M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 5 minutos, Chester_Malo dijo:

que es eso de que te mejora la precision solo si no ves un barco? me he perdido algo?

 

A mi lo que me intriga es que habla de radio base de detectabilidad, con lo que entiendo que se refieren a la distancia sin la mejora de ocultamiento ni la habilidad del capitán.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chester_Malo dijo:

y esta nueva habilidad?

 

Increases the accuracy of main battery guns if there are no visible enemy ships within the ship's base detectability radius.

 

que es eso de que te mejora la precision solo si no ves un barco? me he perdido algo?

 

A ver, mi inglés es un poco macarrónico pero me parece entender lo siguiente: "Aumenta la precisión de la batería principal si no hay enemigos visibles dentro del radio de detectabilidad base del barco". O sea... que esta habilidad aumenta un 10% la precisión si dentro de tu rango de ocultamiento base (entre 12 y 15km dependiendo del BB) no hay ningún barco rojo detectado. Y no importa que tu estés oculto o espoteado.

 

Resumiendo: Si estás atpc y no tienes ningún enemigo cerca aumenta tu precisión. Otro regalito para los guerreros de línea A

 

WG avanzando en la dirección correcta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Increases maximum HE and SAP shell damage
Increases the detectability range of a ship with main battery guns with a caliber higher than 149 mm.
HE shells damage +10%
SAP shells damage +10%
Ship’s detectability +15%

 

Y esto?

Qué pasa con spammers de calibre bajo como el Smolensk o el Harugumo? Aumenta el daño un 10% sin que sean penalizados con el 15% de detactibilidad?

Es una broma o está mal redactado?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chester_Malo dijo:

 

vaya putada mi brigada.....
It is no longer possible to undergo retraining using credits.

a pasar por caja señores....

Creo que el reentrenamiento costará la mitad que antes, ahora son 200.000 créditos + 50% y en el futuro será solo el 50%, o al menos así lo entiendo yo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una cuestión que no me enteré la otra vez, con el cambio un capitán tendrá 3 configuraciones según tipo de barco pero se podrá mover "free" entre 3 barcos concretos (como ahora con 1) o cada vez que lo cambiemos habrá que reentrenarlo? (Supongo que tocará reentrenar....)

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chester_Malo dijo:

y esta nueva habilidad?

 

Increases the accuracy of main battery guns if there are no visible enemy ships within the ship's base detectability radius.

 

que es eso de que te mejora la precision solo si no ves un barco? me he perdido algo?

Si en tu Slava no tienes ningún enemigo spoteado dentro de tu rango de spoteo, te mejora la dispersión. WG fomentando el pusheo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Peuterey44 dijo:

Una cuestión que no me enteré la otra vez, con el cambio un capitán tendrá 3 configuraciones según tipo de barco pero se podrá mover "free" entre 3 barcos concretos (como ahora con 1) o cada vez que lo cambiemos habrá que reentrenarlo? (Supongo que tocará reentrenar....)

 

Saludos

Toca reentrenar, es para un barco como ahora y si lo cambias a reentrenar. La única ventaja es con tus barcos premium, dónde vas a poder usar las diferentes configuraciones.

Es muy importante que hagan esto bien, y no me termina de gustar lo que he leído. Son cambios importantes que afectarán mucho al juego, espero que lo prueben bien y hagan algo decente. Pero de estos tipos cualquier cosa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, BielayaSmert dijo:
Increases maximum HE and SAP shell damage
Increases the detectability range of a ship with main battery guns with a caliber higher than 149 mm.
HE shells damage +10%
SAP shells damage +10%
Ship’s detectability +15%

 

Y esto?

Qué pasa con spammers de calibre bajo como el Smolensk o el Harugumo? Aumenta el daño un 10% sin que sean penalizados con el 15% de detactibilidad?

Es una broma o está mal redactado?

No, es un buff al Smolensk y al Colbert.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Eviscerador dijo:

No, es un buff al Smolensk y al Colbert.

 

Al Colbert lo pudiera entender, pero bufar al Smolensk me parece reírse (una vez mas) de sus clientes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, BielayaSmert dijo:

 

Al Colbert lo pudiera entender, pero bufar al Smolensk me parece reírse (una vez mas) de sus clientes

A mi no tienes que convencerme...pero es lo que es.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

se confirma lo de capitanes de nivel 6 por 900.000 créditos? (creo que lo lei en alguna parte)

tb si se sabe algo del ise, del kitakami y del tone, cuando saldrán y cuanto costaran?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, BielayaSmert dijo:
Increases maximum HE and SAP shell damage
Increases the detectability range of a ship with main battery guns with a caliber higher than 149 mm.
HE shells damage +10%
SAP shells damage +10%
Ship’s detectability +15%

 

Y esto?

