XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

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Tus stats están niveladas, el daño por partida + XP media  están en el rango del 48% de WR, si no me equivoco leyéndolas. Matas lo que mueres aunque haces daño por debajo de la media. Luego ya no sé cómo funciona el MM porque me da pereza especular más allá, pero eso, que creo que la relación está bien.

 

Esto va por rachas compañero. yo llevo tiempo sin jugar aleatorias, entro para clanes, algún evento y poco más...los últimos cambios no me tienen contento, si me pongo a profundizar en por qué me mete con este equipo o este otro ya me da un telele.

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Los equipos son malos, no hay mayor misterio. No creo en conspiraciones. La diferencia es que te eches o no la partida a la espalda. Así que si quieres tener un winrate positivo no te quedan más opciones que tirar del carro, si te dejan, claro:D

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No me acaba de convencer @Sakron xD

Estoy pensando en tendencias por un lado, y en resultados en intervalos cortos de tiempo... y ya sin entrar en ir barco por barco.

 

Está claro que las aleatorias no son aleatorias, y wargaming no explica cómo carajo funcionan, pero lo que yo saco en claro mirando stats es que el juego no favorece la victoria, excepto cuando juegas en división. Estoy hablando del potato medio, como yo, porque los unicums y no digamos superunicums son los menos y no entran en nada de esto, son unicornios, seres privilegiados mitológicos que no tienen preocupaciones mortales...

 

La tendencia general para el jugador medio es perder, tal y como yo lo veo. Ahora bien ¿por qué? no es para incentivar que compres cosas premium, porque ni por esas vas a ganar, esto no es un pay-to-win. Todo lo cual me resulta desconcertante... pero bueh, son cosas que me entran en la cabeza porque me gustan las pajas mentales casi tanto como las manuales, tampoco hay que hacerme caso 9_9

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hace 21 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Está claro que las aleatorias no son aleatorias

 

 Las aleatorias SON aleatorias, por eso salen equipos desequilibrados frecuentemente. Sin embargo, estadísticamente a la larga sales exactamente las mismas veces en el equipo fuerte como en el débil. No hay conspiración alguna.

 

hace 22 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

los unicums y no digamos superunicums son los menos y no entran en nada de esto, son unicornios, seres privilegiados mitológicos que no tienen preocupaciones mortales...

 

Los unicums y super-unicums no son seres mitológicos. Son jugadores que sistemáticamente tiran de la partida, sobreviven lo suficiente como para tener un impacto significativo, y meten un daño elevado consistentemente.

 

Mi mejor consejo es que no mires lo que otros hacen puesto que no puedes hacer nada al respecto, mira lo que tú haces y por qué razón no contribuyes lo suficiente a la partida como para ganar la mitad de las que juegas.

 

Saludos,

 

537602664.png

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hace 35 minutos, TheOneMisterZ dijo:

 

 Las aleatorias SON aleatorias, por eso salen equipos desequilibrados frecuentemente. Sin embargo, estadísticamente a la larga sales exactamente las mismas veces en el equipo fuerte como en el débil. No hay conspiración alguna.

 

 

Los unicums y super-unicums no son seres mitológicos. Son jugadores que sistemáticamente tiran de la partida, sobreviven lo suficiente como para tener un impacto significativo, y meten un daño elevado consistentemente.

 

Mi mejor consejo es que no mires lo que otros hacen puesto que no puedes hacer nada al respecto, mira lo que tú haces y por qué razón no contribuyes lo suficiente a la partida como para ganar la mitad de las que juegas.

 

Saludos,

 

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Joooooooder!! Es que los super-unicums somos unos putos proazosxD empieza la partida y se que o la gano yo, o esta perdida...tambien a veces tu aportas un poco, pero solo un poco eh 

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hace 5 horas, Othon_Von_Salza dijo:

No me acaba de convencer @Sakron xD

Estoy pensando en tendencias por un lado, y en resultados en intervalos cortos de tiempo... y ya sin entrar en ir barco por barco.

 

Está claro que las aleatorias no son aleatorias, y wargaming no explica cómo carajo funcionan, pero lo que yo saco en claro mirando stats es que el juego no favorece la victoria, excepto cuando juegas en división. Estoy hablando del potato medio, como yo, porque los unicums y no digamos superunicums son los menos y no entran en nada de esto, son unicornios, seres privilegiados mitológicos que no tienen preocupaciones mortales...

 

La tendencia general para el jugador medio es perder, tal y como yo lo veo. Ahora bien ¿por qué? no es para incentivar que compres cosas premium, porque ni por esas vas a ganar, esto no es un pay-to-win. Todo lo cual me resulta desconcertante... pero bueh, son cosas que me entran en la cabeza porque me gustan las pajas mentales casi tanto como las manuales, tampoco hay que hacerme caso 9_9

Hombre yo creo que son más caballos blancos y no unicornios, existen y son escasos, pero da gusto verlos. Lo que yo no creo que existan son las conspiraciones con el MM

hace 4 horas, Dekai dijo:

 

Joooooooder!! Es que los super-unicums somos unos putos proazosxD empieza la partida y se que o la gano yo, o esta perdida...tambien a veces tu aportas un poco, pero solo un poco eh 

Es lo que tiene nacer con el síndrome berenjena, que WG te pone siempre en el lado que gana. True Story.

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Yo no he dicho que haya una conspiración del MM, digo que no lo entiendo y que me intriga porque sospecho que no es totalmente aleatorio, no quiere decir que crea que está confeccionado por illuminati rusos borrachos.

 

Ahora, lo de citar la palabra unicum/superunicum y aparecer varios a la vez también tiene su intriga xD

Me supongo que ser un jugador de ese nivel da cierta paz de espíritu, quizás porque el control de la situación y del juego da una confianza... es todo pura envidia cochina por mi parte 9_9

 

Además creo que quizás no se me ha entendido bien. No estaba hablando de mí en particular (bueno, al principio sí un poco) sino de cómo me desconciertan las rachas malas (y las buenas), y en general cómo las stats reflejan ese tipo de cosas. Al fin y al cabo el hilo se llama 'imposible ganar'.

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On 20/4/2019 at 23:51, Othon_Von_Salza dijo:

 

Ahora, lo de citar la palabra unicum/superunicum y aparecer varios a la vez también tiene su intriga xD

Me supongo que ser un jugador de ese nivel da cierta paz de espíritu, quizás porque el control de la situación y del juego da una confianza... es todo pura envidia cochina por mi parte 9_9

 

 

Si, es cierto que ser medianamente competente te da mas confianza en tu juego. Pero tambien mas presion, pues cuando empieza la batalla, sabes que tienes que hacer tu trabajo, y el de 2/3 compañeros mas...algunos por desgracia aportarian mas yendo al fondo del mapa para sobrevivir y que no resten puntos con la muerte de sus barcos, que yendo a la zona de combate porque no saben ni esponjear. Y digo esto porque cuando tu aportacion puede contribuir a ganar la partida, pero ya sea por error propio, o merito del enemigo que te hunden bastante pronto, (cuando haces una pintura agresiva xD) te quedas con la sensacion de que si la batalla se pierde, es por tu culpa.

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hace 19 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Tienes que insertar la imagen mediante, por ejemplo, el hotlink para forums de Postimage

 

Ahívalahostia, juraría que esta mañana funcionaba, he utilizado tynipics como siempre O.o

 

Zao-Me.jpg

 

¿Se ve ahora?

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Maravilla en las ranked:

Me fui a un lado con el Zao y el Gearing, el Yamato enemigo huyó y esos dos se quedaron a capturar y matar al Z52.

Yo me di la vuelta y fui a la otra cap.

El Republique estaba acojonao porque me atreví a acercarme a la captura, le temblaban las piernas. El Yamato campero igual. El Shima delante de ellos, muy delante, solito, a ver si capturaba porque el Moskva se había muerto antes de que yo llegara, al parecer estaba disparando parado, de costado, a los acorazados. Lo volaron, naturalmente. Y el Shima se quedó como un perro abandonado.

Acabó muriendo antes de que me acercara lo suficiente, me adelanté más para matar al Worcester que se escondía detrás de las rocas, para lo cual había que entrar en la cap y pegarse con un Kurfurst. Y los dos acorazados casi llorando del miedo... empujé, maté al Worcester y de paso al Hindenburg que estaba escondido detrás de él... los otros, para más inri, huyeron y me dejaron solo, se fueron a la captura donde no había ni el tato, y que por otro lado, había sido tomada al principio por el Zao y el Gearing. El consuelo de salvar estrella, hacer una de mis mejores batallas por daño y nada más... así son las cosas

 

shot-19-06-11-23-43-51-0159.jpg

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Así sí que es la imposibilidad imposible

 

shot-19-06-17-16-06-13-0835.jpg

 

Gracias a Wargaming por sus servidores hechos de patatas, literalmente... son una patata, y además pueden aprovechar para destilar vodka a cascoporro.

No puede decirse que estos rusos no piensen de manera práctica...

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KXpH4rQ.png

 

Bzbn7Kk.png

 

Y esto es una de las razones (la otra son las ratas voladoras) por las que cada vez juego menos y por la que mas pronto que tarde acabare desinstalando. Lo mismo que hizo en su dia un gran jugador del que por aquí alguno todavía se acordará.

 

106 impactos - cero incendios

8 impactos recibidos - 31.000 de daño una o dos ciudadelas y 6 o 7 penetraciones. Ni sobrepenetraciones ni rebotes

 

Y asi una y otra vez, una y otra vez

 

 

 

Una mierda RNG. Y el que se crea que todo es por el RNG está al nivel de los que con pelo bajo la nariz aun creen en los Reyes magos

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hace 13 horas, BielayaSmert dijo:

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Bzbn7Kk.png

 

Y esto es una de las razones (la otra son las ratas voladoras) por las que cada vez juego menos y por la que mas pronto que tarde acabare desinstalando. Lo mismo que hizo en su dia un gran jugador del que por aquí alguno todavía se acordará.

