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Jmgmurcia_1979

Capturas de builds validas, Nuevo rework

29 mensajes en este tema

A ver, se que ya hay varios hilos abiertos, pero querría, que entre todos, y como hay muchos barcos, pongamos aquí, una captura de la build de un barco ya probado y el porque de estas habilidades. A ver así, si entre todos, volvemos a tener mas barcos op, porque lo que estoy viendo, es que si, ahora cada barco, para sacarle miga, cada uno su comandante.

 

No puedo dar ejemplo porque estoy en el trabajo, pero voy a poner mas o menos mi build, tras probar 5 del smaland, la que creo, es la mejor.

(siempre habrá matices de la forma de jugar de cada uno, pero no hablo por desconocimiento tengo un 62 wr con este barco en 230 batallas)

 

He probado las de los supetesters, las primeras, todas que si van a alcance, si a dps y cosas así, partiremos que, no somos jugadores top, asi, para ganar, con dd, sobrevive.

 

Como no estoy enfrente del ordenador, dire lo que tengo, luego si eso ya pongo la cap.

 

nivel 1,  liquidador,  30% prov de inundación (este es porque nos sobra un punto) y de 1 punto, mantenimiento preventivo,  la que te da - probabilidad de rotura de torreta.

nivel 2, ultima resistencia, la que te permite navegar con el motor dañado.

nivel 3, experto en supervivencia, +350 de vida por nivel, otra de 3, superintendente +1 cura + 1 radar y la ultima de 3, especialista en materias principales y AA.

nivel 4, experto en ocultación y otra de nivel 4, Distracción (la mejor, tras probar mucho y que no aparece en las quinielas), esta hace que durante los primeros 15 seg tras ser visto un 20% de las balas no impactaran, se nota y muchísimo.

 

no valen la pena de que te quita ocultación, al verte te dispararan, la de alcance, tiro parabólico, adrenalina, ya tienes un dps bajo, 1,3 seg.

 

Espero haber ayudado a alguien, y espero vuestra ayuda en los probados bien, porque como todos, tenemos muchos barcos, y para que el hilo no se haga muy largo y cueste buscar, no debatamos entre nosotros, que hay que joder a los ingleses. ;-) 

   

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Esa build me interesa, aunque algo modificada. Yo tengo el Halland y le he puesto el full de torpedos para potenciarlos al maximo. La estoy probando y no va mal

 

Cuando termine de probarla la cuelgo

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hace 52 minutos, Eldenegro dijo:

Esa build me interesa, aunque algo modificada. Yo tengo el Halland y le he puesto el full de torpedos para potenciarlos al maximo. La estoy probando y no va mal

 

Cuando termine de probarla la cuelgo

Si claro, siendo iguwles, son muy diferentes

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hace 1 hora, Xavilondio dijo:

Y RPF? Para mi es la habilidad más cheta y más llevando un DD.

en este no es nada esencial, una porque siempre vas a saber donde van a ir, que son las capturas, tu solo te tienes que dedicar a, crear una trampa para el, y la otra, que lo intuyes, si es asi tienes un radar de 7,5 q detecta mucho, esos 4 puntos valen mas en otras cosas. una vez no quedan dds, el juego es fácil.

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hace 4 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

en este no es nada esencial, una porque siempre vas a saber donde van a ir, que son las capturas, tu solo te tienes que dedicar a, crear una trampa para el, y la otra, que lo intuyes, si es asi tienes un radar de 7,5 q detecta mucho, esos 4 puntos valen mas en otras cosas. una vez no quedan dds, el juego es fácil.

 

Entre el RPF y ganar 1 décima de segundo de DPM en principio siempre me quedaría con lo primero.

 

Digo en principio porque pensándolo bien tienes bastante razón... casi siempre que el Smaland pelea contra un DD enemigo es en el entorno de una captura y ahí más o menos sabes donde está el bicho sin necesidad de llevar RPF.

 

Aún así me va a costar llevar un DD cazador como el Smaland sin RPF porque es una habilidad que me encanta y se la pongo incluso a los cruceros. Tendré que probarlo. 

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1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

Entre el RPF y ganar 1 décima de segundo de DPM en principio siempre me quedaría con lo primero.

 

Digo en principio porque pensándolo bien tienes bastante razón... casi siempre que el Smaland pelea contra un DD enemigo es en el entorno de una captura y ahí más o menos sabes donde está el bicho sin necesidad de llevar RPF.

 

Aún así me va a costar llevar un DD cazador como el Smaland sin RPF porque es una habilidad que me encanta y se la pongo incluso a los cruceros. Tendré que probarlo. 

mas que la decima de mas, es para la nueva habilidad, la que te dan un 20% menos de balas durante 15 segundos después de verte, se nota muchísimo. Pruébalo y dinos que tal. 

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On 22/1/2021 at 13:14, Jmgmurcia_1979 dijo:

A ver, se que ya hay varios hilos abiertos, pero querría, que entre todos, y como hay muchos barcos, pongamos aquí, una captura de la build de un barco ya probado y el porque de estas habilidades. A ver así, si entre todos, volvemos a tener mas barcos op, porque lo que estoy viendo, es que si, ahora cada barco, para sacarle miga, cada uno su comandante.

 

No puedo dar ejemplo porque estoy en el trabajo, pero voy a poner mas o menos mi build, tras probar 5 del smaland, la que creo, es la mejor.

(siempre habrá matices de la forma de jugar de cada uno, pero no hablo por desconocimiento tengo un 62 wr con este barco en 230 batallas)

 

He probado las de los supetesters, las primeras, todas que si van a alcance, si a dps y cosas así, partiremos que, no somos jugadores top, asi, para ganar, con dd, sobrevive.

 

Como no estoy enfrente del ordenador, dire lo que tengo, luego si eso ya pongo la cap.

 

nivel 1,  liquidador,  30% prov de inundación (este es porque nos sobra un punto) y de 1 punto, mantenimiento preventivo,  la que te da - probabilidad de rotura de torreta.

nivel 2, ultima resistencia, la que te permite navegar con el motor dañado.

nivel 3, experto en supervivencia, +350 de vida por nivel, otra de 3, superintendente +1 cura + 1 radar y la ultima de 3, especialista en materias principales y AA.

nivel 4, experto en ocultación y otra de nivel 4, Distracción (la mejor, tras probar mucho y que no aparece en las quinielas), esta hace que durante los primeros 15 seg tras ser visto un 20% de las balas no impactaran, se nota y muchísimo.

 

no valen la pena de que te quita ocultación, al verte te dispararan, la de alcance, tiro parabólico, adrenalina, ya tienes un dps bajo, 1,3 seg.

 

Espero haber ayudado a alguien, y espero vuestra ayuda en los probados bien, porque como todos, tenemos muchos barcos, y para que el hilo no se haga muy largo y cueste buscar, no debatamos entre nosotros, que hay que joder a los ingleses. ;-) 

   

Me gusta tu configuración para el Smaland, pero coincido con BielayaSmert en que me gusta mucho llevar RPF para cazar otros DD, no solo los que van a las capturas, que como bien dices se pueden intuir, sino también para el típico torpedero que se cuela por el flanco y destroza a tus BB´s, por eso yo en mi configuración cambio tus 4 puntos de Liquidador y especialista AA y de la batería principal por RPF.

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Yo también llevo RPF, me parece fundamental, tanto ofensiva como defensivamente. Coincido en que resplandor es un must para DDs, pero RPF te permite adelantarte a las situaciones y evitar que surja la situación en que usas resplandor. 

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Llevar RPF y +HP en el DD deberia de ser obligatorio. Cuando entro en batalla y veo que el/los dds no me llevan la vida extra que te da la habilidad del capitan, no me espero nada de ellos

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hace 13 minutos, Dekai dijo:

Llevar RPF y +HP en el DD deberia de ser obligatorio. Cuando entro en batalla y veo que el/los dds no me llevan la vida extra que te da la habilidad del capitan, no me espero nada de ellos

 

HP si, pero RPF depende. Si llevas un torpedero japo, por ejemplo, no quieres ir dando pistas a los BBs.

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hace 23 minutos, Taliesn dijo:

 

HP si, pero RPF depende. Si llevas un torpedero japo, por ejemplo, no quieres ir dando pistas a los BBs.

En torpederos puros, como bien dices, tienen la parte negativa de que pone sobre aviso a un posible objetivo, pero por otro lado también te advierte a ti desde donde un DD enemigo se te está acercando y te permite obrar con anticipación, ya se que un Japo en teoría spotea antes a su enemigo pero hay muchos DD que te superan en cañoneo y se pintan solo 400 metros mas lejos que tu. También te permite usar a tu DD torpedero para pintar a ese DD escurridizo que esta incordiando a tus compañeros, aunque no necesariamente seas tu quien le dispare, ya que aunque tu labor principal sea capturar y torpedear enemigos también es importante colaborar el contrarrestar a los DD enemigos.

Yo por ejemplo en el Shima si la llevo pero en el Halland no, es un tema de sopesar si te merece la pena o no según tu estilo de juego y de si hay otras habilidades que te merezcan más la pena.

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hace 18 minutos, Taliesn dijo:

 

HP si, pero RPF depende. Si llevas un torpedero japo, por ejemplo, no quieres ir dando pistas a los BBs.

 

y no te interesa saber por donde se esta moviendo ese Z o daring y saber si te esta dando caza y debes retroceder o empujar? o algo tan simple cuando empieza la batalla o esta a medias, marcarle al CV en el minimapa por donde se mueve el DD enemigo para que vaya a cazarlo. Son detalles que pueden marcar la diferencia para la victoria

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No se como la gente da razones para no poner RPF en DDs, cuando es la vida misma. La mejor habilidad para DDs del juego. Puedes torpedear una zona sin ver ningún barco porque sabes que está ahí, ya solo por eso es increible, pero no solo eso. te dice por donde viene el DD enemigo por si quieres ir a por el o huir de el, marcar al cv por donde dirigirse o a otro barco. A el típico DD que pone humo, te dice si sigue en el o se ha ido.

 

Imaginar que no existe y en una actualización la ponen, la gente pondría las manos en la cabeza, dirían que es una chetada. No existe ninguna mejor, quizás a la par con la vida extra, pero ninguna mas.

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hace 1 hora, Maldani dijo:

No se como la gente da razones para no poner RPF en DDs, cuando es la vida misma. La mejor habilidad para DDs del juego. Puedes torpedear una zona sin ver ningún barco porque sabes que está ahí, ya solo por eso es increible, pero no solo eso. te dice por donde viene el DD enemigo por si quieres ir a por el o huir de el, marcar al cv por donde dirigirse o a otro barco. A el típico DD que pone humo, te dice si sigue en el o se ha ido.

 

Imaginar que no existe y en una actualización la ponen, la gente pondría las manos en la cabeza, dirían que es una chetada. No existe ninguna mejor, quizás a la par con la vida extra, pero ninguna mas.

si pero tb le dice a tu oponente que esta siendo radiodetectado y en según que momentos eso es malo.

yo suelo llevar dd japones y cuando me radiodetectan ya me están diciendo que me quieren cazar y mas o menos se por donde pueden venir.

y claro actúo en consecuencia

a ver la habilidad no es mala, pero tampoco es para tanto, te da info pero tb se la da a tu oponente (siempre y cuando sepa interpretarla)

en muchos casos es mejor no tenerla (y no se puede apagar) y encontrartelo de frente tienes mas posibilidades de sorprenderlo

la radiodeteccion anula el factor sorpresa

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hace 2 horas, Taliesn dijo:

HP si, pero RPF depende. Si llevas un torpedero japo, por ejemplo, no quieres ir dando pistas a los BBs.

Yo no suelo ver que los BB reparen en que estén o no localizados para intentar esquivar los torpedos. Además tambien es útil para saber donde está el DD enemigo -si tienes la más mínima intención de acercarte a él, claro- y para lanzar los torpedos a la rpf, que de vez en cuando dan la sorpresa

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hace 13 minutos, Scipio_4 dijo:

Yo no suelo ver que los BB reparen en que estén o no localizados para intentar esquivar los torpedos. Además tambien es útil para saber donde está el DD enemigo -si tienes la más mínima intención de acercarte a él, claro- y para lanzar los torpedos a la rpf, que de vez en cuando dan la sorpresa

Alguna vez si que e he fijado y he modificado mis decisiones protegiendome por ello. Es cierto que puede ser una alerta, pero para mi el RPF es fundamental. Ya sea para un destructor torpedero saber por dodne viene el enemigo y poner pies en polvorosa o uno cañonero para poder ir a por los otros DDs.

 

 

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hace 1 hora, Maldani dijo:

No se como la gente da razones para no poner RPF en DDs, cuando es la vida misma. La mejor habilidad para DDs del juego. Puedes torpedear una zona sin ver ningún barco porque sabes que está ahí, ya solo por eso es increible, pero no solo eso. te dice por donde viene el DD enemigo por si quieres ir a por el o huir de el, marcar al cv por donde dirigirse o a otro barco. A el típico DD que pone humo, te dice si sigue en el o se ha ido.

 

Imaginar que no existe y en una actualización la ponen, la gente pondría las manos en la cabeza, dirían que es una chetada. No existe ninguna mejor, quizás a la par con la vida extra, pero ninguna mas.

 

Ni siquiera es la primera habilidad de nivel 4 que pones...

 

La gente ya puso en su día las manos en la cabeza y dijo que el RPF se iba a cargar el juego. Y ya ves, aquí estamos. Diciendo lo mismo del Dead Eye...

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El RPF es sin dudas fundamental para un DD del tipo que sea, que da pistas, faltaría más de no darlas sería una exageración. Pero una cosa es que alguien sepa que está detectado y otra muy diferente es donde está el barco que te está detectando. Sabiendo moverte un poco con esta habilidad tienes mucha información para todo tu equipo. Es muy buena, demasiado, para no tenerla en cuenta, casi parece que haces trampa muchas veces.

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Al final lo bonito es que no hay coincidencia de opiniones. Fijaros que algunos defendeis el RPF como imprescindible, otros el incremento de vida, la ocultación ni se cuestiona, la de que el motor no te deje tirado es fundamental, la de la de... id sumando puntos. Al final hay que escoger, y cada uno escoge también en función de su forma de jugar. Yo por ejemplo no llevo ningún dd con el incremento de vida y tampoco me va tan mal. En la variedad está el gusto!

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hace 3 horas, Xavilondio dijo:

Al final lo bonito es que no hay coincidencia de opiniones. Fijaros que algunos defendeis el RPF como imprescindible, otros el incremento de vida, la ocultación ni se cuestiona, la de que el motor no te deje tirado es fundamental, la de la de... id sumando puntos. Al final hay que escoger, y cada uno escoge también en función de su forma de jugar. Yo por ejemplo no llevo ningún dd con el incremento de vida y tampoco me va tan mal. En la variedad está el gusto!

 

Ayer veía a Maltese (de 07, campeones del KOTS y el Verizon) y lleva el Grozo con 6,7 kms de ocultamiento, full cañonero. Y no le funciona mal. Y hablaban el otro día en un directo que hasta la habilidad de vida tiene sentido a veces en un BB o crucero. 

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On 25/1/2021 at 11:49 AM, Skor81 dijo:

Me gusta tu configuración para el Smaland, pero coincido con BielayaSmert en que me gusta mucho llevar RPF para cazar otros DD, no solo los que van a las capturas, que como bien dices se pueden intuir, sino también para el típico torpedero que se cuela por el flanco y destroza a tus BB´s, por eso yo en mi configuración cambio tus 4 puntos de Liquidador y especialista AA y de la batería principal por RPF.

 

lo prometido es deuda . 

 
nada ni caso, pego la imagen y al postear no se me ve, no se que pasara
 
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hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ayer veía a Maltese (de 07, campeones del KOTS y el Verizon) y lleva el Grozo con 6,7 kms de ocultamiento, full cañonero. Y no le funciona mal. Y hablaban el otro día en un directo que hasta la habilidad de vida tiene sentido a veces en un BB o crucero. 

 

Yo tambien he visto por ahí gente que lleva "Experto en supervivencia" en cruceros con poca vida tipo Zao, Smolensk, Minotaur, Worcester.....y la estoy probando, no me disgusta.

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1 hour ago, Peuterey44 dijo:

 

Yo tambien he visto por ahí gente que lleva "Experto en supervivencia" en cruceros con poca vida tipo Zao, Smolensk, Minotaur, Worcester.....y la estoy probando, no me disgusta.

 

Es que esos 3.5K de vida es la diferencia entre irte al fondo o sobrevivir en un Mino a radar, por ejemplo.

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1 hour ago, Peuterey44 dijo:

Yo tambien he visto por ahí gente que lleva "Experto en supervivencia" en cruceros con poca vida tipo Zao, Smolensk, Minotaur, Worcester.....y la estoy probando, no me disgusta.

Yo veo más Yamatos que Shimakazes con esa habilidad... Pero no es precisamente algo bueno.

 

Funcionar se puede funcionar de muchas maneras. Subiendo la rama de destructores "normales" rusos recuerdo que con el Udaloi me salían partidas muy buenas jugándolo de manera convencional (no como la otra rama de DDs rusos), pese a su ocultamiento lamentable y sus torpedos de 8km. El ocultamiento a fin de cuentas es algo muy útil hasta que empiezas a partirte la cara con los otros DDs, y en eso el aguante de los rusos y del Udaloi en particular es una baza importante; por eso se valora tanto la habilidad de vida, y las alternativas no te aportan tanto en general (aunque eso puede haber cambiado con las nuevas habilidades).

 

Yo de momento no veo que haya muchas variantes realmente óptimas en las builds de DDs. Para la mayoría de DDs "estándar" con 21 puntos de capitán lo suyo sería llevar las 3 claves de 4 puntos (ocultamiento, rpf y resplandor), experto en supervivencia y otra de 3 puntos a elegir según el DD (aunque entrenamiento básico de fuego lo veo muy poco interesante ya, al bajar a un 5% de recarga), última resistencia y la que sea de 1 punto.,

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