M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 4 minutos, B4karra dijo:

Hasta la 0.10.1 que sale el día 18 de febrero.

 

Ese día dejan de estar disponibles:

Thunderer

Smaland

Georgia

Alaska

Massachusetts

Misiones del astillero de Kure (Tachibana, Yahagi, Hizen). El astillero seguirá disponible para acabar fases con doblones.

 

Otras fechas importantes:

 

0.10.0 21 de enero.

Límite para finalizar las campañas de Navidad.

 

0.10.2 ¿¿¿18 de marzo???

Deja de estar disponible en la armería el Somers.

Buenos días. ¿Se sabe qué barcos los van a sustituir?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, valdorosal dijo:

Buenos días. ¿Se sabe qué barcos los van a sustituir?

Pues no he leído nada, a lo mejor alguien te puede ayudar. Sí que hay varias nuevas incorporaciones que encajan:

BB italiano tier IX Marco Polo

DD Commonwealth tier X Vampire II

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, B4karra dijo:

Pues no he leído nada, a lo mejor alguien te puede ayudar. Sí que hay varias nuevas incorporaciones que encajan:

BB italiano tier IX Marco Polo

DD Commonwealth tier X Vampire II

 

A ver si salen cruceros o acorazados, porque el cupo de destructores creo que ya está completo. Y son 2 cruceros y 2 acorazados los que desaparecen.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, B4karra dijo:

Pues no he leído nada, a lo mejor alguien te puede ayudar. Sí que hay varias nuevas incorporaciones que encajan:

BB italiano tier IX Marco Polo

DD Commonwealth tier X Vampire II

 

Cañones de Daring, humo de Perth... se sabe si saldrá por carbón o acero ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se nos viene encima, así a grosso modo, una nueva rama de DDs alemanes con buena AP, consumible AA.....y sin humo :| El rework de los comandantes, nuevos modos de batalla, etc:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Cuando nadie lo espera, zasca, nueva rama: DDs alemanes, a la francesa. Esperamos que sea más jugable que la de los BB yanques. xD

 

Me quedo con las ganas de portaaviones franceses o el anuncio del nuevo alemán. :-(

 

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya sorpresa que me acabo de llevar con las misiones esas del Año Lunar Chino que han puesto. En uno de los contenedores normales me acaban de soltar el Loyang+capitan de 10 puntos, no sabía que podían caer barcos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Zaitsu dijo:

Vaya sorpresa que me acabo de llevar con las misiones esas del Año Lunar Chino que han puesto. En uno de los contenedores normales me acaban de soltar el Loyang+capitan de 10 puntos, no sabía que podían caer barcos.

Enhorabuena, porqué me imagino que las posibilidades de que salga barco deben ser muy bajas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Zaitsu dijo:

Vaya sorpresa que me acabo de llevar con las misiones esas del Año Lunar Chino que han puesto. En uno de los contenedores normales me acaban de soltar el Loyang+capitan de 10 puntos, no sabía que podían caer barcos.

 

Barcazo

 

1 hour ago, Skor81 dijo:

Enhorabuena, porqué me imagino que las posibilidades de que salga barco deben ser muy bajas.

 

A mi me han tocado DOS camuflajes de lo más normal 9_9 Esta gente no tiene término medio 9_9

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/1/2021 at 13:35, Zaitsu dijo:

Vaya sorpresa que me acabo de llevar con las misiones esas del Año Lunar Chino que han puesto. En uno de los contenedores normales me acaban de soltar el Loyang+capitan de 10 puntos, no sabía que podían caer barcos.

 

Mira, igualito que yo en el contenedor final de las recompensas diarias xD No sé como no se les cae la cara de vergüenza 9_9

 

Panasia.jpg

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Mira, igualito que yo en el contenedor final de las recompensas diarias xD No sé como no se les cae la cara de vergüenza 9_9

 

Panasia.jpg

 

 

No lo derroches, guardalo para cuando de verdad lo necesites y le puedas sacar todo su potencial...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me han salido tb DOS camuflajes. La leche. Estoy llorando de la emoción. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Mira, igualito que yo en el contenedor final de las recompensas diarias xD No sé como no se les cae la cara de vergüenza 9_9

 

Panasia.jpg

 

 

No os da la sensación de que hace un tiempo hacía aquí se han catalanizado los de wargaming? Antes aún te daban cosas interesantes, luego las 50 señales, luego 5 camuflajes, ahora ya 1 y cuando menos te lo esperas te dan el contenedor vacío. 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ya hace tiempo que de los contenedores diarios siempre voy a por carbón, el resto me da igual.

Aunque he de confesar que últimamente me esta sonriendo la suerte, en un contenedor de papa noel del astillero me salió el 'Makarov', en el primero del año lunar chino 250 doblones, en otro (no recuerdo de que) otros 250 y en un épico que me salio al darle a carbón el 'Duke of york'.

El duke es el primer barco que me sale en un contenedor normal, y de uno temático, igual es el segundo o tercero.

No son barcos que deseara, pero a caballo regalado...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también soy de esos que le ha salido un camuflaje en los contenedores y que ha visto que a compañeros de Clan les ha tocado un Tier VIII  ....:D:D

Pero este juego sigue teniendo muchos agujeros negros, como te descuides, desaparecen los recursos rápido !!!

 

Ejemplo, no hago más que poner cosas de estas en el discord de Wargaming.... Autorreabastecer Camuflaje

 

Robo-1.jpg

 

Robo-2.jpg

 

Y lo que me sigue pareciendo un robo es lo de reiniciar las habilidades de los Comandantes, si solo quiero mover por ejemplo tres puntos de capitán, porque tengo que reiniciar todo.... ?? .... :S:S

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/1/2021 at 17:08, MiBlogDeGolf dijo:

 

Mira, igualito que yo en el contenedor final de las recompensas diarias xD No sé como no se les cae la cara de vergüenza 9_9

 

Panasia.jpg

 

 

 

3er contenedor de recursos ayer :D:

 

shot-21_01.30_11_34.00-0895.thumb.jpg.57a7280b048c721dee3a30431fc3b1ed.jpg

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Aquí no se banea a gente por venir bacilando :P:P ? Buen barco, si señor. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, traskott dijo:

¿Aquí no se banea a gente por venir bacilando :P:P ? Buen barco, si señor. 

 

He estado a punto. No lo he hecho porque ya tengo el Perth xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otro al que banear. Muy mal... Porque yo he conseguido dos contenedores más y.... 2 camuflajes más !! woooo!!. Bueno, y 5k de XP libre, menos mal, porque sino habría que cambiar el nombre al juego a World of Trolls

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

Otro al que banear. Muy mal... Porque yo he conseguido dos contenedores más y.... 2 camuflajes más !! woooo!!. Bueno, y 5k de XP libre, menos mal, porque sino habría que cambiar el nombre al juego a World of Trolls

 

 

 

xDxDxDxDxDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/1/2021 at 17:08, MiBlogDeGolf dijo:

 

Mira, igualito que yo en el contenedor final de las recompensas diarias xD No sé como no se les cae la cara de vergüenza 9_9

 

Panasia.jpg

 

 

 

Madre mia, a riesgo de ganarme el ban permanente, cuando he terminado hoy las misiones del astillero me han dado el Hizen y un supercontenedor. Al abrirlo, sorpresa:

ches.png

 

Yo ya no se que pensar. ¿Los dioses (wg) son generosos? ¿después de las vacas gordas vendrán las flacas?... en fin, estos rusos están majaras.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primer contenedor de recursos que gano en el día, me dan un Supercontenedor y me sale esto:

 

ark.png

¿Un regalo cada tres meses? Pues que suerte. Es evidente que los dioses de WG me son propicios.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.