Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.335 mensajes en este tema

1 hour ago, ertozero21 dijo:

Como jugador de BB tengo que decir que lo que más miedo me da es un buen jugador de DD con un buen DD, es que no tienes casi ninguna posibilidad de sobrevivir, como sea un Shima, un Halland o un Somers hagas lo que hagas vas a morir.

Bueno, a ver, a poco que sepas por donde anda, le das popa y no te hunde en la vida; los torpedos son bastante inefectivos contra alguien que se retira (te puede dar alguno, pero nada que te ponga en verdadero peligro). Si por circunstancias de la partida le das proa contra una captura o lo que sea (la situación que comenta Bielaya), lo normal es que le obligues a huir y en el proceso tal vez te lleves uno o dos torpedos por salva, porque con el ancho de las salvas no suele dar para más (a menos que sea un DD inglés). La mayoría de las veces en las que un DD le hace un daño importante a un BB es porque lo tiene en un costado, normalmente por ignorar su posición (a veces pese a que haya evidentes señales de que está por la zona). Pero ya te digo yo que cuando juegas DD y te enfrentas a un BB precavido y que gusta de cambiar de dirección y velocidad, no es nada fácil cazarlo. Y para hacerle un devastador prácticamente tiene que ser a bocajarro, lo cual suele ser un suicidio para el DD a menos que te lo pongan muy fácil por islas o rusheando el humo sin hidro.

 

De hecho es un tanto irónico que de entre los DDs uno de los más peligrosos para un acorazado sea el Harugumo y no precisamente por los torpedos (aunque está ya bastante fuera del meta).

 

Y algo pasará para que te encuentres tantas partidas con un solo DD o incluso sin ninguno.

 

Los DDs son la clase con menor daño medio de todas. Se compensa por los puntos que dan las capturas, pero en un enfrentamiento directo son el patito feo a menos que tengan circunstancias favorables (o se juegue como si no fueran ninguna amenaza).

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pienso que lo marca la diferencia es el apoyo que se le de al dd, porque por muy bueno que sea el dd que está en tu equipo no sirve de nada si la gente no lo apoya, para mi es lo que más me frustra, que el ca de turno que tengo cerca no apoye en captura que el cv de turno no te ponga cazas cuando el cv enemigo te esta focuseando todas estas cosas son el detonante de que la gente esté dejando de jugarlos, más allá de que sea bueno o no. 

Bajo mi punto de vista es una pérdida de tiempo entrar solo a una aleatoria t9 t10 solo, solo juego en división 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A no ser que salgas con un akizuki toptier 😁😁😁 entonces la partida es tuya...cosa más rota joer....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ApolyonZGZ dijo:

Y algo pasará para que te encuentres tantas partidas con un solo DD o incluso sin ninguno.

 

Pues debo tener un matchmaking especial, solo juego los fines de semana y no hay partida en la que me salgan menos de 3 DDs, lo normal entre 3 y 4. Un solo DD es muy raro que me aparezca, y ninguno es algo que pasa cada 1000 partidas. Y sí, si no me salen los 3 DDs, me toca el CV, mil veces peor, a ese si que no le puedes poner popa y salir echando hostias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 Bombarderos con bombas HE de rebote sobre el mar

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

En un futuro próximo, se probará un nuevo tipo de escuadrones de portaaviones: bombarderos con bombas HE de rebote sobre el mar. Tenga en cuenta que si este concepto se prueba con éxito, más adelante se anunciará información detallada sobre su aplicación. 

Los escuadrones probados estarán equipados con bombas HE.

La peculiaridad de estos bombarderos será un nuevo tipo de ataque, que en realidad se utilizó durante la Segunda Guerra Mundial. Los aviones pueden descender a baja altura para lanzar sus bombas. Las bombas mismas pueden hacer varios rebotes en la superficie del agua antes de dar en el blanco.

Detalles de los bombarderos con bombas HE de rebote sobre el mar :

  • Los bombarderos con bombas HE de rebote sobre el mar  no necesitan volar cerca del barco para realizar un ataque, lo que reduce el tiempo que pasan en la zona de defensa AA del barco objetivo;
  • Los aviones son más vulnerables al fuego de defensa AA durante y después de un ataque que otros bombarderos;
  • Las bombas, cuando rebotan, pueden volar sobre barcos pequeños;
  • Debido a la trayectoria de la bomba, existe una alta probabilidad de que impacte en el cinturón de blindaje del barco objetivo, lo que a menudo resultará en ninguna penetración. Por lo tanto, es necesario apuntar con precisión a las partes vulnerables del barco.
  • Un ataque puede tomar 2 formas, dependiendo de la altura a la que se lanza la bomba:
    • Al caer desde una gran altura, la bomba detona inmediatamente.
    • Cuando se deja caer desde una altura baja, la bomba rebota en la superficie del agua.

https://youtu.be/DZxoyeVIgJ8

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 0.9.9, CAMBIOS EN los BARCOS DE PRUEBA

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

Acorazado japonés Hizen, Nivel IX:

  • El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal aumentó de 30 a 38 s;

IX PAOLO EMILIO:

  • La bonificación a la velocidad máxima del barco del consumible "Potencia del motor de emergencia" se reduce del 25% al 20%.
  • Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya empieza WG a nerfear los buques japoneses como es de esperar en ellos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 8 segundos mas de recarga,una eternidad en tier IX,donde te enfoquen un par de cruceros de tiro rapido en 2 minutos desapareces bajo del agua.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 Híbridos

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

En un futuro cercano, se probará un nuevo grupo de acorazados y cruceros: híbridos. Su característica principal es la capacidad de lanzar un escuadrón de aviones. Lanzarlos y controlarlos se realiza de la misma manera que con los portaaviones: presionando un botón separado. Después del lanzamiento, el control se transfiere por completo al escuadrón y la nave puede controlarse con el piloto automático. Los híbridos no tendrán consumibles activados automáticamente. 

Las pruebas se realizarán con dos barcos que transporten torpederos:

  • Crucero japonés de nivel VIII Tone;
  • Acorazado japonés de nivel VI Ise.

Los parámetros detallados de los barcos se publicarán antes de que se agreguen al juego, siempre que se realice una prueba exitosa.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por fin el Jean Bart hibrido!!

O viene antes el Izmail portaviones?...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Magirus_Deutz dijo:

 Híbridos

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

En un futuro cercano, se probará un nuevo grupo de acorazados y cruceros: híbridos. Su característica principal es la capacidad de lanzar un escuadrón de aviones. Lanzarlos y controlarlos se realiza de la misma manera que con los portaaviones: presionando un botón separado. Después del lanzamiento, el control se transfiere por completo al escuadrón y la nave puede controlarse con el piloto automático. Los híbridos no tendrán consumibles activados automáticamente. 

Las pruebas se realizarán con dos barcos que transporten torpederos:

  • Crucero japonés de nivel VIII Tone;
  • Acorazado japonés de nivel VI Ise.

Los parámetros detallados de los barcos se publicarán antes de que se agreguen al juego, siempre que se realice una prueba exitosa.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

si... siiiii SIIIIIIIII por fin esto junto a kitakami por fin empiezan a sacar cosas chulas

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No puede ser lo que mis ojos están leyendo... ¿es esto cierto? ¿No es un fallo en Matrix?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, epsxe dijo:

No puede ser lo que mis ojos están leyendo... ¿es esto cierto? ¿No es un fallo en Matrix?

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Magirus_Deutz dijo:

 Híbridos

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

En un futuro cercano, se probará un nuevo grupo de acorazados y cruceros: híbridos. Su característica principal es la capacidad de lanzar un escuadrón de aviones. Lanzarlos y controlarlos se realiza de la misma manera que con los portaaviones: presionando un botón separado. Después del lanzamiento, el control se transfiere por completo al escuadrón y la nave puede controlarse con el piloto automático. Los híbridos no tendrán consumibles activados automáticamente. 

Las pruebas se realizarán con dos barcos que transporten torpederos:

  • Crucero japonés de nivel VIII Tone;
  • Acorazado japonés de nivel VI Ise.

