LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado April 8, 2021 Bueno, felicidades por otro año mas (de foro, no me refiero al juego) !!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado April 8, 2021 Feliz aniversario!!!, y siempre Avanti.Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado April 8, 2021 Feliz aniversario a todos! Y que este foro siga muchos años. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Magirus_Deutz 8.774 Denunciar mensaje Publicado April 8, 2021 Glückliche Drei Jahre,Felices tres años a todos los miembros del foro. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado April 9, 2021 ¿De verdad ya son tres años? Igualmente!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zegfer 202 Denunciar mensaje Publicado April 13, 2021 Felicidades a todos por el trabajo de estos años, pero esto de las efemérides es una puñeta, me recuerda que soy tres años mas viejo. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado March 22, 2022 ¡ FELIZ ANIVERSARIO A TODOS! Otra vez se nos ha pasado, pero este año menos. Cuatro años de foro y para seguir. Reiterar las gracias al "Boss" por su esfuerzo y trabajo y a todos los participantes por lo mucho que he podido aprender de sus intervenciones. 6 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
xabizalla96 450 Denunciar mensaje Publicado March 22, 2022 ¿¿¿4 años ya de que cerraron el foro oficial??? Como pasa el tiempo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado March 22, 2022 Ya? Juer a mi me pasa lo mismo, 4 años ... En todo caso fué enhorabuena, si para tener este foro wg tenia que cerrar el oficial pues yo encantado, en lo que a mi respecta he salido ganando de todas, todas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zegfer 202 Denunciar mensaje Publicado March 22, 2022 hace 2 horas, Kidtarao dijo: Ya? Juer a mi me pasa lo mismo, 4 años ... En todo caso fué enhorabuena, si para tener este foro wg tenia que cerrar el oficial pues yo encantado, en lo que a mi respecta he salido ganando de todas, todas. Pues va a ser que si. Y por cierto feliz Aniversario y recordatorio de que el tiempo sigue su curso inexorable. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado March 22, 2022 Echando la vista atrás ganamos más que perdimos. En general este me parece un foro con mejor comunidad y más libertad para opinar del juego. Y la pérdida de soporte la hemos paliado con aportes altruistas de la comunidad. 6 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ertozero21 355 Denunciar mensaje Publicado March 22, 2022 Feliz aniversarioooo!! Que casualidad, este mes también es mi 4 aniversario jugando a WoWs 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado March 23, 2022 Pues felicidades y a por otro año más. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado March 23, 2022 Feliz aniversario y a seguir sumando Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado March 23, 2022 Por un largo y prometedor futuro, con un agradecimiento inmenso para quien, de forma desinteresada, nos facilita este lugar de encuentro, MUCHAS FELICIDADES!!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado March 23, 2022 Carallo 4 años ya, el tiempo pasa demasiado rápido para mi gusto jajaja Muchas felicidades a todos!! A seguir por mucho tiempo más !!!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado March 23, 2022 Felicidades a todos! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado March 23, 2022 Felicidades/Zorionak a toda la comunidad!!! 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Garfian Petrovich 146 Denunciar mensaje Publicado March 24, 2022 FELICIDADES, ENHORABUENA Y, SOBRE TODO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA Y RIENTACIÓN RECIBIDA DE TANTOS... Y LA QUE ME QUEDA POR RECIBIR. ¡SALUDOS ABRAZOS VIRTUALES! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado March 24, 2022 ¿Cuatro años? Felicidades Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios