 2x4 533 mm; Armor belt 114 mm.
  • SURREY, Tier VII: 4x2 203 mm guns. Torpedoes 2x4 533 mm. Armor belt 152 mm.
  • BEDFORD, Tier VIII: 3x3 203 mm guns. Torpedoes 2x4 533 mm. Armor belt 152 mm. 
  • DRAKE, Tier IX: 3x3 234 mm guns. Torpedoes 2x4 533 mm. Armor belt 177 mm.
  • GOLIATH, Tier X: 4x3 234 mm guns. Torpedoes 2x4 533 mm. Armor belt 203 mm.
  • LONDON, Tier VI Also to be Added
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:
BRITISH HEAVY CRUISERS:

We are pleased to present you a new branch in the UK tech tree - Heavy Cruisers: 
  • HAWAKINS, Tier V: 7x1 190 mm guns; Torpedoes 2x2 533 mm; Armor belt 76 mm.
  • DEVONSHIRE,Tier VI: 4x2 203 mm guns; Torpedoes 2x4 533 mm; Armor belt 114 mm.
  • SURREY, Tier VII: 4x2 203 mm guns. Torpedoes 2x4 533 mm. Armor belt 152 mm.
  • BEDFORD, Tier VIII: 3x3 203 mm guns. Torpedoes 2x4 533 mm. Armor belt 152 mm. 
  • DRAKE, Tier IX: 3x3 234 mm guns. Torpedoes 2x4 533 mm. Armor belt 177 mm.
  • GOLIATH, Tier X: 4x3 234 mm guns. Torpedoes 2x4 533 mm. Armor belt 203 mm.
  • LONDON, Tier VI Also to be Added

Encontraste algo más de info? Meterán HE? No creo, pero... Esos 4x234 del X pintan bien 🤣🤣

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Sakron dijo:

Encontraste algo más de info? Meterán HE? No creo, pero... Esos 4x234 del X pintan bien 🤣🤣

el Exeter tiene HE... pero no humo, no se nada más, no soy de cotillear por reddit

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/9/2019 at 23:24, Sakron dijo:

Encontraste algo más de info? Meterán HE? No creo, pero... Esos 4x234 del X pintan bien 🤣🤣

Los cruceros pesado ingleses llebaran HE y tendra las reparaciones tipo inglesa.

Aqui está toda la información

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no eres un destructor con cargas de profundidad, el HE va a ser efectivo contra los submarinos.......pero las bombas de los CVs ingleses son demoledoras O.o

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Si no eres un destructor con cargas de profundidad, el HE va a ser efectivo contra los submarinos.......pero las bombas de los CVs ingleses son demoledoras O.o

 

 

El vídeo enseña al principio como el Fuso puede hundir de una salva HE a un submarino. Pero merece la pena perder el tiempo? Vale gastar el tiempo en usar HE para hundir a un submarino que debe ser hundido por otros?

 

Por otro lado veo casi permaspoteados a los submarinos, fallo del jugador?

 

Aún están muy verdes las jugadas submarinos/antisubmarinos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llevo solo 7 partidas y los veo divertidos pero no determinantes!, torpedos con un daño parecido a los de los CVs, eso si redirigibles, y lo peor que veo es que un submarino puede cruzarse el mapa sumergido, para los camperillos van a ser un dolor de cabeza, eso si, son una torta y media lo que duran si te pillan!.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Fende dijo:

El vídeo enseña al principio como el Fuso puede hundir de una salva HE a un submarino. Pero merece la pena perder el tiempo? Vale gastar el tiempo en usar HE para hundir a un submarino que debe ser hundido por otros?

 

Por otro lado veo casi permaspoteados a los submarinos, fallo del jugador?

 

Aún están muy verdes las jugadas submarinos/antisubmarinos. 

¿Vale la pena disparar a un DD a 12 km? ¿Vale la pena disparar a un barco moribundo?...

 

Si tú crees que quitar a un barco que te puede hacer 40 k de daño es una pérdida de tiempo pues esa será tu opinión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los CV deberian tener aviones con cargas de profundidad para luchar contra los submarinos.La animacion de los dd lanzando cargas de profundidad tiene un rigor historico como Star Wars con la fisica (Tampoco vamos a quejarnos cuando los CV teletransportan cazas de otra dimension,la catapulta de los cruceros lanzan multiples aviones a la vez).Entiendo que es un juego y que se modifiquen parametros como la velocidad de los submarinos para ajustarlos al juego pero desde el rework de los CV veo que se estan implementando mecanicas sumamente arcades y falsas y parece que soy al unico que le incomoda ver estas cosas.Los submarinos deberian tener mas dispositivos para hacerlos mas interesantes aun y el resto de barcos tmb.Los cruceros que disponen de cargas de profundidad deberian tener la posibilidad de usarlos.En mi opinion mas que balancear los submarinos hace falta añadir contenido tanto a los submarinos como a su lucha.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

¿Vale la pena disparar a un DD a 12 km? ¿Vale la pena disparar a un barco moribundo?...

 

Si tú crees que quitar a un barco que te puede hacer 40 k de daño es una pérdida de tiempo pues esa será tu opinión.

 

Disparar a un submarino a 21km de distancia, cuando tienes 4 acorazados al lado me parece una pérdida de recursos, daño y tiempo. Lo hundió? Si, pero no es su zona de disparo.

 

Ponerse a disparar con el fuso HE a un submarino cuando tienes acorazados en frente apuntandote es como tener uno menos en el equipo, de tirar al submarino ya se encargará el portaaviones si lo hay o los destructores, que también como son muy listos están todos juntitos en C, a ningúno de esos lumbreras se le ocurrió ir a B.

 

f8abd6f68c4283f749ba77f13e9b5741.png

 

 

A los destructores, y los submarinos hay que dispararles cuando toca, cuando te los spotean delante y les hacen focus, no cuando están a 20km

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fende dijo:

El vídeo enseña al principio como el Fuso puede hundir de una salva HE a un submarino. Pero merece la pena perder el tiempo? Vale gastar el tiempo en usar HE para hundir a un submarino que debe ser hundido por otros?

Al acorazado le vas a hacer cosquillas a 21km... si le das al submarino lo hundes, creo que la perdida de tiempo es disparar a un bb (en este caso el bayern es el único a tiro). 

Es como disparar a un dd a 16km, puedes fallar si. pero si le das es una gran ayuda para tu equipo. El mero hecho de pensar "es trabajo de otros hundir a ese" es un error muy grande. luego ese dd o ss se carga a varios y la culpa es siempre de otro que no lo ha hundido...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si quieres ganar la batalla, tirale a los barcos prioritarios ya sean DDs o submarinos en este caso. Esos acorazados que juegan como baterias costeras, en cuanto le quitas los ojos, corren a 40 nudos al fondo del mapa porque no les gusta que les disparen. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vas con un BB y hay algún BB o CA enemigo mostrándote la ciudadela? Adelante. Le quedan 4-5.000 hp? Adelante también. Si no, a distancia parecida siempre tira a por el DD. 4.000 de daño a un DD suele decantar el combate que esté realizando y un equipo sin su DD (o uno menos) es un equipo que no sabe lo que hacer 9 de cada 10 veces.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/8/2019 at 16:41, JJ_Lugo dijo:

 

 

Normalmente disparo al DD, pero supongamos que se pinta un DD a 15km y al mismo tiempo tengo un tiro claro a un crucero que va enseñando barriga a 10km......

Hay casos en los que hay que valorar qué es lo mejor. Por ejemplo... es mejor una posibilidad muy alta de sacar la mitad de la vida a un crucero o una muy baja de sacar 2k de vida a un destructor?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.