M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 17 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Normalmente disparo al DD, pero supongamos que se pinta un DD a 15km y al mismo tiempo tengo un tiro claro a un crucero que va enseñando barriga a 10km......

Hay casos en los que hay que valorar qué es lo mejor. Por ejemplo... es mejor una posibilidad muy alta de sacar la mitad de la vida a un crucero o una muy baja de sacar 2k de vida a un destructor?

Totalmente de acuerdo, muchas veces le tiras a un DD que está lejos y no le haces apenas daño, es más relevante para la partida reventar a un crucero que hacerle rasponazos en el camuflaje a un DD, ahora, esto tampoco es una verdad absoluta y hay que ir caso por caso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

Normalmente disparo al DD, pero supongamos que se pinta un DD a 15km y al mismo tiempo tengo un tiro claro a un crucero que va enseñando barriga a 10km......

Hay casos en los que hay que valorar qué es lo mejor. Por ejemplo... es mejor una posibilidad muy alta de sacar la mitad de la vida a un crucero o una muy baja de sacar 2k de vida a un destructor?

No creo que a tu te estás pegando contra el enemigo, te haga mucha gracia que tu equipo le tire a un crucero y tu te mueras, y su dd se quede a >2000hp... es muy bonito poder (no es seguro) meter una o 2 ciudadelas, pero después no vale protestar de que le tiran a otros y no te ayudan. Objetivos prioritarios el 95% del tiempo, solo merece la pena cambiar el tiro si, quitas del medio a un barco que de otra forma se hubiese escapado o que tiene un radar activo o algo así (aunque el radar también se considera objetivo prioritario).

Esa es mi opinión. Otros preferirán hacer más daño y tirar a objetivos de daño asegurado. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JJ_Lugo dijo:

No creo que a tu te estás pegando contra el enemigo, te haga mucha gracia que tu equipo le tire a un crucero y tu te mueras, y su dd se quede a >2000hp... es muy bonito poder (no es seguro) meter una o 2 ciudadelas, pero después no vale protestar de que le tiran a otros y no te ayudan. Objetivos prioritarios el 95% del tiempo, solo merece la pena cambiar el tiro si, quitas del medio a un barco que de otra forma se hubiese escapado o que tiene un radar activo o algo así (aunque el radar también se considera objetivo prioritario).

Esa es mi opinión. Otros preferirán hacer más daño y tirar a objetivos de daño asegurado. 

 

 

Hay que valorar cada caso concreto teniendo en cuenta que para el equipo casi siempre será mejor tirar al DD.

 

9 de cada 10 ocasiones vamos a estar de acuerdo: el DD primero.

 

Pero 1 o 2 veces no estará tan claro porque el DD este tan lejos que es prácticamente imposible que le des y al mismo tiempo otro barco ofrezca un blanco muy jugoso.

 

Por ponerle números ... Qué es mejor para el equipo un 5% de hacer 2k a un DD o un 50% de hacer 20k a un crucero?

 

Reventar a un crucero también es bueno para el equipo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, BielayaSmert dijo:

 

Hay que valorar cada caso concreto teniendo en cuenta que para el equipo casi siempre será mejor tirar al DD.

 

9 de cada 10 ocasiones vamos a estar de acuerdo: el DD primero.

 

Pero 1 o 2 veces no estará tan claro porque el DD este tan lejos que es prácticamente imposible que le des y al mismo tiempo otro barco ofrezca un blanco muy jugoso.

 

Por ponerle números ... Qué es mejor para el equipo un 5% de hacer 2k a un DD o un 50% de hacer 20k a un crucero?

 

Reventar a un crucero también es bueno para el equipo.

Si yo soy el dd de tu partida y me estoy pegando o lo estoy pintando, preferiría sin duda el dd, aunque no le des, si todo el mundo lo hace, alguien le va a dar y te va a ayudar. Sin dd, es más sencillo que te pinten el crucero después. Como ya dije, solo te compro lo otro, si es quitarlo de la partida si o si

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ufff es un debate muy jugoso. Hay que poner muchos factores en juego para decidir dónde poner el punto de mira.

 

Si un DD amigo está en liza hay que ayudar siempre, aunque no le des al enemigo es importante que se sienta amenazado. Puede influir en su ángulo de combate, en enseñar menos cañones a nuestro aliado, incluso retirarse de la pelea y dejar la captura libre. No solo es nuestra salva, si no la de 3 ó 4 barcos...y los DDs ganan las partidas. En este caso salvas al tuyo y puedes eliminar al del enemigo.

 

En caso de tirarle al crucero...tiene que estar amenazando al DD de forma activa. Es difícil no dispararle a ciudadela si está 5 Km por debajo del DD enemigo y dando costado, esas piezas son regalos, pero puede que el pequeñajo aquel no vuelva a aparecer en toda la partida....y la gane. 

 

Es jodido, fácil escribirlo con tiempo, pero en partida solo tenemos segundos para priorizar. 

 

También depende de qué crucero sea, si aparece un señor stalingrad, lo siento mucho, la satisfacción del deber cumplido xDDD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde hace un tiempo, cuando salgo con BB (que es un porcentaje muy alto), siempre voy con HE cargada en espera de avistar algún DD y poder restarle una buena cantidad de vida. Tras dos o tres salvas cambio a AP. Y si se pone a tiro, aunque sea con AP, sin duda primero al DD. Y os aseguro que en muchas ocasiones lo mando al fondo con Bob esponja. Pero es cierto que se ve a mucho inconsciente, por no llamarles algo peor, que prefiere disparar a barcos más grandes antes que fallar contra un DD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Desde hace un tiempo, cuando salgo con BB (que es un porcentaje muy alto), siempre voy con HE cargada en espera de avistar algún DD y poder restarle una buena cantidad de vida. Tras dos o tres salvas cambio a AP. Y si se pone a tiro, aunque sea con AP, sin duda primero al DD. Y os aseguro que en muchas ocasiones lo mando al fondo con Bob esponja. Pero es cierto que se ve a mucho inconsciente, por no llamarles algo peor, que prefiere disparar a barcos más grandes antes que fallar contra un DD.

 

Normalmente lo primero que se pinta son los BBs y luego los CAs-CLs, con lo que en mi opinión, eso es desaprovechar una buena salva. No es la primera vez ni será la última que se hacen golpes devastadores, ciudadelas o más de 10.000 de daño a estos barcos que se pintan al principio. Si se lleva HE pierdes esta oportunidad. Además, con AP, con hacer 2.000 de daño a un destructor por la sobrepenetraciones, ya es mucho para decantar la balanza si al de tu equipo no le disparan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eshalcx dijo:

 

Normalmente lo primero que se pinta son los BBs y luego los CAs-CLs, con lo que en mi opinión, eso es desaprovechar una buena salva. No es la primera vez ni será la última que se hacen golpes devastadores, ciudadelas o más de 10.000 de daño a estos barcos que se pintan al principio. Si se lleva HE pierdes esta oportunidad. Además, con AP, con hacer 2.000 de daño a un destructor por la sobrepenetraciones, ya es mucho para decantar la balanza si al de tu equipo no le disparan.

 

Es otra forma de verlo. Yo seguiré actuando como crea conveniente. Es cierto que primero se pintan los BBs, pero no creo que sea tan probable hacer un golpe devastador a un BB a 20 km y cuando se acerca a tí aproado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un HE preciso puede dejar a cualquier DD fuera de combate. A principio de partida es cuando se pintan los suicidas, no veo deacabellado cargar HE. Estamos en las mismas, cubrir al DD con todos los medios.

 

Que se lo digan a los que se cruzan con el HE del jean bart.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también pienso que lo principal es siempre que se pueda disparar al DD, aunque se falle. Aunque en algunos casos puede ser mejor rematar algún otro barco enemigo, pero como regla general siempre focus al DD, es lo más sensato y lo mejor para el desarrollo de la partida. Muchas veces pasa que la gente se dedica a barcos grandes, asegurando los impactos, y cuando te quedas sin DDs, es muy difícil ganar la partida. Yo juego mucho DDs y siempre se agradece el apoyo del equipo y suele ser la diferencia entre ganar o perder.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Sakron dijo:

Ufff es un debate muy jugoso. Hay que poner muchos factores en juego para decidir dónde poner el punto de mira.

 

Si un DD amigo está en liza hay que ayudar siempre, aunque no le des al enemigo es importante que se sienta amenazado. Puede influir en su ángulo de combate, en enseñar menos cañones a nuestro aliado, incluso retirarse de la pelea y dejar la captura libre. No solo es nuestra salva, si no la de 3 ó 4 barcos...y los DDs ganan las partidas. En este caso salvas al tuyo y puedes eliminar al del enemigo.

 

En caso de tirarle al crucero...tiene que estar amenazando al DD de forma activa. Es difícil no dispararle a ciudadela si está 5 Km por debajo del DD enemigo y dando costado, esas piezas son regalos, pero puede que el pequeñajo aquel no vuelva a aparecer en toda la partida....y la gane. 

 

Es jodido, fácil escribirlo con tiempo, pero en partida solo tenemos segundos para priorizar. 

 

También depende de qué crucero sea, si aparece un señor stalingrad, lo siento mucho, la satisfacción del deber cumplido xDDD

 

Ese es un punto muy importante. DD que se siente en inferioridad y desprotegido en comparación con el equipo contrario, DD que se va a largar y a decir que os den. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que he ido viendo en competitivo, al inicio de la batalla lo normal es llevar siempre cargada la AP. Si es un DD, algo de daño le sacarás....pero si le puedes meter un golpe devastador a un crucero enemigo (si es un radar. bingo). mejor que mejor porque eso comporta una ventaja muy sustancial en cuanto a potencia de fuego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Por lo que he ido viendo en competitivo, al inicio de la batalla lo normal es llevar siempre cargada la AP. Si es un DD, algo de daño le sacarás....pero si le puedes meter un golpe devastador a un crucero enemigo (si es un radar. bingo). mejor que mejor porque eso comporta una ventaja muy sustancial en cuanto a potencia de fuego.

competitivo es muy diferente a aleatorias. en Clan battles (sobre todo las de tier X), los cruceros son objetivo prioritario, el 90% de las batallas, los mejores cruceros ganan. En estas últimas de Tier 8, el objetivo prioritario era el destructor de spoteo (generalmente un cossack), que es el que le permite a los akizuki y kiev disparar.

 

Lo que está claro es que el acorazado nunca es objetivo prioritario, salvo si se puede quitar de la partida con pocos recursos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

competitivo es muy diferente a aleatorias. en Clan battles (sobre todo las de tier X), los cruceros son objetivo prioritario, el 90% de las batallas, los mejores cruceros ganan. En estas últimas de Tier 8, el objetivo prioritario era el destructor de spoteo (generalmente un cossack), que es el que le permite a los akizuki y kiev disparar.

 

Soy consciente, aunque no siempre esa táctica lleva las de ganar 

 

 

Yo me refería a las de tier X ;) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Soy consciente, aunque no siempre esa táctica lleva las de ganar 

Lo que yo digo, focus al Cossack, y casi se les escapa al principio, ese tiro del Lenin, que puede deletear a un crucero (pero la probabilidad es relativamente baja), si lo hubiese tirado a asegurar el cossack, para ayudar a el loyang (que sobrevivie de milagro por cierto). El final perder ese barco objetivo, a omni le hace que se le complique capturar, y que el loyang pueda espotear a los cañoneros sin problema. 

 

sobre todo en un equipo en constante comunicación, el acorazado sabe que su dd va a pintar en breve al enemigo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Ya ha llegado el Yahagi. CL de la IJN tier 5 (al que diga que es un Furutaka con 152s y más torpedos le pego un coscorrón xD)

¿Tier 5? :Smile_amazed:

Ah, pero, ¿no era un Aoba con 152? :Smile_trollface:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On ‎27‎/‎09‎/‎2019 at 9:46, FrankvC dijo:

https://eu.wargaming.net/shop/wows/specials/16140/

 

Ya ha llegado el Yahagi. CL de la IJN tier 5 (al que diga que es un Furutaka con 152s y más torpedos le pego un coscorrón xD)

 

Tiene una pinta horrenda.

 

6x152 9segs... vaya tela... en tier IV tendría sentido por el MM protegido y eso, pero no imagino un barco con tan poco cañón y tan poco de todo peleando 2 de cada 3 veces contra tiers VII.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, imply_tha_best dijo:

Ufff... Uno de los peores barcos que he probado. Dudo que lo hayan cambiado mucho... No se lo recomendaria a nadie... :ph34r:

Te van a echar de tester por hacer críticas tan negativas... :Smile_veryhappy:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, manolojones dijo:

Te van a echar de tester por hacer críticas tan negativas... :Smile_veryhappy:

Si es por eso me hubieran echado have años... :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/9/2019 at 17:48, imply_tha_best dijo:

 

Ufff... Uno de los peores barcos que he probado. Dudo que lo hayan cambiado mucho... No se lo recomendaria a nadie... :ph34r:

 

Noob XDDDD

 

Pues a mi me gusta, pero soy un bicho algo raro y contra peor es el barco más me gustan jajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aún no tienen muy claro el juego de los submarinos, ahora han reelaborado como cazarlos con los DD's y las cargas son manuales pulsando la (G).

 

Han metido un sonar activo.

qepyuq9zpbq31.jpg

 

Los submarinos bajo el agua son un 20% más lentos que fuera. Además estando en profundidad hay unos torpedos acústicos que nos pueden seguir.

 

x9ckkva2qbq31.jpg

 

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca han negado que los submarinos están en beta. Que hagan cambios indica que algo escuchan.

Ya solo falta reemplazar los submarinos nucleares de los 80 (30nudos sumergidos, torpedos guiados) por submarinos de la época del juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Realmente el gameplay del juego está para vomitar. Es una sucesión de lerdos que no entiendo ni como son capaces de tener suficiente cerebro como para levantarse cada día. Es sencillamente descorazonador ver en qué se ha convertido el juego porque en aleatorias no da tiempo a hacer nada de nada porque te desarbolan a medio equipo en un abrir y cerrar de ojos, y pierdes en poco más. Por ejemplo, hoy con CV he visto a un español acercarse a un Atlanta a 5 kms con un DD para torpedearlo y cañonearlo........y tirarse humo cuando lo ha detectado; un Molotov intentando entrando en una captura a tankear como si de un Piotr se tratara.....con 4 BBs delante; etc. etc. Realmente es patética la base de jugadores que se encuentra uno por ahí. Estoy pensando seriamente en dejar el juego un tiempo porque se te pone muy mala leche viendo a los descerebrados que campan por aquí. Ya no se disfruta de prácticamente ninguna batalla. A la mierda.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.