M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

mejor cread un hilo para hablar de las ranked en profundidad, no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, MiBlogDeGolf dijo:

No acabo de entender qué pretende WG creando este tipo de barcos.

Pues lo de siempre, que te gastes los cuartos comprándolo de salida (aunque no sea este el caso) para ser de los primeros en tenerlo. Luego ya si eso los nerfean, o sacan otro que los deje obsoletos. Lo que viene siendo pastorear al personal. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Patosentado dijo:

Veo que la gente te riñe si vas por libre pero no entiendo quien esta al mando. Es un poco rollo tener que ir en perfecta linea como en tiempos de Nelson (que se hizo famoso por no seguir las normas)

 

Yo hubiera jurado que este es un juego de equipo. Si cada uno va por libre y no se aplica ninguna táctica, está claro que vas a perder un montón de partidas. Todos los mapas tienen unos puestos para todos los barcos en los que incidir, lo que exige un mínimo de disciplina colectiva.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Patosentado dijo:

Veo que la gente te riñe si vas por libre pero no entiendo quien esta al mando. Es un poco rollo tener que ir en perfecta linea como en tiempos de Nelson (que se hizo famoso por no seguir las normas)

Verás, en función del barco que lleves te puede beneficiar abrirte un poco y buscar el flanco enemigo, pero no cuesta nada discutir eso mismo al principio del partida y dar a entender que no eres un idiota que se va a suicidar o que se va a la esquina a farmear daño sin que le disparen.

 

En añadido, las ranked son un tipo de batalla (al contrario que aleatoria o CB) que el early importa mucho. Se suelen cometer muchos errores que se deben castigar y contar con un barco menos porque está expuesto o está fuera de rango es siempre un fastidio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He hecho esto de irm al lado contrario a los demas 2 veces, una con el Kutu y otra con el Kiev. Con el Kutu estuve fuera de juego sin solucion de tiro mas de media partida, pero al final algo de daño hice al pillarles por la espalda.

Con el Kiev (eramos 3DDs esa partida si que les pille por detras y se la arme pistonuda.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/8/2018 at 9:06, MiBlogDeGolf dijo:

Por cierto, hay un hilo para las ranked aquí ;)

 

 

 

:ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien ha visto ya DDs británicos en partidas normales, deben estar ya casi aquí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que para navidades. Con la reforma de los CV.

f6720q88l9j11.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/8/2018 at 0:38, Patosentado dijo:

IMG_3840.JPG.f099168e706747e1eb9a45ee359

 

Según esto, si es verdad (tú sabrás de dónde salió...) xD, en octubre meten las misiones y en Noviembre los destructores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Flamu nos presenta el nuevo modo de juego que WG quiere implantar en los barquitos: se trata de capturar zonas donde puedes obtener mejoras en recarga u ocultamiento para el resto de miembros/as del equipo.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, FrankvC dijo:

@Criseox @manolojones @imply_tha_best Os invoco en nombre de la bola de cristal de CVs británicos! 

 

Esta es mi predicción:

Tier IV. Argus/Hermes

Tier V: Furious/Courageous/Glorious

Tier VI: Eagle/Unicorn

Tier VII: Ark Royal

Tier VIII: Illustrious

Tier IX: Implacable

Tier X: Ni idea, que se lo inventen estos ***** rusos

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Fende dijo:

Supongo que para navidades. Con la reforma de los CV.

f6720q88l9j11.png

 

hace 1 hora, FrankvC dijo:

@Criseox @manolojones @imply_tha_best Os invoco en nombre de la bola de cristal de CVs británicos! 

 

 

La bola de Cristal de portaviones britanicos es de las mas mas viejas de la bola.

Estan en el foro oficial y Manolojones tuvo el detalle de postearlo aqui :

 

De las imagenes distingo al Hermes (T5) al Furious (T6) al Implacable (T8) Los otros dos no los tengo tan claros pero podrian ser el Audacious y el Malta

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He estado en el servidor de pruebas y he visto que hay una nueva circunstancia en la que durante la partida se vuelve de noche y casi no se ve una mierda. Si sacan un mod que elimine esa vision cero será una ventaja exajerada, pinta muy mal

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Esta es mi predicción:

Tier IV. Argus/Hermes

Tier V: Furious/Courageous/Glorious

Tier VI: Eagle/Unicorn

Tier VII: Ark Royal

Tier VIII: Illustrious

Tier IX: Implacable

Tier X: Ni idea, que se lo inventen estos ***** rusos

 

El tier 10 seguramente sea el Proyecto Malta: https://en.wikipedia.org/wiki/Malta-class_aircraft_carrier

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, manolojones dijo:

 

Que es el que se propuso en la bola de cristal. :Smile_Default:

 

Ya que los tenemos a la vista, ¿podríais ponerle chincheta a ese hilo, por favor? 

Lo discutiremos el equipo de moderación, ya que por desgracia no podemos chinchetear todo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La tabal esa en gris la saque del foro yanqui de WoWs, y parece bastante aproximada, en la anunciada 0.7.9 ya habra misiones para conseguir los DDs britanicos y en la siguiente estaran, como paso con los BBs franceses en su dia.

 

el CV ingles de tier X seriael Habbakuk de hielo macizo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Patosentado dijo:

el CV ingles de tier X seriael Habbakuk de hielo macizo.

Si meten ese con los Lancaster y sus Tallboy AP, no saco el Tirpitz ni aunque me regalen el Kutuzov, Nikolai y Kamikaze JUNTOS O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FrankvC dijo:

Si meten ese con los Lancaster y sus Tallboy AP, no saco el Tirpitz ni aunque me regalen el Kutuzov, Nikolai y Kamikaze JUNTOS O.o

Jajajajaj, por dios espero que no se les ocurra, menuda castaña de barco que es una isla de hielo, para eso Submarinos....... jajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/8/2018 at 0:11, Patosentado dijo:

Alguien ha visto ya DDs británicos en partidas normales, deben estar ya casi aquí.

Hoy mismo nos encontramos un lightning, la verdad nada que decir sobre el, lo hundí con mi akizuki sin que apenas me hiciese nada... si los prueban capitanes potatos, dirán que son malos, los buffarán y después saldrán rotos >:(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, JJ_Lugo dijo:

Hoy mismo nos encontramos un lightning, la verdad nada que decir sobre el, lo hundí con mi akizuki sin que apenas me hiciese nada... si los prueban capitanes potatos, dirán que son malos, los buffarán y después saldrán rotos >:(

 

El tier VIII no es rival para el Akizuki. Me dan más miedito los tier IX y X, que tienen un muy buen ocultamiento y cañones aparentemente casi tan letales como los japos. Ventajas, mejor ocultamiento, más torpedos e hidro. Desventajas, menos puntos de vida y obligatoriedad de espoletas para sus cañones de 114 mms.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

El tier VIII no es rival para el Akizuki. Me dan más miedito los tier IX y X, que tienen un muy buen ocultamiento y cañones aparentemente casi tan letales como los japos. Ventajas, mejor ocultamiento, más torpedos e hidro. Desventajas, menos puntos de vida y obligatoriedad de espoletas para sus cañones de 114 mms.

La cosa es que me había visto, y vino a por mi

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.