M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 4 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Por cierto, 4 primeros contenedores rusos abiertos, por participar en la prueba pública,...y 25 fichas O.o Recordemos que pueden salir de 5, 10, 15 , 25 o 300. Pues 3 de 5, y 1 de 10. Clásico WG. Alguien tendrá suerte, pero me pongo a pensar en como voy a conseguir 1200 para el Tallinn y me doy cuenta nuevamente de que WG no va a dar ninguna facilidad.

Pues a mí 20 fichas, 5 en cada contenedor, lo mínimo. Si que empieza bien el evento!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Por cierto, 4 primeros contenedores rusos abiertos, por participar en la prueba pública,...y 25 fichas O.o Recordemos que pueden salir de 5, 10, 15 , 25 o 300. Pues 3 de 5, y 1 de 10. Clásico WG. Alguien tendrá suerte, pero me pongo a pensar en como voy a conseguir 1200 para el Tallinn y me doy cuenta nuevamente de que WG no va a dar ninguna facilidad.

buenos dias... los doblones hacen mucho.... el que quiera ya los barcos que pase por caja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Txema dijo:

Pues a mí 20 fichas, 5 en cada contenedor, lo mínimo. Si que empieza bien el evento!

 

Lo dicho; va a dar 5 fichas por contenedor, salvo alguna excepción. Que nadie espere sacarse el Riga sin pagar unos cuantos cofres a 500 doblones. Ni de coña.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, MiBlogDeGolf dijo:

 

Lo dicho; va a dar 5 fichas por contenedor, salvo alguna excepción. Que nadie espere sacarse el Riga sin pagar unos cuantos cofres a 500 doblones. Ni de coña.

lo vuelvo a decir el que quiera el riga que pague........ 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Por cierto, 4 primeros contenedores rusos abiertos, por participar en la prueba pública,...y 25 fichas O.o Recordemos que pueden salir de 5, 10, 15 , 25 o 300. Pues 3 de 5, y 1 de 10. Clásico WG. Alguien tendrá suerte, pero me pongo a pensar en como voy a conseguir 1200 para el Tallinn y me doy cuenta nuevamente de que WG no va a dar ninguna facilidad.

Lo único que han dicho es que si te sacas todos los contenedores del evento tienes el tier 5 ese chustero asegurado. Con lo que el resto a pagar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, jokebox30 dijo:

lo vuelvo a decir el que quiera el riga que pague........ 

 

Parece que trabajes para WG; no voy a pagar para tener UN BARCO DE RAMA un poco antes xD Lo que yo critico es esta manera tan burda de intentar sacarnos dinero poniendo conscientemente el mínimo de fichas en los contenedores de las directivas para que no llegues ni al Tallin (para eso han puesto los camuflajes entre barcos) y te pongas a jugar a la ruleta de los contenedores por doblones. Me espero un poco, y listos xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Parece que trabajes para WG; no voy a pagar para tener UN BARCO DE RAMA un poco antes xD Lo que yo critico es esta manera tan burda de intentar sacarnos dinero poniendo conscientemente el mínimo de fichas en los contenedores de las directivas para que no llegues ni al Tallin (para eso han puesto los camuflajes entre barcos) y te pongas a jugar a la ruleta de los contenedores por doblones. Me espero un poco, y listos xD

Pero funciona... porque siguen haciendolo. Alguien paga.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Eviscerador dijo:

Lo único que han dicho es que si te sacas todos los contenedores del evento tienes el tier 5 ese chustero asegurado.

 

Ellos ya se han asegurado que sea solo eso en la inmensa mayoría de los casos xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Eviscerador dijo:

Pero funciona... porque siguen haciendolo. Alguien paga.

 

La pereza es un pecado capital; no solo lo dice la biblia, sino también la peli "Seven" xD Yo soy más del estoicismo de la Grecia clásica xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Parece que trabajes para WG; no voy a pagar para tener UN BARCO DE RAMA un poco antes xD Lo que yo critico es esta manera tan burda de intentar sacarnos dinero poniendo conscientemente el mínimo de fichas en los contenedores de las directivas para que no llegues ni al Tallin (para eso han puesto los camuflajes entre barcos) y te pongas a jugar a la ruleta de los contenedores por doblones. Me espero un poco, y listos xD

primer cofre de 500 doblones que he abierto y 300 fichas XDDD voy a ir correindo a echar el euromillon

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, jokebox30 dijo:

primer cofre de 500 doblones que he abierto y 300 fichas XDDD voy a ir correindo a echar el euromillon

 

Seguro que ayer pisaste una caca de perro por la calle xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, jokebox30 dijo:

primer cofre de 500 doblones que he abierto y 300 fichas XDDD voy a ir correindo a echar el euromillon

Los cofres de 500 doblones tienen mejor semilla de RNG que los gratis. Vamos, que yo me gasto 500 doblones en una máquina tragaperras y me tocan 5 fichas y va a comprar otro rita.

No obstante os digo lo de siempre, no caigais en la tragaperras. Son barcos que van a salir gratis. Si pagáis la tragaperras lo único que conseguis es que sigan poniendolo así.

 

Aunque visto por otra parte, gracias a gente así yo juego gratis, así que... ¡Gastad malditos, gastad!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Seguro que ayer pisaste una caca de perro por la calle xD

seguro... ostia vaya como pega esto 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, jokebox30 dijo:

seguro... ostia vaya como pega esto 

 

 

No todos tenemos la misma suerte xD

 

Tokens.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Eviscerador dijo:

Los cofres de 500 doblones tienen mejor semilla de RNG que los gratis. Vamos, que yo me gasto 500 doblones en una máquina tragaperras y me tocan 5 fichas y va a comprar otro rita.

No obstante os digo lo de siempre, no caigais en la tragaperras. Son barcos que van a salir gratis. Si pagáis la tragaperras lo único que conseguis es que sigan poniendolo así.

 

Aunque visto por otra parte, gracias a gente así yo juego gratis, así que... ¡Gastad malditos, gastad!

yo ya no gasto mas tenia 30000 doblones y he gastado 500 y me han salido 300 fichas que mas puedo pedir,,,, que gaste otro..... no hay tres barcos por 52500 doblones

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, jokebox30 dijo:

no hay tres barcos por 52500 doblones

 

Menudo robo ese bundle; el Tallin es mejor barco que los dos cruceros premium rusos xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo esperado, el 99% de jugadores que no paguen conseguirán el Mikoyan y como mucho el camuflaje del Riga.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Por cierto, 4 primeros contenedores rusos abiertos, por participar en la prueba pública,...y 25 fichas O.o Recordemos que pueden salir de 5, 10, 15 , 25 o 300. Pues 3 de 5, y 1 de 10. Clásico WG. Alguien tendrá suerte, pero me pongo a pensar en como voy a conseguir 1200 para el Tallinn y me doy cuenta nuevamente de que WG no va a dar ninguna facilidad.

 

1 hour ago, Txema dijo:

Pues a mí 20 fichas, 5 en cada contenedor, lo mínimo. Si que empieza bien el evento!

 

RNG xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Menudo robo ese bundle; el Tallin es mejor barco que los dos cruceros premium rusos xD

se llama escuadron sovietico... valen o 52500 doblones o 156€ rebajado porque valia 240€

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, 8 contenedores (primera directiva) y un total de 60 tokens. Entre los de las directivas y los de las diarias lo justo para pillar el tier 5 chustero.

 

Edito: a mi en el contenedor de 500 doblones me ha salido que 5 fichas. Al igual lo compro... :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Eviscerador dijo:

Bueno, 8 contenedores (primera directiva) y un total de 60 tokens. Entre los de las directivas y los de las diarias lo justo para pillar el tier 5 chustero.

yo lo tengo. ya en un solo contenedor, dispara a 16.8 con 6 cañones... te ven a 11.... torpedos de 4 km y hace ciudadelas que te caga, incenciar no incendia mucho o yo no se incendiar claro todo es posible, me gusta mas el kirov

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

45 tokens. Para un camuflaje y poco mas. 😂

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguiré con mi política, esperare 1 mes mas por esos barcos sin poner un peso/doblon/euro/dolar.

Soy paciente, gracias a los que pagan!!! :D

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo estaba esperando al Comandante Italiano..... pero 6.000 de Carbón cada Contenedor, por 5 fichas que me faltan..... si salen repetidas sería multiplicar por cuatro.... en total me puedo gastar 120.000 de Carbón.... :(:(

 

Pues va a ser que tampoco ....B| .... porque el que tengo en el Venezia ya tiene 19 puntos.... no me gasto eso con la suerte que tengo....

 

Captura.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jesus, que sorpresa, tengo 53 millones a cuenta de lo de los consumibles.... ayer era 12

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.