 

106 impactos - cero incendios

8 impactos recibidos - 31.000 de daño una o dos ciudadelas y 6 o 7 penetraciones. Ni sobrepenetraciones ni rebotes

 

Y asi una y otra vez, una y otra vez

 

 

 

Una mierda RNG. Y el que se crea que todo es por el RNG está al nivel de los que con pelo bajo la nariz aun creen en los Reyes magos

¿Cuanta razón!

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hace 21 horas, visigodo74 dijo:

¿Cuanta razón!

Ya que decís que WG os toca el rng para mal, me podéis dar las razones de por qué a vosotros y no a otros?

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hace 39 minutos, JJ_Lugo dijo:

Ya que decís que WG os toca el rng para mal, me podéis dar las razones de por qué a vosotros y no a otros?

 

Hay varias razones de fuerza mayor, aunque el orden puede ser intercambiado dependiendo del perfil del jugador "perjudicado":

 

- Yo no pago premium y el enemigo sí.

- A los "pros" con buenos números nos empeoran el RNG para "equilibrar" el nivel y no desanimar a los novatos.

- Saben que soy de la comunidad española y nos tienen como apestados indeseables.

- Cuando llevo una buena racha de victorias lo hacen para mantener la tendencia del 50%.

- No es mi RNG, es el del enemigo que es de una cuenta "amiga" de WG o usa chetos.

- Lo hacen en ranked para que no suba tan rápido aunque mi nivel sea mucho mayor que el de la media.

 

Escójase la correspondiente y tenga en cuenta que puede ser respuesta múltiple.

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hace 36 minutos, JJ_Lugo dijo:

Ya que decís que WG os toca el rng para mal, me podéis dar las razones de por qué a vosotros y no a otros?

Yo personalmente no creo que sea a unos si y a otros no, creo que funciona mas bien por tiempo o por lo menos es lo que yo percibo. El RNG tiene temporadas en las que te es favorable y otras no tanto, temporadas en las que con un Montana haces ciudadelas a 18 kmtrs y temporadas en las que lo único que te salen son surtidores de ducha a ambos lados de cualquier barco al que le dispares a 13 Kmtrs. El otro día sin ir mas lejos y jugando con gente de mi clan, tirandole a un Stalingrad a 17 Kmtrs totalmente de costado seis rebotes en tres salvas, el en dos y yo estando angulo con respecto a el con unos 30 grados con el Georgia me quito la mitad de la vida.

Averlas ailas.

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hace 13 minutos, Cromseth dijo:

 

Hay varias razones de fuerza mayor, aunque el orden puede ser intercambiado dependiendo del perfil del jugador "perjudicado":

 

- Yo no pago premium y el enemigo sí.

- A los "pros" con buenos números nos empeoran el RNG para "equilibrar" el nivel y no desanimar a los novatos.

- Saben que soy de la comunidad española y nos tienen como apestados indeseables.

- Cuando llevo una buena racha de victorias lo hacen para mantener la tendencia del 50%.

- No es mi RNG, es el del enemigo que es de una cuenta "amiga" de WG o usa chetos.

- Lo hacen en ranked para que no suba tan rápido aunque mi nivel sea mucho mayor que el de la media.

 

Escójase la correspondiente y tenga en cuenta que puede ser respuesta múltiple.

 

hace 52 minutos, JJ_Lugo dijo:

Ya que decís que WG os toca el rng para mal, me podéis dar las razones de por qué a vosotros y no a otros?

 

Es un hecho que las rachas existen... No es explicable que jugando diariamente (Ya no es mi caso) seas capaz de hacer en un día todo lo que quieras y más (No, es que sé jugar y etcétera...) Y al día siguiente, cruceros de costado reboten (Me pasó con un Budyonny) o salvas perfectamente apuntadas piquen un barco que luego te parte la cara (No, es que soy un inútil y estoy aprendiendo)

 

El juego tiene una tendencia al 50%, que según juegues mejor/peor/solo/acompañado... Se ajusta por encima o por debajo.

 

Negar que en partidas el RNG es MUY favorable y en otras MUY desfavorable, es querer ponerse una venda en los ojos y andar por la autovía pensando que no hay coches...

 

Pero bueno, seremos nosotros, miserables mortales, que, temerosos de la ira de Dios buscamos una explicación fundamentada en banales respuestas a ser espectacularmente buenos dos-tres días y luego increíblemente malos otros dos-tres días. Así que, disculpadnos por nuestra bipolaridad respecto a la habilidad, grandes amos, ya que comprendemos que los problemas de la inútil plebe solo afectan a los que no llevan la venda... Digo!! A los que buscamos futiles explicaciones a nuestros repentinos y bruscos cambios de habilidad... 9_9

 

Y no, no digo que todo sea culpa del RNG, pero que influye, sin duda...

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