Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado October 14, 2020 hace 2 horas, LeiTbadDream dijo: TOGETHER800K Dia premium Muchas gracias, activado y pal capazo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado October 14, 2020 Activado, Gracias !! Esta en el video al final tambien (el de novedades de hoy en el juego) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado October 16, 2020 On 14/10/2020 at 12:19, LeiTbadDream dijo: TOGETHER800K Dia premium Código activado y bien aprovechado el dia Premium!!! Muchas gracias por el aporte Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 On 18/9/2020 at 13:33, manolojones dijo: ¿Pero el comandante te lo quedas o también es de alquiler? (Ya podía haber sido Reina Maeve...) Y lo ha sido. Este mes, Reina Maeve. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 hace 4 minutos, manolojones dijo: Y lo ha sido. Este mes, Reina Maeve. ¡¡¡Venga hombre!!! No entiendo como en el WOT hacen colaboraciones con un "target" adulto (claramente "The Boys" lo es) y aqui nos siguen metiendo a los Transformers. Sus razones tendrán, pero siendo ambos juegos Pegui7 no lo entiendo. PD: Ya la he reclamado, no sea que algún dia vuelva a los tanques y no la tenga. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eviscerador 345 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 hace 28 minutos, Zaitsu dijo: ¡¡¡Venga hombre!!! No entiendo como en el WOT hacen colaboraciones con un "target" adulto (claramente "The Boys" lo es) y aqui nos siguen metiendo a los Transformers. Sus razones tendrán, pero siendo ambos juegos Pegui7 no lo entiendo. PD: Ya la he reclamado, no sea que algún dia vuelva a los tanques y no la tenga. Bueno... Azur lane y arpeggio tienen un target adulto. Literalmente son waifus virtuales. Y los transformers molan mazo. La mayoría de los fans de Transformers son adultos que los vieron de críos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 hace 36 minutos, Eviscerador dijo: Bueno... Azur lane y arpeggio tienen un target adulto. Literalmente son waifus virtuales. Y los transformers molan mazo. La mayoría de los fans de Transformers son adultos que los vieron de críos. Y luego estoy yo, con 2 décadas + 1 año recién cumplidos que me gusta lo uno y lo otro. Especialmente agradbe lo de los TFs, justo hicieron los de G1, con la música de la serie original...y que son los que mi viejo me "presentó" cuando yo tenía 7 años y que me metió en el TF-fandom de por vida: Spoiler Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 hace 1 hora, Eviscerador dijo: Bueno... Azur lane y arpeggio tienen un target adulto. Literalmente son waifus virtuales. Y los transformers molan mazo. La mayoría de los fans de Transformers son adultos que los vieron de críos. Por eso no he citado a los APR ni los Azur... esta claro a que público apuntan. Los transformers, esta claro que juegan con el efecto nostalgia, pero no puedo dejar de percibirlos como más infantiles... pero claro, esto lo dice alguien que acaba de presentarle Espinete a su sobrino... en fin que me hago viejo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jokebox30 207 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 Maximum of one bonus code per person Maximum of one activation per account Activate before November 1 CREG-BY4N6-PK6ST CREG-BY4UG-R265A CREG-BY547-VBNKM CREG-BY57A-WWTV4 CREG-BY582-5DTNA 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 Muchas gracias! He conseguido activar 1 a ver qué es. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 Pues a mi no me ha entrado ni uno, aun asi muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 CREH-4REB2-ZYX6T CREH-4REK6-ADU2P CREH-4RENM-572V6 CREH-4REV2-VCZ2S A mi el último me ha funcionado, dan 2 contenedores 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 De estos a mi me ha entrado el penultimo, muchas gracias. Se me olvidaba, tambien me ha dado 2 contenedores. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 hace 44 minutos, Peuterey44 dijo: CREH-4REB2-ZYX6T CREH-4REK6-ADU2P CREH-4RENM-572V6 CREH-4REV2-VCZ2S A mi el último me ha funcionado, dan 2 contenedores A mi me funciono el primero,creo que solo vale el primero que metes. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 A ver, tenéis que coger uno y cuando lo uséis os llega un correo a vuestra cuenta de WG con 5 códigos más. Es una cadena. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 Mis 5 códigos CREH-72R8B-8R7ZW CREH-72R8T-HPHFN CREH-72RA3-S5S65 CREH-72RDM-DED3S CREH-72RKF-5Z5SU Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 Pues tienes razón me han mandado estos: CREF-47TZG-RSWTN CREF-47U33-RSPYB CREF-47U8X-GCCX6 CREF-47UBV-5Z27M CREF-47UZA-8GEKK El problema es que no me ha entrado ninguno y lo he intentado varias veces... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 hace 2 minutos, Kidtarao dijo: Pues tienes razón me han mandado estos: CREF-47TZG-RSWTN CREF-47U33-RSPYB CREF-47U8X-GCCX6 CREF-47UBV-5Z27M CREF-47UZA-8GEKK El problema es que no me ha entrado ninguno y lo he intentado varias veces... Si te los han enviado es que ya estas fichado en la base de datos y no puedes activar ninguno mas. Los que te dan son para regalar.... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 hace 4 minutos, Chester_Malo dijo: Si te los han enviado es que ya estas fichado en la base de datos y no puedes activar ninguno mas. Los que te dan son para regalar.... Ahhhh, pues nada ahi quedan los mios y muchas gracias por la aclaración porque ya me estaba cansando de meter secuencias de estas en lo de activar los codigos... De todas maneras vaya tonteria se le ha ocurrido a wg, esto no lo podian haber hecho con un solo codigo en vez de cinco? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 hace 4 minutos, Kidtarao dijo: Ahhhh, pues nada ahi quedan los mios y muchas gracias por la aclaración porque ya me estaba cansando de meter secuencias de estas en lo de activar los codigos... De todas maneras vaya tonteria se le ha ocurrido a wg, esto no lo podian haber hecho con un solo codigo en vez de cinco? Pues si, pero asi hacen el tema mas viral supongo... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 CREE-HUWRS-WN5SU CREE-HUWSU-3M7X6 CREE-HUWYE-2FBEU CREE-HUX5Y-2XRZ8 Aquí van los míos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado October 23, 2020 Y los míos CREF-3U3E3-HDA3Z CREF-3U3G9-8PNGY CREF-3U3HT-62YP7 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado October 24, 2020 Por si alguien no los ha recibido, aqui van mas: CREE-ARRA8-NNABB CREE-ARRD3-8629R CREE-ARRGB-BS4YD CREE-ARRZZ-ABRAP CREE-ARS5H-RG27G Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ryan_CG 84 Denunciar mensaje Publicado October 24, 2020 Aquí van los míos, a disfrutar CREP-MZS68-K765R CREP-MZS9Z-Y7GBH CREP-MZSAU-324HS CREP-MZSXB-KAGZZ CREP-MZT6X-AZTXA 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado October 24, 2020 Aquí los mios CREN-6NDT2-VE5CH CREN-6NDWG-4K3H9 CREN-6NDXN-5BWX9 CREN-6NE2F-CGAN2 CREN-6NE3R-CTG3U Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios