M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 11 minutos, xabizalla96 dijo:

Tambien se podra conseguir con estas misiones 1200 de puntos de desarrollo al mes (de los que se consiguen reseteando ramas)

 

Mmmm.. pasaran a ser tan importantes estos puntos??

Los que regalaron me los gaste todos en banderas.

En la ultima actualización los agregaron para obtener las mejoras especiales. En las próximas para camos de T10.

 

En algún otro momento, en el futuro, sera necesario si o si resetear una rama??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se han cargado casi todas las mejoras legendarias. No entiendo nada, las ponen con puntos de desarrollo, que son más difíciles de ganar y las empeoran, cuando tendrían que haber hecho lo contrario.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si ya las tenías de antes, ¿también las modifican? Espero que no cambien la del Yamato, dejaría de tener gracia el barco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ertozero21 dijo:

Si ya las tenías de antes, ¿también las modifican? Espero que no cambien la del Yamato, dejaría de tener gracia el barco

 

Si, claro, cuando hacen un cambio en un barco o mejora cambia para todos los jugadores, los que las tengan o los que las vayan a conseguir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, ertozero21 dijo:

Si ya las tenías de antes, ¿también las modifican? Espero que no cambien la del Yamato, dejaría de tener gracia el barco

 

Tal cual, fíjate el caso que plantean mas arriba con la del Des Moines.

La mejora legendaria estaba en el ultimo slot y debías elegir entre ella y por ejemplo alcance de disparo.

Ahora la cambian de slot y debes elegir entre la mejora legendaria (maniobrabilidad) u ocultación,,, que me cuentas?? O.o

 

Entonces, si tu sabes esto de entrada te preocuparías/esforzarías por conseguir la legendaria??

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

Tal cual, fíjate el caso que plantean mas arriba con la del Des Moines.

La mejora legendaria estaba en el ultimo slot y debías elegir entre ella y por ejemplo alcance de disparo.

Ahora la cambian de slot y debes elegir entre la mejora legendaria (maniobrabilidad) u ocultación,,, que me cuentas?? O.o

 

Entonces, si tu sabes esto de entrada te preocuparías/esforzarías por conseguir la legendaria??

Madre mía, es que no paran de cagarla. Por cada cosa buena que hacen, empeoran otras dos. 

Y ya con lo de las mejoras legendarias por puntos de investigación se han coronado, quieren que reiniciemos las ramas por co***** y nos gastemos la pasta en experiencia libre para resubirlas, que poca vergüenza tienen estos ruskis, en vez de poner misiones y retos complicados para conseguir mejoras o barcos y fomentar así jugar de manera más competitiva, optan por este sistema que solo los ricos se pueden permitir (he de decir que yo me he gastado un dineral para subir ramas con experiencia libre, pero ni de coña me lo gastaría en resubirlas). Al menos nos queda el método del carbón y del acero, así que aprovechad porque tarde o temprano subirán el precio de los tier X a 500k de carbón o 60k de acero, como están haciendo con la experiencia libre, que empezó por 750k y ya va por 2 millonacos.

 

A todo esto, estoy ahorrando ahora para el Nelson, mas que nada por tema de coleccionismo pero, ¿es buen barco a día de hoy? ¿Sabéis si WG tiene pensado dejar de venderlo o por ahora va a seguir así? Gracias de antemano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que la XP libre hay que farmearla aprovechando cuando ponen como estos días atrás un 200% o un 100% por la primera victoria del día, los barcos bien cargados con camuflaje y señales a bonus de XP libre y te forras a que ganes y hagas buenas partida, te puedes sacar con tranquilidad un millón de XP libre en esa semana que dure el 200%

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Dekai dijo:

Es que la XP libre hay que farmearla aprovechando cuando ponen como estos días atrás un 200% o un 100% por la primera victoria del día, los barcos bien cargados con camuflaje y señales a bonus de XP libre y te forras a que ganes y hagas buenas partida, te puedes sacar con tranquilidad un millón de XP libre en esa semana que dure el 200%

Es para lo único que uso los camos y las señales de XP. Todo lo que no sea usarlos aprovechando bonus y premium es perder el tiempo.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, ertozero21 dijo:

Madre mía, es que no paran de cagarla. Por cada cosa buena que hacen, empeoran otras dos. 

Y ya con lo de las mejoras legendarias por puntos de investigación se han coronado, quieren que reiniciemos las ramas por co***** y nos gastemos la pasta en experiencia libre para resubirlas, que poca vergüenza tienen estos ruskis, en vez de poner misiones y retos complicados para conseguir mejoras o barcos y fomentar así jugar de manera más competitiva, optan por este sistema que solo los ricos se pueden permitir (he de decir que yo me he gastado un dineral para subir ramas con experiencia libre, pero ni de coña me lo gastaría en resubirlas). Al menos nos queda el método del carbón y del acero, así que aprovechad porque tarde o temprano subirán el precio de los tier X a 500k de carbón o 60k de acero, como están haciendo con la experiencia libre, que empezó por 750k y ya va por 2 millonacos.

 

A todo esto, estoy ahorrando ahora para el Nelson, mas que nada por tema de coleccionismo pero, ¿es buen barco a día de hoy? ¿Sabéis si WG tiene pensado dejar de venderlo o por ahora va a seguir así? Gracias de antemano.

 

Dentro de poco podrás conseguir puntos de reseto y acero en las recompensas del día. Y el Nelson me parece divertido. El blindaje no aguanta mucho cuando juega de low tier, pero esos 406 mms hacen auténticos estropicios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Dentro de poco podrás conseguir puntos de reseteo y acero en las recompensas del día. Y el Nelson me parece divertido. El blindaje no aguanta mucho cuando juega de low tier, pero esos 406 mms hacen auténticos estropicios.

Ok muchas gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hasta el 27 no hay submarinos. Tienen miedo a que nadie juegue aleatorias y el evento de los cruceros rusos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no lo he entendido mal, aunque mañana empiecen la directivas rusas, ¿el cambio del Kirov y el Moskva a premium no se hará hasta el mes que viene en la 9.5?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Dekai dijo:

Es que la XP libre hay que farmearla aprovechando cuando ponen como estos días atrás un 200% o un 100% por la primera victoria del día, los barcos bien cargados con camuflaje y señales a bonus de XP libre y te forras a que ganes y hagas buenas partida, te puedes sacar con tranquilidad un millón de XP libre en esa semana que dure el 200%

Hombre un millón es un poco exagerado no? 200k o 300k jugando una partida con cada barco para aprovechar el bono y cargándolo bien de banderas, además de echar muchas horas al día de juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Alguien de NA nos puede explicar si ha vendido el Moskva, y si ha recibido el nuevo?¿U hoy solo era la rama rusa de cruceros ligeros y el Moskva está en el limbo? 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ertozero21 dijo:

Hombre un millón es un poco exagerado no? 200k o 300k jugando una partida con cada barco para aprovechar el bono y cargándolo bien de banderas, además de echar muchas horas al día de juego.

 

Lo mas jodido sobre todo es ganar la batalla, pero si lo haces con una buena partida los 15k o 20k de XP libre caen por victoria y por supuesto usando barcos premium o especiales, y si claro 100k, 200k o 300k al día según las horas que juegues, lo del millón me refería al total ganado en esos 10 días que estuvo el 200% en mi caso particular :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ertozero21 dijo:

Hombre un millón es un poco exagerado no? 200k o 300k jugando una partida con cada barco para aprovechar el bono y cargándolo bien de banderas, además de echar muchas horas al día de juego.

Una partida buena (2500 de XP base) en el JB me da unos 20k de experiencia libre con el camo normal y todas las banderas económicas. Con el 200% he sacado hasta 25k de XP libre. La verdad es que con un buen premium, camos y banderas te sacas un Alaska en un par de meses sin prisas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Eviscerador dijo:

Una partida buena (2500 de XP base) en el JB me da unos 20k de experiencia libre con el camo normal y todas las banderas económicas. Con el 200% he sacado hasta 25k de XP libre. La verdad es que con un buen premium, camos y banderas te sacas un Alaska en un par de meses sin prisas.

 

Yo me lo he sacado más o menos en el último mes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Eviscerador dijo:

Una partida buena (2500 de XP base) en el JB me da unos 20k de experiencia libre con el camo normal y todas las banderas económicas. Con el 200% he sacado hasta 25k de XP libre. La verdad es que con un buen premium, camos y banderas te sacas un Alaska en un par de meses sin prisas.

Copón, no sabía que se podía llegar a sacar tanto. Lo más que he llegado a sacar de experiencia libre en una partida es 10k, con todas las banderas especiales y camo. Tocará sacar el JB a ver que tal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

¿Alguien de NA nos puede explicar si ha vendido el Moskva, y si ha recibido el nuevo?¿U hoy solo era la rama rusa de cruceros ligeros y el Moskva está en el limbo? 

 

Esta todo igual estimado. Siguen apareciendo tal cual la rama "vieja" y ahora muestra el desglose con los nuevos 3 barcos.

Ya están activas las nuevas directivas.

Creo que lo de comprar o vender queda para las próximas versiones.

Sigo teniendo en el puerto mi mismo Moskva

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, LeiTbadDream dijo:

 

Esta todo igual estimado. Siguen apareciendo tal cual la rama "vieja" y ahora muestra el desglose con los nuevos 3 barcos.

Ya están activas las nuevas directivas.

Creo que lo de comprar o vender queda para las próximas versiones.

Sigo teniendo en el puerto mi mismo Moskva

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo me lo he sacado más o menos en el último mes.

Si, yo estaba en 400.000 de XP libre y en cuanto llegó el parche de todas las banderas económicas, las puse todas con camos y pillé el Alaska en nada.

Lo importante es ponerselo al barco con el que más XP hagas, preferentemente un premium de tier 9 ya que esos vienen con camo de 100% bonus de XP. Y si no a poner camos de los gordacos de 150 de XP libre y esas cosas.

Te salen cosas como estas:

CscuXqx.jpg

4QgFa13.jpg

vaTFRWQ.jpg

FWaIyuG.jpg

Y en un mes, tienes un Alaska (o un Friesland, Azuma...)

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Eviscerador dijo:

Si, yo estaba en 400.000 de XP libre y en cuanto llegó el parche de todas las banderas económicas, las puse todas con camos y pillé el Alaska en nada.

Lo importante es ponerselo al barco con el que más XP hagas, preferentemente un premium de tier 9 ya que esos vienen con camo de 100% bonus de XP. Y si no a poner camos de los gordacos de 150 de XP libre y esas cosas.

Te salen cosas como estas:

Y en un mes, tienes un Alaska (o un Friesland, Azuma...)

 

Sí, yo se lo ponía a Jean Bart, Musashi, Missouri (una bestia ganando créditos) o Benham ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, 4 primeros contenedores rusos abiertos, por participar en la prueba pública,...y 25 fichas O.o Recordemos que pueden salir de 5, 10, 15 , 25 o 300. Pues 3 de 5, y 1 de 10. Clásico WG. Alguien tendrá suerte, pero me pongo a pensar en como voy a conseguir 1200 para el Tallinn y me doy cuenta nuevamente de que WG no va a dar ninguna facilidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.