M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 55 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Junto con el Vanguard británico, fueron los únicos acorazados que entraron en servicio después del fin de la IIGM, cuando ya se sabía que el portaaviones le había reemplazado como buque capital en las flotas modernas.

Me pregunto por qué wargames saca acorazados británicos que sólo fueron proyectos y no el Vanguard. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, tanakaeltenaz dijo:

Me pregunto por qué wargames saca acorazados británicos que sólo fueron proyectos y no el Vanguard. 

 

¿Para hacer caja como premium?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, tanakaeltenaz dijo:

Me pregunto por qué wargames saca acorazados británicos que sólo fueron proyectos y no el Vanguard. 

Bueno, como dicen se les acabaron los barcos de las naciones que los jugadores gastan más y toca sacar los que no llegaron a ser...

 

Si se les acaban estos, podemos tirar de archivo en muchas naciones, que todos tuvieron proyectos que nunca llegaron a ser... si por castillos en el aire fuera:

 

https://vidamaritima.com/2008/08/el-proyecto-138/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tanakaeltenaz dijo:

Me pregunto por qué wargames saca acorazados británicos que sólo fueron proyectos y no el Vanguard. 

Porque el Vanguard es el equivalente británico al Jean Bart. Estoy bastante  seguro de que lo veremos como Tier 9 "Fremium" algún día.  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé si alguien posteó algo sobre el Jutland, DD de la RN de tier IX. 5,5 kms de ocultamiento e hidro corta. La partida de iChase es regular pero se puede intuir su potencial 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, imply_tha_best dijo:

Porque el Vanguard es el equivalente británico al Jean Bart. Estoy bastante  seguro de que lo veremos como Tier 9 "Fremium" algún día.  

La verdad es que el Vanguard, pese a ser un  diseño tardío, supuso en mi opinión, un paso atrás de la RN. ¡Qué lejos los tiempos de Nelson! 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, tanakaeltenaz dijo:

La verdad es que el Vanguard, pese a ser un  diseño tardío, supuso en mi opinión, un paso atrás de la RN. ¡Qué lejos los tiempos de Nelson! 

Paso atrás.? Mas rápido, marinero, bien blindado sin limitaciones de tratados, con control remoto de la artillería, radar, control de daños mejorado.... eso si, con  los dientes de su abuela. Igualito al Nelson.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Sabéis de los 2 recursos nuevos que metían, Cobre y Molibdeno? Esto han dicho hace un par de días.

 

Cita

 

Hace poco tiempo, en nuestro blog de desarrollo, anunciamos la incorporación de dos recursos nuevos: "molibdeno" y "cobre". A muchos jugadores en los comentarios les preocupaba que estuviéramos demasiado involucrados con la economía del juego, pero no con la jugabilidad. De acuerdo con las opiniones de estos jugadores, existe la posibilidad de que en el futuro el juego tenga demasiados recursos y sea imposible resolverlos. Nos gustaría despejar el aire y decirte por qué es necesario tener estos dos nuevos recursos.


Técnicamente y según la implementación, el molibdeno y el cobre son recursos, pero el hecho es que se parece más a la representación de habilidades de un jugador. Es posible obtenerlos por ganar en la liga Typhoon (molibdeno) y por alcanzar el primer rango (cobre). Los jugadores que constantemente alcanzan el primer rango y batallan en la liga Typhoon ahora podrán mostrar su habilidad al destacar el Flint, Black o Stalingrado con un camuflaje único que puedes comprar con cobre y molibdeno.

 

Estos recursos son imposibles de convertir en cualquier otro. Por cada temporada clasificada aprobada donde los jugadores alcanzan el primer rango o la temporada de clan wars donde los jugadores tienen 30 victorias en la liga Typhoon, se les otorgará 1 cobre o 1 molibdeno, respectivamente.

Los jugadores que ya hayan logrado el camuflaje Mustang para Flint y Crocodile para Black, recibirán 6 unidades de cobre menos.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Arbol tecnológico de Europa!! Por ahora confirmados Polonia, Holanda y Austria Hungría. Con mucha suerte, hasta podréis tener un Eugenio de Saboya  a buen precio :P 

 

Hasta Flamu está emocionado. Esto abren juego a cosas tan bonitas como esta Tiene más camuflaje que el Shima y el Daring juntos xD https://goo.gl/images/75FwiK

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

España da para un Tierno III o como mucho IV. Veo factibles Canarias, Reina Regente o el DD Churruca.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Segunda versión del Daring, con humito de medio minuto.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/8/2018 at 0:02, manolojones dijo:

Te olvidas de nuestro mini-Atlanta

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Méndez_Núñez_(1924)

Anda, ese no lo conocía

 

595297eef2da1_MndezNez_2p.jpg.4526ec2a2c

 

Cañones simples o dobles?

 

Buscando imágenes he encontrado este blog bastante completo:

 

http://blog.todoavante.es/?cat=51

 

 

Ojalá nos tengan en cuenta como rama o como parte de la Europea, tener un barco made in spain sería lo más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Davixu dijo:

Anda, ese no lo conocía

 

595297eef2da1_MndezNez_2p.jpg.4526ec2a2c

 

Cañones simples o dobles?

 

Buscando imágenes he encontrado este blog bastante completo:

 

http://blog.todoavante.es/?cat=51

 

 

Ojalá nos tengan en cuenta como rama o como parte de la Europea, tener un barco made in spain sería lo más.

Simples. Son 8, 3 delante, 3 detrás y 2 a ambos laterales. Dan una salva de 7 cañones por lado. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, si tiene menos pero es menos parabolico, sería la caña de españa!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando a un muy buen jugador, que ya con un barco normal hace auténticos despropósitos, le das un barco OP como el Stalingrad, pasa esto. Lo de hacerle 8K por salva a un Izumo DE FRENTE/ANGULADO Y CON AP ya es de traca. No acabo de entender qué pretende WG creando este tipo de barcos.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Cuando a un muy buen jugador, que ya con un barco normal hace auténticos despropósitos, le das un barco OP como el Stalingrad, pasa esto. Lo de hacerle 8K por salva a un Izumo DE FRENTE/ANGULADO Y CON AP ya es de traca. No acabo de entender qué pretende WG creando este tipo de barcos.

 

 

Como dice uno en la partida, totalmente balanceado :). Como bien dices @MiBlogDeGolf, añádele un buen jugador y...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menudo susto me dio uno de estos en una ranked con el Yamato. Ni siquiera estaba completamente de costado, sino angulado en retaguardia (con lo que tampoco tenía acceso a la típica ciudadela de lateral del morro que se le hace al Yamato)... No sabría decir exactamente cuánto me quitó de una salva, pero entre 30-40k debió ser (al final de la partida lo miré y me había dicho 43k en total y tampoco es que me disparara mucho más); el amigo incluso escribió "boom" por el chat de juego.

 

No por casualidad Flambass, en uno de sus videos, lo recomienda como el segundo mejor barco para estas clan wars. El primero para él es el Worcester, porque deja a los destructores obsoletos, aunque a mí personalmente me parece bastante más difícil de sacar partido. Por otra parte el Stalingrad tampoco está al alcance de todos, y muchos de los que se vean estarán en manos de unicums y similares.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estoy en rango 8 (llevo unas 30 partidas desde rango 16) y no veo más que stalingrads, worcesters, yamatos y conquerors... pocos DDs y jugando defensivo.  El worcester manda, muy cierto. 

 

f3c66p.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Sakron dijo:

estoy en rango 8 (llevo unas 30 partidas desde rango 16) y no veo más que stalingrads, worcesters, yamatos y conquerors... pocos DDs y jugando defensivo.  El worcester manda, muy cierto. 

 

f3c66p.jpg

Tal cual estas rankeds son de esos barcos, y los conqueror me sacan de quicio. Cuando parece que los tienes a punto se meten la cura y vuelta a empezar. Es desesperante.

 

Los yamatos pegan durisimo. Menos de 100.000 de daño es mala partida.

 

Los worcester dominan la zona de las capturas 

 

Los destructores a la espera de acontecimientos. No me atrevo a sacar a jugar el gearing por miedo.

 

Y luego algún que otro Zao y Montana suelto.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo en rango 15...hoy entré a rango 15 en la primera partida y tras 8 o 9 partidas más una estrellita más. ..vamos...una real mierda. He visto ya de toh en lo poco q llevo y en este plan vuelvo a pasar de las rankeds esta temporada como hice con la anterior... hartico!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que la gente te riñe si vas por libre pero no entiendo quien esta al mando. Es un poco rollo tener que ir en perfecta linea como en tiempos de Nelson (que se hizo famoso por no seguir las normas)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Patosentado dijo:

Veo que la gente te riñe si vas por libre pero no entiendo quien esta al mando. Es un poco rollo tener que ir en perfecta linea como en tiempos de Nelson (que se hizo famoso por no seguir las normas)

 

Normal, las rankeds hay que ir con cierta libertad pero a una todos. No está nadie al mando, pero si haces algo medio raro te lo van a recriminar. El equipo que cubre al destructor, se posiciona bien en el mapa y hace focus gana facil.

 

Luego ves al equipo que por chat no saben si capturar A, B, C o Z y va cada uno a su bola o hacen lemming train. Cuando pasa eso yo ya me imagino lo que va a pasar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.