M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 42 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Sí, pero no te darán el Alexander Nevsy, que es lo que deberían hacer.

Y mira que habían dicho que sí que lo darían y que el Moskva sería premium...

Lo de siempre, "Donde dije digo, digo Diego".

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que mis días en este juego están contados xDD Eso de torpedos guiados y su madre... Cero habilidad contra ello, solo correr. Tecnología de la guerra fría y moderna en submarinos de 1914 a 1930, guiados láser y térmicos... ¿Lo siguiente serán misiles de crucero y defensas activas a lo Phalanx? ¿Escudos de dispersión térmica futuristas y rayos láser?... Cada vez más cosas sujetas al juego y no a nuestra habilidad.

 

No sé, no me está molando nada lo que he visto de subs por el momento... Me puedo tirar toda la partida sumergido yendo a 1/4 y conociendo las camperadas que se casca la gente en este juego... Te cagas...

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, DrWhat dijo:

Creo que mis días en este juego están contados xDD Eso de torpedos guiados y su madre... Cero habilidad contra ello, solo correr. Tecnología de la guerra fría y moderna en submarinos de 1914 a 1930, guiados láser y térmicos... ¿Lo siguiente serán misiles de crucero y defensas activas a lo Phalanx? ¿Escudos de dispersión térmica futuristas y rayos láser?... Cada vez más cosas sujetas al juego y no a nuestra habilidad.

 

No sé, no me está molando nada lo que he visto de subs por el momento... Me puedo tirar toda la partida sumergido yendo a 1/4 y conociendo las camperadas que se casca la gente en este juego... Te cagas...

 

Se supone que será un juego aparte de las aleatorias, pero ya sabes que con estos nunca se sabe

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Se supone que será un juego aparte de las aleatorias, pero ya sabes que con estos nunca se sabe

Como sea un modo de juego a parte, ahí solo van a entrar tíos con destructores, submarinos y algún crucero con cargas de profundidad como comentan y ya (Supongo que ese puesto se lo lleva el Perth de calle). Cero acorazados ¿quién va a querer jugar un acorazado en ese modo de juego? Al igual que cruceros pesados... Aunque hay gente para todo, pero muy extraño me parecería.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, quien puede aclararme que estoy un poco espeso. Tengo el Donskoi y me falta muy poco para conseguir el moskva. Lo desarrollo y no lo compro y me lo dan? o tengo que comprarlo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, manolojones dijo:

Y mira que habían dicho que sí que lo darían y que el Moskva sería premium...

Lo de siempre, "Donde dije digo, digo Diego".

Hombre, el Moskva va a ser premium. Sólo que premium de tier 10. Básicamente te regalan el camuflaje premium y a correr.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JuanmiB dijo:

A ver, quien puede aclararme que estoy un poco espeso. Tengo el Donskoi y me falta muy poco para conseguir el moskva. Lo desarrollo y no lo compro y me lo dan? o tengo que comprarlo?

solo con el desarrollo te aparecerá en puerto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JuanmiB dijo:

A ver, quien puede aclararme que estoy un poco espeso. Tengo el Donskoi y me falta muy poco para conseguir el moskva. Lo desarrollo y no lo compro y me lo dan? o tengo que comprarlo?

 

No tienes que comprarlo para que te lo den, de momento, porque en el foro inglés hay follón y esto no ha acabado aquí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Terminado el ostergotland, barcazo. Todo a torpedos!! A ver si el Halland supera lo visto...

 

Captura.png

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Sakron dijo:

Terminado el ostergotland, barcazo. Todo a torpedos!! A ver si el Halland supera lo visto...

 

Captura.png

 

Bueno estimado, como siempre... ya debería haber realizado un post con configuraciones, capitán y demás...

Vamos!!! Vamos!!! El tiempo apremia!!!! :D

 

Gracias!!!

 

pd: recién ayer llegue al VIII que todavía no se como se llama... O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, JuanmiB dijo:

A ver, quien puede aclararme que estoy un poco espeso. Tengo el Donskoi y me falta muy poco para conseguir el moskva. Lo desarrollo y no lo compro y me lo dan? o tengo que comprarlo?

 

Personalmente esperaría a ultimo momento, antes de la salida del parche. No hay nada claro y estos rusos pueden salir con cualquier cosa.

En todo caso investigalo, total la xp de Donskoi te sirve para ello, pero no lo compres hasta ver que pasa.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, DrWhat dijo:

Creo que mis días en este juego están contados xDD Eso de torpedos guiados y su madre... Cero habilidad contra ello, solo correr. Tecnología de la guerra fría y moderna en submarinos de 1914 a 1930, guiados láser y térmicos... ¿Lo siguiente serán misiles de crucero y defensas activas a lo Phalanx? ¿Escudos de dispersión térmica futuristas y rayos láser?... Cada vez más cosas sujetas al juego y no a nuestra habilidad.

 

No sé, no me está molando nada lo que he visto de subs por el momento... Me puedo tirar toda la partida sumergido yendo a 1/4 y conociendo las camperadas que se casca la gente en este juego... Te cagas...

Los torpedos guiados tienen mas años que la biblia. De hecho el falke y el MK24 son los clásicos. El juego ha cambiado y mas que va a cambiar, lo siento por los puristas pero hace ya muchos parches que el juego de cañoneo es secundario. Ahora un radar hace mas daño que una salva bien tirada

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y como se va a conseguir el Nevsky los que tengamos el Moskva y hayamos vendido el Donskoi? Tendremos que volver a comprarlo y volver sacar 235,000XP? Menuda chapuza,,,

 

Lo de vender el Moskva para que te lo den luego debe ser una broma, sería más normal que te dieran los créditos que pagaste por él

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, fran33db dijo:

 

 

Consumibles premium gratis para todos. Estaría bien... si no fuera porque está mal.

 

Una de las principales quejas de todos es que hay demasiados jugadores en tiers altos que no saben ni donde tienen el ancla. Pues estos potatos ahora lo tendrán más fácil.

 

Al resto apenas nos va a influir porque con un nivel de juego medio y un par de premiums de tier IX tipo Missouri, Musashi o JB ya no había ningún problema con la economía del juego.

 

Un paso más de WG en la línea de conseguir un juego total y exclusivamente para potatos.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Peuterey44 dijo:

Y como se va a conseguir el Nevsky los que tengamos el Moskva y hayamos vendido el Donskoi? Tendremos que volver a comprarlo y volver sacar 235,000XP? Menuda chapuza,,,

 

Lo de vender el Moskva para que te lo den luego debe ser una broma, sería más normal que te dieran los créditos que pagaste por él

 

Tras leer el foro inglés si no me equivoco tenemos que si tienes el Moskva no te van a dar ninguno de los nuevos Tier X, te darán el equivalente el carbón que vaya a costar en la armería y su camuflaje permanente y te tendrás que comprar de nuevo el Donskoi para sacar la XP necesaria para comprar el Nevsky (y pagarlo evidentemente). La excusa es que el Nevsky es un crucero ligero y el Moskva pesado. Al menos te deberían dar el Donskoi...

 

El follón ahora es la gente que pagó por el camuflaje premium del Moskva...que supongo yo que deberían dartelo para cuando tengas el Nevsky

 

Por otro lado si tienes el Donskoi con la XP y no compras el Moskva te lo darán....pero te quedarás sin el carbón equivalente. La duda es, prefeires ahorrarte 16 o 17 millones o gastartelos y que te den 240.000 de carbón para adquirir otro barco en la armería?

 

DP: En Junio batallas de 12 Donskois vs 12 Donskois, jur jur (a mi al final me acabó gustando...)

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Fende dijo:

Ya se pueden jugar en el test server?

 

Hasta el jueves no lo abren.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como sea como dices @Peuterey44 lo del Moskva..... voy a abrir un Post de se vende cuenta World of Warships ....y me dedico a otra cosa....B|

 

Saquen el Nesky ese por Carbón, dejen el Moskva como está y saquen todas las ramas nuevas que quieran....eso sería lo justo a mi parecer....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno en resumen. en la próxima actualización que barcos se incorporan?

me pasa que tengo 300k de carbón y 2,5 mill de freexp, y claro, el marceau no me convence, el smaland tampoco como para gastar los 2, 

incorporan algo por carbon y xp nuevos, aparte del moskva a premium.

porque otra cosa, me dan el moskva, pero el pedroplablo no, que necesito, de nuevo 235 de experiencia en el doskoy de nuevo?

y 110 de experiencia en el short de nuevo para el tallin? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

de nuevo 235 de experiencia en el doskoy de nuevo?

y 110 de experiencia en el short de nuevo para el tallin? 

 

Yes!!! (hasta ahora entiendo que es así)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/4/2020 at 13:44, MiBlogDeGolf dijo:

El NC con 38mm de cubierta es un buff bestial. Pasas de ser una croqueta vs IFHE a ser casi inmortal.

 

Lo de montar dfaa en los DD americanos en cualquier casco es una chorrada, nadie lo usa porque pierdes el boost de motor y en unico casco con AA decente en el Farragut, Mahan y Benson te hace perder una torreta y no compensa.

 

Solo interesa en el Fletcher y Gearing.

 

El Daring nerfeado porque es el unico DD viable ahora mismo aparte de los premiums. Que raro...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas gente¡¡¡ ayer a las tantas de la madrugada, acompañado de un gran insomnio debido a la puñetera cuarentena me eche una partidita y me encuentro con algo inesperado en el equipo rival. Se trata del acorazado "Impero" si mal no recuerdo .... y se trata de un BB italiano de tier VIII igual que el roma pero con la peculiaridad de que tiene Smoke ( si señores habéis oído bien el muy cabrón no dejaba de tirar humo ). Quería saber si sabíais algo al respecto y que opináis. Creo que la rama de BB italianos esta mas cerca que nunca jejejej :D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un premium en pruebas, lo debía llevar un superheater. Tiene humo como el de los cruceros italianos y ....SAP de calibre de acorazado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, ClaseChurruca1 dijo:

Es un premium en pruebas, lo debía llevar un superheater. Tiene humo como el de los cruceros italianos y ....SAP de calibre de acorazado.

Supongo que para compensar tendrá un blindaje de mierda. Un acorazado con SAP. Eso contra cruceros va a ser la bomba, el equivalente a como la SAP derrite a los DD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.