Los parámetros detallados de los barcos se publicarán antes de que se agreguen al juego, siempre que se realice una prueba exitosa.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

Que asco de verdad.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Híbrido mitad electrico mitad diesel?

Bueno, que los escuadrones que lanzan los cruceros de 3 o 4 aviones puedan ser algo más inteligentes que dar vueltas como idiotas no es mala idea... ahora de ahí a que se manejen como CV...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Salvo al principio de la partida o al final si te toca estar en el flanco "tonto" no veo ningún otro momento en el que interese perder el tiempo con los torpederos cuando podrías estar disparando con los cañones principales.

 

Imaginate ir con el Tone a 20 km en automático, controlando los aviones y te avista el CV enemigo (o el tone enemigo, que habrá) y hale, al puerto de una salva.

 

Y para quedarse detrás de una isla soltando aviones no lo veo, ya que dudo que tengan mecánicas de CV con sus factorías internas y diferentes escuadrones para ciclar. Para eso te pillas un CV alemán y también tienes cañones principales (porque sus secundarias es lo que son con esa precisión) por si se acerca algo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También es cierto que estos dos barcos y algún otro que se ha nombrado en otros desarrollos no son barcos normales, que tengan 5 aviones en cuvierta si que los hace como medio híbridos, pero no lo veo como manejarlos adecuadamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pues a mi el concepto me parece interesante y muy aplicable al juego, siempre y cuando no sean portaaviones en realidad. Me explico. Al principio de la partida puedes quedarte donde sales y lanzar los aviones para spotear al DD y localizar a la flota enemiga (en rankeds por ejemplo sería utilisimo) Una vez hecho eso puedes jugar como crucero/acorazado normal. Para poder volver a lanzar los aviones, ya que no puede ser en situación de combate, puedes despintarte y poner piloto en retirada zizagueando o marcha atrás si eres el acorazado y lanzar aviones para spotear/rematar algún acorazado enemigo que esté intentando huir o despintarse por que esté mal de vida. Aparte las situaciones que comentais de final de partida, flanco descubierto o, también, tener poca vida, tener que esconderte y dedicarte a lanzar aviones. Veo muchas aplicaciones pero realmente sería muy difícil de jugar bien con ellos por tener que estar pendiente de que no te hundan, de combatir, de lanzar aviones...

 

Lo que me preocupa en verdad es la cantidad y tipo de aviones que puedan llevar. Históricamente eran hidros que, si, podían realizar funciones de ataque, pero no con la misma capacidad que los aviones de un portaaviones. Siendo así yo lo limitaria a algún tipo de avión polivalente pero no hiriente (¿coheteros con cierta capacidad de incendio?) Desde luego no le daría la variedad de un portaaviones ni le pondría gran número de aviones ¿12 en TVI con una regeneración cada 150 segundos?

 

EDITO: si el concepto se asienta hay muchos buques premiun que se podrían lanzar. El sueco Gotland tiene cierta fama por el tema del Bismarck y era un gran diseño para su época. Hasta el punto que los alemanes estuvieron interesados y seguro que hubo algún diseño por ahí. O sino, rizando el rizo, un Gneisenau quitando la torreta y supestructura de atrás y ya tienes el concepto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Davixu dijo:

Híbrido mitad electrico mitad diesel?

Y fabricado por Tesla

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por la pandemia estan consiguiendo de la contaminada, no hay otra explicación. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, visigodo74 dijo:

Sobre las bombas de rebote:

 

https://twitter.com/i/status/1299413626261049345

 

Siempre me pareció interesante el tema de la bomba rebotadora como sistema ingenioso de evitar las redes antitorpedos contra un blanco fijo, bien protegido, como las presas del Ruhr durante el ataque de los Dambusters. Pero contra un blanco móvil, no se, no termino de ver que pudiese ser útil.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Zaitsu dijo:

Siempre me pareció interesante el tema de la bomba rebotadora como sistema ingenioso de evitar las redes antitorpedos contra un blanco fijo, bien protegido, como las presas del Ruhr durante el ataque de los Dambusters. Pero contra un blanco móvil, no se, no termino de ver que pudiese ser útil.

 

Pues se usaron más de lo que pensamos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Skip_bombing

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.