Qué pasa con spammers de calibre bajo como el Smolensk o el Harugumo? Aumenta el daño un 10% sin que sean penalizados con el 15% de detactibilidad?

Es una broma o está mal redactado?

 

hace 13 horas, Eviscerador dijo:

No, es un buff al Smolensk y al Colbert.

 

Yo entiendo que esta habilidad solo se aplica a los barcos con cañones de 150 mms y superior, que no es poco para un Worcester con espoletas, por ejemplo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Yo entiendo que esta habilidad solo se aplica a los barcos con cañones de 150 mms y superior, que no es poco para un Worcester con espoletas, por ejemplo.

Con la lógica en la mano debería ser así, pero en la actualidad ya hay habilidades que potencian dos cualidades y una de las dos solo se aplica a calibres determinados y la otra a todos

Advanced Firing Training

+20% to firing range of main battery guns with a caliber up to 139mm and all secondary battery guns.
+15% AA flak burst damage.

 

Basic Firing Training

-10% to reload time of main battery guns with a caliber up to and including 139mm and all secondary battery guns.
+10% to continuous damage from AA guns.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Yo entiendo que esta habilidad solo se aplica a los barcos con cañones de 150 mms y superior, que no es poco para un Worcester con espoletas, por ejemplo.

 

1 hour ago, Davixu dijo:

Con la lógica en la mano debería ser así, pero en la actualidad ya hay habilidades que potencian dos cualidades y una de las dos solo se aplica a calibres determinados y la otra a todos

Advanced Firing Training

+20% to firing range of main battery guns with a caliber up to 139mm and all secondary battery guns.
+15% AA flak burst damage.

 

Basic Firing Training

-10% to reload time of main battery guns with a caliber up to and including 139mm and all secondary battery guns.
+10% to continuous damage from AA guns.

Puede que sea que solo sea aplicable a calibre superiores a 150 mm, así hay una ventaja por un lado y una desventaja por el otro.

Si se pudiera aplicar a calibres inferiores sin penalización, estaría rota esa habilidad. 

Ya veremos, recordemos que es todo provisional y ya veo que han cambiado/quitado algunas, de memoria, la de mayor daño de los torpedos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, puede que no haya leído bien en las nuevas habilidades, pero... ¿me parece haber visto que Super Intendente ya no existe como tal?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, epsxe dijo:

Por cierto, puede que no haya leído bien en las nuevas habilidades, pero... ¿me parece haber visto que Super Intendente ya no existe como tal?

 

Parece que no existirá para acorazados. Seguirá existiendo para DDs y cruceros, pero se llamará "Provident" (¿Provisión?)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Merecerá la pena dejar puntos sin subir en los capitanes para cuando llegue esta actualización? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, traskott dijo:

¿Merecerá la pena dejar puntos sin subir en los capitanes para cuando llegue esta actualización? 

 

No porque cuando lleguen los cambios será gratis resetear los capitanes, ya pasó este año cuando cambiaron el efecto de las espoletas

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Parece que no existirá para acorazados. Seguirá existiendo para DDs y cruceros, pero se llamará "Provident" (¿Provisión?)

Pues menuda faena. ¿Ahora que vamos a hacer con las curas extra en los acorazados?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, epsxe dijo:

Pues menuda faena. ¿Ahora que vamos a hacer con las curas extra en los acorazados?

 

Si que existe una habilidad que da +1 R y +1 Cura, solo que valdrá 4 puntos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay dos habilidades que no encuentro y que creo que son muy importantes para ciertos barcos:

 

mejora en la recarga en cañones de menos de 139

 

y sobre todo algo vital para Atlanta, Smolensk, Flint...

 

mejora del alcance de los cañones de menos de 139

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Yo entiendo que esta habilidad solo se aplica a los barcos con cañones de 150 mms y superior, que no es poco para un Worcester con espoletas, por ejemplo.

Según está redactado son dos lineas separadas:

  • Aumenta el daño de los proyectiles HE y SAP (no indica el calibre, con lo que es universal)
  • Aumenta la detectabilidad de barcos con cañones de un calibre superior a 149 mm(aquí indica calibre, con lo que los que tienen menos de 149 mm no se ven afectados)

Salvo que haya sido una traducción macarrónica del ruso, yo en inglés entiendo que el aumento de daño es universal, pero la detectabilidad sólo aplica a calibres superiores a 149 mm.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, me doy cuenta que me va a tomar unos 3 meses poder entender/ver/probar las nuevas habilidades de los capitanes.

Hasta ahora no entiendo un pomo. O.o

Sigo guardando mis 10 millones de XP de comandante por si sirven para llevar a 21 ptos los que tengo ya en 19.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.