M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

Es el típico barco que se puede pagar con dinero real, una basura en todo, como el Poltava, West Virginia, Mutsu/ Ashitaka, Yubari, Duke of York, Boise, Nueve de Julio, Wichita, etc.. De vez en cuando salen barcos fuera de serie, Jean Bart, Massachussets, Pomern, Georgia, Alaska, Scharnhorst, Kidd, pero la mayoría de barcos que se pueden comprar con dinero real no valen para nada, son como el de línea pero peor. Cheshire, Vanguard, Azuma, Exeter, P. Bagration, Ochakov...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, traskott dijo:

Gracias, pero parece solo para NA.... 

 

Nooo... es mundial!!! :D

El link a la noticia es NA pero debe estar en EU también.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias !!

 

Conseguido!!

 

A mí también me han dado 3 zulu signals...

 

 Y hay oportunidad al parecer de conseguir un premium.. Bueno, a ver si suena la flauta... 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Gift of the day:3x Zulu signals

 

Sip, puede que sea para todos lo mismo ya que también me toco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recordad checkear todo lo que os deje.

 

 

Por clickar que no quede ;) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Actualización 0.9.11

Los siguientes barcos estarán disponibles con el lanzamiento de la Actualización:

  • El flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09premium_9ffc494df739f989c98f2dd3a4e40887IX Z-44, un destructor Tipo 1936B, armado con dos lanzadores de torpedos de cinco tubos con una veloz recarga y torpedos de largo alcance. El barco destaca en los ataque con torpedos a larga distancia. A diferencia de los destructores alemanes investigables, el Z-44 no tiene acceso al consumible Búsqueda Hidroacústica. El barco está disponible por 228 000 unidades de Carbón, y en paquetes con un costo en doblones.
  • El flag_United_Kingdom_c1f75d7cca85dc4b4820special_333a61069a325ba8314cbbae96c1a345X Plymouth, uno de los diseños preliminares que precedieron a la creación de los cruceros de la clase Edinburgh. Las características distintivas del barco incluyen dieciséis cañones de 152 mm colocados en cuatro torretas, y acceso únicamente a proyectiles AP, los cuales son similares a los utilizados por los cruceros ligeros británicos investigables. El barco está equipado con los consumibles Radar de Vigilancia, Generador de Humo y Búsqueda Hidroacústica, pero tiene un corto alcance de disparo y un débil blindaje. Pueden obtener al barco por 27 000 unidades de Acero.
  • El flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23premium_9ffc494df739f989c98f2dd3a4e40887IX Neustrashimy, el primer destructor soviético diseñado y construido después de la Segunda Guerra Mundial. Exhibe uno de los mejores valores de ocultación para su nivel, junto con un efectivo armamento de torpedos y una gran reserva de HP. El destructor tiene acceso a una amplia variedad de consumibles, incluyendo Equipos de Reparación Especializados y Fuego AA Defensivo. Pueden obtener al barco por 296 000 unidades de Carbón.
  • El flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eVII Flint, un crucero estadounidense con poderosas armas de artillería, buenas defensas AA y una alta maniobrabilidad. Doce cañones de 127 mm de doble propósito con una alta cadencia de disparo y una trayectoria del proyectil con un arco elevado. Escóndanse por detrás de una isla y coloquen a sus enemigos bajo un enorme bombardeo de proyectiles. El Flint puede presumir de una buen armamento de torpedos y un conjunto favorable de consumibles: un Generador de Humo con un largo tiempo de dispersión del humo, Búsqueda Hidroacústica, o Fuego AA Defensivo en un espacio. Pueden obtener al barco por 168 000 unidades de Carbón.

