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En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

On 25/6/2018 at 18:21, BielayaSmert dijo:

Pues eso: asesinos de DDs.

 

Ya se ha comentado todo lo que han de sufrir los DDs en tiers altos... pues, por si fuera poco, en breve aparecerán dos lineas altamente especializadas en cazarlos.

 

Otra razón, otra mas, para dejar de jugarlos.

No creo que supongan un reto mayor a los que ya hay, Daring... necesita ifhe vs destructores (creo que no tienen penetración especial de HE) la hidroacústica no es como la del z, es bastante peor. Harugumo... va a ser un gozo meterles torpedos y también necesita Ifhe (lo que limita al capitán si quieres radiolocalización). Quizá el peor punto sea la ocultación del Daring, pero ya veremos los cambios que le hacen de aquí a que salga

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hace 15 horas, Comodoro_Allande dijo:

Comparativa del tamaño de todos los destructores de tier X, Harugumo y Daring incluidos (Akizuki también, para compararlo con el Haru). De izquierda a derecha van de menor a mayor manga

 

Daring_DD_width_comparison_labelled.png?width=675&height=559

 

Esto parece uno de esos gráficos del PP cuando gobernaba, en los que no coincidía nunca el número con el tamaño visual de la barra. El Harugumo parece el más grande, pero el Z, el Gearing y el Grozo lo son aún más xD

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hace 6 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Esto parece uno de esos gráficos del PP cuando gobernaba, en los que no coincidía nunca el número con el tamaño visual de la barra. El Harugumo parece el más grande, pero el Z, el Gearing y el Grozo lo son aún más xD

La manga es la anchura del barco. Es curioso viendo esa gráfica que el Akizuki no fuera más rápido, siendo que suele relacionarse la velocidad en parte con la proporción entre la manga y la eslora, pero imagino que sería un problema de propulsión.

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¡Vamos Marineros! Tareas especiales , (versión 0.7.7 , última fase del arco americano)

 

Durante el evento Shark vs. Eagle (Tiburones contra Águilas), los jugadores que ya se han unido a un equipo recibirán una tarea de evento en una batalla aleatoria. El punto de evento se acreditará al jugador y a su equipo tras el logro, independientemente del resultado de la batalla (Victoria, Empate o Derrota). Hay 20 tipos de tareas. El sistema marcará aleatoriamente un barco enemigo de cualquier tipo, excepto Carrier.

  • Hunde esa nave por ti mismo (solo se cuenta la muerte).
  • Consigue matar a un portaaviones enemigo en la batalla actual.
  • Consigue matar aun destructor, un crucero y un acorazado en la batalla actual.
  • Prende un fuego en la batalla actual. (Es así de simple)
  • Gana 4 cintas de espoteo en la batalla actual.
  • Gana 2 cintas de captura o asistencia a la captura en la batalla actual.
  • Incapacita el motor del enemigo 3 veces en la batalla actual.
  • Destruye las armas principales, las armas secundarias, las monturas AA o incapacita las armas principales 10 veces en esta batalla.
  • Derriba a 12 cazas en la batalla actual. (Solo los portaaviones recibirán esta tarea).
  • Derriba 12 aviones de ataque (TB y DB) en la batalla actual. (Solo los portaaviones recibirán esta tarea).
  • El sistema marcará al azar 2 acorazados amistosos. Hazlos sobrevivir en esta batalla.
  • Use cualquier tipo de consumible 6 veces en la batalla actual. (Los portaaviones no recibirán esta tarea).
  • Gana 60 cintas en la batalla actual. (Solo los destructores y los acorazados recibirán esta tarea).
  • Gana 6 cintas de defender la base en la batalla actual. (Solo los destructores y cruceros recibirán esta tarea).
  • Encuentra antes que nadie 9 torpedos en la batalla actual. (Solo los destructores y cruceros recibirán esta tarea).
  • Encuentra 12 torpedos en la batalla actual. (Solo los portaaviones recibirán esta tarea).
  • Consigue 25 impactos con secundarias en la batalla actual. (Solo los acorazados recibirán esta tarea).
  • Destruye 15 módulos, incluidos secundarios y cañones AA, en la batalla actual. (Los Destructores no recibirán esta tarea).
  • Consigue 3 impactos de ciudadela en la batalla actual. (Solo cruceros y acorazados recibirán esta tarea).
  • Lanza 5 torpedos a las naves enemigas en la batalla actual. (Solo los destructores recibirán esta tarea).

    Tres nuevos tipos de recursos Molibdeno, salitre y latón.
    icon_reward_molybdenum.png?raw=trueicon_reward_saltpeter.png?raw=trueicon_reward_brass.png?raw=true
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hace 6 horas, ApolyonZGZ dijo:

La manga es la anchura del barco. Es curioso viendo esa gráfica que el Akizuki no fuera más rápido, siendo que suele relacionarse la velocidad en parte con la proporción entre la manga y la eslora, pero imagino que sería un problema de propulsión.

 

Ah, vale, que los metros eran de manga xD Sabiendo que muchos aspectos de los barcos no se respetan en el juego (a veces pasas con tu acorazado por el lado de otro que crees con más eslora y te das cuenta que es bastante más pequeño), yo ya daba por hecho que los metros correspondían a la longitud del casco xD

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El Haida ya está en la tienda premium NA, imagino aquí no tardará...

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Molibdeno, salitre, latón, carbón, petroleo, acero... Esto ya parece el minecraft

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On 1/7/2018 at 1:03, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ah, vale, que los metros eran de manga xD Sabiendo que muchos aspectos de los barcos no se respetan en el juego (a veces pasas con tu acorazado por el lado de otro que crees con más eslora y te das cuenta que es bastante más pequeño), yo ya daba por hecho que los metros correspondían a la longitud del casco xD

 

Bueno,  si te fijabas las medidas estaban entre los 11 y los 14 metros, si lo piensas bien un barco con 13 metros de eslora (largo) no es un destructor es un cayuco

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hace 13 horas, Kowalzki dijo:

Molibdeno, salitre, latón, carbón, petroleo, acero... Esto ya parece el minecraft

 

LOL xD

 

hace 7 horas, Criseox dijo:

 

Bueno,  si te fijabas las medidas estaban entre los 11 y los 14 metros, si lo piensas bien un barco con 13 metros de eslora (largo) no es un destructor es un cayuco

 

Mea culpa por fijarme solo en los números de abajo y no usar un poco más la cabeza :$ Es la costumbre por las curiosas mecánicas de este juego (radares que atraviesan montañas, barcos que tienes delante y que tardan 4 segundos en aparecer, etc.) xD

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Esa ametralladora flotante llamada Harugumo, en todo su esplendor. Si resulta que los DDs ingleses van a ser incluso mejores que este en daño por minuto, la cosa se va a poner interesante xD

 

 

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hace 14 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Esa ametralladora flotante llamada Harugumo, en todo su esplendor. Si resulta que los DDs ingleses van a ser incluso mejores que este en daño por minuto, la cosa se va a poner interesante xD

 

 

Daño por minuto? Pero si la gran parte del daño que hace es gracias a los fuegos. La unica manera que tiene de dañar a los BBs es dandoles en la superestructura y en el momento que esta se satura deja de hacer daño. Además de cazador de DDs tampoco sirve porque le espotean a 6'2km. En su estado actual me parece una basura.

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La rama japonesa es una auténtico despropósito. Desde el tier V contamos actualmente con 10 que pasarán a ser 12 barcos y tan solo unos pocos se salvan de la quema y tienen sentido.

 

Minekaze / Mutsuki. La supuesta rama torpedera es mejor cañonera y al revés. Hatsuharu / Fubuki. El cañonero tiene mejor ocultamiento pero sus cañones son una basura (y en general el barco hasta que consigues los torpedos de 10). Akatsuki / Shiratsuyu. El Shiratsuyu mejor me guardo lo que pienso del señor que nerfeó este barco, y el Akatsuki pues un barco que pierde en ocultamiento con casi cualquier otro barco al que se enfrenta menos algunos barcos cañoneros, algo que no tiene mucho sentido.

 

A partir del 8 es cuando realmente están bien los barcos y sinceramente no creo que haya que tocar gran cosa. Como mucho lo único que he defendido siempre es que la lanzadera del Akizuki debería ser 2x2 y no 1x4.

 

Esta nueva rama (IX-X), no hay por donde cogerla y aunque todavía queda mucho, no tiene sentido esos ocultamientos tan pobres que en lo que te convierten es un crucero ligero pero que no tienes la velocidad ni el blindaje de un DD soviético.

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hace 28 minutos, B4karra dijo:

La rama japonesa es una auténtico despropósito. Desde el tier V contamos actualmente con 10 que pasarán a ser 12 barcos y tan solo unos pocos se salvan de la quema y tienen sentido.

 

Minekaze / Mutsuki. La supuesta rama torpedera es mejor cañonera y al revés. Hatsuharu / Fubuki. El cañonero tiene mejor ocultamiento pero sus cañones son una basura (y en general el barco hasta que consigues los torpedos de 10). Akatsuki / Shiratsuyu. El Shiratsuyu mejor me guardo lo que pienso del señor que nerfeó este barco, y el Akatsuki pues un barco que pierde en ocultamiento con casi cualquier otro barco al que se enfrenta menos algunos barcos cañoneros, algo que no tiene mucho sentido.

 

A partir del 8 es cuando realmente están bien los barcos y sinceramente no creo que haya que tocar gran cosa. Como mucho lo único que he defendido siempre es que la lanzadera del Akizuki debería ser 2x2 y no 1x4.

 

Esta nueva rama (IX-X), no hay por donde cogerla y aunque todavía queda mucho, no tiene sentido esos ocultamientos tan pobres que en lo que te convierten es un crucero ligero pero que no tienes la velocidad ni el blindaje de un DD soviético.

Creo que es el momento de que hagan un alto, dejen de sacar ramas y organicen lo que ya tienen, porque ahora mismo no saben ni como tienen cada rama. 

 

 

 

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Y con respecto a la velocidad del tier 9...súper histórico y todo!

Untitled.png

 

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1 hour ago, Fende dijo:

Creo que es el momento de que hagan un alto, dejen de sacar ramas y organicen lo que ya tienen, porque ahora mismo no saben ni como tienen cada rama. 

 

 

 

No. No consiguen atraer nuevos jugadores, y con lo único que consiguen mantener a los veteranos y atraer a alguno nuevo es con nuevos barcos y ramas. Y no sacan más ramas porque no quieren pero por poder podrían inundar el juego con 400-500 barcos tranquilamente.

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On 20/6/2018 at 14:07, Kaiser2k dijo:

El martel es uno de los mejores cruceros de Tier 8. Mirad las stats.

https://wows-numbers.com/ship/4181636944,Charles-Martel/

 

1º en Daño

1ª en Winrate

2º en experiencia por detrás del kutuzov

 

Algo debéis hacer mal los que decís que es malo u os ha tocado la racha de castigo del mm que a todos nos pasa.

 

Totalmente de acuerdo contigo.A mí me encanta, cuando metes el turbo y zigzagueas sólo los pro consiguen acertarte y no siempre.

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Me gustaría preguntar ¿alguien del foro ha estado probando el gearing con los torpedos de fletcher?¿Que tal os ha ido?

La verdad es que me lo estoy pasando pipa con ellos por su recarga, ya que ayuda a pillar a los DDs enemigos por sorpresa, aunque hay que decir que el alcance lo hecho de menos muy a menudo.

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hace 7 horas, perdi18 dijo:

Me gustaría preguntar ¿alguien del foro ha estado probando el gearing con los torpedos de fletcher?¿Que tal os ha ido?

La verdad es que me lo estoy pasando pipa con ellos por su recarga, ya que ayuda a pillar a los DDs enemigos por sorpresa, aunque hay que decir que el alcance lo hecho de menos muy a menudo.

Yo lo he probado y va bien. Hasta me he hecho un kraken. 

Aunque, como bien dices, se hecha en falta al alcance de los torpedos en un entorno de radares.

Me quedo con los nuevos torpedos.

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hace 19 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Totalmente de acuerdo contigo.A mí me encanta, cuando metes el turbo y zigzagueas sólo los pro consiguen acertarte y no siempre.

 

Pero, como cualquier francés, cuando te aciertan te hacen una ciudadela...mínimo ¬¬

 

hace 5 horas, Fuerzasiete dijo:

Yo lo he probado y va bien. Hasta me he hecho un kraken. 

Aunque, como bien dices, se hecha en falta al alcance de los torpedos en un entorno de radares.

Me quedo con los nuevos torpedos.

 

Para aleatorias pueden valer, pero tengo la sensación de que en Clan Wars siempre se montarán los de 16,5 kms.

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hace 18 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Pero, como cualquier francés, cuando te aciertan te hacen una ciudadela...mínimo ¬¬

 

Ya te digo... :Smile_sad:

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hace 19 horas, perdi18 dijo:

Me gustaría preguntar ¿alguien del foro ha estado probando el gearing con los torpedos de fletcher?¿Que tal os ha ido?

La verdad es que me lo estoy pasando pipa con ellos por su recarga, ya que ayuda a pillar a los DDs enemigos por sorpresa, aunque hay que decir que el alcance lo hecho de menos muy a menudo.

Torpedos de 16 acelerados. No te arrepentirás.

 

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000010001010000010000001119

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hace 16 minutos, perdi18 dijo:

La recarga no se te hace a veces demasiado larga?

Montando el módulo de recarga de torpedos puedo tirar perfectamente 5-6 salvas por partida (en un partida de 10-12 minutos. Me sobra y me basta. Y no voy a potenciar el cañoneo, porque no soy un khaba ni pretendo serlo.

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En el test server va a estar disponible el mini-mapa que te muestra hacia donde tienen orientados los cañones todos los barcos o.O

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hace 41 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

En el test server va a estar disponible el mini-mapa que te muestra hacia donde tienen orientados los cañones todos los barcos o.O

 

O sea que, además de que te están apuntando, vas a saber quién, ¿no?

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