manolojones 1.233 Denunciar mensaje Publicado September 17, 2019 hace 6 minutos, Davixu dijo: Pero como se consiguen ? solo jugando o hay que hacer algun objetivo? Por cada tier X que tengas y gane una batalla, te dan un contenedor épico. Y otros 15.000 más de carbón. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Guest TERMIDANI Denunciar mensaje Publicado September 17, 2019 hace 25 minutos, Davixu dijo: Pero como se consiguen ? solo jugando o hay que hacer algun objetivo? ganar partida con cada tier x Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado September 17, 2019 hace 33 minutos, Davixu dijo: Pero como se consiguen ? solo jugando o hay que hacer algun objetivo? Se consiguen jugando tier X. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Taliesn 247 Denunciar mensaje Publicado September 17, 2019 Se puede hacer en Coop, de hecho es lo recomendable. No recordaba los bots taaaaan malos. 3 a 6 minutos por partida, en un par de horas me he ventilado los 22 tier X: 100xSierra Mike15,000 Coal100xZulu50xWows Anniversary Camo15,000 Coal50xWows Anniversary Camo1,000 Doubloons100xIndia X-Ray100xEqual Speed Charlie London25xHydra100xNovember Foxtrot1,000 Doubloons100xIndia X-Ray1,000 Doubloons25xOuroboros1,000 Doubloons50xOuroboros50xValentines Day Camo50xHalloween Camo25xLeviathan50xRed Dragon25xHydra Tentado de gastar FreeXP en llegar al Kleber francés y tal vez el Midway, aunque probablemente no compense lo que me va a tocar. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado September 18, 2019 . 1000 doblones . 100k libre . 15k de carbón . 14 días premium . 600 banderas varias (100 ouroboros y 100 hidras) . 200 camos buenos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
orion_c 54 Denunciar mensaje Publicado September 18, 2019 pues yo me siento sachisfecho......solo con los de tier X 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado September 18, 2019 hace 44 minutos, orion_c dijo: pues yo me siento sachisfecho......solo con los de tier X triunfaste!! enhorabuena 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaiser2k 77 Denunciar mensaje Publicado September 18, 2019 Parece que están cayendo bastantes barcos, yo ayer abrí sólo el primero y salió el West Virginia. A ver si me puedo repasar hoy todos los tier 10. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado September 18, 2019 Pero es una vez por cada tier x solo o cada día? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado September 18, 2019 hace 43 minutos, Davixu dijo: Pero es una vez por cada tier x solo o cada día? Un premio por barco, el que le corresponda (épico, de regalo o camuflajes). Excepto si reseteas una rama y vuelves a conseguir un barco con premio mientras dure el evento. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado September 18, 2019 Este es el mismo evento/directiva que regalaban premium tier 6 o eso va a parte? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado September 18, 2019 hace 4 minutos, Davixu dijo: Este es el mismo evento/directiva que regalaban premium tier 6 o eso va a parte? Lo del barco T6 es el contenedor final de las directivas, esos barcos les salen en los contenedores épicos de los T10. Han tenido potra. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado September 18, 2019 Abro el primer contenedor épico y.... épica porquería as usual, 100 banderitas de aumento de la AA, ains Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.004 Denunciar mensaje Publicado September 18, 2019 hace 5 horas, HMS_Scharnhorst dijo: Un premio por barco, el que le corresponda (épico, de regalo o camuflajes). Excepto si reseteas una rama y vuelves a conseguir un barco con premio mientras dure el evento. No. Doble premio si lo hiciste antes del parche 088. Si lo haces ahora ya no vale Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BielayaSmert 1.650 Denunciar mensaje Publicado September 18, 2019 50 camos fuego sin pausa 50.000 XP Libre 50 camos san valentin 25 banderas dragon rojo 50 camos halloween 100 banderas puntos de vida 100 banderas detonacion 50 camos san valentin 50 camos halloween 1.000 doblones 25 banderas wyvern 14 dias premium Bueeeeeno… no está mal, no está mal Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado September 18, 2019 hace 4 horas, Kaskagorri dijo: Abro el primer contenedor épico y.... épica porquería as usual, 100 banderitas de aumento de la AA, ains Menos mal que son épicos jajaj. Vendelas, dentro de lo malo 100 de esas son un par de millones igual. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado September 18, 2019 Acho..... que envidia esos que les salen doblones, XP Libre y días premium, que yo soy también de esos que nada más me han salido banderitas y camuflajes..... Un poco rosoños no ??? Nada, como la vida misma, unos mucho y otros nada.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado September 18, 2019 hace 3 horas, Fende dijo: Menos mal que son épicos jajaj. Vendelas, dentro de lo malo 100 de esas son un par de millones igual. Pues para rematar el segundo épico lo mismo, otras 100 banderitas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
xabizalla96 450 Denunciar mensaje Publicado September 19, 2019 4 epicos abiertos, 100 banderitas basilisco camuflajes y 1000 doblones, ni tan mal, pero yo queria acero, que necesito 2000 para el balansgrad Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado September 19, 2019 A un compi del clan le han salido el Duca degli Abruzzi y el Missouri. Creo que se ha llevado toda la suerte para él. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.025 Denunciar mensaje Publicado September 19, 2019 Cuando me salga un barco os aviso... espero que para entonces no estemos todos calvos. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eshalcx 160 Denunciar mensaje Publicado September 19, 2019 hace 1 hora, HMS_Scharnhorst dijo: A un compi del clan le han salido el Duca degli Abruzzi y el Missouri. Creo que se ha llevado toda la suerte para él. ¿El Missouri? Es decir, aparecen hasta barcos retirados. Pues si, menuda suerte. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Scipio_4 313 Denunciar mensaje Publicado September 20, 2019 Habeis debido de acabar los barcos y los doblones. He abierto 28 contenedores y me ha tocado 15k de carbón y 14 dias premium. El resto banderitas y camuflajes como para una boda 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.109 Denunciar mensaje Publicado October 1, 2019 On 21/9/2019 at 1:26, Scipio_4 dijo: Habeis debido de acabar los barcos y los doblones. He abierto 28 contenedores y me ha tocado 15k de carbón y 14 dias premium. El resto banderitas y camuflajes como para una boda Y te quejas Algunos camuflajes, un poco de carbon y banderas de las de "Has chocado contra tu enemigo y se ha hundido" 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Scipio_4 313 Denunciar mensaje Publicado October 1, 2019 hace 4 horas, Criseox dijo: Algunos camuflajes, un poco de carbon y banderas de las de "Has chocado contra tu enemigo y se ha hundido" Uff, eso es peor que lo mío. A Dios gracias no me han dado banderas de esas de rameo, por ahora 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios