Magirus_Deutz

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hace 2 horas, LordPoisoN dijo:

Próximo astillero se viene él regreso del Puerto Rico.92dae6b4eb59033a88366284f338c846.jpg

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

 

El único astillero que no he terminado porque era imposible hacerlo con un coste de doblones/salud mental razonable. Si mal no recuerdo, era el primer evento de astillero y eso hizo que estuviese mal planteado. Si ahora viene con las mecánicas y dificultades normales, pues se vendrá para el puerto.

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hace 1 minuto, Zaitsu dijo:

 

El único astillero que no he terminado porque era imposible hacerlo con un coste de doblones/salud mental razonable. Si mal no recuerdo, era el primer evento de astillero y eso hizo que estuviese mal planteado, Si ahora viene con las mecánicas y dificultades normales, pues se vendrá para el puerto.

Podrías decir cuanto costó mas o menos el astillero  ya que no jugaba por esos tiempos cuando salió y me gustaría saberlo.(teniendo en cuenta que no tienes doblones y tienes que comprartelos )

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hace 25 minutos, juanPR3 dijo:

Podrías decir cuanto costó mas o menos el astillero  ya que no jugaba por esos tiempos cuando salió y me gustaría saberlo.(teniendo en cuenta que no tienes doblones y tienes que comprartelos )

 

Como he dicho antes, este fue el primer evento de astillero y creo recordar que tenía otro sistema que se basaba en "boosters" (potenciadores) y no en etapas de construcción. El barco se construía solo y tenías un tiempo limitado, teniendo que utilizar esos potenciadores de construcción para, por decirlo así, mejorar tu astillero y cumplir el plazo. Esos potenciadores los podías conseguir comprándolos por doblones (no recuerdo el precio, pero no era barato) o bien cumpliendo una serie de misiones y desafíos que te exigían estar pegado horas y horas al PC (para más inri tengamos en cuenta que además salió en Navidades, creo recordar) Como colofón a este despropósito WG alardeaba de que "teóricamente" podías conseguir el Puerto Rico sin pagar ni un duro. El escándalo en RRSS fue mayúsculo y fue conocido como el #PaytoRico, habiéndo incluso una disculpa oficial (bastante sui generis eso si) por parte de WG. En resumidas cuentas, este esperpento hizo que se cambiara la mecánica para todos los eventos futuros de astilleros.

 

Actualmente, si no varían el funcionamiento, puedes acabar un evento de astillero completando todas las fases necesarias,19, con misiones (que son de dificultad creciente, pero creo que asumibles) y, habiendo  comprando el paquete inicial de 3 fases por 3900 doblones, tendrás las 22 necesarias. Este sería el coste mínimo, evidentemente puedes comprar más fases mediante el otro paquete inicial (8 fases por 8000 doblones) o completar fases de manera individual por 1750 doblones cada una (los precios son del evento actual).

 

Claro esta que espero que lo vuelvan a traer con este segundo sistema, y se olviden por siempre jamás de los potenciadores.

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hace 16 horas, juanPR3 dijo:

Podrías decir cuanto costó mas o menos el astillero  ya que no jugaba por esos tiempos cuando salió y me gustaría saberlo.(teniendo en cuenta que no tienes doblones y tienes que comprartelos )

"36.000 por el Tier 10 Puerto Rico"

 

Esto lo he visto en otro hilo del blog, son doblones.

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hace 4 horas, visigodo74 dijo:

"36.000 por el Tier 10 Puerto Rico"

 

Esto lo he visto en otro hilo del blog, son doblones.

 

Con el sistema antiguo, suena a cifra muy posible que debió pagar más de uno. Los potenciadores había que conseguirlos cuanto antes para que la construcción avanzase más rápido lo antes posible y durante el mayor tiempo posible, así que, o jugabas de sol a sol para lograr más y más potenciadores, o bien comprabas como un loco para tener más y más potenciadores.  De hecho creo haber visto hilos en el foro oficial y en reddit de gente compartiendo hojas de excel para calcular el número de puntos de construcción que se conseguía por cada potenciador por cada hora que estuviese activo, para saber los que tenías que tener según avanzaban los días del evento para poder acabar en plazo... una locura vamos.

 

Como ahora lo traerán con el sistema nuevo, se podrá sacar por muchísimo menos.

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No me voy a extender mucho en esto, pero este barco costó lo suyo a algunos.

El Puerto Rico nos mostró una de las caras de Wargaming, la cual pretendía aprovecharse de los jugadores impacientes o ansiosos por tener un barco exclusivo y dispuestos a pagar una cantidad elevada de doblones.... aunque wargaming hizo posteriormente unas aclaraciones, el barco se hizo el más famoso del juego gracias a esto :

 

  • Para terminar de construir Puerto Rico, había que acumular un total de 51.300.000 puntos desde el 16 de diciembre de 2019 (10 a. m. UTC) hasta el 13 de enero de 2020 (10 a. m. UTC). Esto es 28 días o 40,320 minutos. Sí, los minutos son importantes.
  • Abrir el astillero por primera vez permitió comenzar la construcción. Comenzaste con una ventaja inicial de 500.000 puntos y una tasa de construcción de 6 puntos por minuto. ¿Ves? .... dije que los minutos eran importantes.
  • Las matemáticas simples deberían decirte que no era suficiente tiempo.....:D

Había tres refuerzos disponibles para completar las fases y su coste total era de 24.000 doblones. (6 + 8 + 10). Son los que están en amarillo en la imagen..... prácticamente te obligaban a comprarlos desde el inicio porque las matemáticas no salían y no despegarte del juego para ir cumpliendo las misiones....y luego sino te daba tiempo te daban la opción de conseguir el barco por más doblones, en la imagen vemos que se puede completar por 15.000 doblones más.

 

wo6.jpg

 

 

igcfGvi.jpg

 

Lo peor de todo esto fué lo siguiente : 

1 - Se alentó a los Colaboradores de la comunidad a crear contenido basado en la vista previa de la función Dockyard en el servidor de prueba .

2 - Las notas iniciales del parche y las descripciones de eventos trivializaron y/o ofuscaron la complejidad y la inversión de tiempo necesaria para completar las directivas.

3 - Las matemáticas necesarias para determinar cuánto tiempo llevaría desbloquear a Puerto Rico fueron innecesariamente complicadas.

4 - Se animó a los jugadores a gastar dinero temprano y con frecuencia por temor a perderlo.

5 - La campaña se configuró para aprovecharse de los jugadores que no terminarán sus compilaciones a tiempo. 

 

6 - El video de seguimiento sobre el astillero usó los valores de marcador de posición del servidor de prueba.

 

Cuanto costará ahora ??....... veremos a ver si nos sorprenden de nuevo...... :D:D

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1 hour ago, Marvel dijo:

Cuanto costará ahora ??....... veremos a ver si nos sorprenden de nuevo...... :D:D

 

No caí en la trampa aquella vez, menos ahora.

Así que si no es algo totalmente razonable y/o parecido a lo que es el astillero hoy... paso de nuevo.

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Creo recordar que, jugando, solo hubo un par de personas que se sacaron el Timo Rico. En la noticia, no ponía si les había costado un divorcio o no. Esta vez sí lo intentaré a base de doblones, que no sé que hacer con los que acumulo entre contenedores épicos y ranked xD Evidentemente, comprados, ni uno :ph34r:

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hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Creo recordar que, jugando, solo hubo un par de personas que se sacaron el Timo Rico. En la noticia, no ponía si les había costado un divorcio o no. Esta vez sí lo intentaré a base de doblones, que no sé que hacer con los que acumulo entre contenedores épicos y ranked xD Evidentemente, comprados, ni uno :ph34r:

Si no sabes qué hacer con ellos acepto donaciones :ph34r:

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SEPARANDO LAS BONIFICACIONES ECONÓMICAS DE LAS PERSONALIZACIONES VISUALES: MÁS DETALLES

Anteriormente las describimos de cómo se separarían las personalizaciones visuales y las bonificaciones económicas. Pero el gran volumen de la publicación, la complejidad de los cambios y muchos de los detalles inevitablemente generaron muchas preguntas. Abordamos muchas de ellas con la mayor precisión posible en diferentes momentos y en diferentes sitios, pero puede ser difícil reconstruirlos todos para aquellos que no estaban al tanto. Por lo tanto, en esta publicación queremos recopilar las respuestas a las preguntas más populares, así como anunciar algunos pequeños cambios en el diseño descrito anteriormente. Combinamos dos calculadoras publicadas anteriormente y las actualizamos, y preparamos una versión más conveniente de la calculadora de conversión de señales y camuflajes en bonificaciones. 

 

CAMBIOS DE LA PUBLICACIÓN ANTERIOR.

En las batallas cooperativas, el costo del servicio se ha reducido aún más. Será un 13,3% menos de lo que cuesta ahora en el servidor principal.

Se incrementó el tamaño de las bonificaciones y se agregaron las bonificaciones de XP libre que faltaban para algunos camuflajes y señales.

La bonificación a los créditos de camuflajes permanentes estándar para barcos de nivel X aumentó de +45 % a +50 %.

Las recompensas de crédito y XP por realizar diferentes acciones no han sido lineales desde el lanzamiento del juego: la primera acción realizada trajo más recompensas que las acciones posteriores (por ejemplo, los primeros 10,000 daños infligidos en una batalla te harán ganar más que los siguientes 10,000 daños que inflijas) . Esto hizo que fuera más fácil ganar el conjunto básico de recompensas y más difícil ganar más además de eso. Con el lanzamiento de esta revisión, estamos aumentando la cantidad que será más fácil de obtener y bajando ligeramente el umbral a partir del cual será más difícil obtener cantidades mayores. Entonces, por ejemplo, será más fácil obtener 200 000 créditos básicos (antes de que se apliquen los modificadores) en barcos de nivel X. A modo de comparación, usando un barco de nivel X con camuflaje permanente:

  • Ahora en el servidor principal, el costo del servicio posterior a la batalla es de 90,000 créditos, y los ingresos por créditos aumentan en un 20% gracias al camuflaje;
  • En el nuevo sistema, teniendo en cuenta todos los cambios, el costo del servicio será de 150.000 créditos y los ingresos se incrementarán en un 50%.

Estos dos bonos se igualan en 200,000 créditos base ganados, y el nuevo sistema es más efectivo si gana más. Con todos los cambios, recibirás, en promedio, la misma cantidad de créditos que antes, o incluso más.

El mecanismo de conversión ha sido actualizado. Ahora, las bonificaciones de las señales en los sets se cuentan individualmente, no por la participación mínima de la señal en los sets.

 
Ejemplo

Supongamos que la cuenta tiene 250 señales Equal Speed Charlie London (ESCL). Supongamos que con las demás señales participa en los conjuntos el siguiente número de veces:

XP Comandante XP EXP libre
50 80 100

Reste estos valores de la cantidad total de ESCL para obtener la cantidad de bonificaciones de cada tipo que participarán en futuras conversiones:

XP Comandante XP EXP libre
250 - 50 = 200 250 - 80 = 170 250 - 100 = 150

Esto reducirá ligeramente la cantidad de bonificaciones recibidas por aquellas que quedan después de la conversión de conjuntos, pero ayudará a evitar algunos casos extremos y mantendrá las bonificaciones que los jugadores poseían antes del cambio. Al mismo tiempo, la cantidad total de bonificaciones recibidas sigue siendo alta: el aumento total en la cantidad de recursos no será menor que en el sistema actual. 

