M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

Parece ser como que controlas un super escuadron y dentro de ese hay como varias divisiones de tres aviones. Imagino que cuando gastes todos los mini escuadrones tendras que volver al portaaviones

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, xabizalla96 dijo:

MISILES!!!! E visto aviones con misiles

Y van a incendio por lanzada, ojo con reparar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Fende dijo:

Y van a incendio por lanzada, ojo con reparar.

Imagínate que pillas dos barcos enemigos que se acaban de chocar y están hay enredados 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, xabizalla96 dijo:

MISILES!!!! E visto aviones con misiles

 

No son misiles, son cohetes... :Smile_glasses:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, xabizalla96 dijo:

Tiene usted razón @manolojones, la emoción del momento

 

Bueno, espera, que a este paso, igual nos ponen a los Stuka del Graf Zeppelin con misiles Fritz X... :Smile_teethhappy:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo visto en el vídeo el nuevo sistema que están probando es bastante interesante...

 

Cada CV solo despliega y utliza un gran escuadrón a la vez, que siempre está orientado al ataque y puede ser de bombarderos en picado, torpederos y parece que también de cohetes (que supongo que harán poco daño pero que incendiarán solo con el roce). El escuadrón se maneja en primera persona y se van haciendo de forma completamente manual los distintos ataques disponibles, que pueden hacerse con diferencia de pocos segundos y a varios barcos, como uno prefiera. En cada ataque parece que solo atacan 3 aviones (de ahí los 4 ataques posibles de un escuadrón de 12, por ejemplo) y por eso se puede dedidir a quienes atacar y cuando, lo que da muchas más variantes y posibilidades de ataque. La AA cercana hace daño siempre, y la lejana y media se puede esquivar manualmente (de esto no queda claro el funcionamiento en el video). Te van eliminando aviones pero siempre puedes realizar el siguiente ataque con los 3 aviones de rigor mientras te queden suficientes en el escuadrón;  los ataques son a nivel de escuadrón, no depende de un avión en concreto que tenga o no carga ofensiva todavía. Parece que los cazas funcionarán como una "habilidad", como una especie de defensa AA en la zona en la que se despliegue, y no será un escuadrón independiente como hasta ahora.

 

En principio no pinta nada mal. Los ataques se hacen en primera persona, lo que mejora la "inmersión" del jugador de CV y también premia la habilidad, como en los disparos de superficie. El dividir en ataques de 3 aviones permite elegir a quién y cuántas veces atacas, lo que permite un mayor variedad táctica (saber a quién incendiar y si rematar a alguien o ir a por otro barco). También me gusta el que solo se pueda llevar al mismo tiempo un escuadrón, y que éste vuelva automáticamente al acabar la carga. Así se evita el que un CV que ha anulado al otro mueva por todo el mapa sus escuadrones permaspoteando a todo el equipo enemigo. Así el que domine el cielo no tendrá "luz" en todo el mapa como ahora. Tampoco se podrá anular completamente al otro CV con los cazas, y la diferencia de habilidad entre ellos ya no será tan "todo o nada" como hasta ahora.

 

Faltan muchos detalles todavía por aclarar y hay que verlo todo en funcionamiento real, pero a primera vista me parece que el nuevo diseño de gameplay para CVs puede contentar a casi todo el mundo: el que lleva CV gana en inmersión (ataques en primera persona completamente manuales) y los "enemigos" se verán menos indefensos (los ataques son sucesivos y por solo 3 aviones, por lo que ya no se verán tantos "golpes devastadores" y deleteos en un ataque como se ven ahora en tiers altos. Además el CV dejará de spotear a todo el equipo contrario y este tendrá mucha más libertad de acción y posibilidad de sorprender al enemigo.

 

Yo lo veo interesante... y posiblemente volvería a jugarlos un poco.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, manolojones dijo:

A ver si lo he entendido... ¿Los aviones van a poder hacer varios ataques sin tener que volver al CV? :Smile_amazed:

Si hasta es histórico! Lanzas las bombas y luego empotras el avión :D Que hasta ahora eso fuera exclusivo de la IJN no lo impedirá 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cromseth dijo:

a primera vista me parece que el nuevo diseño de gameplay para CVs puede contentar a casi todo el mundo

 

Menos a los que dominan el juego ahora con sus perfectas plantillas xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece el primer paso para fusionar el decadente 'world of warplanes' con 'world of warships'.

 

Que vengan los aviones que el Atlanta les dará manteca de la buena, por muy buen piloto que los maneje.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aviones ilimitados, da igual cuantos derriben.

 

Solo se puede manejar un escuadron a la vez, si saco torpederos no puedo usar cazas o bombarderos. (huele mal esto)

 

Vuelven solos a la base, osea que no pueden quedarse spoteando por ahí

 

los cazas me da que se los van a cargar, al menos como son hasta ahora

 

afecta a las habilidades de los comandantes que las tendrán que replantear de nuevo

 

otra vez remodelan la AA

 

 

 

 

Mucho rollo para al final simiplificar demasiado el tema.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si me gusta...,

 

mola poder controlar varios escuadrones de distintos tipos,

y a la hora de disparar hacerlo como en el vídeo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el momento actual el juego de CVs es una mezcla de estrategia por turnos tipo Commander& Conquer con un juego de cartas/dados tipo Might&Magic. Esto hace que puedas perder todos los aviones a la primera de cambio sin saber bien que ha pasado. Esto que proponen me gusta más.

La superioridad aérea y la protección de la flota aliada son primordiales, no sé cómo lo arreglaran sin cazas manejables.

Yo subí CVs yanquis hasta Tier VII pero lo dejé por desesperante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mejor vídeo hasta el momento del rework de los CVs.

 

Explicado paso a paso por Flambass

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde luego visualmente le da mil patadas a la versión RTS.

 

Desde el punto de vista del juego, habrá que esperar y mucho a ver cómo se ve afectado. Se acabó el perma espoteado de medio mapa, y aparentemente cambian daño alpha por daño continuado, pero está por ver cómo funciona la AA y los valores finales de cada tipo de ataque. Mucha peña en el foro inglés con los "knickers in a twist" antes de tiempo, me parece. Classic WoWs por otra parte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo como antiguo aspirante a jugador de CV entiendo el cabreo de éstos. Pero por otra parte el gameplay de CV no tiene nada que ver con el resto de clases, se asemeja más a un RTS que a un MMO. Ahora mismo las partidas de CV no son entretenidas, ni tan siquiera cuando llevas un barco full AA, 

 

Hay que apoyar a este nuevo modo principalmente por dos motivos:

1) Después de más de 1 año de trabajo, las personas de WG creen que esta es la solución con más posibilidades y que mejor puede adaptarse al juego.

2) Todavía queda mucho para que veamos este rework, de momento es solo un proyecto y de aquí a que llegue al cliente puede cambiar radicalmente.

 

Aspectos a trabajar o que todavía no quedan muy claros:

1) El manejo del barco. Si solo es con el piloto automático, habrá que mejorar mucho.

2) El counter-play que se hacían los CVs desaparece y se vuelve a confiar únicamente en las AA de los barcos. No me gusta.

3) El equilibrio del daño del CV. Se pretende eliminar alfa a los CVs, pero yo no veo que disponiendo de 12 aviones se pierda alfa y además se gana mucho en daño por incendio / inundación.

 

Y por supuesto otras muchas más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues mira, yo he estado pensando que, ya que el jugador del CV va a tener control sobre las maniobras y ataques de los aviones, deberían darnos a los del resto de barcos el control de un arma antiaérea para disparar contra ellos... :Smile_veryhappy:

606fcc20ec8dd40a050fef43ce315f8b.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, manolojones dijo:

Pues mira, yo he estado pensando que, ya que el jugador del CV va a tener control sobre las maniobras y ataques de los aviones, deberían darnos a los del resto de barcos el control de un arma antiaérea para disparar contra ellos... :Smile_veryhappy:

Ya han explicado que las AA van a cambiar el modo en el que funcionan, que se podrá mandar más tripulación a babor o a estribor en función de donde se encuentren los barcos y así maximizar el daño. También se les escapó, que el consumible del caza funcionará de una manera diferente a como lo hace ahora.

 

Vamos, como ya he dicho, van a basar el counter-play de los CVs en potenciar las habilidades AA de los barcos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, B4karra dijo:

Ya han explicado que las AA van a cambiar el modo en el que funcionan, que se podrá mandar más tripulación a babor o a estribor en función de donde se encuentren los barcos y así maximizar el daño. También se les escapó, que el consumible del caza funcionará de una manera diferente a como lo hace ahora.

 

Vamos, como ya he dicho, van a basar el counter-play de los CVs en potenciar las habilidades AA de los barcos.

A mi lo de los cazas no me termina de gustar ni de encajar. Entonces si mis cazas pasan al lado de sus torpederos no los van a derribar? Parece que vaya a pasar eso.

Además lo de los cohetes a mi parecer sobra, para eso ya están las bombas. No es necesario un escuadrón de bombarderos light.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi todo lo que suponga facilitar que más jugadores puedan manejar un CV con un mínimo de solvencia me parece bien. Igual hasta me animo yo a usarlos :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

A mi todo lo que suponga facilitar que más jugadores puedan manejar un CV con un mínimo de solvencia me parece bien. Igual hasta me animo yo a usarlos :D

 

Esta es la clave. Lo siento por ese 0,001% de jugadores TOP de CV (que son los que por lo que he visto más están protestando por el cambio) pero se trata de hacer una clase atractiva para la mayoría que, permitiendo que la calidad individual de cada jugador cuente, no decante una batalla tan descaradamente del lado del jugador TOP.

Por lo que he leído por ahí sólo hay un 4% de jugadores jugando CVs.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Taliesn dijo:

 

Esta es la clave. Lo siento por ese 0,001% de jugadores TOP de CV (que son los que por lo que he visto más están protestando por el cambio) pero se trata de hacer una clase atractiva para la mayoría que, permitiendo que la calidad individual de cada jugador cuente, no decante una batalla tan descaradamente del lado del jugador TOP.

Por lo que he leído por ahí sólo hay un 4% de jugadores jugando CVs.

 

Seguramente los mejores jugadores seguirán haciendo más daño que el resto, pero lo que no puede volver a suceder es que un CV anule completamente al otro y haga lo que le de la real gana en batalla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Fende dijo:

A mi lo de los cazas no me termina de gustar ni de encajar. Entonces si mis cazas pasan al lado de sus torpederos no los van a derribar? Parece que vaya a pasar eso.

Además lo de los cohetes a mi parecer sobra, para eso ya están las bombas. No es necesario un escuadrón de bombarderos light.

No sé cómo acabará la cosa, pero me llamo la atención que el escuadrón de aviones con cohetes usara en el minimapa el mismo icono de los cazas actuales. Puede que de hecho sean eso, cazas. En cualquier caso entiendo que ese consumible que llevan con el icono de un avión pueda servir precisamente para atacar otro escuadrón que tengas cerca.

 

Flambass en su video no parecía muy optimista con el asunto, opinando que este sistema pueda hacerse aburrido con mucha velocidad; realmente el posicionamiento táctico y demás cosas que son importantes en este juego no lo son para uno de estos escuadrones, que tienen velocidad para ir donde les de la gana. Todo se resume en tener un poco de maña a la hora de lanzar los ataques (que tampoco parece difícil en exceso) y como mucho evitar los barcos con mayor AA, si es que esta llega a resultar efectiva. 

 

El daño desde luego parece abusivo, teniendo en cuenta la acumulación de fuegos e inundaciones que te pueden hacer en un rato, que se puede llegar a hacer largo si el del escuadrón así lo quiere. Cuándo reparar será todo un dilema. Al final tener uno de estos escuadrones encima de la cabeza te saca completamente de la partida, ya que casi toda tu atención tendrá que centrarse en los aviones, más aún si encima te obligan a tomar decisiones detalladas de a qué parte del barco mandar la tripulación y otras chorradas que se les ocurran.

 

Creo que está muy verde así como lo han presentado y que tienen que darle muchas, pero muchas vueltas al asunto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.