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Showing content with the highest reputation on 27/03/18 in all areas

  1. 10 points
  2. 9 points
    - Al empezar la batalla proa a la cap, Fe en Dios y ferro a fondo. - Al entrar en cap vira 180º y quédate justo en el borde dando popa al enemigo. En esta posición te aseguras de poder huir con facilidad y de presentar un menor blanco a los torpedos que con casi con toda seguridad van a venir. - Si tienes mas apoyo que el DD rival se agresivo e intenta espotearlo. Si tu DD tiene mejor ocultamiento que los rivales da marcha atrás lentamente hasta que lo espotees, no dispares y deja que tu equipo se encargue de sacarlo de la cap o de hundirlo. - Si no tienes apoyo suficiente no arriesgues el barco inútilmente, aguanta la cap lo que puedas, activa el turbo aunque no te muevas y si te espotean sal a toda pastilla de la cap, si es necesario soltando humo y torpedos. - Adapta tu forma de enfrentarte a los DD enemigos en función del apoyo que tengas y del que tengan ellos. - Humo que veas humo que torpedeas. El humo es un imán de torpedos. No te quedes en él a no ser que tengas la hidro activada o estés seguro de que no hay DDs enemigos cerca. - A no ser que tengas poco apoyo y aunque en un primer momento no hayas conseguido capturar NUNCA olvides la cap. Ronda por allí... y cuando lo veas claro entra otra vez y repites la maniobra anterior. - Si estás tieso de vida se conservador. Un DD muerto no sirve de nada. Un DD con 10 de HP puede torpedear y capturar igual que uno full HP. - Primero la cap y eliminar los DDs enemigos que estén en las proximidades. Una vez conseguido esto la prioridad puede cambiar a hacer daño. - Mucho cuidado con los radares, especialmente con los americanos. Mantente siempre a >10km de los CA yanquis (los radares rusos duran menos) y si es necesario arriesgar hazlo cerca de una roca para esconderte cuando te tiren el radar. - Navega con la AA apagada y actívala solo cuando te espoteen. Si ves que el CV enemigo va a por ti: reza lo que sepas, tira un humo largo y quédate dentro de el justo en el borde. - En una pelea cara a cara contra otro DD da popa, WASD y deja que sea el quien te persiga. - Minimiza el riesgo de comerte torpedos random navegando lo menos posible con el costado hacia donde se supone que pueden estar los DD enemigos. - Mantente en lo posible entre tu flota y la posición posible de los DDs enemigos para spotear los torpedos. - Si llevas un DD cazador y sabes que un DD enemigo se ha quedado descolgado o lo llevais en el flanco... búscalo y elimínalo. Es un trabajo desagradable y seguramente vas a sumar poca XP en la batalla, pero si no lo haces ese DD puede hacer que perdáis la partida. - (reservado para mas cositas que se me vayan ocurriendo) Y sobre todo recuerda... NUNCA regales las caps pero ten en cuenta que un DD hundido al principio de la batalla no sirve de nada. El último DD vivo vale su precio en oro.
  3. 7 points
    Buenas sres. Quisiera comentar a quien seguramente no lo sepa, que este Foro/Comunidad requiere unos recursos y no está en un sitio gratuito, (aunque si fuera gratuito seguramente habría que controlarlo aún más). Si subimos la imágenes a Acero y Fuego, nos metemos enseguida en varios GBs de espacio y transferencia, (ancho de banda y otras cosas) ... Los recursos no son ilimitados y externalizar algunas cosas nos permitirá que el Foro vaya más descargado y rápido. Aún se están haciendo cosas y mejorando, pero el tema imágenes es tan fácil como subirlas a PostImage o Imgur y pegar el enlace. En estos sitios incluso podéis categorizar las imágenes por carpetas, etc... Los "spoilers" no mejoran la carga del Foro, parece que se carga antes pero se cargan al mismo tiempo, (después que lo que no está incluido en el spoiler), su principal funcionalidad es no alargar demasiado un POST. Estoy preparando varias cosas, pero lleva tiempo.
  4. 6 points
    Música aparte, en este vídeo hay una bonita colección de fotos (coloreadas) de acorazados japoneses. A efectos de identificación, he hecho una lista de a qué buque corresponde cada foto: 0:00 – 0:13 大和 Yamato 0:13 – 0:23 武蔵 Musashi 0:23 – 0:32 陸奥 Mutsu 0:32 – 0:42 陸奥 Mutsu 0:42 – 0:53 長門 Nagato 0:53 – 1:00 武蔵 Musashi y 大和 Yamato 1:00 – 1:10 長門 Nagato 1:10 – 1:21 陸奥 Mutsu 1:21 – 1:28 榛名 Haruna 1:28 – 1:35 金剛 Kongō 1:35 – 1:42 日向 Hyūga 1:42 – 1:49 伊勢 Ise 1:49 – 1:56 扶桑 Fusō 1:56 – 2:03 扶桑 Fusō 2:03 – 2:11 霧島 Kirishima 2:11 – 2:23 大和 Yamato 2:23 – 2:31 大和 Yamato 2:31 – 2:38 長門 Nagato 2:38 – 2:48 長門 Nagato
  5. 4 points
    Esquema de daños crucero Helena (CL-50) elaborado por el departamento de marina, superviviente con daños en Pearl Harbor y hundido en la batalla del Golfo de Kula, Islas Salomón.
  6. 4 points
    Muy buenas a tod@s. Aquí tenéis las stats del barco. Y os dejo también mi análisis con gameplay del acorazado de tier X YAMATO.
  7. 3 points
    Tranquilo, para hacerlo funcionar ya viene el padre del tanqueo en forma de comandante Probablemente en un evento importante de rusia en el que además podremos conseguir el pequeño pero no soy muy de fechas, así que no se cuando.
  8. 3 points
    Cuando estás reentrenando el capitán del Akizuki con el Kamikaze, haces 138K de daño y 6 kills.....y acabas perdiendo.Cuando me fui al fondo del mar, quedaron 2 BBs y un crucero de mi equipo. Del enemigo, solo 2 DDs, uno dentro del humo en nuestra base. De nada sirvió decirles que no se movieran de la base y que esperaran a que se le acabara el humo para matarlo. Tuvieron que salir de la base unos, pushear dentro del humo otro, etc. Inútiles es quedarse corto. Para variar, un team killer y un AFK. En fin. Misma puntuación que el 1º del equipo contrario.
  9. 3 points
    ¿Qué hay que hacer? Farmear +/- 30 k de experiencia de élite en el Omaha Comprar y mantener el Cleveland con todos los módulos Comprar el camo premium del Cleveland (1000 doblones) (Solo si te gusta el Cleveland o el Pensacola) Comprar y mantener el Pensacola con todos los módulos Comprar y mantener el N. Orleans con todos los módulos Comprar y mantener el Baltimore con todos los módulos ¿Qué obtendré haciendo esto? 1) No necesitar XP libre para comprar el Dallas (tier 6 del desdoble ligero) 2) Los barcos, Cleveland (tier 8), Pensacola (6), N. Orleans (7), Baltimore (8), Buffalo (9) 3) El camuflaje premium del Pensacola (tier 6) + el camuflaje premium del Cleveland (tier 8) 3000 doblones de ganancia 3) Un espacio de puerto. 4) Aproximadamente entre 15-25 millones de créditos (todavía necesito leer las reglas de cambio) 5) Muy probablemente al desaparecer la mejora de cañón en la rama americana, se compense con experiencia libre a aquellos jugadores que tengan desarrollada la mejora del cañón. Como máximo unos 65k de XP libre. 6) Desdoble de comandantes. Reglas todavía por establecer, pero lo más probable es que el barco que más beneficio produzca sea el Cleveland. 7) Recuperar los créditos + espacio de puerto de aquellos barcos que no te gusten después del desdoble 8) Muy probablemente, aquellos que dispongan del camo Congratulatorio para el N. Orleans (tier 8) recibirán un camo tier 7 (N. Orleans) y un camo tier 8 (Baltimore)
  10. 2 points
    Creo que ese invento de los jóvenes y sus trastos voladores solo te va a dar disgustos
  11. 2 points
  12. 2 points
    Coge la pasta e invita a tu pareja a cenar en un buen restaurante, donde haya una carta en español
  13. 2 points
    hoy a la noche de 20:30 aprox en adelante estaremos en stream
  14. 2 points
    Me lo acababan de chivar por TS. Gracias.
