Magirus_Deutz

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hace 15 horas, Magirus_Deutz dijo:

Eje vs Aliados

En un futuro próximo, realizaremos una prueba cerrada para un nuevo tipo de batalla inspirado en las batallas navales del mundo real. En la nueva batalla "Eje vs Aliados", podrás luchar solo en barcos que se completaron en la realidad y en equipos que se componen según la nacionalidad de cada barco.

 

Genial lo de "tipo de batalla inspirado en las batallas del mundo real"...

Esto nace ya ahorcado por el propio sistema de tiers que wg se autoimpuso sin ninguna regla fija que no fuese su conveniencia comercial y que por supuesto no tiene en cuenta ninguna logica temporal. Pero claro esto tiene que ser en el tier que mas barcos de la SGM, de los "gordos" y sonados, puede ofrecer porque es lo que vende. Y que hacemos con los rusos, chinos y asimilados que se dejan un dinerito en el juego?

Misha!! Traete el desmontable, no ese no, el grande!

Metelo ahi y a hacer palanca pero con ganas eh? Venga todos a unaaaaa...

No se yo como acabará esto si se han "inspirado" en las "batallas del mundo real" del Kutuzov, el Oland o en el apasionante "historial de combate" del Irian que menudas batallas tuvo que haber ahi dentro cuando quedó amarrado en Surabaya haciendo de buque prisión para los presos politicos de Suharto, aunque un poco aburridas porque perdian siempre los mismos...

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Pues no se... de primeras la intención te suena bien, pero luego sospechas que se van a limitar a hacer unas batallas aleatorias con unas condiciones por bando distintas. Poco esfuerzo por su parte.

 

Por lo menos podrían haber ampliado los tiers disponibles (VI a VIII por ejemplo). Resulta un poco triste que en un modo "histórico" los japoneses no puedan sacar ningún acorazado simplemente porque se juega en el único tier en el que no tienen un acorazado que entrara en servicio. Y en los tiers VI-VII hay bastantes barcos notables desde un punto de vista histórico.

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hace 8 horas, DuainHicks dijo:

Prudencia con esto, recuerden como pusieron algo parecido en WoT, y lo quitaron al poco, seguramente, porque perdían mucho los rusos y eso claro no lo

pueden consentir.

 

Pero si es cierto y dura, será muy interesante.

 

Falta saber, que te darán, si solo exp y créditos, o alguna cosa más en plan acero, o carbón.

 

Pero es una buena noticia, ojalá pusieran esto en WoT.

 

¿Cómo fue en el WoT? 

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On 27/2/2021 at 13:25, ApolyonZGZ dijo:

 

Por lo menos podrían haber ampliado los tiers disponibles (VI a VIII por ejemplo). Resulta un poco triste que en un modo "histórico" los japoneses no puedan sacar ningún acorazado simplemente porque se juega en el único tier en el que no tienen un acorazado que entrara en servicio. Y en los tiers VI-VII hay bastantes barcos notables desde un punto de vista histórico.

 

Me lo has quitado de la boca si solo permites un tier los equipos no deberian pasar de 6 para que el resultado sea minimamente logico.

Un equipo con cuatro Tirpitz,  y cuatro Atagos (que es lo unico que se va a ver) es menos realista aun de lo que se ve por ahi normalmente.

Los tier deberian ser del 6 al 8 sin ningun genero de dudas

La amenaza es que rellenaran con boots listos, signifique eso lo que signifique

 

hace 5 horas, Xavilondio dijo:

Pobre Eje, ni un sólo barco con rádar, y con unos destructores que a ver como plantan cara a los aliados...

 

Curiosamente eso sera de lo mas realista, pero tienes razon, y curiosamente tambien la magia del "Eje" hara que muchos se presten voluntarios a ser "pasto" de esos radares.

 

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El modo, como potencial, tiene mucho, otra cosa es que sean capaces de sacarselo. Para mi es el mayor problema dle juego, que no saben sacarle partido a lo histórico para que los frikis de los barcos, historia y demás, se dejen más pasta, si cabe...

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Hay que veces que WG hace cosas chulas y por alguna extraña razón quedan en el olvido. Me viene a la cabeza el modo Operaciones, metieron unas cuantas, eran divertidas, incluso tenían más potencial incrementando la dificultad como dijeron que harían y ahí están, olvidadas. No pusieron más, no cambiaron dificultades, no las publicitan... no se, a saber.

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1 hour ago, Xavilondio dijo:

Hay que veces que WG hace cosas chulas y por alguna extraña razón quedan en el olvido. Me viene a la cabeza el modo Operaciones, metieron unas cuantas, eran divertidas, incluso tenían más potencial incrementando la dificultad como dijeron que harían y ahí están, olvidadas. No pusieron más, no cambiaron dificultades, no las publicitan... no se, a saber.

 

Exacto, en cambio las gilipolleces de Rasputin-Halloween o lo que llega ahora con monstruos marinos futuristas erre que erre cada dos por tres.

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hace 3 horas, Peuterey44 dijo:

 

Exacto, en cambio las gilipolleces de Rasputin-Halloween o lo que llega ahora con monstruos marinos futuristas erre que erre cada dos por tres.

 

Si bien es cierto que las operaciones están tristemente abandonadas y poco desarrolladas, los eventos de Halloween me parecen de lo mejorcito que han hecho en cuanto a modos "especiales" de juego. Eso si, sin llegar al nivel de los barcos de juguete en la bañera de niño, que nunca entenderé porqué jamás volvieron a usarlo.

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hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

 

Exacto, en cambio las gilipolleces de Rasputin-Halloween o lo que llega ahora con monstruos marinos futuristas erre que erre cada dos por tres.

Llevan ya un par de años con el mismo refrito del Rasputín y el del mundo apocalíptico. Al final juegas un par de partidas y ya, siempre es lo mismo. Será que no tienen cosas para innovar en ese tema, recuerdo el de la bañera, el de dunkerke y alguno que otro que eran divertidos.

hace 5 horas, Xavilondio dijo:

Hay que veces que WG hace cosas chulas y por alguna extraña razón quedan en el olvido. Me viene a la cabeza el modo Operaciones, metieron unas cuantas, eran divertidas, incluso tenían más potencial incrementando la dificultad como dijeron que harían y ahí están, olvidadas. No pusieron más, no cambiaron dificultades, no las publicitan... no se, a saber.

Ya han dicho que las operaciones las quitan porque no las juega nadie y les da bastante trabajo mantenerlas.

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Las operaciones hace tiempo que las tienen abandonadas desde el rework de los CVs. Antes había algunas muy interesantes y mucho mejor de lo que han dejado. Así como están no invitan a jugar, como quieren que la gente entre sí han dejado las peores. Lo que tendrían que hacer es mejorarlas, recuperar las que quitaron y poner otras nuevas. Y así tendría un aliciente más el juego. Pero lo más cómodo es dejarlas como están o quitarlas.

Es una pena que una de las cosas más interesantes del juego haya degenerado de esta manera.

 

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Con haber aumentado la dificultad y poniendo nuevas recompensas la gente ya tendría aliciente para jugarlas. La verdad es que jugando con compañeros de clan era bastante fácil sacar las 5 estrellas.

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hace 3 horas, Davixu dijo:

https://blog.worldofwarships.com/blog/123

Cambios en la nueva rama de dd alemanes, les quitan la búsqueda hidroacustica, les agregan humo, aumenta la armadura y les recortan la recarga de torpedos.

 

El vampire 2 le reducen la recarga del humo y cañones

 

¿De verdad son tan cortos en WG como para no ver que de la otra manera no servían para nada? 9_9 Y le ponen blindaje de 25 mms, algo que solo podrán penetrar sin espoletas el Harugumo (30 mms) y el Z-52 (32 mms). Vaya, justo cuando ha pasado el periodo de reentrenamiento gratis de los comandantes 9_9

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Cambios en los barcos de prueba

Ajustamos los parámetros de algunos barcos en función de los resultados de las pruebas. Los cambios se aplicarán a los destructores alemanes, Hyuga, Agincourt y Vampire II.

 

VII Z-31:

  • Se eliminó el consumible de búsqueda hidroacústica;
  • Se agregó el consumible Generador de humo;
  • El ángulo en el que se realiza la verificación de rebotes para proyectiles AP aumentó de 45 a 60 grados;
  • El ángulo de rebote garantizado para los proyectiles AP aumentó de 60 a 67,5 grados.

VIII Gustav Julius Maerker:

  • Se eliminaron los consumibles de búsqueda hidroacústica y de fuego AA defensivo.
  • Se agregó el consumible Generador de humo;
  • El grosor de la armadura de la cubierta aumentó de 19 a 25 mm;
  • El ángulo en el que se realiza la verificación de rebotes para proyectiles AP aumentó de 45 a 60 grados;
  • El ángulo de rebote garantizado para los proyectiles AP aumentó de 60 a 67,5 grados.

IX Felix Schultz:

  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos se redujo de 120 a 90 s;
  • Se eliminó el consumible de búsqueda hidroacústica;
  • Se agregó el consumible Generador de humo;
  • El grosor de la armadura de la cubierta aumentó de 19 a 25 mm.

X Elbing:

  • Se eliminó el consumible de búsqueda hidroacústica;
  • Se agregó el consumible Generador de humo;

La búsqueda hidroacústica es más útil para los destructores cuando luchan contra otros destructores por límites. Sin embargo, este no es un objetivo principal para los nuevos destructores alemanes. En lugar de la búsqueda hidroacústica, agregamos un generador de humo, que aumentará su capacidad de supervivencia y les permitirá usar de manera efectiva una de sus características principales: sus poderosas armas de batería principal. 

IX ZF-6:

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 5 a 4 s.
  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos se redujo de 120 a 90 s.

VII Hyūga:

  • El rango de disparo de la batería principal se redujo de 21,3 a 20,3 km;
  • El rango de detectabilidad por mar aumentó de 15,84 a 16,84 km.

V Agincourt:

  • Se cambiaron los parámetros del proyectil AP:
    • El daño máximo se redujo de 8.800 a 8.100;
    • El tiempo de armado del fusible aumentó de 0.015 a 0.033 s;
    • Se redujo la penetración de armadura.
  • Se cambiaron los parámetros del proyectil HE:
    • La probabilidad de causar incendios se redujo del 32% al 31%.
  • Se cambió la balística: ahora los proyectiles pasarán más tiempo en el aire antes de alcanzar su objetivo, y su trayectoria se volvió más arqueada;
  • Mayor precisión de la batería secundaria: ahora es similar en parámetros a la de Massachusetts.

X Vampire II:

  • El tiempo de recarga del Generador de humo rastrero se redujo de 160 a 120 s;
  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 3,5 a 2,3 s.

Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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 Cambios en los barcos de prueba y acorazado Lepanto

Ajustamos los parámetros de algunos barcos en función de los resultados de las pruebas. Los cambios se aplicarán a los acorazados italianos, al destructor alemán Maerker y al portaaviones M. Immelmann.

 

VIII Gustav Julius Maerker:

  • El HP del casco investigable se ha reducido de 25.000 a 22.300.

X Max Immelmann:

  • Se agregó la actualización "Modificación 1 de los bombarderos torpedo".

IX Lepanto:

  • El rango de visión aumentó de 25,3 km a 28,3 km.

X Cristoforo Colombo:

  • El rango de visión aumentó de 26,4 km a 29,4 km.

Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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hace 15 minutos, Magirus_Deutz dijo:

X Vampire II:

  • El tiempo de recarga del Generador de humo rastrero se redujo de 160 a 120 s;
  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 3,5 a 2,3 s.

 

Joder pedazo buffeo le han metido al Vampire, ahora dispara 0.5s más rápido que el Daring. Ni tan mal

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Viendo la decoración que han puesto del evento de los acorazados los italianos, con armaduras romanas sobre cubierta, un edificio con símbolos de las legiones de la roma imperial... y la decoración que pusieron al año nuevo chino, con dragones... casi mejor que no me saquen nunca un evento de España, son capaces de meternos un torero limpiando el torpedo, el puerto en forma de plaza de toros, un tricornio en el capitán de navío y a Dasha vestida de flamenca con un pincho de tortilla en una mano y una paella en la otra corriendo los San fermines.

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Juer con el Vampire.  2,3 segundos de recarga que se pueden quedar en más menos 1,5sg. Como el Friesland o el Smaland, pero con seis tubos en vez de cuatro.

 

Tantos cazadores para tan pocas presas.....

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