M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.349 mensajes en este tema

Flipante lo del Paolo Emilio. Flipante. Un DD que solo vale para hacer yolos en tier IX... O.o Pero melones, que eso ya no funciona ni en tier IV!!

Esta tropa habrá jugado alguna vez a esto? Tienen que poner en la calle a alguien pero ya antes de que se carguen lo que queda del juego.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/7/2020 at 18:23, ClaseChurruca1 dijo:

En Lepanto las marinas principaes eran la aragonesa, la castellana, la genovesa, (una de las mas potentes del mundo ne la epoca), la veneciana, la del Papa y la casa de Saboya, asi que no lo veo raro.

Los caballeros de la orden de Malta participaron con una nave, que acabo junto con los antepasados de Bob Esponja.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

El Paolo Emilio prometria, iba a ser un Khaba sensato, sin blindaje y con torpedos utilizables, los han convertido en un Kleber nerfeado

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

UFFF... WG por dios...

La rama anunciada en el stream de esta noche son: los BBs italianos americanos... (Desdoble de rama a partir t8)

Well played WG... gg. :/

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola!

Una rama completamente inventada....que raro en esta gente! Esperaba que anunciasen los portaaviones soviéticos...jajajaj

Ahora en serio. Parecen en la linea del Colorado no? Es decir, lentos, blindados y con pegada. Como sean eso los va a jugar algún americano lleno de whisky por que a mi se me hicieron más pesados....

Saludos

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

Una rama completamente inventada....que raro en esta gente! Esperaba que anunciasen los portaaviones soviéticos...jajajaj

Ahora en serio. Parecen en la linea del Colorado no? Es decir, lentos, blindados y con pegada. Como sean eso los va a jugar algún americano lleno de whisky por que a mi se me hicieron más pesados....

Saludos

Como dices, al parecer tendran buena pegada, muy buena AA (mejor que la rama actual), poca velocidad y al parecer costado vulnerable... 

El t8 y t9 son el South Dakota de 1920 y el t10 no se lo que es... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esto es del directo de iChase de ahora mismo. Dos pasadas a un Yubari del CV alemán de tier IV....y 7 ciudadelas. Imaginad el tier X :/ Se va a poner complicado jugar cruceros :/

iChase1.jpg

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Esto es del directo de iChase de ahora mismo. Dos pasadas a un Yubari del CV alemán de tier IV....y 7 ciudadelas. Imaginad el tier X :/ Se va a poner complicado jugar cruceros :/

iChase1.jpg

Supongo que con cohetes ¿no? Porque con bombarderos menuda sobrada.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Joder, el Super Montana tiene 12 de 457 mm. Como encima sean precisas verás la risa. Aunque lentos y sin blindaje, no se yo.

El Florida es otro Champagne. Que guay, más BB desde la linea cero haciendo nada.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, MiBlogDeGolf dijo:

iChase1.jpg

Lo siguiente son bases argentinas con Etendard y misiles Exocet.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las novedades deberian ilusionar... Y a mi ya llevo tiempo que me producen el efecto contrario.

3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Eviscerador dijo:

Supongo que con cohetes ¿no? Porque con bombarderos menuda sobrada.

Sí, sí. Luego ha hecho lo mismo con un Phoenix. Tremendo.

hace 1 hora, Davixu dijo:

Las novedades deberian ilusionar... Y a mi ya llevo tiempo que me producen el efecto contrario.

Cuanta razón. Y que alguien me explique qué sentido tiene desdoblar los BBs estadounidenses antes que otras cosas. Supongo que la pasta que se van a gastar por allí.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

23 nudos, maniobran fatal y 40 segundos base de recarga....pero no me hace ni puñetera gracia que saquen esto en vez de los acorazados italianos o algo así.

Pero se ve que quieren vender eso a los yankis ¬¬

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mucha pegada y poco blindaje y velocidad. Habrá a quien le guste. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No sé ni que pensar de esto. No me llama ni uno y no subiré este "desdoble" a menos que me den algo gratis

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Se va a poner complicado jugar cruceros 

;)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Davixu dijo:

+10000

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para barcos lentos ya tienes muchos en esa rama, sin necesidad de poner otros 3. Será que en USA tiran mucho de tarjeta y les ponen otra manzana. En fin, que hay muchas otras cosas que serian mejor que esté horrible desdoble.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mira que desde que iniciaron los desdobles iban bien encaminados, la rama de los cruceros pesados británicos esta bien, la cañonera japonesa esta bien,  el reordenamiento la rama de cruceros americanos y soviéticos estan muy bien, ... etc pero aquí han metido la pata hasta el fondo. La rama alternativa americana ya esta hecha, solo que son premiums ( Massa, Georgia y Ohio). Esta rama no aporta nada positivo, el campeo es algo que debería desincentivarse ya que hace de cualquier juego algo aburrido.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Davixu dijo:

+1  El juego comienza a adolecer de graves problemas de jugabilidad y lo único que hacen es sacar más y más barquitos que no aportan NADA, eso si, PREMIUMS a 50€ cada dos por tres

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Peuterey44 dijo:

+1  El juego comienza a adolecer de graves problemas de jugabilidad y lo único que hacen es sacar más y más barquitos que no aportan NADA, eso si, PREMIUMS a 50€ cada dos por tres

La jugabilidad ya les da igual, están rebañando el plato

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por lo que veo soy el único al que le interesa, para mí todo nuevo barco es bienvenido, mientras no rompa el juego, y si son barcos de rama, pues mejor aún, no hay que pagar nada por ellos más que la moneda del juego. ¿Que son una inventada? Como la mayoría de barcos del juego, echad un vistazo a la flota soviética, quitando 4 o 5 barcos, el resto son inventados, lo mismo que la rama de cruceros pesados británicos, acorazados franceses, o la desfachatez de los CV alemanes. Además, la US Navy es la que tiene más barcos reales de todo el juego, algo de invento no le viene mal. ¿Que hay otras cosas más importantes que poner ahora, como los DD o BB italianos? También es verdad, pero total, si los van a sacar igual, ¿qué mas da si es en la próxima actualización o en la siguiente? Además, la rama actual de BB americanos está de capa caída, algo nuevo le viene de escándalo. 

Quejarse de como funciona actualmente el juego, del daño que le ha hecho el coronavirus y las mecánicas cada vez más "potato friendly" es algo entendible, pero, ¿quejarse de que salgan barcos nuevos? No lo entiendo, la verdad, además, no parecen ni siquiera barcos pasadillos de rosca o más potentes de lo habitual, tendrán una artillería de miedo pero el resto del barco es de tier 6.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Peuterey44 dijo:

Ayer, no sé donde (armería?), Flambass enseñó una de esas loterías qué tanto le gustan a WG. A 1500 doblones, te podías llegar a gastar 500€ :$

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.