M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 31 minutos, Xavilondio dijo:

 

Por desgracia así es :D

Jajaj por qué es una desgracia, ese clan es bueno no??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, ertozero21 dijo:

Jajaj por qué es una desgracia, ese clan es bueno no??

 

Yo creo que somos una tropa de mancos, pero al menos nos reimos jejejejeje

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, Ryan_CG dijo:

Hola, buenos días

Bienvenidos a su dosis diaria de futuros barcos premium que pocos o nadie compara cuando salgan

 

Estas imágenes son de un directo en el canal oficial del WoWs, eso si, en japones (Creo)

 

Por el nombre (AL), el Littorio es de Azur Lane.

Bueno, pues si esto es así, ya tenemos el primer BB italiano de línea confirmado: Vittorio Venetto en tier VIII (es el único que queda...)

 

hace 8 horas, Eviscerador dijo:

Tienes el London o el Devonshire que son de la misma clase. Al final el Canarias es un clase County.

 

Sí, claro, igualitos...

 

efea61f1a59d88ed5e2a7c950c13730e.jpg 2be189fe1db6c1212598c9fda8c3484b.jpg

                                189a5da1c0b69ada1d8ecf9cbb65a900.jpg

Que un barco esté inspirado en una clase, no quiere decir que sea igual que esa clase.

 

Y en el fondo, lo que @Davixu da a entender es que quiere un barco español. :D

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, manolojones dijo:

 

 

Por el nombre (AL), el Littorio es de Azur Lane.

Bueno, pues si esto es así, ya tenemos el primer BB italiano de línea confirmado: Vittorio Venetto en tier VIII (es el único que queda...)

 

 

Sí, claro, igualitos...

 

efea61f1a59d88ed5e2a7c950c13730e.jpg 2be189fe1db6c1212598c9fda8c3484b.jpg

                                189a5da1c0b69ada1d8ecf9cbb65a900.jpg

Que un barco esté inspirado en una clase, no quiere decir que sea igual que esa clase.

 

Y en el fondo, lo que @Davixu da a entender es que quiere un barco español. :D

 

 

Si lo que quieres un un barco con la bandera española lo dicho, modificas la skin del Londo (que se parece más que el Devonshire) y listo. El Canarias como mucho lo meterán de premium en el PanEuropeo y a cascarla. Al final es un London realmente.

 

I0uYty7.jpg

 

Aquí el Cumberland de costado. Si te fijas salvo pequeñas diferencias en la superestructura, el casco la disposición de las torretas y secundarias, motores etc era todo igual.

 

yiRaxjL.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Eviscerador dijo:

Si lo que quieres un un barco con la bandera española lo dicho, modificas la skin del Londo (que se parece más que el Devonshire) y listo. El Canarias como mucho lo meterán de premium en el PanEuropeo y a cascarla. Al final es un London realmente.

 

Aquí el Cumberland de costado. Si te fijas salvo pequeñas diferencias en la superestructura, el casco la disposición de las torretas y secundarias, motores etc era todo igual.

Salvo la distribución de las torres de artillería, toda la superestructura era completamente distinta a los County. No sé donde aprecias tú lo de las "pequeñas diferencias".

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, manolojones dijo:

Salvo la distribución de las torres de artillería, toda la superestructura era completamente distinta a los County. No sé donde aprecias tú lo de las "pequeñas diferencias".

Eso son las pequeñas diferencias. Al final a efectos prácticos el diseño de la superestructura es irrelevante para el juego. Lo que te interesa es todo lo demás. Casco, cualidades marineras, armamento principal y secundario... al salir de Bazán era todo igual que un County.

 

Evidentemente con los años se fueron modificando cosas y acabo siendo lo que todos conocemos. Pero a efectos del juego será un London en tier 6 con cualquier chorrada que quiera ponerle WG para diferenciarlo de los barcos ingleses.

 

Eso suponiendo que tal y como están las cosas de tontas quieran poner un barco franquista en el juego. Aunque en el WOWp puedes jugar con el 109 E con la skin nacionalista, así que supongo que no habrá mucho problema.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eviscerador dijo:

Eso suponiendo que tal y como están las cosas de tontas quieran poner un barco franquista en el juego. Aunque en el WOWp puedes jugar con el 109 E con la skin nacionalista, así que supongo que no habrá mucho problema.

 

Hombre... maloserá… la mitad de los barcos del juego son mucho más "polémicos" en ese sentido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hasta Franco se cabreo con las burradas que hicieron los japos en Filipinas y ahí están sus barcos y su bandera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/7/2020 at 9:56, Eviscerador dijo:

Eso son las pequeñas diferencias. Al final a efectos prácticos el diseño de la superestructura es irrelevante para el juego. Lo que te interesa es todo lo demás. Casco, cualidades marineras, armamento principal y secundario... al salir de Bazán era todo igual que un County.

 

Evidentemente con los años se fueron modificando cosas y acabo siendo lo que todos conocemos. Pero a efectos del juego será un London en tier 6 con cualquier chorrada que quiera ponerle WG para diferenciarlo de los barcos ingleses.

 

Eso suponiendo que tal y como están las cosas de tontas quieran poner un barco franquista en el juego. Aunque en el WOWp puedes jugar con el 109 E con la skin nacionalista, así que supongo que no habrá mucho problema.

 

 

En septiembre   podrás leer nuestro portentoso informe sobre cruceros españoles.

Bola de Cristal: Cruceros españoles

 

Tal como esta hecho tenemos mejor linea histórica que los italianos.

Nosotros no tenemos un barco extranjero en la linea, ni fistros duodenales metidos con calzador

Y los tier 8 y 9  italianos son diseños hechos... para España. 

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/7/2020 at 8:27, ertozero21 dijo:

Jajaj por qué es una desgracia, ese clan es bueno no??

 

No te encuentro en el registro de jugadores como ertozero21 

Buscas clan? 9_9

 

On 6/7/2020 at 8:55, Xavilondio dijo:

 

Yo creo que somos una tropa de mancos, pero al menos nos reimos jejejejeje

 

Yo creo que lo que le perturba a ertozero es que uses como avatar esa foto que te hicieron de lejos en la playa nudista xD

Da una idea aproximada del tipo de personas de nuestro querido clan  ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Criseox dijo:

 

No te encuentro en el registro de jugadores como ertozero21 

Buscas clan? 9_9

 

 

Yo creo que lo que le perturba a ertozero es que uses como avatar esa foto que te hicieron de lejos en la playa nudista xD

Da una idea aproximada del tipo de personas de nuestro querido clan  ;)

 

Teniendo en cuenta que tú y yo estamos dentro... Nos podemos hacer una idea de lo baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo que es el listón :P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Criseox dijo:

 

No te encuentro en el registro de jugadores como ertozero21 

Buscas clan? 9_9

 

 

Yo creo que lo que le perturba a ertozero es que uses como avatar esa foto que te hicieron de lejos en la playa nudista xD

Da una idea aproximada del tipo de personas de nuestro querido clan  ;)

Estoy en un clan de estos raros... Nunca he jugado con nadie de mi clan, no usan ni el chat, y llevo mas de un año ahí.

Ahora estoy trabajando fuera y solo puedo jugar algún que otro finde, pero en septiembre dejaré este trabajo y podré volver a jugar todos los días. A ver si hay plaza para entonces jajaj!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nueva oleada de Azurlane para disfrute de personas como yo!! 

 

 

Pena que todo sea o en paquete inflado de precio o al RNG con las cajas O.o>:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, FrankvC dijo:

Nueva oleada de Azurlane para disfrute de personas como yo!! 

 

 

Pena que todo sea o en paquete inflado de precio o al RNG con las cajas O.o>:(

 

Me acaba de saltar un aviso que, para los que tenemos la cuenta vinculada a Twitch prime, nos darán una misión para conseguir una de las nuevas comandantes. Por mi estupendo, todo lo que sea gratis a la saca!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Zaitsu dijo:

Me acaba de saltar un aviso que, para los que tenemos la cuenta vinculada a Twitch prime, nos darán una misión para conseguir una de las nuevas comandantes. Por mi estupendo, todo lo que sea gratis a la saca!

Pues mucha suerte. Yo, por más que vinculo mi cuenta a Twitch Prime no me da ni las gracias... :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final, después de vincular (otra vez) la cuenta, en la página de botines de twitch he podido reclamar el de julio. Me ha dado una misión para conseguir un contenedor Azur Lane premium y me ha salido Jean Bart con diez puntos.

 

Y por pinchar en el enlace de la noticia también me ha dado una cadena de misiones para conseguir a Nelson que, aunque ya la tengo, creo que se pueden tener varias, como las ARP.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:

Pues mucha suerte. Yo, por más que vinculo mi cuenta a Twitch Prime no me da ni las gracias... :(

Arreglado. :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, el Slava, por 63K puntos de desarrollo. Hay que joderse. Yo lo siento, pero no pienso resetear ninguna rama cuando lo que me pide el juego es prrecisamente lo contrario, dejarlo. 

Lo han sacado tal y como lo recordábamos, es decir, que va a hacer estragos en las manos de buenos jugadores. Agur, WoWs:
 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/bulletin-098/

 

En el parche 0.9.8 introducen:

 

Una nueva colección y una nueva campaña permanente.

Al completar la colección se obtendrá un camuflaje tier IX permanente estilo "cromo" (se puede asignar a cualquier tier IX que se elija y una vez asignado permanece en ese barco).

 

Evento Astillero

Estilo Odin, con un mínimo de gasto de 3500 doblones, para conseguir el Anchorage

 

Evento Aniversario

Por la primera victoria de cada barco durante el parche se consigue un bono:

- Tier V-VII: x2 camuflajes de aniversario.

- Tier VIII: 1x contenedor regalo (contiene 5 señales especiales: Dragon, Red Dragon, Wyvern, Ouroboros, Hydra, Basilisk, Scylla, or Leviathan)

- Tier IX: 2x contenedor regalo

- Tier X: Contenedor épico

 

Batallas asimétricas

Enfrentamientos sin limitación de tier, tipo de barco ni tampoco con igual número de contendientes 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Creo que dijeron que además las naves de tier bajo serían más cantidad. Pero si, a nadie le apetece meterse en una batalla sabiendo de antemano que vas a llevar un tier 2 veces inferiores. Supongo que darán algún tipo de bono.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DuainHicks dijo:

Pues ya pueden dar buenas recompensas a los tiers más bajos, porque sino todos entratarán con un tier x, y al final serán batallas de todo tiers X.

Son tier 5 y 6 contra 7 y 8. para jugar con 7 y 8 necesitas gastar "tokens" que sólo se consiguen jugando 5 y 6.

 

De esa manera se aseguran que la gente entre a tier 5 y 6.


Vais a flipar con los kamikaze y shinonome farmeando north carolinas y Lenins.

 

Al respecto de las recompensas, supongo que sabréis que cuanto mayor es la diferencia entre niveles más bonificacion tienes al daño realizado. Si con un tier 5 te jartas de hacer daño a tier 7 y 8, saldrás primero sin problema.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Eviscerador dijo:

Son tier 5 y 6 contra 7 y 8. para jugar con 7 y 8 necesitas gastar "tokens" que sólo se consiguen jugando 5 y 6.

 

De esa manera se aseguran que la gente entre a tier 5 y 6.


Vais a flipar con los kamikaze y shinonome farmeando north carolinas y Lenins.

 

Al respecto de las recompensas, supongo que sabréis que cuanto mayor es la diferencia entre niveles más bonificacion tienes al daño realizado. Si con un tier 5 te jartas de hacer daño a tier 7 y 8, saldrás primero sin problema.

 

Gran problema para los que no conozcan este barco....se vienen auténticas matanzas...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo veo bien este nuevo modo de juego, porque en tier V la mayoría de barcos apestan, muy pocos barcos son divertidos, en tier VI ya hay mejores barcos pero tampoco es para echar cohetes.

En tier VII y VIII ya hay barcos muy buenos que pueden hacer destrozos importantes, ya hay radares etc... va a ser divertido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ST, ACTUALIZACIÓN DE EFECTOS VISUALES

Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

Pronto habrá una sesión de prueba cerrada de efectos visuales actualizados.

  • Los elementos del juego se apoyarán con efectos visuales: uso de consumibles, efecto de fuego en el barco con habilidad "Prevención de incendios" y otros;

  • Trazadores de proyectiles actualizados: ahora se tienen en cuenta la iluminación en el mapa y las sombras de las islas;
  • La luz y las sombras de las partículas visuales (por ejemplo, los incendios) ahora tienen en cuenta la posición del sol en tiempo real;
  • Se cambiaron los efectos de torpedos, proyectiles, aviones que explotan y caen sobre el agua y la tierra, humo, incendios y muchos otros.

Además de eso, estamos trabajando en efectos para la destrucción de la nave, para AA y la animación de movimiento de los cañones AA.

 

 

 

 

Pinta a mejoría estética, no le viene mal un poco de pulido al juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.