MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado August 21, 2020 No sé si será equivalente en el servidor principal, pero he abierto los 30 contenedores "épicos" de los tier X de la prueba pública y solo me ha salido un barco de regalo Y ha sido un tier VI 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado August 21, 2020 hace 31 minutos, MiBlogDeGolf dijo: No sé si será equivalente en el servidor principal, pero he abierto los 30 contenedores "épicos" de los tier X de la prueba pública y solo me ha salido un barco de regalo Y ha sido un tier VI A mi de momento banderitas y camus. Los barcos que te caigan en los contenedores épicos te los quedas en futuras pruebas públicas? Es que sino no tendría sentido que te salga un barco. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado August 21, 2020 hace 2 horas, Txema dijo: A mi de momento banderitas y camus. Los barcos que te caigan en los contenedores épicos te los quedas en futuras pruebas públicas? Es que sino no tendría sentido que te salga un barco. Pone "barco de prueba", pero no sé qué significa Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado August 21, 2020 hace 41 minutos, MiBlogDeGolf dijo: Pone "barco de prueba", pero no sé qué significa En los pocos que he abierto está tarde me acaba de tocar un barco tier 5. Vete a saber si lo dejan en la prueba pública, no creo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado August 27, 2020 Definitivamente la nueva rama americana, una patraña sin sentido: https://pbs.twimg.com/media/EgbST_RWsAUHkN6.jpg:large Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Antofagasta_1973 45 Denunciar mensaje Publicado August 27, 2020 Serán barcos premium obtenibles con acero, carbón, doblones o XP? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado August 27, 2020 hace 35 minutos, Antofagasta_1973 dijo: Serán barcos premium obtenibles con acero, carbón, doblones o XP? Si dices los nuevos barcos americanos, serán investigables, y habrá algún premium Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado August 27, 2020 no me interesan en absoluto. cuanto tardarán en quitar el nuevo belfast de la tienda ? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Antofagasta_1973 45 Denunciar mensaje Publicado August 27, 2020 hace 1 hora, epsxe dijo: Si dices los nuevos barcos americanos, serán investigables, y habrá algún premium Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado August 27, 2020 hace 2 horas, Davixu dijo: no me interesan en absoluto. cuanto tardarán en quitar el nuevo belfast de la tienda ? No lo quitarán. Con un radar de 9, un humo corto y a saber qué otra cosa se les ocurre, ya te digo yo que ese barco no va a tener nada de OP. Y para los que no hayan estado atentos al directo de la Gamescon, os presento la nueva ida de olla de WG: https://pbs.twimg.com/media/EgcbiLnXgAAjO9g?format=jpg 16 cañones, radar, hidro y humo. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado August 27, 2020 Me he pasado por la publicación en fb y la mitad de los comentarios son: basta de premium tier alto, basta de barcos, basta de barcos copiados, para cuando las ramas que faltan... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado August 27, 2020 hace 35 minutos, Davixu dijo: Me he pasado por la publicación en fb y la mitad de los comentarios son: basta de premium tier alto, basta de barcos, basta de barcos copiados, para cuando las ramas que faltan... Barcos nuevos = money Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BielayaSmert 1.650 Denunciar mensaje Publicado August 27, 2020 hace 2 horas, B4karra dijo: Y para los que no hayan estado atentos al directo de la Gamescon, os presento la nueva ida de olla de WG: https://pbs.twimg.com/media/EgcbiLnXgAAjO9g?format=jpg 16 cañones, radar, hidro y humo. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ertozero21 355 Denunciar mensaje Publicado August 28, 2020 hace 8 horas, B4karra dijo: No lo quitarán. Con un radar de 9, un humo corto y a saber qué otra cosa se les ocurre, ya te digo yo que ese barco no va a tener nada de OP. Y para los que no hayan estado atentos al directo de la Gamescon, os presento la nueva ida de olla de WG: https://pbs.twimg.com/media/EgcbiLnXgAAjO9g?format=jpg 16 cañones, radar, hidro y humo. NO GOD! NO GOD PLEASE NO! NO! NOOOOOO! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado September 3, 2020 hace 4 minutos, DuainHicks dijo: Y este barco es real o inventado?. No se que velocidad de recarga tendré, pero desde ya creo que será un buen pirómano este barco. Es un proyecto histórico de la Royal Navy, los consumibles son cosa de WG Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ryan_CG 84 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 Que es esto?: 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 hace 31 minutos, Ryan_CG dijo: Que ***** es esto?: Bombas de rebote. A lo Dam Busters, pero con Fw 190. Y además, real. https://external-preview.redd.it/apQL1jrkvVW-xowNgPCKUu3d2atg58Tsmq_2X9wTtLI.gif?format=mp4&s=e28babfd5ee32b708b12e3f0229d6c0409e3107c Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 hummm, curioso. ¿Cual será su aplicación? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 Pues puede tener dos aplicaciones: O bien defensa contra submarinos o bien TDB que en lugar de bombas AP o AE causen inundación. Me inclino por lo primero. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 hace 1 hora, Ryan_CG dijo: Que ***** es esto?: Es como el juego de la oca (de oca a oca, y tiro porque me toca) o el parchís (me como una, y cuento diez hacia adelante) hace 47 minutos, B4karra dijo: Pues puede tener dos aplicaciones: O bien defensa contra submarinos o bien TDB que en lugar de bombas AP o AE causen inundación. Me inclino por lo primero. Creo haber leído que son AE 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado September 7, 2020 Ya me ha llegado la recompensa de la prueba publica, uno de los que menos ilusión me hacía... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado September 7, 2020 hace 4 horas, Zaitsu dijo: Ya me ha llegado la recompensa de la prueba publica, uno de los que menos ilusión me hacía... A mi me ha tocado el Duca d'Aosta. No parece mal barco; rápido, con buen ocultamiento, torpedos de 12 kms, etc. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado September 8, 2020 La nueva campaña tiene misiones para barcos de Tier bajo, estoy encantado. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado September 9, 2020 On 7/9/2020 at 18:20, Zaitsu dijo: Ya me ha llegado la recompensa de la prueba publica, uno de los que menos ilusión me hacía... A mi me parece un barco interesante. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado September 9, 2020 Lo vi bastante en las clans wars de Tier 6. Bastante efectivo quemando, tirando torpedos y ágil de movimientos..., blandito eso sí. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios