M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 3 horas, JJ_Lugo dijo:

La cosa es que me había visto, y vino a por mi

 

Eso también lo he visto en testers de BBs. Se dirigen intencionadamente hacia el enemigo para comprobar hasta qué punto aguanta el barco un enfrentamiento directo con un rival del mismo tier o varios rivales. Ya sabes que WG no quiere crear barcos OP (ironía on xD)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/8/2018 at 1:00, Fende dijo:

Supongo que para navidades. Con la reforma de los CV.

f6720q88l9j11.png

Os habéis fijado que uno de ellos es Premium. Por cierto alguien sabe cual es.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola , llevo un tiempillo registrado , no suelo escribir mucho pero tengo una duda con un mail que me ha mandado wargaming diciendo que han añadido unos barcos a mi cuenta para que los pruebe antes de su lanzamiento , el tema es que cuando me logueo en la cuenta no veo ningun barco de los que me han dicho , hay que bajarse un wows beta , cambiar a un reino de pruebas o algo asi para probarlos ? gracias de antemano por la ayuda .

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mismo problema... Encima me han puesto los dientes largos, en la lista sale el alaska

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que es un error generalizado de WG por que yo también he recibido ese correo y no tengo nada en puerto y otros compañeros de clan ídem

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, epsxe dijo:

Creo que es un error generalizado de WG por que yo también he recibido ese correo y no tengo nada en puerto y otros compañeros de clan ídem

Pues vaya, ahora lo mínimo que les exige la decencia es que a los que les han llegado los mensajes darles esos barcos para "testearlos" aunque solo sea por esta vez. Esto es como el caballo y la zanahoria :( 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también recibí el mensaje, pero ningún barco. debe ser un error como se ha dicho.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, xabizalla96 dijo:

Pues vaya, ahora lo mínimo que les exige la decencia es que a los que les han llegado los mensajes darles esos barcos para "testearlos" aunque solo sea por esta vez. Esto es como el caballo y la zanahoria :( 

Me confundí y pulsé el botón de editar en vez del de citar, no te preocupes que no modfiqué nada xD.

Pues sí, deberían dejarnos probar, me encantaría testear ese Alaska.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joer.. y yo que me había hecho ilusión al recibir el correo de formar parte de la élite de los ST y que en batalla tendría después de los consumibles el famoso botón "contributor/ST"... Bajonazo...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja... También a mí me han incorporado a la élite de los supertesters... :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

acaba de responder en el foro ingles alguien de WG el mail no es falso , pero se lo han mandado a mas gente de la cuenta y los afortunados que van a poder probarlo son mucha menos gente ....

 

 

 Mrconway :

Gentlemen I have bad news: We didn't suddenly add all of you to supertest, in spite of the email you received.

 

We're sorry if this raised any false hopes. :fish_nerv:

 

However - we will likely be opening supertest recruitment up later this week, so if you do want to get emails like that one in future we would be thrilled to see your applications once recruitment starts. There will be a portal article - just keep an eye out

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, epsxe dijo:

Me confundí y pulsé el botón de editar en vez del de citar, no te preocupes que no modfiqué nada xD.

Pues sí, deberían dejarnos probar, me encantaría testear ese Alaska.

 

Ahora mismo está Flambass haciendo un directo con el Alaska, un nuevo supercrucero con radar para hacer la vida más fácil a los DDs.

 

Alaska.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, el Alaska me parece un barco tirando a normalito. Nada que ver con el Kronshtadt o el Stalingrad. Debe ser que le falta el "russian bias" ¬¬

También está probando los DDs franceses. El tier VIII me está pareciendo una basura. Estilo Aigle.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, a ver si llora la gente un poquito en el foro inglés y nos cae otro día premium. Que la siga cagando de esta manera WG que a este paso nos juntamos con 3 semanas de premium.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nuevo sistema AA.

 

Vaya, que chorprecha, no estaban desfasados no...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo lo que creo esque deberian implementar la prueba de los barcos premium que pongan a la venta , algo asi como una partida con bots , asi luego cada uno decide si le gusta o no habiendolo ya probado , a mi me paso con el gascoge lo pille y creo que es el peor barco que tengo ....lo intentando jugar de varias formas y no hay manera , me clavaron bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues básicamente tenemos el control total de los aviones con nuestras manos usando el WASD y esquivando la AA enemiga, se va a hacer raro al principio será cuestión de acostumbrarse.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, epsxe dijo:

Pues básicamente tenemos el control total de los aviones con nuestras manos usando el WASD y esquivando la AA enemiga, se va a hacer raro al principio será cuestión de acostumbrarse.

No han enseñado los combates de cazas ni como cambiar de un escuadrón a otro ni que pasará con ellos cuando no esten en manos del jugador. Noto que faltan detalles.

 

Se ve que los incendios van a ser la tónica general. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues lo que e visto no me disgusta, el tema de los torpederos, aunque creo que si lo sacan así serán el terror

 

P.S. Lo mismo para los bonbarderos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si lo he entendido... ¿Los aviones van a poder hacer varios ataques sin tener que volver al CV? :Smile_amazed:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.