  15. 2 points
    Vísteme despacio que tengo prisa, reza el refranero español, en mi opinión para el poco tiempo que lleva el foro el trabajo es excelente. Siempre habrá tiempo para pulir las cosas.
  16. 2 points
    El tier X es el peor. Las batallas "duran más y haces más daño, así como lo recibes" hasta que te encuentras toda la jauría que ha subido a golpe de cartera saltándose toda la rama y luego no saben ni aproar ni nada. El peor tier de todos, sin duda. Y desde que cambiaron la economía a "ahora pagas el barco aunque no te hundan", te encuentras todavía más gente pasota de todo que no tiene interés en cumplir su rol, ni capturar, ni nada. Y gracias a esto, ganas partidas en las que pierdes dinero constantemente, o las pierdes haciendo Krakens e infinidad de medallas. Desesperante a más no poder. Del 7 para arriba es todo un desastre.
  17. 1 point
    Aplicando la mecánica de compensación de otras veces te diría que sí, pero no puedo afirmar nada 100%. A una persona que se esté sacando la rama por primera vez le digo que sí que desarrolle y compre todos los módulos. A alguien que recompra le puedo decir que las otras veces han hecho canjes similares en créditos a nivel de barco (está por ver porque desaparece la mejora del cañón y habrá que ver cómo lo hacen) pero no pongo la mano en el fuego por WG. Probablemente el único que no saldría a cuenta recomprar módulos es el Baltimore, pero esto solo son especulaciones.
  18. 1 point
    hola , te puedes descargar el Matchmaking Monitor desde su pagina oficial, https://monitor.pepespub.de/ es un programa muy pequeño. yo tengo un acceso directo en la barra de tareas, durante la partida sales al escritorio apretando la tecla de windows y ejecutas el programa, selecciones el servidor al que pertenezcas en mi caso eL EU y listo carga los jugadores de tu partida con las estadísticas de cada jugador con el barco que lleva, un saludete
  19. 1 point
    Cuando juego contigo, sí.....pero con ella haría una excepción. No te lo tomes a mal, pero es bastante más guapa que tú
  20. 1 point
    Puede acercarse, sólo tiene que encontrar la piedra adecuada. Están el crucero percebe y el crucero anguila. Por lo que decís el Stalingrad encaja, lo mismo que su primo el Moskva, en el tipo percebe.
  21. 1 point
    Todo es verlo en la situación, pero con el Yamato en cuanto estás a esas distancias de 15km o menos pocas veces te verás en 1 contra 1, sino que te encontrarás con todo el equipo enemigo disparándote. En esas situaciones lo suyo es aguantar todo lo posible y no te sueles plantear sacar la tercera torreta, pero desde luego cuando ves que el enemigo está pendiente de otros barcos sí que te lo puedes plantear. De todas formas, yo he jugado con la mejora de timón y luego con la de control de daños y la verdad es que no he echado de menos tanto lo del giro de timón (que de todas formas es malo), y a cambio se agradece bastante que los incendios se acaben cuanto antes, porque aparte de las ciudadelas la otra forma habitual de bajarte la vida es a incendios (y si no tienes cuidado, a torpedos). Y el Montana no es su principal depredador, yo diría que el principal es... otro Yamato. Pero vamos, en cuanto das demasiado flanco unos simples Amagi o North Carolina ya te pueden hacer unas cuantas ciudadelas.
  22. 1 point
    Ten por seguro que cualquier equipo inteligente, en cuanto lo detecten, le van a hacer un focus brutal.......wait, que estamos en WoWs. Olvídalo
  23. 1 point
    32 milímetros de chapa y cañones aún más aterradores que el propio Moskva con el mismo ocultamiento y giro (aunque en el juego ponga que el Moskva tiene un radio de giro similar al Des Moines, en realidad supera la barrera de los 1000 metros). Si bien es cierto que de momento no tiene AE y la dispersión está en el nivel troll, es definitivamente un crucero al que tenerle respeto
  24. 1 point
    Richelieu pasa junto al puente de Brooklyn mientras los remolcadores maniobran hacia un astillero de la marina de los Estados Unidos, para reparaciones y reacondicionamiento, el 11 de febrero de 1943.
  25. 1 point
    En el Aslain (External Apps) tienes el Matchmaking Monitor. A ver si alguien te explica como ejecutarlo (yo no lo uso, aunque personas que conozco sí), porque es algo complicado.
  26. 1 point
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