M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

En caso de que sean en tier VII va a dar mucho asco. Plagado de Belfast y de Sims

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comandante europeo Grzegorz Brzęczyszczykiewicz , no había otro nombre...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Rabino dijo:

Comandante europeo Grzegorz Brzęczyszczykiewicz , no había otro nombre...

 

Un nombre muy europeo sí, desde luego éstos "wargamitas rusos" si hubiesen nacido más bobos, en lugar de llorar cuando la matrona les palmeó el culete, habrían balido cual oveja.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rabino dijo:

Comandante europeo Grzegorz Brzęczyszczykiewicz , no había otro nombre...

Tiene su gracia. Es un easter egg de una película polaca de 1970.

Aquí la escena de marras.

 

 

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenisima escena.

De todas formas hay que ser aleman para intentar hacer las cosas bien

Si es un sargento de la Guardia Civil habria apuntado Gregori Brenchinski y se habria quedado tan agusto.

Los americanos hicieron lo mismo y sino que se lo pregunten a Don Vito (minuto 2)

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/4/2020 at 22:03, Merkava_mkcuatro dijo:

 

Un nombre muy europeo sí, desde luego éstos "wargamitas rusos" si hubiesen nacido más bobos, en lugar de llorar cuando la matrona les palmeó el culete, habrían balido cual oveja.

Puro ejemplo de publicidad para enganchar, con las tomas falsas de la Rusa intentando decirlo..... si tontos no son 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cambios en el juego, con mejoras para el Yashima, radar para un BB ruso...y la posibilidad de que en la 0.9.4 tengamos un juego específico con submarinos. Si acaba siendo así, me alegro de que no cohabiten con el resto de tipos de barcos porque sería un absoluto desastre ^_^

 

https://thedailybounce.net/world-of-warships/world-of-warships-update-0-9-4-changes-and-additions-supertest-datamining-submarines-are-coming/?fbclid=IwAR1qt6Bnkl6N2-la3Yo05pITS4KNb6mZ_I0Rv1rTs-tkbEtCEPRSOwRgJjE

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si están haciendo eso con el Champagne y el Borodino, me huelo que están probando algo más que premiums interesantes. Si le hacen lo mismo al Asama, solo se me ocurre que estén testeando posibles maneras de meter cruceros de batalla auténticos.


Lo cual me haría muy feliz.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Suben los puntos iniciales de los equipos a 300-400 puntos para evitar los desplomes a 0 y que las partidas aguanten algo más. 

 

XDDD representación perfecta del desastre

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Sakron dijo:

Suben los puntos iniciales de los equipos a 300-400 puntos para evitar los desplomes a 0 y que las partidas aguanten algo más. 

 

XDDD representación perfecta del desastre

 

Solo en coops

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

With the release of Update 0.9.4, Premium consumables will become free and standard consumables will be removed from the game.

 

muy interesante los dibujitos de los submarinos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que si, en el siguiente parche los submarinos. Los T6 de USA, Alemania y Rusia, en un modo de juego separado. Si tengo que decir diría que algo tipo hundir convoyes. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Asi si que me gustaria hacer submarinos, o subs contra DDs antisubmarino.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que los jugadores coincidimos en estas consultas sobre esta actualización....

 

¿Cómo calificaría los cambios para montar banderas? (Capacidad para montar banderas más económicas y agilizar la mecánica de montaje)

 

Uno.jpg

 

¿Qué opinas de trasladar las mejoras únicas a la Oficina de Investigación?

 

dos.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de la oficina de investigación es una putada para jugadores recientes, no sé si recapacitarán.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Pacojavix dijo:

¿Qué opinas de trasladar las mejoras únicas a la Oficina de Investigación?

 

dos.jpg

 

Menudo guantazo con la mano abierta xD Lo de resetear ramas es infumable. Espero que algún día se den cuenta que acaba perjudicando mucho más que beneficiando.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Me parece una vergüenza. Russian Bias. Y aquí no pasa nada, el grueso de los jugadores ha aceptado Ruso = OP y para los poquitos que quieren quejarse, se sacan de la manga alargar el NDA hasta la salida oficial de todos los barcos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, B4karra dijo:

Me parece una vergüenza. Russian Bias. Y aquí no pasa nada, el grueso de los jugadores ha aceptado Ruso = OP y para los poquitos que quieren quejarse, se sacan de la manga alargar el NDA hasta la salida oficial de todos los barcos.

 

Es, básicamente, un Prinz Eugen en esteroides. Balística rusa, mejores torpedos, etc. Si acaba saliendo así, lo que no es descartable siendo premium y ruso, será una nueva vergüenza en la larga lista de WG. Más equilibrio en el juego, vamos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, B4karra dijo:

 

Me parece una vergüenza. Russian Bias. Y aquí no pasa nada, el grueso de los jugadores ha aceptado Ruso = OP y para los poquitos que quieren quejarse, se sacan de la manga alargar el NDA hasta la salida oficial de todos los barcos.

Balistica de Zao, DPM de Zao, 20% mas de vida, mejor blindaje, camo de Zao, mas alcance que el Zao. Mejor penetración AP que el Zao

 

Tier 8.

 

Claro que sí guapi.

 

Estos están tratando de recuperar jugadores rusos y acabaran perdiendo a los europeos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final no merece la pena jugar tier altos, es donde WG pone la mayoría de sus chetadas...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Davixu dijo:

Al final no merece la pena jugar tier altos, es donde WG pone la mayoría de sus chetadas...

El tier altos es donde hay al menos algo de nivel, es bajar del tier 6 y eso se convierte en una partida de bots.

 

hace 54 minutos, Eviscerador dijo:

Balistica de Zao, DPM de Zao, 20% mas de vida, mejor blindaje, camo de Zao, mas alcance que el Zao. Mejor penetración AP que el Zao

 

Tier 8.

 

Claro que sí guapi.

 

Estos están tratando de recuperar jugadores rusos y acabaran perdiendo a los europeos.

 

Es que hay ramas que a mi parecer se han quedado obsoletas, los cruceros japoneses son una de ellas. Seguido de los destructores torpederos, me es imposible sacar el Kagero a partida, cada vez que lo saco es una locura, radares, destructores cañoneros por todos lados y con casi la misma ocultación, torpedos que van a toda leche. Una pasada, lo que fue una de las mejores ramas del juego se ha convertido en la peor por falta de mantenimiento.

 

El meta del juego se ha convertido en que quien dispara mas rápido y tiene algún que otro cacharro tipo radar/hidro/humo gana el 1vs1

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.