NUEVAS CALCULADORAS

En nuestro afán por compartir los detalles del próximo cambio con usted lo antes posible, las calculadoras que compartimos originalmente no eran las más fáciles de usar; en primer lugar, las necesitábamos para mostrar cómo funciona la conversión y cómo las ganancias en el comparar los sistemas actuales y nuevos. 

Ahora, estamos listos para compartir una representación más conveniente de la calculadora de conversión. Si ha iniciado sesión en el portal, todas sus acciones de camuflaje y señales se tendrán en cuenta automáticamente y podrá saber cuántos bonos obtendrá. Tenga en cuenta que la calculadora no tiene en cuenta las señales y los camuflajes montados en los barcos, por lo que con el lanzamiento del cambio obtendrá un poco más de bonificaciones de las que muestra la calculadora. Utilice uno de los siguientes enlaces, según su región:

UE:  https://worldofwarships.eu/content/economic-bonus-calculator/

NA:  https://worldofwarships.com/content/economic-bonus-calculator/

APAC:  https://worldofwarships.asia/content/economic-bonus-calculator/

Además, hemos actualizado las calculadoras de tablas y las hemos fusionado en una 

 
instrucción de la calculadora

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué pasa con las bonificaciones económicas de los camuflajes permanentes?

Nivel Bonos actuales Nuevos bonos como una entidad separada Precio en doblones
II - VI -10 % de costo de servicio posterior a la batalla +50
% de XP

+5 % de créditos
+50 % de EXP
+50 % de EXP del comandante +50
% de EXP libre

900 1
VII 1900
viii 2900
IX -20 % de costo de servicio posterior a la batalla
+100 % de EXP
+10 % créditos 2
+100 % EXP
+100 % EXP del comandante
+100 % EXP libre
3800
X -50 % de costo de servicio posterior a la batalla
+20 % de créditos
+100 % de EXP
+50 % de créditos 2
+100 % de XP
+100 % de XP del comandante
+100 % de XP libre
4800
Supernaves +150 % de experiencia +200 % EXP
+200 % EXP del comandante
+100 % EXP libre 3
4800

1: para los barcos investigables, las bonificaciones permanentes están disponibles para su compra en el nivel V. Para los barcos premium, las bonificaciones permanentes están activas de forma predeterminada.

2 - El costo base del servicio posterior a la batalla de los barcos investigables se reducirá de 120 000 a 115 000 créditos para el nivel IX y de 180 000 a 150 000 créditos para el nivel X. 

3 - El valor del bono es menor, ya que se duplicará el ingreso base de Free XP con el lanzamiento del cambio. Por lo tanto, todas las bonificaciones de camuflaje permanente de Superships serán más altas que en el sistema actual.

Además, hay una serie de camuflajes permanentes con bonificaciones no estándar.

 
Tabla de conversión
Barco Camuflaje Bonos actuales Nuevos bonos
Roma makoto kobayashi -50 % de costo de servicio posterior a la batalla
+20 % de créditos
+100 % de EXP
+45 % de créditos
+100 % de XP del comandante
+100 % de XP
+100 % de XP libre
ashitaka
Kii
Black Marlin, Ultimate Crocodile -20 % del costo del servicio posterior a la batalla
+150 % de XP del comandante +150 % de
XP
+150 % de XP libre
+10 % de créditos
+300 % de XP del comandante +150 % de
XP
+300 % de XP libre
Flint

