M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

Piensa que los capitanes al menos las Dashas no tienen ninguna habilidad mejorada, de los otros no te puedo decir, además se hace raro meter a Dasha en un barco de la US Navy y oírla en ruso parece una espía más que un oficial, luego el camuflaje del Edinburg, pues no es mal barco pero es un crucero ligero y le caen unos tortones, son muy especialitos, pero si vas a por el Minotaur y la rama te está gustando adelante.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, fullkiller1 dijo:

Buenas, un pequeño offtopic, la verdad que no sabia donde ponerlo, no quería abrir un post solo para preguntar.

 

Tengo una duda, resulta que tengo 200 fichas del aniversario, con esas fichas puedo optar al camuflaje permanente del Edinburgh, barco que no tengo, pero si es bueno, ni me lo pienso ya lo subiré. O bien, por 150 fichas puedo elegir un capitán con 10 puntos de la nación que yo quiera. ¿Es lo bastante bueno ese barco, como para guardarlo en puerto? Si es así, pillo camu, si es un barco malo, pillo capitán de 10 puntos.

 

Saludos.

El Edinburgo es un buen barco, pero para mí no lo suficiente como para invertir en un camuflaje permanente. En general, se suele considerar al tier VIII un pequeño retroceso con respecto al tier VII FIji, el favorito de la rama británica junto al Minotaur.

 

Sus puntos a favor son: Buen DPM, recarga de 7.5, torpedos de 10 km cada 72 segundos y torpedeo en oculto, ocultación de 8.9. 1ª vez que se cuenta con la cura especial británica.

Puntos en contra: AP británico. Contra objetivos angulados o con buen blindaje vas a hacer muy poco daño o ninguno (salvas completas de 200-500). Blindaje muy pobre y ciudadela muy fácil de encontrar. Algo más duro de maniobra que su predecesor, en algunas ocasiones le pesa el culo y eso en el terreno que debes mover el barco es un problema. AA mediocre, al nivel del Fiji.

 

Es un barco que en su día me planteé mantener en puerto, pero al haber tanto radar y desde el cambio de las mecánicas del humo creo que ha salido muy perjudicado.

 

Bajo mi punto de vista, si uno no es un fan acérrimo de Dasha las mejores inversiones con fichas del aniversario son las banderas especiales..

 

Saludos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, B4karra dijo:

Bajo mi punto de vista, si uno no es un fan acérrimo de Dasha las mejores inversiones con fichas del aniversario son las banderas especiales..

Yo cogí uno de sus capitanes para algún barco que me quería quedar y para ver como era el doblaje. Una maravilla, entona con un entusiasmo digno de terminator, más el plus de un idioma tan bonito de escuchar como es el ruso.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Yo cogí uno de sus capitanes para algún barco que me quería quedar y para ver como era el doblaje. Una maravilla, entona con un entusiasmo digno de terminator, más el plus de un idioma tan bonito de escuchar como es el ruso.

torpedu praba pa bortu

nasha comanda bliskat padiya

kak toshna comandiere

 

jejeje yo también pillé a la comandante Dasha por ese mismo motivo... y porque de lo que ofrecen un capi de 10 puntos me parece lo mas aprovechable.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

torpedu praba pa bortu

nasha comanda bliskat padiya

kak toshna comandiere

 

jejeje yo también pillé a la comandante Dasha por ese mismo motivo... y porque de lo que ofrecen un capi de 10 puntos me parece lo mas aprovechable.

 

Qué bien te lo vas a pasar en esas largas y solitarias noches de juego xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Qué bien te lo vas a pasar en esas largas y solitarias noches de juego xD

 

:)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, fullkiller1 dijo:

Buenas, un pequeño offtopic, la verdad que no sabia donde ponerlo, no quería abrir un post solo para preguntar.

 

Tengo una duda, resulta que tengo 200 fichas del aniversario, con esas fichas puedo optar al camuflaje permanente del Edinburgh, barco que no tengo, pero si es bueno, ni me lo pienso ya lo subiré. O bien, por 150 fichas puedo elegir un capitán con 10 puntos de la nación que yo quiera. ¿Es lo bastante bueno ese barco, como para guardarlo en puerto? Si es así, pillo camu, si es un barco malo, pillo capitán de 10 puntos.

 

Saludos.

 

Personalmente inverti en banderas y camos consumibles.

@B4karra te describe perfectamente lo que es el Edimburgo.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el edimburgh me funciona a las mil maravillas, es un barco fijo en el puerto. Por supuesto le he comprado el camo artico ese.

No se porque echais pestes de él, si sabes posicionarte en el mapa con el humo haces destrozos.

 

 

Es lo único decente que comprar, los capitanes no son siquiera especiales, los camuflajes los dan iguales o parecidos con misiones faciles y las señales las regalan con las ranked. Un camo premium en T8 te vale 3000 de oro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿hasta cuando hay para cambiarlo? porque con las fichas águilas y tiburones que tenía un montón se me pasó y no conseguí cambiar ninguna por nada

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como ya comenté hace unos días, los DDs franceses me han parecido muy malos. Aquí, Flamu lo juega y opina igual:

 

 

Por cierto, hablando de Flamu, aquí le dan caña de la buena:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pillad los objetos de Arsenal de Aniversario antes del jueves 20 que entra la actualizacion.

Ya estan el "arc" (como lo llaman ellos) de DDs ingleses. Entre ellos el Cossack que se pora pillar con als nuevas monedas inglesas por arsenal, y con € en tienda premium.

https://worldofwarships.eu/en/news/game-updates/royal-navy/

 

Respecto de los DDs franceses, el Aigle con un capitan con puntos hace daño, pero hay que usarlo como un Tashkent, cañoneando de lejos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xabizalla96 dijo:

COMO???? Esto quien lo ha hecho?? Tiene todo mi agradecimiento y apoyo

 

EDIT: Vale, creo que es la pagina de latinoamérica, no?

 

Sip

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ST. Balance changes. British destroyers.

On all researchable British destroyers from Tier VI to X including Cossack, Hydroacoustic search has been added with the following characteristics:

Number of charges: 2 and 3 for standard and premium, respectively;
Lasts for 180 seconds.
Recharge time: 180 and 120 seconds for standard and premium, respectively;
Range of detection of ships: 3 km;
Detection range of torpedoes: 3 km.
The purpose of the Hydroacoustic search to protect from torpedoes, rather than detecting other ships.

For destroyers Jutland and Daring we improved the richochet angles of their AP shells and added the Heal consumable. These changes will increase the average lifetime of these destroyers and will allow them to inflict more damage when using armor-piercing shells.

Number of charges: 1 and 2 for standard and premium, respectively;
Lasts 14 seconds.
Recharge time: 180 and 120 seconds for standard and premium, respectively;
Recovery of 1% HP per second.

Penetration will occour between 30 - 90 degrees, ricochet is possible at 22.5 - 30 degrees, auto bounces will happen at 0 - 22.5 degrees.

The time taken to reload Smoke generator for British destroyers from Tiers II to X including Cossack is increased by 10 seconds. The change will increase the gap between the end of the dispersal time and the readiness of the next charge to use, thus not allowing the destroyers to continuously hide in their smokescreens.

For the same ships, an error with their turning radius was corrected, whereby the actual radius exceeded the indicated radius in the game by approximately 40-60 meters.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ST. Balance changes. French destroyer Le Terrible and battleship Jean Bart.

According to the test results, the destroyer Le Terrible appears to be lagging behind other destroyers at Tier VIII. The following balance changes increase its combat effectiveness and improve balance.

The recharge time of the main battery guns is reduced from 7 to 6 seconds;
The firing range of the guns has been increased from 11.24 to 12.27 km;
Turret rotation speed is increased from 7 to 10 degrees per second;
The firing angles of the turrets have been improved, most noticeably on the fifth turret;

The recharge time of Torpedos is reduced from 90 to 77 seconds;
New torpedoes are installed, which are inferior in range to those before, but have better speed and maximum damage:

Maximum damage: 18,400;
Range: 8 km;
Visibility: 1.4 km;
Speed: 65 knots.
The destroyer has had "Smoke Generator" removed in order to emphasize its role as a ship with a high speed.

The French battleship Jean Bart conversely shows slightly increased efficiency in combat due to a combination of relatively fast reload of the main guns, the availability of Main Battery Reload Booster and good Sigma. Sigma is reduced from 2.0 to 1.9 to improve her balance.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ST. Balance changes. American cruiser Alaska.

According to the results of testing, the American cruiser will receive some improvements:

The rudder shift time has been reduced from 13.8 to 13.1 seconds;
Detection reduced from 16.2 to 15.5 km;
Detection when firing from smoke is reduced from 12.78 to 12.09 km;
Turret rotation speed is increased from 5 to 6 degrees per second;
Firing angles increased and improved.

Fire duration on Alaska, as well as on other similar ships (Stalingrad, Kronstadt), is increased from 30 to 45 seconds.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, perdi18 dijo:

ST. Balance changes. British destroyers.

On all researchable British destroyers from Tier VI to X including Cossack, Hydroacoustic search has been added with the following characteristics:

Number of charges: 2 and 3 for standard and premium, respectively;
Lasts for 180 seconds.
Recharge time: 180 and 120 seconds for standard and premium, respectively;
Range of detection of ships: 3 km;
Detection range of torpedoes: 3 km.
The purpose of the Hydroacoustic search to protect from torpedoes, rather than detecting other ships.

For destroyers Jutland and Daring we improved the richochet angles of their AP shells and added the Heal consumable. These changes will increase the average lifetime of these destroyers and will allow them to inflict more damage when using armor-piercing shells.

Number of charges: 1 and 2 for standard and premium, respectively;
Lasts 14 seconds.
Recharge time: 180 and 120 seconds for standard and premium, respectively;
Recovery of 1% HP per second.

Penetration will occour between 30 - 90 degrees, ricochet is possible at 22.5 - 30 degrees, auto bounces will happen at 0 - 22.5 degrees.

The time taken to reload Smoke generator for British destroyers from Tiers II to X including Cossack is increased by 10 seconds. The change will increase the gap between the end of the dispersal time and the readiness of the next charge to use, thus not allowing the destroyers to continuously hide in their smokescreens.

For the same ships, an error with their turning radius was corrected, whereby the actual radius exceeded the indicated radius in the game by approximately 40-60 meters.

 

Los próximos reyes del mar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Los próximos reyes del mar.

 

Sip. Además de un DPM brutal van a tener cura. Y torpedos aprovechables, y humo estupendo, y AP cojon***, hydro, etc, etc.

 

Pobre Gearing… pa lo que has quedao...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/9/2018 at 17:36, nellyenfermeria dijo:

¿hasta cuando hay para cambiarlo? porque con las fichas águilas y tiburones que tenía un montón se me pasó y no conseguí cambiar ninguna por nada

 

El tema de los cofres del aniversario concluyen el día 19, miércoles que viene. El Jueves 20 hay actualización y si no has cambiado las fichas te las cambian por créditos, no las pierdes. En esa actualización comienza el arco británico, para la bienvenida de los DDs de la rama y se inicia un evento para conseguir soberanos y guineas con las que cambiar en el arsenal por diversos obsequios.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, BielayaSmert dijo:

 

Sip. Además de un DPM brutal van a tener cura. Y torpedos aprovechables, y humo estupendo, y AP cojon***, hydro, etc, etc.

 

Pobre Gearing… pa lo que has quedao...

Lo del gearin es penoso, mira que me esta dando mal resultado en estas clasificatorias, eso, o bien después de sacarme 4 rangos con buenos resultados ya no me acuerdo de jugar. De 2 partidas para rango 1 caí al 4.1. En los primeros rangos con el bajo nivel la cosa es mas fácil para el DD, pero cuando entras en los últimos rangos con los buenos aun en activo, es un barco tirando ya a mediocre. si te encuentras con un Yue estas en desventaja por el radar, el Z 52 con su hidro te revienta o bien te echa de las zonas buenas, el Grozo te destroza, el harugumo te vuelve a destrozar, hasta el shima te puede dar por culo con su mejor ocultamiento y mayor velocidad. Y ojo, sin voz, no se te ocurra ir confiado en que te van a dar apoyo a lo que pintes, no queda otra que rezar para que el MM te de un buen equipo, por que con un gearin en equipos buenos de verdad, pocas veces vas a ser crucial para dominar la batalla, he llegado a manejar casi 2.000.000 de daño potencial, algo mas de 200.000 sobre detectados, y llevarme capturas para quedar el ultimo de la fila y perder dinero. xD

 

El tema radares, esta bastante jodido, si te pilla un Desmo, o un radar ruso, mas o menos lo puedes controlar, pero como te pille un buen jugador de Worcester, te viola con su radar oculto, si te pilla un Minotauro, con su radar en oculto te vuelve a violar... bueno con este si lo pillas solo, quizás tengas suerte dándole popa o proa, para que le rebote casi todo... Yo juego muy agresivo, y para ese estilo de juego el barco se a quedado obsoleto. Tengo Experiencia libre de sobra y capitan preparado con 19 puntos para pillar el Harugumo, puede ser que lo tenga que sacar, pienso que ese barco para mi manera de jugar me va a ir mucho mejor que el gearin... Todo es probar.

 

Vamos, las estoy siguiendo por que para mi jugar cualquier cosa es mejor que las aleatorias, y por que tengo el Black a tiro de piedra.

 

Seguiré unos días mas con el gearin, a ver si se van retirando los buenos jugadores de cruceros con radar que nos facilite mas el camino, ayer por lo menos la cosa fue mejor con el gearin, de momento los Stalin ya no se ven apenas, esos ya llegaron hace tiempo, y los que quedan, se ve que tienen menos nivel cosa que facilita el camino a los jugadores de DDs. Y Ojo a muchos jugadores de Clanes morados, da verguenza verlos jugar, es bastante habitual verlos campeando con sus barcos superiores para llevarse su estrella... Hay otros que demuestran por que están hay, que es como tiene que ser.

 

Saludos Onlimarineros.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No llevo mucho en el juego, año y medio mas o menos, aunque si lo suficiente para darme cuenta de que los tier X de todas las lineas nuevas si no están claramente OP se quedan muy cerca.

 

A WG le va muy bien con esto pero para el juego creo que tiene dos efectos indeseables.

- Mas y mas powercreep... mas y mas campeo porque el primero que asoma el hocico no aguanta ni un minuto.

- Muchos barcos se han quedado obsoletos. O los dejan así o los bufan... lo que nos llevaría otra vez al punto anterior.

 

Ayer salí de detrás de una piedra y con el Seattle le tiré el radar a un Harugumo a 6-7km. Se me quitaron las ganas de volverlo a hacer. Qué barco mas absurdo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, fullkiller1 dijo:

Yo juego muy agresivo, y para ese estilo de juego el barco se a quedado obsoleto.

 

Yo lo estoy jugando con buenos resultados.......bastante conservador. Prefiero espotear y defenderme de los ocasionales encontronazos con otros DDs (contra un Shima tienes posibilidades, igual que contra otros DDs a los que pilles bajos de vida por no haber sido tan conservadores). Si veo una captura clara, entro, pero dada la superpoblación de radares, prefiero mantenerme al margen y facilitar la vida a mis BBs para que revienten a los cruceros enemigos. Hay que adaptarse al gameplay actual, porque hace tiempo que el Gearing dejó de ser el dominador del juego. Para mi es casi un torpedero japonés más.

 

hace 1 hora, fullkiller1 dijo:

Y Ojo a muchos jugadores de Clanes morados, da verguenza verlos jugar, es bastante habitual verlos campeando con sus barcos superiores para llevarse su estrella... Hay otros que demuestran por que están hay, que es como tiene que ser.

 

Toda la razón.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo lo estoy jugando con buenos resultados.......bastante conservador. Prefiero espotear y defenderme de los ocasionales encontronazos con otros DDs (contra un Shima tienes posibilidades, igual que contra otros DDs a los que pilles bajos de vida por no haber sido tan conservadores). Si veo una captura clara, entro, pero dada la superpoblación de radares, prefiero mantenerme al margen y facilitar la vida a mis BBs para que revienten a los cruceros enemigos. Hay que adaptarse al gameplay actual, porque hace tiempo que el Gearing dejó de ser el dominador del juego. Para mi es casi un torpedero japonés más.

 

 

Toda la razón.

La pasada temporada me la hice en exclusiva con el gearin y ya note el bajonazo, sin sacar un mal resultado viendo lo que había, me di cuenta que dependía mucho del MM, cosa que no me a pasado en las anteriores con otros barcos... De momento no me queda otra que sacar el gearin o shima, precisamente los dos últimos que elegiría si pudiese hacerlo

 

Como bien dices, no queda otra que jugar con mucha pasividad, cubrir la típica zona que no esta cubierta con radares aliados, para cerrar que dds enemigos entren en zona de peligro para nuestros barcos, e ir pintando los típicos cruceros y acorazados enemigos que vienen tras de ellos, (procurar que no sea un Worcester, o incluso un mino ese crucero que vas a espotear) ir tirando torpedos de 16 y que el nivel de los demás players de cruceros y acorazados acierten sus disparos, esos son los que tienen que ganar las partidas en estas clasificatorias, eso si llevamos el gearin o shima, ese es básicamente el juego principal de ellos. Una vez se rompe el juego esta norma puede cambiar, pero eso es lo que hay a priori, aunque pienso que eso se puede acabar como me de por desarrollar el harugumo, con ese a lo que pintes le puedes dar un buen disgusto ( o no, ya veremos) barco que ya tengo a tiro. Ya veremos, de momento como no tengo prisas, quedan muchos días, me gustan los retos y tengo el black a las puertas, seguiré disfrutando unos días mas con el gearin, tampoco quiero estrenar barco en clasificatorias, aunque estoy seguro que no me haría falta practicar demasiado con el, básicamente es el Akizuki pero mucho mejor.

 

El problema mayor de gearin no es otro que la incomunicación entre barcos en clasificatorias, básicamente de primeras vale como bien dices para tirar torpedos de 16 km, pintar tímidamente a DDs que normalmente en esos rangos van a tener mas potencia de fuego que tu, o bien te van a tirar un radar justo después de partirte la cara con el, para que los otros terminen el trabajo, por eso lo mejor es ser pasivo e intentar pintarlos cerca de tus aliados si es factible (cosa difícil con el nivel de campeo que hay) Normalmente la peña solo hace caso a lo que pintes mas grande, vamos el típico acorazado. Cierto es que mientras mas días pasan se ven muchisimos menos Stalin, harugumos y worcester, los 3 nuevos integrantes que suelen usar los mas adelantados, cosa que facilita mas la difícil tarea de sacar destructores como el gearin.

 

Esta claro que el Gearin a perdido mucho de su poder, como prueba están los recientes torpedos del Flecher incluido, en aleatorias vienen de puta madre, pero en clasificatorias sin comunicación no valen de mucho, no es que sea mal barco, pero han salido otros bastante mejores para temas competitivos (yo le metería algo mas de velocidad) sigo diciendo que un Z jugado por un jugador con neuronas, hace estragos en estos mapas, sobre todo en el mapa mar de fortuna... Se ven pocos, pero los que se ven en altos rangos llevados por buenos jugadores decantan las partidas, ya que pueden llegar a dominar las capturas a su antojo durante dos minutos de hidro, repetidas veces.

 

Solo queda felicitarte por con los buenos resultados que estas teniendo con el Gearin, sin lugar a dudas es de apreciar viendo lo difícil que esta el terreno.

 

Saludos

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.