 

  • El flag_United_Kingdom_c1f75d7cca85dc4b4820premium_1d0cabf1997104fd727039ab9c098192VII Duke of York es un famoso acorazado británico que tuvo un papel crucial en el hundimiento del no menos famoso barco de guerra alemán, Scharnhorst. El Duke of York cuenta con proyectiles HE que destacan al ofrecer un mayor daño y teniendo una capacidad de perforación de blindaje más alta. Estos causan un daño consistente a los acorazados y cruceros enemigos incluso a largas distancia en donde las rondas AP son menos eficientes. Para contrarrestar con éxito a los destructores, el Duke of York tiene acceso a la Búsqueda Hidroacústica, un consumible poco común para este tipo de barco. Pueden obtener al barco por 101 000 unidades de Carbón.
  • El flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eVII Lazo, un crucero ligero soviético del Proyecto 68, tiene grandes dimensiones y cuenta con una formidable batería principal con doce cañones de 152 mm. El Lazo es muy adecuado para enfrentamientos a larga distancia. Destaca en el intercambio de disparos a una distancia de 20 km debido a las características exclusivas de la artillería soviética y a los parámetros específicos de su consumible Avión de Exploración. Pueden obtener al barco por 83 000 unidades de Carbón.
  • El flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22premium_9ffc494df739f989c98f2dd3a4e40887V Hill es un destructor líder de flotilla estadounidense diseñado al final de la Primera Guerra Mundial. El barco cuenta con una elevada tasa de disparo de los cañones principales, amplios ángulos de lanzamiento de sus torpedos y buenas defensas AA para el nivel y el tipo de barco. Pueden obtener al barco por 38 000 unidades de Carbón.
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ATENCION!!

Al pie de la noticia de la salida del la actualización 0.9.1.1 (Web de WG) hay un botón que da como regalo 1 día premium.

 

pd: esta cuenta solo promueve cosas gratuitas y el baneo definitivo de los cv's :D

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que me gusta es que por fin añaden variedad a los barcos que puedes obtener por carbón en los tier medios (V-VII)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, LeiTbadDream dijo:

El flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23premium_9ffc494df739f989c98f2dd3a4e40887IX Neustrashimy, el primer destructor soviético diseñado y construido después de la Segunda Guerra Mundial. Exhibe uno de los mejores valores de ocultación para su nivel, junto con un efectivo armamento de torpedos y una gran reserva de HP. El destructor tiene acceso a una amplia variedad de consumibles, incluyendo Equipos de Reparación Especializados y Fuego AA Defensivo. Pueden obtener al barco por 296 000 unidades de Carbón.

 

Alguien tiene esto?? Opiniones?? Me veo tentado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, LeiTbadDream dijo:

ATENCION!!

Al pie de la noticia de la salida del la actualización 0.9.1.1 (Web de WG) hay un botón que da como regalo 1 día premium.

 

pd: esta cuenta solo promueve cosas gratuitas y el baneo definitivo de los cv's :D

No hace falta pillarlo ahora, puedes reclamarlo hasta el 15 de diciembre. ¡Aprovechad para el finde!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

Alguien tiene esto?? Opiniones?? Me veo tentado

Es un Grozovoi con una torreta menos y que se cura media vida de una tacada. Te acaba ganando por aburrimiento. En su día su principal virtud era trolear a otros DD en batallas prolongadas que ganaba por desgaste sobre todo porque la gente no lo conoce.

 

Si te mola el rollo no está mal, es muy buen DD si lo juegas como te pide. El problema es que la gente no se gastaba el acero en él porque todo lo demás era mucho mejor.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Eviscerador dijo:

Es un Grozovoi con una torreta menos y que se cura media vida de una tacada. Te acaba ganando por aburrimiento. En su día su principal virtud era trolear a otros DD en batallas prolongadas que ganaba por desgaste sobre todo porque la gente no lo conoce.

 

Si te mola el rollo no está mal, es muy buen DD si lo juegas como te pide. El problema es que la gente no se gastaba el acero en él porque todo lo demás era mucho mejor.

 

Gracias por el dato. Creo que voy a esperar el Black 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Hill me tienta, es barato y es un tier V, que son batallas en las que disfruto bastante. Cierto es que con un Nicholas hago lo mismo, pero el Hill tiene permacammo y a largo plazo saco más créditos y freeXP...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿No os parece que se han encarecido un poco los nuevos barcos por carbón?, el de ruso vale más caro que los tier X actuales y eso que normalmente los dd son un poco más baratos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El flint tiene algo especial o es igual que el atlanta? Me interesa por coleccionismo, pero ese camuflaje es muy raro, no queda bien entre otros americanos. 

Edito: Vale sí, tiene distintos consumibles, lo del humo pinta cojonudo

Editado por ertozero21
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sorprende un poco los casi 70K de carbón de diferencia entre el Z-44 (228K) y el Neutrashimy (296K) O.o

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Poner un DD tier 9 por casi 300 k de carbón es un poco exagerado. Cuánto van a pedir por el siguiente tier 10 por carbón? 400 k? 500k si es un BB? No se me parece que están subiendo muy rápido los precios. Aunque tb avisan que los barcos que antes estaban por acero, tienen un mayor coste en carbón. De todas formas, es caro.

 

Aunque lo del Smalland tb es de risa, 2 millones de Xp libre. Y supongo que lo terminaré comprando antes de que lo retiren, ya que tengo casi 4 millones.

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Sorprende un poco los casi 70K de carbón de diferencia entre el Z-44 (228K) y el Neutrashimy (296K) O.o

 

 

hace 37 minutos, Txema dijo:

Poner un DD tier 9 por casi 300 k de carbón es un poco exagerado. Cuánto van a pedir por el siguiente tier 10 por carbón? 400 k? 500k si es un BB? No se me parece que están subiendo muy rápido los precios. Aunque tb avisan que los barcos que antes estaban por acero, tienen un mayor coste en carbón. De todas formas, es caro.

 

Aunque lo del Smalland tb es de risa, 2 millones de Xp libre. Y supongo que lo terminaré comprando antes de que lo retiren, ya que tengo casi 4 millones.

 

 

 

 

Han dicho exactamente eso, que al estar antes por acero los meten más caros.

 

Lo del Smaland no digo nada que yo ahora en navidad pienso farmear los 500k XP que me queda para sacarlo y para la saca que va. Me da la sensación que es un barco divertido, y además no encuentro ninguna linea interesante en que gastarme la XP libre igualmente así que...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Flint lo tengo

Duke of york... meee

Lazo meee no le veo nada destacable pero ...

Neustrashimy torpedero, nunca viene mal

Z 44, torpedero, nunca viene mal

Plymouth humo + radar ? pero con acero... no creo que nunca tenga esa cantidad de acero.

Hill es un híbrido entre farragut y nicolas, si se pone a tiro...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eviscerador dijo:

Han dicho exactamente eso, que al estar antes por acero los meten más caros.

 

Vamos, que no lo compraba ni el tato porque no es nada del otro mundo y ahora nos la quieren meter doblada con esa excusa 9_9

 

hace 2 horas, Eviscerador dijo:

Lo del Smaland no digo nada que yo ahora en navidad pienso farmear los 500k XP que me queda para sacarlo y para la saca que va. Me da la sensación que es un barco divertido, y además no encuentro ninguna linea interesante en que gastarme la XP libre igualmente así que...

 

El Smaland tampoco me parece tan bueno como para 2 millones (hoy en día, en cualquier batalla tienes 3 o 4 radares. No es tan determinante), más teniendo en cuenta los DDs que vienen, como el Vampire, que ese sí me parece un buen cazador. 

 

1 hour ago, Davixu dijo:

Plymouth humo + radar ? pero con acero... no creo que nunca tenga esa cantidad de acero.

 

He visto hoy a Flamu jugándolo. Tengo más de 30K de acero, pero no creo que me lo compre porque es muy situacional. Sí, humo y radar, más 5 segundos de recarga, pero no tiene supercura ni la AA del Mino. Hay que mirárselo bien para decidirse por él.

 

1 hour ago, Davixu dijo:

Hill es un híbrido entre farragut y nicolas, si se pone a tiro...

 

¿Es posible que lo regalaran en una campaña hace un tiempo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.