Ultimate Mustang

Ultimate Wolf

-10 % del costo del servicio posterior a la batalla
+100 % de XP del comandante
+100 % de XP
+100 % de XP libre
+5 % de créditos
+200 % de XP de comandante +100 % de XP +200
%
de XP libre
kamikaze r Clash of the Elements -50 % del costo del servicio posterior a la batalla +50
% de XP
+50 % de XP libre
+25 % de créditos
+50 % de XP del comandante +50
% de XP
+100 % de XP libre
Graf zepelín Adler -10 % de costo de servicio posterior a la batalla
+10 % de créditos
+50 % de XP del comandante +50
% de XP
+15 % de créditos
+100 % de XP del comandante +50
% de XP
+50 % de XP libre
Prínz Eugen Adler -10 % de costo de servicio posterior a la batalla
+10 % de créditos
+50 % de XP del comandante +50
% de XP
+15 % de créditos
+100 % de XP del comandante +50
% de XP
+50 % de XP libre
Type 30, 
Mid-Autumn Festival
-10 % del costo del servicio posterior a la batalla +50
% de XP del comandante +50
% de XP
+5 % de créditos
+100 % de XP del comandante +50
% de XP
+50 % de XP libre
Albany Combat Veteran Camouflage -10 % de costo de servicio posterior a la batalla
+20 % de créditos
+50 % de EXP
+25 % de créditos
+50 % de XP del comandante +50
% de XP
+50 % de XP libre
Warspite, ,
Graf Spee,
Shinonome
National -10 % de costo de servicio posterior a la batalla
+35 % de créditos
+100 % de EXP
+40 % de créditos
+100 % de XP del comandante
+100 % de XP
+100 % de XP libre
Tirpitz Blue Fjord -10 % del costo del servicio posterior a la batalla +50
% de XP del comandante +50
% de XP
+5 % de créditos
+100 % de XP del comandante +50
% de XP
+50 % de XP libre
Tarnanstrich -10 % de costo de servicio posterior a la batalla +50
% de XP
+100 % de XP libre
+5 % de créditos
+100 % de XP del comandante +50
% de XP
+150 % de XP libre
Atago,
Scharnhorst
Shark ,
Phantom,
Mad
-10 % del costo del servicio posterior a la batalla +50
% de XP del comandante +50
% de XP
+5 % de créditos
+100 % de XP del comandante +50
% de XP
+50 % de XP libre
Gadjah Mada,
Lyon,
Shchors,
Akatsuki, 
Yorck,
Zara
 
6 Years of World of Warships -10 % del costo del servicio posterior a la batalla +50
% de XP del comandante +50
% de XP libre
+5 % de créditos
+50 % de XP del comandante +50
% de XP
+50 % de XP libre
Nueva Orleans,
Kiev,
Z-23,
Charles Martel,
Monarca
Congratulations
HSF Harekaze,
HSF Graf Spee

Type 10
Y467
W207

-10 % de costo de servicio posterior a la batalla +50
% de XP
+100 % de XP libre
+5 % de créditos
+50 % de XP del comandante +50
% de XP
+150 % de XP libre
Anshan Type 11
Lunar New Year
-10 % de costo de servicio posterior a la batalla +50
% de XP
+100 % de XP libre
+5 % de créditos
+50 % de XP del comandante +50
% de XP
+150 % de XP libre
HSF Harekaze II Y469 -10 % del costo del servicio posterior a la batalla +50
% de XP del comandante +50
% de XP
+5 % de créditos
+100 % de XP del comandante +50
% de XP
+50 % de XP libre
Musashi ARPEGGIO
S120
Y118
-20 % del costo del servicio posterior a la batalla +50
% de XP del comandante
+100 % de XP
+10 % de créditos
+150 % de XP del comandante
+100 % de XP
+100 % de XP libre
Yamato K117 -50 % del costo del servicio posterior a la batalla +50
% de XP del comandante +50
% de XP
+50 % de créditos
+100 % de XP del comandante
+100 % de XP
+100 % de XP libre
Alabama VL Mod Maker
Contributor
ClanTest
Volunteer
Moderator


 

-30 % de costo de servicio posterior a la batalla
+100 % de XP
+300 % de XP libre

+15 % de créditos
+100 % de XP del comandante
+100 % de XP
+400 % de XP libre
Alabama ST Octopus -30 % de costo de servicio posterior a la batalla
+100 % de XP
+300 % de XP libre
+15 % de créditos
+100 % de XP del comandante
+100 % de XP
+400 % de XP libre
Veterano supertest -30 % de costo de servicio posterior a la batalla +15
% de créditos
+100 % de XP
+300 % de XP libre
+25 % de créditos
+100 % de XP del comandante
+100 % de XP
+400 % de XP libre

¿Qué pasará con los camuflajes permanentes que no estén vinculados a un determinado barco?

Los camuflajes permanentes acoplables a cualquier barco de cierto nivel que no estuvieran adjuntos a un barco se convertirán en dos entidades separadas:

  • Una bonificación económica permanente, correspondiente a la bonificación estándar de dicho Nivel;
  • Camuflaje permanente, que afecta solo a la apariencia del barco. 

Estas dos entidades permanentes no tienen que estar adjuntas al mismo barco: el camuflaje puede estar adjunto a un barco y la bonificación a otro. 

¿Serán mejores las bonificaciones económicas permanentes que las estándar?

No planeamos ofrecer bonificaciones económicas superiores una vez que se publique el cambio; solo estarán disponibles los bonos estándar.

¿Cómo se adquirirán los camuflajes consumibles?

La mayoría de los camuflajes consumibles estarán disponibles de forma permanente, excepto algunos relacionados con asociaciones, estatus o algunos especialmente raros, como Estación de reclutamiento, Rey del mar y Oro. Los camuflajes disponibles se pueden comprar automáticamente con créditos, así como en el nuevo contenedor "Más camuflajes". Estará disponible como contenedores diarios, para Community Tokens y en diferentes paquetes o misiones de combate.

Los camuflajes costarán entre 22.500 y 90.000 créditos, dependiendo de la categoría del patrón:

  • Estándar, como "Tipo 1" o "Europeo" - 22.500 créditos;
  • Un solo color, como "Tipo 21" o "Trofeo": 45 000 créditos;
  • Resumen, como "Ocean Soul" o "French Riviera" - 75 000 créditos;
  • Artístico, como "Union Jack" o "Summer": 90 000 créditos.

¿Cuál será el precio de los bonos económicos?

Los siguientes bonos estarán disponibles para la compra automática:

Créditos XP Comandante XP EXP libre Precio en doblones
+20% +100% +100% +300% 12
+40% +200% +200% +600% 24

 

Comparación del uso de bonos adquiribles:

  Bonos usados Precio diferencia de ingresos
Ejemplo 1
Sistema actual Equal Speed Charlie London, Papa Papa, Zulu Hotel, Zulu:
+50 % de XP, +300 % de XP libre, +50 % de XP del comandante, +20 % de créditos
38 doblones  
Nuevo sistema +20 % de créditos, +100 % de EXP, +100 % de EXP del comandante, +300 % de EXP libre 48 doblones 33,3% más XP y XP Libre
Ejemplo 2
Sistema actual Equal Speed Charlie London, Papa Papa, Zulu Hotel, Zulu, camuflaje tipo 6:
+150 % de XP, +300 % de XP libre, +50 % de XP del comandante, +20 % de créditos
88 doblones  
Nuevo sistema +20 % de créditos, +200 % de EXP, +200 % de EXP del comandante, +600 % de EXP libre 84 doblones 20 % más de XP y 40 % más de XP libre

¿Será posible vender bonos económicos y camuflajes consumibles?

Podrás vender bonos económicos y camuflajes adquiribles a cambio de créditos.

Contenedores Diarios

Con el lanzamiento del cambio, estarán disponibles los siguientes contenedores diarios:

  • Más créditos y bonos económicos;
  • Más señales de combate;
  • Prueba tu suerte;
  • más carbón;
  • Más camuflajes

Los camuflajes caerán de Más camuflajes y de los contenedores Prueba tu suerte.

¿Qué será de las señales económicas y especiales?

Con el lanzamiento de la actualización, estas señales se eliminarán del juego. Sin embargo, a muchos jugadores les gusta cuando su nave lleva una gran cantidad de señales. Ahora, estamos pensando en diferentes opciones para decoraciones adicionales para barcos a través de varios elementos de personalización. Es demasiado pronto para hablar sobre opciones o detalles específicos, porque todavía son solo ideas. Sin embargo, existe la posibilidad de que las señales eliminadas del juego puedan aparecer en el futuro como uno de estos elementos visuales.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

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A la vista de esto, ¿merece la pena vender los camufables desechables que tengas ahora mismo en la cuenta? Yo tengo por ejemplo aún 100 cammos pi que no he terminado de usar... 

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hace 7 horas, traskott dijo:

A la vista de esto, ¿merece la pena vender los camufables desechables que tengas ahora mismo en la cuenta? Yo tengo por ejemplo aún 100 cammos pi que no he terminado de usar... 

 

si por mi fuera los vendería todos y pondría los que se compran con dinero del juego normal, son los más bonitos de lejos.

 

es más dolor de cabeza ir poniendo camus y vigilar no salir a batalla sin nada, que otra cosa.

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hace 8 horas, traskott dijo:

A la vista de esto, ¿merece la pena vender los camufables desechables que tengas ahora mismo en la cuenta? Yo tengo por ejemplo aún 100 cammos pi que no he terminado de usar... 

 

Esos son los mejores para los capitanes de 21pts

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hace 4 horas, LeiTbadDream dijo:

Me parece a mi o si no tienes doblones juegas en "pelotas" ?? 

Parece, parece, pero como sea eso, dejo el juego y hasta luego. 

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hace 1 hora, DuainHicks dijo:

Porque claro, puedes comprar los contenedores que valen un pastón, pero es a suerte la que te toque, vamos un TIMO.

 

Y encima, te pueden tocar repetidas... :(

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hace 17 minutos, DuainHicks dijo:

 

Cierto Manda huevos, yo quiero las Alemanas, y si acaso alguna japo, pero el resto ni me valen, porque no tengo ni barcos, ahora gasta pasta para comandantes de naciones que no tienes barcos, es que manda huevos.

 

 

Tienes una alemana o una britanica (eliges una) con 6 puntos haciendo una cadena de misiones muy facilita en el enlace que puse en Bonus y Codigos WoWs.

 

aqui:

 

https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/azur-lane-fourth-wave/

 

un boton "unlock" y otro "Sail Azur Lane".

 

Saludos.

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y algo que no he leido y que no han dicho (creo) es que han subido la cuota de los contenedores diarios:

 

rDhwDmU.jpg

 

¿Alguien se habia dado cuenta?

 

Yo acabo de darme cuenta, aunque lo mismo es sensacion mia, no se, tengo en mente 2000, 10.500 y 24.000 o algo asi.

 

a saber, que toi mayor.

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hace 35 minutos, Ejniper dijo:

y algo que no he leido y que no han dicho (creo) es que han subido la cuota de los contenedores diarios:

 

rDhwDmU.jpg

 

¿Alguien se habia dado cuenta?

 

Yo acabo de darme cuenta, aunque lo mismo es sensacion mia, no se, tengo en mente 2000, 10.500 y 24.000 o algo asi.

 

a saber, que toi mayor.

 

No pongo la mano en el fuego pero a mi me parece que esto sigue igual.

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hace 1 hora, Ejniper dijo:

¿Alguien se habia dado cuenta?

 

Yo acabo de darme cuenta, aunque lo mismo es sensacion mia, no se, tengo en mente 2000, 10.500 y 24.000 o algo asi.

 

a saber, que toi mayor.

 

No ha cambiado, es la misma de siempre.

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