Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

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hace 2 horas, Magirus_Deutz dijo:

X Thunderer

  • El rango de disparo de la batería principal se redujo de 24,3 a 23 km.

X STALINGRAD

  • El tiempo de acción del consumible «Radar de vigilancia» se redujo de 30 a 25 s.

 

Claro, lo entiendo. Son buques muy poco usados, con poco tiempo en tienda.

No existió la posibilidad de probarlos y testearlos a fondo. 

Es entendible, viniendo de WG

 

Pd: la pregunta del millón es con que se vienen ahora (que necesitan vender como cerveza) y es necesario tocar estos barcos para que las ventas fluyan

y no le hagan pupa a lo que salga.

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hace 11 horas, Magirus_Deutz dijo:

ACTUALIZACIÓN 0.10.3, GODZILLA VS KONG

Se ha agregado al juego nuevo contenido dedicado a la asociación con Legendary & Toho.

 

Nos complace anunciar la próxima colaboración con Legendary & Toho basada en el éxito de taquilla "Godzilla vs. Kong",

Los siguientes elementos se agregarán al juego:

  • Camuflajes permanentes: "Heat Ray" para Amagi y "Primal" para Carolina del Norte;
  • Camuflajes prescindible "Ultimate Guardian" y "Ultimate Titan";
  • Los comandantes Godzilla y Kong con voces en off especiales;
  • Contenedor "Dos titanes - Un rey";
  • Parches y banderas temáticos.

phpbOeKPD

phpcoKnHH

phphHAeOB

phpboIFoa

phplGEgHK

Los detalles sobre esta asociación con Legendary & Toho se publicarán en una fecha posterior.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

Santo cielo, están al nivel de los italianos y las películas de explotación... A TODO SE SUMAN, encima simplemente estético y feo de cojones xDDDDD En fin, no se nota que WG quiere sacar de cualquier lado ni nada...

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 ¿Tan mal andarán de dinero que están sometiendo al juego en los dos últimos años a un carrusel de novedades? Cierto es  que no sé cómo iba el tema antes, pero desde que empecé a jugar con asiduidad hasta ahora...solo les falta una colaboración con 'aqui no hay quien viva' y el camo especial torrente3. 

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Continúo. Hablando de camuflajes, posiblemente no haya otro tan emblemático como el del Bismarck,con esas bandas blancas y negras inclinadas, sólo cuesta 3000 doblones; entiendo que WG tiene derecho a ganar dinero, lo que no entiendo tanto, desde mi punto de vista de aficionado a los temas navales, especialmente referidos a la IIGM, es que estrafalarios y rocambolescos camuflajes cuesten más o bastante más que el referido del Bismarck. 

Esto me hace pensar que pertenezco a una minoría de jugadores a la que las finanzas de WG no  deben mucho. Si los hay es porque see venden.

Aparte me parecen, la mayoria de los camuflajes, enemigos de las bonitas y elegantes líneas de los navíos; cada vez los pongo menos aunque sea una desventaja, especialmente en los espectaculares cuerpo a cuerpo. La estética naval es mi enganche particular a WoWS, juego que espero dure mucho a mi alcance, respetando razonablemente la base histórica que tiene.

Saludos.

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1 hour ago, Peuterey44 dijo:

A mi hace un mes me tocaron 50 camuflajes "Día de la mujer" en color rosa con sus florecillas y tal.....no veas como canta el barco!

 

hay 'camuflajes' que parecen un 'por favor dispararme'

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hace 11 horas, Garfian Petrovich dijo:

Continúo. Hablando de camuflajes, posiblemente no haya otro tan emblemático como el del Bismarck,con esas bandas blancas y negras inclinadas, sólo cuesta 3000 doblones; entiendo que WG tiene derecho a ganar dinero, lo que no entiendo tanto, desde mi punto de vista de aficionado a los temas navales, especialmente referidos a la IIGM, es que estrafalarios y rocambolescos camuflajes cuesten más o bastante más que el referido del Bismarck. 

Esto me hace pensar que pertenezco a una minoría de jugadores a la que las finanzas de WG no  deben mucho. Si los hay es porque see venden.

Aparte me parecen, la mayoria de los camuflajes, enemigos de las bonitas y elegantes líneas de los navíos; cada vez los pongo menos aunque sea una desventaja, especialmente en los espectaculares cuerpo a cuerpo. La estética naval es mi enganche particular a WoWS, juego que espero dure mucho a mi alcance, respetando razonablemente la base histórica que tiene.

Saludos.

Si dispones de algun permacamo de esos de fantasias animadas de ayer y hoy para el Bismarck ponselo y luego activa las opciones de que no se vean los camos no historicos, el camo que te sale por defecto es precisamente el camuflaje Baltico y sin fatigar los 3000 doblones...

 

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hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

A mi hace un mes me tocaron 50 camuflajes "Día de la mujer" en color rosa con sus florecillas y tal.....no veas como canta el barco!

Es que hay camos que realmente son anticamuflajes de verdad, por ejemplo ese que es todo amarillo es que se ve y se apunta mejor sobretodo cuando esta lejos...

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hace 17 horas, Kidtarao dijo:

Si dispones de algun permacamo de esos de fantasias animadas de ayer y hoy para el Bismarck ponselo y luego activa las opciones de que no se vean los camos no historicos, el camo que te sale por defecto es precisamente el camuflaje Baltico y sin fatigar los 3000 doblones...

 

Muchas gracias.

Saludos

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On 2/4/2021 at 23:01, Eriol24 dijo:

Cuestión de gustos, a mi estos de Godzilla me gustan, el de Kong no esá mal.

 

Por fin una persona con gusto. B|

 

Haceros un favor e ir a ver esta peli al mejor cine que tengáis cerca con la pantalla mas grande posible.

Cuando salgan humanos rascaros la entrepierna y comer palomitas y cuando salgan monstruos a gozar de las hostias :P

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On 6/4/2021 at 18:04, DuainHicks dijo:

 

No pienso volver a ir al cine, hasta que nos quiten el bozal, paso de aguantar tanto tiempo con la mierda esta puesta.

 

 

Comprate unas palomitas y ya no tienes que llevar la mascara.

De todas formas si te la quitas (sin palomitas) lo mas que te puede pasar es que pase un tio y te pida por favor que te la pongas.

Y esto solo lo he visto una vez

Los cines lo estan pasando fatal, necesitan nuestro apoyo y esta peli es muy divertida para quienes difruten con dinosaurios y monos gigantes.

 

 

 

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0.10.3, evento Eje vs Aliados

Aplazamiento del evento Axis vs Allies.

 

¡Comandantes!

Basándonos en los resultados de las pruebas y gracias a sus comentarios, hemos decidido trasladar el evento temporal Axis vs. Allies de la versión 0.10.3 a una actualización posterior, con el fin de implementar las mejoras y correcciones necesarias. 

Publicaremos más detalles sobre el tipo de batalla y su destino futuro en el Blog de desarrollo cuando haya más información disponible.

¡Gracias por su participación activa en las pruebas y nos vemos en la batalla!

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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hace 24 minutos, Magirus_Deutz dijo:

0.10.3, evento Eje vs Aliados

Aplazamiento del evento Axis vs Allies.

 

¡Comandantes!

Basándonos en los resultados de las pruebas y gracias a sus comentarios, hemos decidido trasladar el evento temporal Axis vs. Allies de la versión 0.10.3 a una actualización posterior, con el fin de implementar las mejoras y correcciones necesarias. 

Publicaremos más detalles sobre el tipo de batalla y su destino futuro en el Blog de desarrollo cuando haya más información disponible.

¡Gracias por su participación activa en las pruebas y nos vemos en la batalla!

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

En la úlitma beta pública no se qué hicieron pero una vez matabas a todos los enemigos la batalla no terminaba....me pasó en las dos que jugué y evidentemente no vas a esperar 10min a que termine el tiempo por lo que al final acababan todas en "Empate" ya que los ganadores salian de la batalla

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Confirmado en el stream de wows los paises bajos como nacion y la rama de cruceros holandesa. Estara en el juego despues de la proxima rama de destructores alemanes.  

https://blog.worldofwarships.com/blog/137

Spoiler

Tier 1

phpGfcmNi

 

Tier 2

phpLHbmEK

 

Tier 3

phpfFOGgH

 

Tier 4

phpjopfff

 

Tier 5

phpGBGPhm

 

Tier 6

phpHmdHjP

 

Tier 7

phpemnPpl

 

Tier 8 (el nombre es correcto, pero la imagen es del Java en t3)

phpCLgpbo

 

Tier 9

phpJmDICj

 

Tier 10

phpPonHNi

 

Key Features of the Dutch cruisers:

  • Good maneuverability and concealment, but low firing range and rate of fire;
  • "Hydroacoustic search" consumable, as well as a choice between "Fighter" or "Spotting Aircraft" " available from Tier IV;
  • New "Airstrike" armament available from Tier IV;
  • "Repair party" Consumable with increased reload speed and "Defensive AA Fire" available from Tier VIII;
  • Strong armor on high tiers;
  • Tier VIII-X ships are armed with the following caliber:
    • Haarlem, Tier VIII - 203mm;
    • Johan de Witt, Tier IX - 240mm;
    • Gouden Leeuw, Tier X - 283mm.

Van a tener buena maniobrabilidad y detectabilidad pero bajo RoF y alcance.

De consumible van a tener hidro y podran elegir entre spotter y caza, y a partir de t8 tambien tendran fuego antiaereo defensivo.

El "gimmick" de la rama va a ser el "airstrike", no es un consumible asi que tendra usos ilimitados pero tendra un tiempo de recarga. 

(No se como funciona, pero de lo que he visto, marcas una zona con el armamento y un escuadron de aviones "bombardeara" la zona, bueno contra barcos que no se mueven? no se, se tendra que probar, solo espero que no sea OP).

 

Lo que mas me ha llamado la atencion no son los barcos ni las habilidades... Pero que una rama con solo 4 barcos reales y el resto de papel la pongan como nacion independiente y no en la rama paneuropea. Me da un poco de esperanza para que España pueda ser nacion independiente porque joder... las ramas españolas son bastante mejores que esta. Pero con WG nunca se sabe... 

 

Y bueno... por lo menos no son CVs sovieticos... :P

 

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hace 31 minutos, imply_tha_best dijo:

Lo que mas me ha llamado la atencion no son los barcos ni las habilidades... Pero que una rama con solo 4 barcos reales y el resto de papel la pongan como nacion independiente y no en la rama paneuropea. Me da un poco de esperanza para que España pueda ser nacion independiente porque joder... las ramas españolas son bastante mejores que esta. Pero con WG nunca se sabe...

 

Yo ya hace tiempo que perdí la esperanza de ver nada con la bandera Española en el juego. Cuando he visto este anuncio, he pensado, no se si reír o ponerme a llorar.

 

Crean una rama europea y piensas... algún barco nuestro pondrán... pero no, lo llenan de destructores nórdicos. Ahora desarrollan una rama de cruceros Holandesa del país de la fantasía y la piruleta y le dan rama propia. No se a que juegan, pero en ese juego no hay nada para nosotros.

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Bueno pues manda carajo por decirlo fino, que haya que aguantar que nos saquen los barcos, los mas de ellos ficticios, de los herejes de las excolonias, como si lo viese, la rama de acorazados turca y al Sacro Imperio que le den.

Yo no entiendo a que viene esto de que las ramas tengan que ser de un solo pais por narices, a no ser que se hayan emperrado en seguir sacando barcos constantemente y lo siguiente sea una rama de dds griegos u otra de cruceros noruegos, puestos a inventarse...

Otra, como por narices hay que inventarse un gadchet nuevo con cada nueva rama pues llega un momento que se satura el nivel de disparate, que miedo el nuevo invento este del "airstrike"...

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0.10.4, BUQUES NUEVOS

En la actualizacion 0.10.4, presentaremos a prueba una rama de cruceros holandeses, el crucero holandés de nivel VIII De Zeven Provinciёn y el crucero estadounidense de nivel VIII Congress.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Nos complace presentar una nueva nación y árbol tecnológico jugables: los Países Bajos.

Los siguientes cruceros holandeses investigables se agregarán al juego en la próxima sesión de prueba cerrada:

  • Van Kinsbergen de Nivel I
  • Gelderland de nivel II
  • Java de nivel III
  • De Ruyter de Nivel IV
  • Celebes de nivel V
  • Kijkduin de nivel VI
  • Eendracht de nivel VII
  • Haarlem de nivel VIII
  • Johan de Witt de Nivel IX
  • Gouden Leeuw de Nivel X

phpGfcmNi

phpLHbmEK

phpfFOGgH

phpjopfff

phpGBGPhm

phpHmdHjP

phpemnPpl

phpJmDICj

phpPonHNi

Los barcos se probarán en la nación de Europa hasta la actualización 0.10.5, después de la actualización 0.10.5 se trasladarán a una nación separada: los Países Bajos.

Estos cruceros fueron desarrollados para la Flota de las Indias Orientales Holandesas, aunque el trabajo en la mayoría fue interrumpido por la invasión alemana en 1940. Los barcos fueron diseñados para contrarrestar los cruceros pesados japoneses.

Los cruceros holandeses se desempeñan mejor a corta y media distancia, apoyando a los aliados en la lucha por áreas clave. Tienen buena capacidad de supervivencia para un crucero debido a su fuerte blindaje, especialmente en niveles altos, y también tienen buena capacidad de ocultación y maniobrabilidad. Los cruceros están equipados con un nuevo tipo de armamento "Air Strike". En los niveles altos, los barcos tienen un gran calibre y sus características, como la duración del fuego, los puntos de vida y el blindaje, son similares a las de los grandes cruceros.

Dado que los cruceros holandeses están equipados con un nuevo tipo de armamento, el concepto de barcos puede cambiar significativamente durante las pruebas.

Características clave de los cruceros holandeses:

  • Buena maniobrabilidad y ocultación, pero alcance y cadencia de tiro bajos;
  • Consumible "Búsqueda hidroacústica", así como una opción entre "Caza" o "Avión de avistamiento" "disponible desde el Nivel IV;
  • Nuevo armamento "Airstrike" disponible desde el Nivel IV;
  • Consumible "Equipo de reparaciones" con mayor velocidad de recarga y "Fuego AA defensivo" disponible desde el Nivel VIII;
  • Armadura fuerte en niveles altos;
  • Los barcos de nivel VIII-X están armados con el siguiente calibre:
    • Haarlem, nivel VIII: 203 mm;
    • Johan de Witt, nivel IX: 240 mm;
    • Gouden Leeuw, nivel X - 283 mm.

Tenga en cuenta que con la Actualización 0.10.6, el destructor de nivel IX Friesland se trasladará de la nación "Europa" a la nación "Holanda". 

Ataque aéreo

Airstrike es un nuevo tipo de armamento que aparece por primera vez en cruceros holandeses. Debido al hecho de que se trata de una nueva mecánica, tanto el concepto de barcos como el concepto de armamento pueden cambiar significativamente durante las pruebas.

Por el momento, los aviones, llamados por el armamento Air Strike, están equipados con bombas HE, operarán a una distancia de 8-10 km y arrojarán bombas en un área comparable al tamaño de dos acorazados. Las bombas tardarán mucho en alcanzar su objetivo, por lo que es mejor usarlas contra objetivos grandes y de baja movilidad.

Al mismo tiempo, los aviones no detectan oponentes y, a diferencia de los escuadrones de portaaviones, no son controlados directamente por el jugador.

Este tipo de armamento se basa en el método realmente utilizado de bombardeo a baja altitud con bombas equipadas con paracaídas.

El bombardeo se lleva a cabo en dos etapas:

  1. La bomba desciende una cierta distancia en un paracaídas, que se desprende al cabo de un rato;
  2. Las bombas caen el resto del camino sin paracaídas.

phpacdJbn

phpLgaKHg

Congress crucero estadounidense de nivel VIII:

El Congress - Crucero estadounidense con fecha de desarrollo en 1940. Este proyecto es el predecesor de los cruceros de la clase Alaska. El barco lleva el nombre de una de las seis fragatas pesadas de tres mástiles de la Armada de los EE. UU. Construidas en 1797-1800.

Debido al alto peso de la salva, la buena precisión y el buen alcance de disparo, es capaz de infligir daño de manera efectiva a las naves enemigas desde una gran distancia. El barco está equipado con los siguientes consumibles: "Equipo de reparación", "Búsqueda hidroacústica" o "Fuego AA defensivo" en el segundo espacio, y "Radar de vigilancia", "Caza" o "Aviones de reconocimiento" en el tercer espacio. Por lo tanto, debido a su buena defensa aérea, alta capacidad de supervivencia y una amplia selección de equipo, es capaz de apoyar eficazmente a los aliados en la lucha por áreas clave.phpcJjnin

Crucero holandés  De Zeven Provinciën,de Nivel VIII:

Un crucero ligero diseñado antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial y completado en la década de 1950 según un proyecto modificado. En la segunda mitad del siglo XX fue comprado por Perú. Desarmado solo en septiembre de 2017, fue el último crucero de artillería del mundo en permanecer en servicio.

El De Zeven Provinciën está equipado con ocho cañones universales de 152 mm en cuatro torretas, "Equipos de reparación especializados", consumibles "Engine Boost" y el armamento "Air Strike". Los cañones del barco tienen un alcance de disparo medio y una cadencia de fuego alta. El crucero puede cambiar rápidamente de flanco o tomar una posición ventajosa gracias al consumible "Engine Boost".phpMjmgEL

 
Características del barco

Crucero holandés Van Kinsbergen, Nivel I

Puntos de vida - 7100. Revestimiento - 6 mm.
Batería principal - 4 x 1 x 120 mm. Alcance de tiro: 11,4 km.
Daño máximo del proyectil HE: 875. Probabilidad de causar incendio: 8%. HE velocidad inicial - 900 m / s.
Tiempo de recarga: 6,8 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 100 м. Sigma - 2.00.

Velocidad máxima: 25,5 kt. Duración del incendio: 30 s. Radio del círculo de giro - 350 m. Tiempo de cambio de timón: 3,5 s. Detectabilidad en superficie: 8,8 km. Detectabilidad aérea: 5,0 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro  del humo: 3,3 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños

Crucero holandés Gelderland, Nivel II

Puntos de vida - 16600. Revestimiento - 6 mm.
Batería principal - 8 x 1 x 120 mm. Alcance de tiro: 12,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1700. Probabilidad de provocar incendio: 7%. HE velocidad inicial - 820 m / s.
Daño máximo del proyectil AP: 2000. Velocidad inicial AP: 820 m / s.
Tiempo de recarga: 8,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 119 м. Sigma - 2.00.

Defensa AA: 8 x 1 x 12,7 mm. 3 x 1 x 7,9 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 179, probabilidad de golpe - 85%;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 25, probabilidad de golpe - 90%;

Velocidad máxima - 20,0 kt. Duración del incendio: 30 s. Radio del círculo de giro - 330 m. Tiempo de cambio de timón: 4,8 s. Detectabilidad en superficie: 8,3 km. Detectabilidad aérea: 3,3 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 3,0 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños

Crucero holandés Java, Nivel III

Puntos de vida - 24500. Revestimiento - 6 mm.
Batería principal - 10 x 1 x 150 mm. Alcance de tiro: 12,7 km.
Máximo daño del proyectil HE: 2150. Probabilidad de causar incendio: 11%. HE velocidad inicial - 900 m / s.
Daño máximo del proyectil AP - 3000. Velocidad inicial AP - 900 m / s.
Tiempo de recarga: 10,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 121 м. Sigma - 2.00.

Defensa AA: 4 x 1 x 12,7 mm. 4 x 1 x 75,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 70, probabilidad de golpe - 85%;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 112, probabilidad de golpe - 90%;

Velocidad máxima: 33,0 kt. Duración del incendio : 30 s. Radio del círculo de giro - 570 m. Tiempo de cambio de timón: 7,2 s. Detectabilidad en superficie: 9,7 km. Detectabilidad aérea - 4,9 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro  del humo: 4,3 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños

Crucero holandés De Ruyter, Nivel IV

Puntos de vida - 24000. Revestimiento - 13 mm.
Batería principal - 1 x 1, 3 x 2 x 150 mm. Alcance de tiro: 15,2 km.
Máximo daño del proyectil HE: 2150. Probabilidad de causar incendio: 11%. HE velocidad inicial - 900 m / s.
Daño máximo del proyectil AP - 3000. Velocidad inicial AP - 900 m / s.
Tiempo de recarga: 8,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 138 м. Sigma - 2.00.

Defensa AA: 4 x 1 x 12,7 mm. 5 x 1 x 40,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 67, probabilidad de golpe - 85%;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 112, probabilidad de golpe - 90%;

Velocidad máxima: 32,0 kt. Duración del incendio : 30 s. Radio del círculo de giro - 660 m. Tiempo de cambio de timón: 7,0 s. Detectabilidad en superficie: 12,1 km. Detectabilidad aérea - 5,1 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro  del humo: 5,7 km.

Consumibles disponibles:
1 - Grupo de control de daños
2 - casilla de búsqueda hidroacústica
3 - Avión de caza / avistamiento

Crucero holandés Celebes, Nivel V

Puntos de golpe - 26600. Revestimiento - 13 mm.
Batería principal - 4 x 2 x 150 mm. Alcance de tiro: 14,0 km.
Máximo daño del proyectil HE: 2150. Probabilidad de causar incendio: 11%. HE velocidad inicial - 900 m / s.
Daño máximo del proyectil AP - 3000. Velocidad inicial AP - 900 m / s.
Tiempo de recarga: 8,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 130 м. Sigma - 2.00.

Defensa AA: 2 x 2 25,0 mm. 8 x 2 x 40,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 21, probabilidad de golpe - 85%;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 186, probabilidad de golpe - 90%;

Velocidad máxima: 30,6 kt. Duración del incendio: 30 s. Radio del círculo de giro - 580 m. Tiempo de cambio de timón: 7,7 s. Detectabilidad en superficie: 12,2 km. Detectabilidad aérea: 5,2 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro  del humo: 5,9 km.

Consumibles disponibles:
1 - Grupo de control de daños
2 -  búsqueda hidroacústica
3 - Avión de caza / avistamiento

Crucero holandés Kijkduin, nivel VI

Puntos de vida - 32000. Revestimiento - 16 mm.
Batería principal - 4 x 2 x 152 mm. Alcance de tiro: 14,6 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2200. Probabilidad de causar incendio : 11%. HE velocidad inicial - 900 m / s.
Daño máximo del proyectil AP - 3000. Velocidad inicial AP - 900 m / s.
Tiempo de recarga: 7,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 133 м. Sigma - 2.00.

Defensa AA: 14 x 2 x 40,0 mm.
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 427, probabilidad de golpe - 90%;

Velocidad máxima: 33,0 kt. Duración del incendio: 30 s. Radio del círculo de giro - 720 m. Tiempo de cambio de timón: 9,0 s. Detectabilidad en superficie: 11,9 km. Detectabilidad aérea: 6,0 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro  del humo: 5,6 km.

Consumibles disponibles:
1 - Grupo de control de daños
 2 - búsqueda hidroacústica
3 - Avión de caza / avistamiento

Crucero holandés Eendracht, nivel VII

Puntos de vida - 32600. Revestimiento - 16 mm.
Batería principal - 2 x 2, 2 х 3 152 mm. Alcance de tiro: 14,8 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2200. Probabilidad de causar incendio: 11%. HE velocidad inicial - 900 m / s.
Daño máximo del proyectil AP - 3000. Velocidad inicial AP - 900 m / s.
Tiempo de recarga: 7,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 135 м. Sigma - 2.00.

Defensa AA: 17 x 2 x 40,0 mm.
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 651, probabilidad de golpe - 90%;

Velocidad máxima: 33,0 kt. Duración del incendio: 30 s. Radio del círculo de giro - 720 m. Tiempo de cambio de timón: 9,0 s. Detectabilidad en superficie: 11,9 km. Detectabilidad aérea: 6,0 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro  del humo: 5,6 km.

Consumibles disponibles:
1 - Grupo de control de daños
2 - búsqueda hidroacústica
3 - Avión de caza / avistamiento

Crucero holandés Haarlem, nivel VIII

Batería principal - 3 x 3 x 203 mm. Alcance de tiro: 15,6 km.
Máximo daño del proyectil HE: 2850. Probabilidad de provocar incendio: 13%. HE velocidad inicial - 925 m / s.
Daño máximo del proyectil AP: 4800. Velocidad inicial AP: 925 m / s.
Tiempo de recarga: 15,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 179 м. Sigma - 2.00.

Defensa AA: 10 x 2 x 40,0 mm. 14 x 2 x 20,0 mm. 4 x 2 x 120,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 182, probabilidad de impacto - 85%;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 186, probabilidad de golpe - 90%;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 123, probabilidad de golpe - 90%;
Número de explosiones en una salva - 5, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 6,0 km;

Velocidad máxima: 32,5 kt. Duración del incendio: 60 s. Radio del círculo de giro - 730 m. Tiempo de cambio de timón: 11,1 s. Detectabilidad en superficie: 12,5 km. Detectabilidad aérea: 9,0 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro  del humo: 7,1 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Grupo de control de daños
2 espacio - Búsqueda hidroacústica
3 espacio - Fuego AA defensivo
4 espacio - Grupo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 259.5; Tiempo de recarga 40 s; Cargas 3)

Crucero holandés Johan de Witt, nivel IX

Puntos de vida - 45900. Revestimiento - 25 mm.
Batería principal - 3 x 3 x 240 mm. Alcance de tiro: 16,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 3400. Probabilidad de provocar incendio: 20%. HE velocidad inicial - 900 m / s.
Daño máximo del proyectil AP - 6100. Velocidad inicial AP - 900 m / s.
Tiempo de recarga: 17,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 183 м. Sigma - 2.05.

Defensa AA: 14 x 2 x 40,0 mm. 14 x 2 x 20,0 mm. 6 x 2 x 120,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 165, probabilidad de golpe - 85%;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 515, probabilidad de golpe - 90%;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 165, probabilidad de golpe - 90%;
Número de explosiones en una salva - 7, daño dentro de una explosión - 1610, zona de acción 3,5 - 6,0 km;

Velocidad máxima: 32,1 kt. Duración del incendio: 60 s. Radio del círculo de giro - 740 m. Tiempo de cambio de timón: 11,9 s. Detectabilidad en superficie: 12,7 km. Detectabilidad aérea: 8,7 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro  del humo: 8,1 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Grupo de control de daños
2 espacio - Búsqueda hidroacústica
3 espacio - Fuego AA defensivo
4 espacio - Grupo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 259.5; Tiempo de recarga 40 s; Cargas 3)
5 espacio - Caza / Aeronave de Avistamiento

Crucero holandés Gouden Leeuw, nivel X

Puntos de vida - 51900. Revestimiento - 25 mm.
Batería principal - 3 x 3 x 283 mm. Alcance de tiro: 16,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 3900. Probabilidad de causar incendio: 20%. HE velocidad inicial - 890 m / s.
Daño máximo del proyectil AP: 7600. Velocidad inicial AP: 890 m / s.
Tiempo de recarga: 17,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25,0 s. Dispersión máxima - 187 м. Sigma - 2.05.

Defensa AA: 12 x 1 x 40,0 mm. 6 x 2 x 120,0 mm.
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 536, probabilidad de golpe - 90%;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 168, probabilidad de golpe - 90%;
Número de explosiones en una salva - 7, daño dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,0 km;

Velocidad máxima: 33,5 kt. Duración del incendio: 60 s. Radio del círculo de giro - 790 m. Tiempo de cambio de timón: 12,7 s. Detectabilidad en superficie: 13,1 km. Detectabilidad aérea: 9,3 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro  del humo: 9,5 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Grupo de control de daños
2 espacio - Búsqueda hidroacústica
3 espacio - Fuego AA defensivo
4 espacio - Grupo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 259.5; Tiempo de recarga 40 s; Cargas 3)

Congress de cruceros estadounidenses, nivel VIII

Puntos de vida - 60450. Revestimiento - 27 mm.
Batería principal - 1 x 3, 2 x 3 305 mm. Alcance de tiro: 19,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 4300. Probabilidad de provocar incendio: 27%. HE velocidad inicial - 808 m / s.
Daño máximo del proyectil AP: 8900. Velocidad inicial AP: 762 m / s.
Tiempo de recarga: 20,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 207 м. Sigma - 2.05.

Defensa AA: 14 x 2 x 40,0 mm. 20 x 1 x 20,0 mm. 6 x 2 x 127,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 151, probabilidad de impacto - 85%;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 273, probabilidad de golpe - 90%;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de golpe - 90%;
Número de explosiones en una salva - 5, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 5,8 km;

Velocidad máxima: 33,0 kt. Duración del incendio: 60 s. Radio del círculo de giro - 850 m. Tiempo de cambio de timón: 13,0 s. Detectabilidad en superficie: 15,5 km. Detectabilidad aérea: 9,7 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro  del humo: 12,1 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Grupo de control de daños
2 espacio - Búsqueda hidroacústica / Fuego AA defensivo II
3 espacio - Caza / Avión de observación / Radar de vigilancia
4 espacio - Grupo de reparación

Crucero holandés  De Zeven Provinciën , nivel VIII

Puntos de vida - 33800. Revestimiento - 25 mm.
Batería principal - 4 x 2 x 152 mm. Alcance de tiro: 16,1 km.
Máximo daño del proyectil HE: 2150. Probabilidad de causar incendio: 11%. HE velocidad inicial - 900 m / s.
Daño máximo del proyectil AP - 3000. Velocidad inicial AP - 900 m / s.
Tiempo de recarga: 6,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 144 м. Sigma - 2.00.

Defensa AA: 8 x 1 40,0 mm. 4 x 2 x 57,0 mm. 4 x 2 x 152,0 mm.
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 672, probabilidad de golpe - 90%;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 74, probabilidad de golpe - 90%;
Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,9 km;

Velocidad máxima: 32,0 kt. Duración del incendio: 60 s. Radio del círculo de giro - 730 m. Tiempo de cambio de timón: 9,1 s. Detectabilidad en superficie: 11,9 km. Detectabilidad aérea: 8,5 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 5,6 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura Grupo de control de daños
2 - ranura Engine Boost
3 - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 169.0; tiempo de recarga 80 s; cargas 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

También se agregó al juego el crucero soviético de nivel VIII Bagration construido sobre la base del crucero de nivel VIII P. Bagration. El nuevo barco se utilizará en promociones.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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0.10.4, "BATALLA DE BESTIAS", COLECCIÓN "DESTRUCTORES ALEMANES" Y ACTUALIZACIÓN DE INTERFAZ.

Comienzan las pruebas cerradas de la Actualización 0.10.4: el evento "Batalla de bestias", la colección "Destructores alemanes", batallas clasificatorias y de clanes, y otras noticias.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

BATALLA DE BESTIAS

Un nuevo evento temporal basado en la mitología germánica:phpMHOnKc

  • El evento tiene una duración de 4 semanas. Una vez a la semana, puede elegir uno de los 4 equipos: Welthund, Feuerputz, Gluhschwanz o Lindworm.
  • Durante el evento, debe completar misiones personales que se envían diariamente a todos los que participan en el evento.
  • Las misiones se pueden completar a lo largo del día en batallas aleatorias, cooperativas y clasificatorias.
  • El resultado de completar misiones se tiene en cuenta tanto en el progreso personal como en el equipo.
  • Al lograr una cierta cantidad de progreso personal y de equipo, los jugadores reciben recompensas.
  • Recompensas: parches temáticos, banderas y camuflajes, así como un nuevo recurso temporal: las fichas de bestia.

Las fichas se pueden gastar en varias recompensas en la Armería, incluidos los contenedores de la colección "Destructores alemanes".phpEAlLIf

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Los detalles del evento se publicarán en un artículo separado antes del inicio del evento.

COLECCIÓN "DESTRUCTORES ALEMANES"

Otra parte del evento dedicada al acceso temprano a los destructores alemanes será una nueva colección que cuenta la historia de estos barcos, sus características y armas, así como las personas que sirvieron en ellos.phpjIOCnn

La colección consta de 4 juegos de 4 elementos.

Recompensa por recolectar un juego completo: 1 día de Cuenta Premium.

Recompensa por completar todos los conjuntos: camuflaje permanente "Cruz de Hierro" para Gustav Julius Maerker y una bandera especial.phphbPaIA

Los artículos de colección solo se pueden obtener de los contenedores "Destructores alemanes".

SUBASTA

Hay muchos elementos especiales en nuestro juego. En la Actualización 0.10.4, estamos agregando una nueva forma de obtener contenido coleccionable: la subasta, donde estarán disponibles varios bienes raros. Además del aspecto de recolección, la subasta también servirá como una forma adicional de reponer las existencias de recursos y otros elementos del juego.phpaAPnBk

Reglas básicas:

  • Cada subasta solo dura un tiempo limitado.
  • La subasta consta de las siguientes etapas:
    • Se anuncia la subasta de un lote, y se conoce el precio de salida y el número de ganadores.
    • Se abre la oportunidad de realizar apuestas.
    • Resumen de los resultados de la subasta. Ya no se aceptan apuestas.
    • Los ganadores de la subasta reciben sus recompensas y el resto de los postores recuperan sus ofertas.
  • Puede cambiar el tamaño de la apuesta en cualquier momento mientras el lote está activo.
  • El jugador solo conoce el precio inicial, su oferta personal y el número total de posibles ganadores.
  • Dependiendo del lote, se pueden usar diferentes recursos del juego para las apuestas.
  • El número de lotes es limitado. La oferta más alta gana. La oferta ganadora se retira de la cuenta del ganador a cambio del lote.

Por ejemplo, si el artículo de la subasta fuera una bandera conmemorativa, con un total de 500 copias, al final de la subasta, cada uno de los 500 jugadores que pujaran más recibiría una copia de la bandera.

ACTUALIZACIÓN DE LA INTERFAZ DE LOGROS

En 0.10.4, se actualizará la interfaz de la sección "Logros" en el puerto:

  • Se actualizó la apariencia de la pantalla de logros;
  • Categorías agregadas y clasificación actualizada de logros;
  • Información sobre herramientas actualizada en el puerto y estadísticas posteriores a la batalla;
  • Recompensas para discapacitados por obtener logros. Ahora las recompensas se pueden obtener completando cadenas especiales de misiones de combate, para cuya finalización debes recibir logros en la batalla.

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BATALLAS DE CLANES

Del 26 de mayo al 12 de julio, la temporada 13 de batallas de clanes se llevará a cabo en un formato de 7 contra 7 en barcos de nivel X.

Límites en el número de barcos:

  • 1 portaaviones
  • No más de 2 acorazados. Si el equipo tiene un portaaviones, el número máximo de acorazados se reduce a 1.

Los detalles de la temporada se darán a conocer más adelante.

Batallas clasificatorias

La temporada 3 de las batallas clasificatorias comenzará el 19 de mayo.

Formato:

  • 7 contra 7
  • Niveles VI-VII en la Liga Bronce
  • Niveles VIII-X en la Liga de Plata
  • Nivel X en la Liga Dorada

Los detalles de la temporada se darán a conocer más adelante.

BRAWL

Del 7 al 14 de junio, se llevará a cabo una pelea 12 contra 12 en barcos de nivel X en el modo "Carrera armamentista".

Los detalles de Brawl se anunciarán más tarde.

NUEVO CONTENIDO

Se agregó el camuflaje permanente "Serpiente de hielo" para Shikishima, disponible para fichas de clan.phpcJihFb

Se agregaron camuflajes permanentes "Veterano de Jutlandia" para V AGINCOURT, "En honor a Skagerrak" por III KÖNIG ALBERT, "En memoria de Jutlandia" por VIII TIGRE '59y "Franja del Báltico" para VII WEIMAR.

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Se agregó el camuflaje prescindible "Batalla de Jutlandia".phpiFoJGh

Se agregó el contenedor "Batalla de Jutlandia", banderas "Batalla de Skagerrak", "Caza de Bismarck", "Almirante general - Comandante en jefe de la Kriegsmarine" y "Destructores alemanes. Parte 2", así como parches Jutlandia "," Batalla de Skagerrak "," Caza de Bismarck "," Tigre "y" Weimar ".phpbBdIln

phplImcOO

Se agregó la bandera y el parche "World of Warships: The Beautiful Game".

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Las formas de obtener estos artículos se anunciarán en una fecha posterior.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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