M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.617 mensajes en este tema

On 2/7/2020 at 9:27, Ryan_CG dijo:
26d4nerxa7851.jpg?width=960&crop=smart&a

Hola, buenos días a todos.

Aun recuerdo cuando se publico lo de arriba

Se nota que esto de los BB's italianos esta tomando forma

phplicHID

Supongo que @Magirus_Deutz ya publicara los detalles en la sección "Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo"

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/9/2020 at 15:16, MiBlogDeGolf dijo:

En este vídeo se nos explican los próximos cambios en los submarinos, nuevos barcos, nuevos modos de juego, la reforma de los capitanes, etc:

Me ha parecido ver en el video al Crucero Tone, que mira que lleva tiempo pululando por los archivos de Wargaming y al acorazado híbrido Ise, puede ser interesante esa mezcla.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

El CV FD Roosvelt, por acero, y el Paolo Emilio, por puntos del research bureau:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

0.9.9

DD Paolo Emilio x 43.000 ptos investigación

CV FDR x 33.000 Acero 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, MiBlogDeGolf dijo:

El CV FD Roosvelt, por acero, y el Paolo Emilio, por puntos del research bureau:

Nada por carbón. Raro

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo mejor del video: Dasha, con eso esta todo dicho...

si no cambian las cosas, cuando acabe de subir los barcos que tengo en desarrollo me voy a tomar unas laaaaaaaaargas vacaciones del juego (otra vez)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, LeiTbadDream dijo:

Nada por carbón. Raro

Si ponen el Kitakami por carbón, cosa que no me extrañaría después de ver la desgracia que hicieron con el Smolensk, las aleatorias pueden convertirse en una auténtica sopa de torpedos :ph34r:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Si ponen el Kitakami por carbón, cosa que no me extrañaría después de ver la desgracia que hicieron con el Smolensk, las aleatorias pueden convertirse en una auténtica sopa de torpedos :ph34r:

Eso iba a ser divertido

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Eviscerador dijo:

Eso iba a ser divertido

Solo para los que se pasan la partida detrás de una isla.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Davixu dijo:

Lo mejor del video: Dasha, con eso esta todo dicho...

si no cambian las cosas, cuando acabe de subir los barcos que tengo en desarrollo me voy a tomar unas laaaaaaaaargas vacaciones del juego (otra vez)

Y Alena? Donde está mi capitana favorita? No está de acuerdo con los nuevos cambios en el juego y ha abandonado WG por dignidad, o es que no le pagaban bien los ruskis?

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ertozero21 dijo:

Y Alena? Donde está mi capitana favorita? No está de acuerdo con los nuevos cambios en el juego y ha abandonado WG por dignidad, o es que no le pagaban bien los ruskis?

Se casó hace un tiempo y creo que, por aquel entonces, dejo de trabajar con WG. Suele estar regularmente activa en instagram.

3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, ertozero21 dijo:

Se casó con un paleta en paro, y ahora vive en un pisito de 40 m2 en las afueras de Moscú. Dice que es pobre, pero que el cariño de su marido la hace muy feliz........mmmmmm, estas cosas no pasan con estas chicas xD Para llenar tus noches solitarias, la puedes seguir en su cuenta de Instagram, mientras viaja a todo lujo por el mundo xD

https://www.instagram.com/lolaermolaeva/?hl=es

5

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Ese tolai es su novio? Si es que me equivoqué de país al nacer...

6

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, B4karra dijo:

¿Ese tolai es su novio? Si es que me equivoqué de país al nacer...

Aquí también triunfarías si tuvieras su billetera xD

3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo la llevo de parche en el WoWs, es lo último que ven mis enemigos al caer B|

Ainss mi Elena, fuguémonos juntos en un Stalingrad y surquemos los mares jajaja

4

Compartir este post

Enlace al mensaje

el parche nuevo tardaran aun en sacarlo no? 

es que saco  expe de capitan con el musashi y me da un palo extremo subirlo a nivel 21

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, teen_geisha16 dijo:

es que saco  expe de capitan con el musashi y me da un palo extremo subirlo a nivel 21

La actualización en EU es mañana, pero lo de los puntos de capitán todavía no tiene fecha.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sabéis si en el próximo CW hay reseteo de comandantes?

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, visigodo74 dijo:

No hagas números. Mientras se permitan los CVs en las clan wars olvídate de los reseteos gratis.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, visigodo74 dijo:

El próximo será cuando implementen los 21 puntos en los capitanes

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, teen_geisha16 dijo:

Creo haber leído que seria casi para fin de año. o sea, un par de actualizaciones mas de por medio.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualización 0.9.9

Les paso esta info adicional. En NA la actualización debía comenzar a las 7 AM (hora local) e iba a durar 3 hs. Ese plazo se ha extendido a 5 hs de duración.

Por otro lado ha salido en los foros una recomendación de WG para antes de actualizar.

Se las dejo para quien le interese o tenga problemas cuando salga en EU

https://forum.worldofwarships.com/topic/227082-alert-client-uninstall-recommended-by-wg/

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cambios a las Mecánicas del Juego 0.9.9

Hemos actualizado las mecánicas detrás de las interacciones entre proyectiles y la artillería principal en torretas

Antes, cuando un proyectil golpeaba la torreta de artillería principal, daño solamente era dado al módulo, y el jugador recibía la cinta de "Penetración" sin hacer daño al barco enemigo. Ahora, golpear la torreta principal también le quitará puntos de vida al barco.

El cambio reducirá significativamente el número de penetraciones sin daño.

• Cualquier daño hecho a la torreta de artillería principal también dañará la cantidad de 1/10 del daño máximo del proyectil.
  • La cantidad de daño hecha a los módulos de la torreta principal en caso de penetración ha sido reducida 3.3 veces.
  • El número de puntos de vida de la torreta de artillería principal ha sido reducido a la mitad.
  • El daño afectando los Puntos de Vida de un proyectil golpeando las torretas de la artillería principal, podrá ser recuperado completamente usando los consumibles de Equipo de Reparaciones y Equipo Especializado en Reparación.
  • Los modelos de las torretas han sido actualizados

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Peuterey44 dijo:

Cambios a las Mecánicas del Juego 0.9.9

Hemos actualizado las mecánicas detrás de las interacciones entre proyectiles y la artillería principal en torretas

Antes, cuando un proyectil golpeaba la torreta de artillería principal, daño solamente era dado al módulo, y el jugador recibía la cinta de "Penetración" sin hacer daño al barco enemigo. Ahora, golpear la torreta principal también le quitará puntos de vida al barco.

El cambio reducirá significativamente el número de penetraciones sin daño.

• Cualquier daño hecho a la torreta de artillería principal también dañará la cantidad de 1/10 del daño máximo del proyectil.
  • La cantidad de daño hecha a los módulos de la torreta principal en caso de penetración ha sido reducida 3.3 veces.
  • El número de puntos de vida de la torreta de artillería principal ha sido reducido a la mitad.
  • El daño afectando los Puntos de Vida de un proyectil golpeando las torretas de la artillería principal, podrá ser recuperado completamente usando los consumibles de Equipo de Reparaciones y Equipo Especializado en Reparación.
  • Los modelos de las torretas han sido actualizados

Cuánto va a sufrir la rama de BBs franceses!!!! mi querido JB !!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.