M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 2 horas, perdi18 dijo:

Sobre el formato Sprint, que es como una mini ranked, no me apasiona demasiado que sea Tier V, hubiera preferido Tier VI. A cerca de la Hydro, no me gusta que se haya subido a 6km, ya que la podrían dejar en 5'88km, aunque me gusta que tanto el Z-23 como el Z-46 puedan combatir al Z-52 y al Lo-yang. Lo de el generador de humo no entiendo que quiere decir si soy sincero.

Según eso a lo yang le baja la hydro a 5 y al z23 le sube a 6?! dudo muchísimo que hagan eso... ya me pueden dar mis doblones del loyang si hacen eso. 

En cuanto a lo del humo, significa que el tiempo que está echando humo el destructor se unifica, antes empezaba con el sampson con 22 segundos y acababa con el gearing con 30. Es decir un buff a todos especialmente a los tier bajos que pueden hacer la pantalla de humo más larga

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, BielayaSmert dijo:

A mi me surgen tantas dudas y tantos problemas a solucionar que me parece imposible que sean capaces de resolverlos todos y que el juego cambie para mejor. Llamadme pesimista o pitufo gruñón si queréis.

 

Totalmente de acuerdo. No veo nada bueno en estos cambios. Me temo que se van a cargar el juego y nos obligarán a buscar otro divertimento, después de tanto tiempo y dinero gastado. :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Los rangos de la hidro serán para todo tipo de barcos o solo para los cruceros?

Sería una cagada épica devolver la hidro OP de 5.9 al Bismarck y desde luego no tendría mucho sentido que los DDs británicos, que los has diseñado con una hidro defensiva de repente los bufes de esta manera.

 

No me gusta la idea porque la progresión escalonada tiene mucho más sentido. ¿Por qué el Fiji ha de tener 4 km vs un Edinburgo de 5km?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, perdi18 dijo:

St. Torpedos alerta.

La mecánica de la detección de torpedos ha sido cambiada. Un nuevo algoritmo comprueba la posibilidad de daño para la clase de la nave (por ejemplo, torpedos de agua profunda para un destructor) y también toma en cuenta la velocidad y dirección de los barcos y torpedos.

El objetivo principal de estos cambios es reducir el número de falsas alarmas que son causadas por torpedos no peligrosos.

Hay dos etapas de notificación de torpedos aproximándose:

Información amarilla. Funciona si un torpedo se mueve hacia un barco a una distancia de 3 KM.
Rojo-Peligroso. Si continúa en la dirección de su nave, el torpedo entrará en su nave o entrará en un radio peligroso para su nave.

Por favor, tenga en cuenta que la información en el blog de desarrollo es preliminar.

 

El cambio en la Alerta de Torpedos me parece de lo mas razonable. Cuando la batalla se hace intensa en algunas zonas como las areas de captura a veces te vuelves loco por la cantidad de falsas alarmas O.o

Este cambio es muy muy necesario para disminuir el ruido que ya es bastante.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Totalmente de acuerdo. No veo nada bueno en estos cambios. Me temo que se van a cargar el juego y nos obligarán a buscar otro divertimento, después de tanto tiempo y dinero gastado. :(

 

No es que no vea nada bueno en los cambios. De hecho creo que si lo hacen bien el juego podría salir beneficiado tanto de la introducción de una clase nueva como de darle la vuelta como a un calcetín a una clase tan ***** como los CVs.

 

El problema, según lo veo, es que hay tantas cosas a implementar y a modificar que veo muy difícil que consigan hacerlo de manera que todo encaje bien. Y los cambios son tan grandes que como dejen algún cabo suelto...

 

Creo que si algo funciona razonablemente bien es mejor no tocarlo o tocarlo solo con la puntita.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queridos jugadores!

Hemos notado cierta confusión con respecto a los cambios del consumibles de búsqueda hidroacústicas.

Nos gustaría aclarar el aire diciéndole exactamente cómo se va a poner en marcha este cambio.

Aquí está la lista de naves con una búsqueda hidroacústicas modificada:

5.5 km para el rango de detección de buques y 3.75 km para el rango de detección de torpedos - karlsruhe, königsberg, Nuremberg, yorck, graf spee y lo yang.

6 km para el campo de detección de buques y 4 km para el rango de detección de torpedos - friedrich der grosse, grosser kurfürst, hipper, roon, hindenburg, prinz eugen y z-52.

4 km para el rango de detección de buques y 3 km para el rango de detección de torpedos - Graf Zeppelin, Ernst Gaede, leberecht maass y t-61.

5 km para el rango de detección de buques y 3,5 km para el rango de detección de torpedos - bismarck, z-23, z-46, z-39.

Este cambio no afecta a los destructores británicos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con la nueva actualización de ayer... al terminar las batallas me sale que voy cumpliendo misiones que no veo en el apartado de misiones (no me acuerdo ahora mismo el nombre que le dan) y me sale una misión en el apartado de misiones para cumplir con dd británicos cuando aún no veo la posibilidad de tener ninguno ni en la rama, ni en las misiones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, nellyenfermeria dijo:

Con la nueva actualización de ayer... al terminar las batallas me sale que voy cumpliendo misiones que no veo en el apartado de misiones (no me acuerdo ahora mismo el nombre que le dan) y me sale una misión en el apartado de misiones para cumplir con dd británicos cuando aún no veo la posibilidad de tener ninguno ni en la rama, ni en las misiones.

Las misiones que estas cumpliendo son del evento Royal Navy. Al completarlas, algunas te darán contenedores especiales, y en ellos te pueden salir algunos dds britanicos para poder tenerlos antes de tiempo. Además si quieres cumplir las misiones que requieren dds britanicos tambien se puede utilizar el galant si es que lo tienes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@nellyenfermeria

Para ver el progreso, en la pestaña de puerto, pulsa sobre la imagen Royal Navy, debajo de donde se accede a los puertos y encima de la pestaña de Tienda Premium. Ahí podrás conseguir por el momento las primeras misiones, con las que conseguir fichas del evento (se pueden cambiar en el arsenal).

 

La misión a la que haces referencia, que sale en misiones de combate, sirve para conseguir un símbolo (de los que se montan en los parches) y solo lo podrás conseguir si tienes un DD premium británico (Gallant o Monaghan) o si consigues acceso anticipado a los DDs británicos a través de las misiones que he mencionado al principio o pasando por la tienda premium y comprando contenedores (los premium tienen más probabilidad) del evento.

 

Saludos y espero haberte ayudado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:( Ni Gallant ni Monaghan, pero gracias, ya he entrado a verlo, la verdad es que lo había visto por fuera pero ni me había molestado en darle. Pensaba que las misiones estarían donde siempre pero ya veo que no. La verdad que están más chulas así.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, B4karra dijo:

@nellyenfermeria

Para ver el progreso, en la pestaña de puerto, pulsa sobre la imagen Royal Navy, debajo de donde se accede a los puertos y encima de la pestaña de Tienda Premium. Ahí podrás conseguir por el momento las primeras misiones, con las que conseguir fichas del evento (se pueden cambiar en el arsenal).

 

La misión a la que haces referencia, que sale en misiones de combate, sirve para conseguir un símbolo (de los que se montan en los parches) y solo lo podrás conseguir si tienes un DD premium británico (Gallant o Monaghan) o si consigues acceso anticipado a los DDs británicos a través de las misiones que he mencionado al principio o pasando por la tienda premium y comprando contenedores (los premium tienen más probabilidad) del evento.

 

Saludos y espero haberte ayudado.

Desde cuando el Monaghan es británico?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, JJ_Lugo dijo:

Desde cuando el Monaghan es británico?

Desde que han metido tanto barco que me lío y hasta que no me aprenda los nombres pues me confundiré. DDs británicos hay 3: tier 3, 6 y 8 y se puede hacer con el tier 6 y el 8.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, B4karra dijo:

Desde que han metido tanto barco que me lío y hasta que no me aprenda los nombres pues me confundiré. DDs británicos hay 3: tier 3, 6 y 8 y se puede hacer con el tier 6 y el 8.

La de hoy es solo tiers 7 y 8

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El VIII es el Cossack que no creo que tenga mucha gente.

He visto ya en batalla DDs RN, supongo que son supertesters  o asi

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Patosentado dijo:

El VIII es el Cossack que no creo que tenga mucha gente.

He visto ya en batalla DDs RN, supongo que son supertesters  o asi

Te pueden tocar los tiers 5 6 7 y 8 en los contenedores

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya con el Bourgogne, próximo BB tier X francés. Para tener solo 380 mms (aunque son 12 cañones) hace muchísimas ciudadelas, y además corre mucho ( por encima de 36 nudos, más rápido que muchos destructores) y tiene la recarga rápida de cañones:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

He visto los videos de Flamu y Flambass con el Bourgogne y no entiendo porqué les gusta tanto ese barco. A mi 12x380 me parece muy poco para un BB de tier X. Es que el Fuso en tier VI no tiene mucho que envidiarle en potencia de fuego. Poco calibre, blindaje flojete y muy poca HP. Es rápido? Si... no mas que el Republique. Funciona bien con HE? Si... pero ni de lejos tan bien como el Conqueror.

 

Los 380 tienen un problema serio cuando se enfrentan a acorazados e incluso a cruceros de tier IX y X porque o los cogen de costado o hacen poco o ningún daño. Claro que si los rojos van patateando y enseñando la barriga por medio mapa... Pero qué hubiese pasado si el que les endiña los zapatazos a los potatillos del video es un Montana o un Yamato en vez de el Bourgogne?

 

16x380 si que estaría bien porque sería algo distinto y porque el numero de proyectiles compensa en cierto modo el poco calibre... también podría valer 12x380 con una recarga de 19-20 segundos. Cualquiera de las dos opciones sería mas interesante: un Lyon o un Scharnhorst en tier X.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

 

He visto los videos de Flamu y Flambass con el Bourgogne y no entiendo porqué les gusta tanto ese barco. A mi 12x380 me parece muy poco para un BB de tier X. Es que el Fuso en tier VI no tiene mucho que envidiarle en potencia de fuego. Poco calibre, blindaje flojete y muy poca HP. Es rápido? Si... no mas que el Republique. Funciona bien con HE? Si... pero ni de lejos tan bien como el Conqueror.

 

Los 380 tienen un problema serio cuando se enfrentan a acorazados e incluso a cruceros de tier IX y X porque o los cogen de costado o hacen poco o ningún daño. Claro que si los rojos van patateando y enseñando la barriga por medio mapa... Pero qué hubiese pasado si el que les endiña los zapatazos a los potatillos del video es un Montana o un Yamato en vez de el Bourgogne?

 

16x380 si que estaría bien porque sería algo distinto y porque el numero de proyectiles compensa en cierto modo el poco calibre... también podría valer 12x380 con una recarga de 19-20 segundos. Cualquiera de las dos opciones sería mas interesante: un Lyon o un Scharnhorst en tier X.

 

Lo de Flambass viene de cuando se enamoró del Alsace anterior al nerfeo, y este tier X se parece mucho. Si tuviera un 12 x 380 16 x 380 se le podría llamar el "Mega-Lyon" xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Lo de Flambass viene de cuando se enamoró del Alsace anterior al nerfeo, y este tier X se parece mucho. Si tuviera un 12 x 380 se le podría llamar el "Mega-Lyon" xD

Querrás decir un 4x4 para llegar a 16 de 380. Yo si hacen eso en disposición AB-CD sin el booster y una dispersión acorde (la suficiente para no ser un despropósito que hace daño siempre juntando penetraciones, sobre penetraciones y hasta ciudadelas) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

 

He visto los videos de Flamu y Flambass con el Bourgogne y no entiendo porqué les gusta tanto ese barco. A mi 12x380 me parece muy poco para un BB de tier X. Es que el Fuso en tier VI no tiene mucho que envidiarle en potencia de fuego. Poco calibre, blindaje flojete y muy poca HP. Es rápido? Si... no mas que el Republique. Funciona bien con HE? Si... pero ni de lejos tan bien como el Conqueror.

 

Los 380 tienen un problema serio cuando se enfrentan a acorazados e incluso a cruceros de tier IX y X porque o los cogen de costado o hacen poco o ningún daño. Claro que si los rojos van patateando y enseñando la barriga por medio mapa... Pero qué hubiese pasado si el que les endiña los zapatazos a los potatillos del video es un Montana o un Yamato en vez de el Bourgogne?

 

16x380 si que estaría bien porque sería algo distinto y porque el numero de proyectiles compensa en cierto modo el poco calibre... también podría valer 12x380 con una recarga de 19-20 segundos. Cualquiera de las dos opciones sería mas interesante: un Lyon o un Scharnhorst en tier X.

Bueno, por lo visto esos 380 tienen bastante buena penetración para su calibre. Combinado con buena recarga, un consumible de boost de recarga para momentos específicos, y una dispersión bastante decente, parece un barco con un daño consistente. No parece que vaya a dejar obsoletos a los Yamatos/Montanas en su papel de acorazados puros, pero sí que parecen malas noticias precisamente para los cruceros, sobretodo con ese boost de recarga. Para acorazados angulados tiene la HE, que también hace bastante daño (bastantes salvas de 10k, no tiene mala pinta tampoco).

 

El blindaje también parece suficiente en los vídeos como para resistir un cierto castigo. El mayor problema es la vida, pero bueno, no lo puede tener todo, teniendo en cuenta que también parece ir bien de secundarias y antiaéreos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigma de 1.80 y dispersion de 309 metros, un truñete gordo... 

 

Nada destacable en ese respecto para compensar la bajada de calibre, no lo compro. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FrankvC dijo:

Querrás decir un 4x4 para llegar a 16 de 380. 

 

Cierto, corregido, que soy de letras xD Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Cierto, corregido, que soy de letras xD Gracias.

Shhh no digas eso Que yo también soy de letras y solo sé este dato gracias a la Bola de Cristal de los BB franceses B|:ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el foro yanqui ponen los DDs britanicos que se van consiguiendo y  el nuevo premium Cossack por los suelos, de mediocres para abajo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.